Mejor Impresora 3D Diy

Hola y que disfrutes nuestra página web! Como estrás enterado hay muchos fabricantes y modelos de impresoras 3D y esa variedad puede sentirse abrumadora pero despreocúpate, aquí vas a encontrar una amplia lista con los mejores enlaces de Amazon y tu lograras ver de forma rápida las calificaciones de los vendedores y las características de cada producto. Adelante!

🧡 Más Vendidos: Mejor Impresora 3D Diy

Más vendidos no. 1
Kit de actualización de doble eje Z 3S/Ender-3 Pro DIY Piezas mejoradas de la impresora 3D Conjunto de bricolaje
  • 【Características】 Actualice la impresora 3D montada en bastidor a doble eje Z para que su impresora 3D sea más estable y profesional.
  • 【Kit de actualización de doble eje Z】 1 x Motor, 2 x Soporte de cojinete de tornillo Z, 2 x Soporte de fuente de alimentación, 1 x Acoplamiento, 1 x Meta de hoja fija, 1 x Cable de motor, 1 x Montaje de motor, 1 x Varilla de tornillo, 14 x Tornillo, 9 x Tuerca, 2 x Llave hexagonal, 1 x Llave hexagonal, 1 x Destornillador.
  • 【Kit de actualización de bricolaje】 La estructura de doble Z mejorada proporciona un funcionamiento suave; El acoplamiento totalmente de aluminio y el motor paso a paso 42 original hacen que la operación sea más estable.
  • 【Se puede utilizar durante mucho tiempo】 El kit de actualización de doble eje Z está hecho de materiales metálicos de alta calidad con alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】 El kit lineal de actualización de tornillo de doble eje Z para impresora 3D es de tamaño pequeño, liviano, fácil de instalar y le brinda más conveniencia.
Más vendidos no. 2
Bisofice Mejore el sensor de proximidad inductivo de ajuste de posición de la cama de calor con autonivelación automática con placa de montaje y tornillos para la impresora 3D Anet A8 RepRap DIY i3
  • Funciona bien con la impresora 3D Anet A8.
  • Bonita solución para el nivel de la cama calefactora de ajuste automático, conveniente para su uso.
  • Voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, salida NPN.NO.
  • Antiatasco de tres hilos, longitud de cable de 140 cm / 55,1 pulgadas.
  • Viene con placa de montaje y tornillos, conector pre-soldado.
Más vendidos no. 3
Creality Oficial CR-6 SE Impresora 3D, nivelación automática de cama mejorada, pantalla táctil de 4,3", impresoras DIY CR6 FDM con certificación UL, tamaño de impresión 235x235x250mm
  • 【Garantía de calidad】 Creality 100% oficial, todos los productos son originales y de alta calidad con 100% garantía de calidad.
  • 【Nivelación automática inteligente】 Creality CR-6 SE está diseñada con un sistema inteligente sin nivelación, que puede ajustar automáticamente la cama irregular durante la impresión y resolver de manera efectiva los problemas de la cama irregular, la obstrucción de la boquilla y la mala adherencia. Logre verdaderamente la nivelación con un solo clic y una fácil impresión. Perfecto para principiantes y profesionales de la impresión 3D.
  • Placa base ultrasilenciosa: el CR6 SE está equipado con una placa base silenciosa de 32 bits de desarrollo propio y el último controlador TMC2209. Cuentan con una antiinterferencia más fuerte, un control de voltaje más preciso y un movimiento de impresión más silencioso, lo que hace que toda la impresión sea fluida. en silencio y con precisión.
  • 【Fácil de ensamblar】 En comparación con la Ender 3 / Ender 3 pro, la Creality CR-6 SE es mucho más fácil de ensamblar, viene casi ensamblada. Contiene 5 piezas modulares y 8 tornillos, que se pueden montar en 5 minutos.
  • 【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte posventa profesional, y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
Más vendidos no. 4
Zeberoxyz Juego de varillas de apoyo rojo solo para impresora 3D CR-10S Pro/CR-10S Pro V2, piezas de suministro de impresora 3D DIY Upgrade para impresora 3D Creality CR-10S Pro/CR-10S Pro V2 (616 mm)
23 Opiniones
Zeberoxyz Juego de varillas de apoyo rojo solo para impresora 3D CR-10S Pro/CR-10S Pro V2, piezas de suministro de impresora 3D DIY Upgrade para impresora 3D Creality CR-10S Pro/CR-10S Pro V2 (616 mm)
  • Material: este juego de varillas de apoyo rojo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad; tratamiento de superficie: anodizado, larga vida útil, mano de obra fina
  • Fácil de instalar: la longitud de una sola barra de tracción es de 12.1 pulgadas, accesorios completos y herramientas de instalación, que es conveniente para la instalación y más estable en estructura
  • Características: puede resolver eficazmente la fluidez del eje Z de la impresora 3D DIY con estructura de perfil de aluminio y mejorar el efecto de impresión. Solo aplicable a modelos con impresora 3D CR-10S Pro/CR-10S Pro V2
  • Estabilidad: los dos extremos están conectados por bloques fijos de aleación de aluminio para mejorar la estabilidad para que puedas imprimir impresiones muy altas y no te preocupes por que el marco se mueva
  • Contenido del paquete: 4 barras rojas de 308 mm, 2 conectores de barra de acoplamiento (superior), 2 conectores de barra de acoplamiento (inferior), 4 pernos de ojo de pez M6 x 35, 4 tuercas hexagonales M6, 2 pernos de corbata M6 x 35, 4 tornillos de acero inoxidable M5 x 10, 4 tornillos M3 x 8, 4 Tornillo de acero inoxidable MM. 5 x 12, 4 x M5 T tuerca, 4 x espaciadores M6, 1 x kit de herramientas, 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 5
KEHUASHINA Conector de filamento de impresora 3D - Conecte filamento roto - Diy Arcoiris/Multicolor Filament - Traje para todo tipo de filamento - Accesorios de impresora 3D - 1.75mm
  • Herramientas increíbles: puede conectar el filamento roto y dos filamentos de impresora 3D del mismo material en diferentes colores mediante este conector, que lo hace disponible para crear su filamento de impresora 3D de arco iris.
  • Traje para la mayoría de los tipos de filamentos: PLA / ABS / PETG / PC / PP / PVB / HIPS, etc.
  • Instrucciones de uso: Recorte la cabeza del filamento con la mano, luego use el filamento de ambos extremos del conector, luego caliente el filamento, cuando se vuelva blando, empuje el filamento dentro del orificio y luego empuje y tire repetidamente varias veces. finalmente Retire el filamento y recorte la conexión.
  • Preguntas y respuestas: Hemos resuelto algunas preguntas comunes para ayudarlo a usarlas mejor, consulte las Preguntas y respuestas en la descripción a continuación.
  • Compre sin dudar: confiamos en nuestro conector de filamento, que es útil y duradero, creo que le encantará. 100% de devolución de dinero si desea devolverlo.

