Mejores Impresoras 3D

Que alegría que hayas venido a nuestro sitio! Disponemos de todas las marcas y modelos disponibles a fin de que navegues por nuestros enlaces y adquieras la que necesites. No te las pierdas! Impresoras, cartuchos de tinta, tóner, fotocopiadoras e impresoras 3d, entre otros artículos y mucho más. Que tengas Felices compras!

🧡 Más Vendidos: Mejores Impresoras 3D

Más vendidos no. 1
ANYCUBIC Resina de Impresora 3D Estándar Mejorada, Resina de Curado UV Rápido LCD SLA de 405 nm, Resina de Fotopolímero de Alta Precisión y Rápida para Impresión 3D LCD/DLP/SLA, Gris 500g
  • Fórmula de Resina Clásica Mejorada: la mayoría de los consumidores prefieren la resina UV estándar clásica ANYCUBIC. Según los comentarios de nuestros clientes, hemos mejorado la fórmula de resina clásica. La resina mejorada se ha mejorado en términos de tasa de éxito de impresión, adhesión, precisión de presión, dureza, tenacidad, fluidez, olor, limpieza, etc. Brinda una mejor experiencia de impresión.
  • Actualizaciones de Precisión y Estabilidad: las impresiones de resina Anycubic con menor contracción y mayor estabilidad, enfocadas en optimizar la precisión de impresión, el área de precisión de la forma se ha incrementado de ± 0,2 mm a ± 0,1 mm, hace que sus impresiones sean más detalladas y ricas. La resina con alta fluidez puede acortar significativamente el tiempo de impresión, mejorar efectivamente la tasa de uso de resina y garantizar el alto éxito de la impresión de resina 3D.
  • La Resistencia y La Tenacidad Están más Equilibradas: la resina estándar mejorada ANYCUBIC tiene un mejor equilibrio entre robustez y resiliencia, el estiramiento aumenta al 18,2 % y el módulo de flexión a 1599,33/Mpa. No solo puede ser detallado y resistente a las caídas, no es fácil de dañar.
  • Bajo Olor y Mayor Durabilidad: Anycubic Standard Resin+ se beneficia de la formulación mejorada y libera un olor mucho más ligero al imprimir que la resina base, tiene menos impacto en su vida diaria. El nuevo empaque mejorado de Anycubic extiende la fecha de caducidad de la resina a 18 meses, la resina se puede almacenar por más tiempo, para que pueda comprar y usar con confianza.
  • Amplia Compatibilidad: como fabricante líder y pionero en impresoras 3D de escritorio a nivel mundial, Anycubic se ha centrado en desarrollar resina estándar + compatibilidad con LCD y DLP, lo que la hace compatible con la mayoría de las impresoras de ambos tipos.
Más vendidos no. 2
SUNLU Filamento PLA+ 1.75mm, Filamento PLA 1 kg mejorado para impresora 3d, Tolerancia de filamento Precisión +/- 0,02 mm(gris azul)
  • 【Dureza Mejorada PLA 】 El filamento SUNLU PLA+ es una versión endurecida del filamento PLA regular. Su dureza puede alcanzar más de 11 veces del filamento PLA . La versión optimizada del filamento PLA PLUS puede satisfacer sus demandas para sus proyectos de impresión de alta resistencia
  • 【Precisión dimensional y consistencia 】 SUNLU tiene un estricto proceso de producción y equipos de control del diámetro para garantizar la dureza del filamento PLA tenga una tolerancia de diámetro precisa de +/- 0,02 mm. Bobina de 1kg (2,2libras)
  • 【Sin obstrucciónes ni burbujas 】 Embobinado mecánico, estricta supervisión manual para múltiples inspecciones de calidad (secado 24 horas y sellado al vacío) lo que garantiza que el filamento PLA+ sea fácil de manejar y una mejor capa de adhesión.
  • 【Facil de usar 】 SUNLU tiene la capacidad de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad premium, lo que contribuye a que SUNLU sea el mejor filamento relación calidad-precio y confiable para el 99% de las impresoras 3D FDM
  • 【Equipo profesional del servicio al cliente 】 SUNLU es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, producción y ventas de filamento para impresión 3D, impresoras 3D, pluma 3D y resina 3D. Te ayudaremos siempre que lo necesites. Escoja SUNLU para realizar su compra libre de riesgos.
Más vendidos no. 3
HAWKUNG Herramienta de eliminación de la impresora 3D Versión mejorada + Kit de herramientas de limpieza de boquillas - Agujas de 0,4mm 0,35mm con pinzas para impresora 3D (juego de 13)
  • La combinación perfecta de herramientas de limpieza y eliminación de impresoras 3D. Compatibles con la mayoría de las boquillas de extrusoras de impresoras 3D del mercado, E3D, MK8, MK10, etc.
  • El total de 13 piezas incluye: 5 piezas de agujas de limpieza de 0,4 mm, 5 piezas de agujas de limpieza de 0,35 mm, 1 pinzas precisas, herramienta de eliminación de 2 piezas, botella de plástico de 1pc.
  • Las agujas de limpieza de las boquillas son flexibles, no se rompen, se tuercen fácilmente, estas brocas limpiarán las boquillas de la impresora y otras piezas pequeñas: la garganta, el engranaje del alimentador perfectamente.
  • Las pinzas de alta calidad son excelentes para el mantenimiento de la boquilla, la limpieza de los extremos calientes de la extrusora y la limpieza del exceso de material de soporte (filamento de PLA / ABS).
  • Uso de la herramienta de extracción El borde redondeado es más seguro y es menos probable que rasgue la cinta de impresión. Excelente tapa plana flexible, acero inoxidable, resistencia a la rotura.
Más vendidos no. 4
Impresora 3D Creality Ender-3 V2, 2020 Impresora 3D Mejorada con Placa Base silenciosa, reanudar la impresión, práctica Caja de Herramientas, Nueva Pantalla
  • [Placa base silenciosa autodesarrollada] - Placa base actualizada con controladores de paso a paso TMC2208 silenciosos: en comparación con Ender 3 y Ender 3 Pro, un diseño V2 que ofrece a los usuarios una experiencia lista para usar y actualizaciones silenciosas.
  • [Nueva interfaz de usuario] - La nueva pantalla equipada con pantalla de perilla de color de 4.3 pulgadas, la experiencia del usuario se actualiza en gran medida con el sistema de interfaz de usuario de operación de nuevo diseño, desmontaje conveniente y operación simple.
  • [Alimentación inalámbrica del filamento] – Se ha añadido un gran botón giratorio en el extrusor de Ender 3 V2, lo que puede facilitar la carga y la alimentación del filamento.
  • [Módulos complementarios inteligentes] – Con la caja de herramientas integrada en el cuerpo de la máquina es más práctica y más rápida para la organización y el almacenamiento de herramientas.
  • [Plataforma de cristal de carborundum] – La plataforma de cristal de carborundum permite que el hogar se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor. Muy suave incluso en la primera capa.
Más vendidos no. 5
Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de Alimentación Meanwell y Reanudar La Impresión, Volumen de Construcción 220x220x250mm
  • 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
  • 【Diseño popular】 : El accesorio inteligente de la impresora 3D puede organizar y almacenar herramientas de manera más conveniente y rápida al integrar la caja de herramientas en el cuerpo. Estructura de una pieza, diseño modular, operación más simple y segura, pruebas y ajustes simples, todos pueden participar en la creatividad de la impresión 3D y la alegría de realizar cada creatividad.