 

≫ Lo más nuevo: Mejor Impresora 3D Diy

Nuevo
Impresora 3D Twotrees BLU-3 V2 con función de impresión de currículum Impresoras 3D DIY Tamaño de impresión 9.25x9.25x11in / 235x235x280mm
  • Impresora 3D BLU-3 V2 : Haremos una brecha POM, cambiaremos del original 5.6MM a 6.0MM, mejores perfiles de aluminio integrados, reduciremos el desgaste. Para satisfacer sus necesidades más creativas y liberar su potencial creativo, con un diseño modular, puede ensamblar el impresora en solo unos minutos.
  • Función de reanudación de la impresión: BLU-3 V2 admite la reanudación de la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados o detener la impresión. Asegurando un excelente efecto de impresión y experiencia de uso para usted.
  • Silent Drive mejorado, la forma de V con ruedas mejoradas hacen que se mueva sin ruido, suave y duradero. Puede proporcionarle un entorno de impresión más cómodo, la construcción robusta minimiza el temblor para mejorar en gran medida la calidad de impresión.
  • Nivelación auxiliar inteligente, impresora 3D Twotrees BLU-3 V2 Impresora equipada con resorte de nivelación, localiza convenientemente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y alerta de pitido para la altura precisa del cabezal de impresión durante la nivelación, uso más amigable para principiantes
  • Más funciones, el sensor pausará la impresión y emitirá una alarma cuando el filamento sea insuficiente, reanudar la impresión, un clic para reanudar desde la última posición registrada cuando se produzcan cortes de energía, fuente de alimentación segura, cumplimiento de múltiples certificaciones como UL, CE, FCC , etc., mejora su seguridad, todas las impresoras Twotrees 3D Printer BLU-3 V2 cuentan con soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Nuevo
Acero inoxidable confiable 3.175mm herramientas de perforación nariz extremo molino router bit para la mayoría de las impresoras DIY 3D
  • El revestimiento azul mejora la dureza y prolonga la vida útil, lo que es más resistente al desgaste.
  • Mano de obra fina, borde de corte afilado, superficie lisa sin rebabas. Diseño ergonómico, alta eficiencia de trabajo.
  • Ampliamente utilizado en tallado, taladrado, fresado, corte y tallado de madera dura, madera contrachapada, acrílico, fibra de plástico, resina, PCB y otros materiales. Especialmente adecuado para grabado en relieve 3D.
  • Broca en espiral de 2 ranuras, diseñada con punta esférica para tallar superficies curvas. Fácil de astillar, cómodo de usar.
  • Adopta material de acero de tungsteno superior, alta resistencia, ofrece un excelente rendimiento de grabado y fresado.
Nuevo
Wj Rodamiento Lazy Susan DIY De 14 Pulgadas, Placa Giratoria De Aleación De Aluminio, Capacidad De Carga De 220 Kg (Size : 16inch/40cm)
  • Las bolas de acero están aisladas por tiras de silenciador resistentes al desgaste de alta calidad para reducir la colisión de las bolas de acero y lograr el efecto de la reducción de ruido
  • Tiras de silenciador resistentes al desgaste de alta calidad con partículas de goma que no son de deslizamiento para reducir la amortiguación de escritorio y mejorar el efecto de los amortiguadores
  • La mano de obra fina general, el material de aleación de aluminio de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 14 mm, seguro y considerado
  • Coloque sus placas y bandejas favoritas en este hardware de plataforma de mesa, o vaya por completo Bricolaje Y cubra este rodamiento de bolas con madera o piedra para hacer su propio plato giratorio.
  • No tiene un escritorio.