 

➤ Novedades: Mejores Impresoras 3D

Nuevo
BigKing Kit de Limpieza de boquillas de Impresora, 7 Piezas Limpiador de boquillas de Impresora 3D Pinzas Llave de Cepillo Juego de Herramientas de Limpieza para Mantenimiento
  • 【Aplicación】: Ideal para reparar cables delgados, tornillos, soldadura de placas de circuito y muchas otras operaciones de precisión.
  • 【Alta compatibilidad】: Altamente compatible con MK8, CR 10, fotocopiadoras, RepRap y varias impresoras 3D.
  • 【Ligero y fácil de transportar】: el peso ligero, el tamaño pequeño, el almacenamiento y el transporte son muy convenientes para el trabajo.
  • 【Operación fácil】: en línea con el diseño ergonómico, todas las herramientas son fáciles de operar, lo que mejora en gran medida la eficiencia.
  • 【Componentes】: hay 7 herramientas en total, incluidas pinzas rectas, pinzas de codo, cepillo de limpieza de boquillas, etc.
Nuevo
Piezas de Impresora 3D Todo Metal NF Inteligente -Cr10 v2.0 Titanium Heat Break Kit extrusor Hotend for actualizar for Creality Ender 3 Aquila (Color : Set4 Brass, Size : 24V)
  • Se han agregado dos orificios de montaje, que se pueden instalar directamente en la máquina Ender3.
  • Debido a que está hecho de metal, no necesita usar un disipador térmico V6 durante la impresión de corto alcance, lo que ahorra espacio y mejora la eficiencia de la disipación de calor. El efecto de impresión es mejor que el de los materiales plásticos. La impresión de materiales de alta duración, como la fibra de carbono, es muy buena.
Nuevo
CR10 Tubo de Bowden de Larga Distancia Loca por la Garganta a través de la extrusión de V6 for Ender 3 CR-10S Hotend for Impresora 3D (Size : 5PCS)
  • El uso de dos materiales de metal para hacer una ruptura de calor es mejor que el rendimiento original de la barrera térmica del CR10 y mejorar la calidad de la impresión.
  • Material: cobre y acero inoxidable
  • 4 mm Petf El tubo se usa en el medio

 