 

😍 Más sobre: Mejor Impresora 3D Diy

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Características】 Actualice la impresora 3D montada en bastidor a doble eje Z para que su impresora 3D sea más estable y profesional.
  • 【Kit de actualización de doble eje Z】 1 x Motor, 2 x Soporte de cojinete de tornillo Z, 2 x Soporte de fuente de alimentación, 1 x Acoplamiento, 1 x Meta de hoja fija, 1 x Cable de motor, 1 x Montaje de motor, 1 x Varilla de tornillo, 14 x Tornillo, 9 x Tuerca, 2 x Llave hexagonal, 1 x Llave hexagonal, 1 x Destornillador.
  • 【Kit de actualización de bricolaje】 La estructura de doble Z mejorada proporciona un funcionamiento suave; El acoplamiento totalmente de aluminio y el motor paso a paso 42 original hacen que la operación sea más estable.
  • 【Se puede utilizar durante mucho tiempo】 El kit de actualización de doble eje Z está hecho de materiales metálicos de alta calidad con alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】 El kit lineal de actualización de tornillo de doble eje Z para impresora 3D es de tamaño pequeño, liviano, fácil de instalar y le brinda más conveniencia.
  • Funciona bien con la impresora 3D Anet A8.
  • Bonita solución para el nivel de la cama calefactora de ajuste automático, conveniente para su uso.
  • Voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, salida NPN.NO.
  • Antiatasco de tres hilos, longitud de cable de 140 cm / 55,1 pulgadas.
  • Viene con placa de montaje y tornillos, conector pre-soldado.
  • 【Garantía de calidad】 Creality 100% oficial, todos los productos son originales y de alta calidad con 100% garantía de calidad.
  • 【Nivelación automática inteligente】 Creality CR-6 SE está diseñada con un sistema inteligente sin nivelación, que puede ajustar automáticamente la cama irregular durante la impresión y resolver de manera efectiva los problemas de la cama irregular, la obstrucción de la boquilla y la mala adherencia. Logre verdaderamente la nivelación con un solo clic y una fácil impresión. Perfecto para principiantes y profesionales de la impresión 3D.
  • Placa base ultrasilenciosa: el CR6 SE está equipado con una placa base silenciosa de 32 bits de desarrollo propio y el último controlador TMC2209. Cuentan con una antiinterferencia más fuerte, un control de voltaje más preciso y un movimiento de impresión más silencioso, lo que hace que toda la impresión sea fluida. en silencio y con precisión.
  • 【Fácil de ensamblar】 En comparación con la Ender 3 / Ender 3 pro, la Creality CR-6 SE es mucho más fácil de ensamblar, viene casi ensamblada. Contiene 5 piezas modulares y 8 tornillos, que se pueden montar en 5 minutos.
  • 【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte posventa profesional, y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos directamente (vendedor) a través de hacer una pregunta .
MÁS COMPRADO
Fabricante
Hililand
Kit de actualización de doble eje Z 3S/Ender-3 Pro DIY Piezas mejoradas de la impresora 3D Conjunto de bricolaje
Prime
Características
  • 【Características】 Actualice la impresora 3D montada en bastidor a doble eje Z para que su impresora 3D sea más estable y profesional.
  • 【Kit de actualización de doble eje Z】 1 x Motor, 2 x Soporte de cojinete de tornillo Z, 2 x Soporte de fuente de alimentación, 1 x Acoplamiento, 1 x Meta de hoja fija, 1 x Cable de motor, 1 x Montaje de motor, 1 x Varilla de tornillo, 14 x Tornillo, 9 x Tuerca, 2 x Llave hexagonal, 1 x Llave hexagonal, 1 x Destornillador.
  • 【Kit de actualización de bricolaje】 La estructura de doble Z mejorada proporciona un funcionamiento suave; El acoplamiento totalmente de aluminio y el motor paso a paso 42 original hacen que la operación sea más estable.
  • 【Se puede utilizar durante mucho tiempo】 El kit de actualización de doble eje Z está hecho de materiales metálicos de alta calidad con alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】 El kit lineal de actualización de tornillo de doble eje Z para impresora 3D es de tamaño pequeño, liviano, fácil de instalar y le brinda más conveniencia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bisofice
Bisofice Mejore el sensor de proximidad inductivo de ajuste de posición de la cama de calor con autonivelación automática con placa de montaje y tornillos para la impresora 3D Anet A8 RepRap DIY i3
Prime
Características
  • Funciona bien con la impresora 3D Anet A8.
  • Bonita solución para el nivel de la cama calefactora de ajuste automático, conveniente para su uso.
  • Voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, salida NPN.NO.
  • Antiatasco de tres hilos, longitud de cable de 140 cm / 55,1 pulgadas.
  • Viene con placa de montaje y tornillos, conector pre-soldado.
Precio
OFERTA
Fabricante
Creality 3D
Creality Oficial CR-6 SE Impresora 3D, nivelación automática de cama mejorada, pantalla táctil de 4,3
Prime
Características
  • 【Garantía de calidad】 Creality 100% oficial, todos los productos son originales y de alta calidad con 100% garantía de calidad.
  • 【Nivelación automática inteligente】 Creality CR-6 SE está diseñada con un sistema inteligente sin nivelación, que puede ajustar automáticamente la cama irregular durante la impresión y resolver de manera efectiva los problemas de la cama irregular, la obstrucción de la boquilla y la mala adherencia. Logre verdaderamente la nivelación con un solo clic y una fácil impresión. Perfecto para principiantes y profesionales de la impresión 3D.
  • Placa base ultrasilenciosa: el CR6 SE está equipado con una placa base silenciosa de 32 bits de desarrollo propio y el último controlador TMC2209. Cuentan con una antiinterferencia más fuerte, un control de voltaje más preciso y un movimiento de impresión más silencioso, lo que hace que toda la impresión sea fluida. en silencio y con precisión.
  • 【Fácil de ensamblar】 En comparación con la Ender 3 / Ender 3 pro, la Creality CR-6 SE es mucho más fácil de ensamblar, viene casi ensamblada. Contiene 5 piezas modulares y 8 tornillos, que se pueden montar en 5 minutos.
  • 【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte posventa profesional, y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos directamente (vendedor) a través de hacer una pregunta .
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Comenzar en este planeta puede sentirse complejo al principio en tanto que hay infinidad de opciones, clases de impresoras, fabricantes, modelos, posibilidades. Lo indispensable es que sepas como es tu objetivo, cuál será el proyecto para el que la vas a utilizar y entonces a partir de esto tendrás que seleccionar la impresora y los modelos de filamentos.

En primer lugar, hay que establecer el tamaño que tendrán las piezas que debemos crear, si son grandes entonces, deberemos escoger una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño va a ser chico o mediano entonces lo ideal va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y soporta temperaturas mucho más bajas que el filamento ABS, es mucho más estable y tiene menos sensibilidad a deformaciones. No emite olores tóxicos a lo largo del proceso de la impresión. El PLA es el material más habitual, se tiene la posibilidad de realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tomar en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es mejor que el PLA es el empleado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de coches, piezas plásticas de motocicletas, entre otras muchas cosas. Todo lo que fabriques con ABS tiene una larga vida útil, resisten altas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos muy fuertes durante el proceso de extrusión.

Sobre: Mejor Impresora 3D Diy

¿Que te ha parecido?