≫ Productos relacionados: Mejores Impresoras 3D

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Placa base silenciosa autodesarrollada] - Placa base actualizada con controladores de paso a paso TMC2208 silenciosos: en comparación con Ender 3 y Ender 3 Pro, un diseño V2 que ofrece a los usuarios una experiencia lista para usar y actualizaciones silenciosas.
  • [Nueva interfaz de usuario] - La nueva pantalla equipada con pantalla de perilla de color de 4.3 pulgadas, la experiencia del usuario se actualiza en gran medida con el sistema de interfaz de usuario de operación de nuevo diseño, desmontaje conveniente y operación simple.
  • [Alimentación inalámbrica del filamento] – Se ha añadido un gran botón giratorio en el extrusor de Ender 3 V2, lo que puede facilitar la carga y la alimentación del filamento.
  • [Módulos complementarios inteligentes] – Con la caja de herramientas integrada en el cuerpo de la máquina es más práctica y más rápida para la organización y el almacenamiento de herramientas.
  • [Plataforma de cristal de carborundum] – La plataforma de cristal de carborundum permite que el hogar se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor. Muy suave incluso en la primera capa.
  • 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
  • 【Diseño popular】 : El accesorio inteligente de la impresora 3D puede organizar y almacenar herramientas de manera más conveniente y rápida al integrar la caja de herramientas en el cuerpo. Estructura de una pieza, diseño modular, operación más simple y segura, pruebas y ajustes simples, todos pueden participar en la creatividad de la impresión 3D y la alegría de realizar cada creatividad.
  • 【Dureza Mejorada PLA 】 El filamento SUNLU PLA+ es una versión endurecida del filamento PLA regular. Su dureza puede alcanzar más de 11 veces del filamento PLA . La versión optimizada del filamento PLA PLUS puede satisfacer sus demandas para sus proyectos de impresión de alta resistencia
  • 【Precisión dimensional y consistencia 】 SUNLU tiene un estricto proceso de producción y equipos de control del diámetro para garantizar la dureza del filamento PLA tenga una tolerancia de diámetro precisa de +/- 0,02 mm. Bobina de 1kg (2,2libras)
  • 【Sin obstrucciónes ni burbujas 】 Embobinado mecánico, estricta supervisión manual para múltiples inspecciones de calidad (secado 24 horas y sellado al vacío) lo que garantiza que el filamento PLA+ sea fácil de manejar y una mejor capa de adhesión.
  • 【Facil de usar 】 SUNLU tiene la capacidad de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad premium, lo que contribuye a que SUNLU sea el mejor filamento relación calidad-precio y confiable para el 99% de las impresoras 3D FDM
  • 【Equipo profesional del servicio al cliente 】 SUNLU es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, producción y ventas de filamento para impresión 3D, impresoras 3D, pluma 3D y resina 3D. Te ayudaremos siempre que lo necesites. Escoja SUNLU para realizar su compra libre de riesgos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Creality
Impresora 3D Creality Ender-3 V2, 2020 Impresora 3D Mejorada con Placa Base silenciosa, reanudar la impresión, práctica Caja de Herramientas, Nueva Pantalla
Prime
Características
  • [Placa base silenciosa autodesarrollada] - Placa base actualizada con controladores de paso a paso TMC2208 silenciosos: en comparación con Ender 3 y Ender 3 Pro, un diseño V2 que ofrece a los usuarios una experiencia lista para usar y actualizaciones silenciosas.
  • [Nueva interfaz de usuario] - La nueva pantalla equipada con pantalla de perilla de color de 4.3 pulgadas, la experiencia del usuario se actualiza en gran medida con el sistema de interfaz de usuario de operación de nuevo diseño, desmontaje conveniente y operación simple.
  • [Alimentación inalámbrica del filamento] – Se ha añadido un gran botón giratorio en el extrusor de Ender 3 V2, lo que puede facilitar la carga y la alimentación del filamento.
  • [Módulos complementarios inteligentes] – Con la caja de herramientas integrada en el cuerpo de la máquina es más práctica y más rápida para la organización y el almacenamiento de herramientas.
  • [Plataforma de cristal de carborundum] – La plataforma de cristal de carborundum permite que el hogar se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor. Muy suave incluso en la primera capa.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Creality 3D
Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de Alimentación Meanwell y Reanudar La Impresión, Volumen de Construcción 220x220x250mm
Prime
Características
  • 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
  • 【Diseño popular】 : El accesorio inteligente de la impresora 3D puede organizar y almacenar herramientas de manera más conveniente y rápida al integrar la caja de herramientas en el cuerpo. Estructura de una pieza, diseño modular, operación más simple y segura, pruebas y ajustes simples, todos pueden participar en la creatividad de la impresión 3D y la alegría de realizar cada creatividad.
Precio
OFERTA
Fabricante
SUNLU
SUNLU Filamento PLA+ 1.75mm, Filamento PLA 1 kg mejorado para impresora 3d, Tolerancia de filamento Precisión +/- 0,02 mm(Blanco+Gris)
Prime
Características
  • 【Dureza Mejorada PLA 】 El filamento SUNLU PLA+ es una versión endurecida del filamento PLA regular. Su dureza puede alcanzar más de 11 veces del filamento PLA . La versión optimizada del filamento PLA PLUS puede satisfacer sus demandas para sus proyectos de impresión de alta resistencia
  • 【Precisión dimensional y consistencia 】 SUNLU tiene un estricto proceso de producción y equipos de control del diámetro para garantizar la dureza del filamento PLA tenga una tolerancia de diámetro precisa de +/- 0,02 mm. Bobina de 1kg (2,2libras)
  • 【Sin obstrucciónes ni burbujas 】 Embobinado mecánico, estricta supervisión manual para múltiples inspecciones de calidad (secado 24 horas y sellado al vacío) lo que garantiza que el filamento PLA+ sea fácil de manejar y una mejor capa de adhesión.
  • 【Facil de usar 】 SUNLU tiene la capacidad de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad premium, lo que contribuye a que SUNLU sea el mejor filamento relación calidad-precio y confiable para el 99% de las impresoras 3D FDM
  • 【Equipo profesional del servicio al cliente 】 SUNLU es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, producción y ventas de filamento para impresión 3D, impresoras 3D, pluma 3D y resina 3D. Te ayudaremos siempre que lo necesites. Escoja SUNLU para realizar su compra libre de riesgos.
Precio

El planeta de las Impresoras 3D

Iniciar en este mundo puede sentirse complejo al principio en tanto que hay inmensidad de opciones, tipos de impresoras, fabricantes, modelos, posibilidades. Lo indispensable es que sepas como es tu propósito, cuál será el emprendimiento para el que la vas a usar y entonces desde esto tendrás que elegir la impresora y las clases de filamentos.

Primeramente, hay que detallar el tamaño que van a tener las piezas que hemos de fabricar, si son grandes entonces, tendremos que seleccionar una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño será pequeño o mediano entonces lo ideal será una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más utilizados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y soporta temperaturas mucho más bajas que el filamento ABS, es más permanente y posee menos sensibilidad a deformaciones. No emite emisiones tóxicas a lo largo de la impresión. El PLA es el material más habitual, se pueden efectuar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etcétera. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en cuenta: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es mejor que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de autos, piezas plásticas de motocicletas, entre otras muchas cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una larga vida útil, toleran altas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos realmente fuertes durante el proceso de extrusión.

Sobre: Mejores Impresoras 3D

¿Que te ha parecido?