Mejor Impresora 3D Barata

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como estuvieron? Ya estás viendo aquí debajo los links a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que buscabas, navega por ellos y hallarás las mas importantes marcas y los vendedores con destacada calificación.

≫ Top Ventas: Mejor Impresora 3D Barata

Más vendidos no. 1
Comgrow Creality DIY Impresora 3D Ender 3 con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas Tamaño de Impresión 220x220x250 mm(Ender 3X)
  • Compare con Ender-3: El producto es en realidad el mismo que Creality 3D Ender-3, solo agregamos vidrio templado en la cama de calor, hace que los modelos se quiten más fácilmente; También se resolvió el problema de la deformación del lecho calefactor. Además, ponemos 5 boquillas más en el paquete. Para distinguirlo mejor de ender 3, lo llamamos Ender-3X.
  • FÁCIL MONTAJE Y RÁPIDO: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas alrededor de 2 horas para ensamblar bien 20 tuercas.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y mala extrusión; La ranura en V con la rueda POM proporciona un viaje silencioso, suave y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba de componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida por seguridad, solo se necesitan 5 minutos para que la chimenea alcance los 110℃.
  • ¿Qué podemos hacer?: Como distribuidor oficial autorizado de Creality 3D, contamos con un equipo de técnicos profesionales que pueden brindar un excelente servicio postventa en 24 horas.
Más vendidos no. 2
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble magnético
  • 【Tu primera impresora】 Si eres nuevo en las impresoras 3D, K7 es tu mejor opción. Es pequeño y se puede colocar en aulas, dormitorios u oficinas. La operación es simple, el K7 solo tiene tres botones, inserte la tarjeta TF en la impresora y presione el botón de imprimir para comenzar a imprimir. Al mismo tiempo, es el comienzo de su aprendizaje de software de corte y modelado 3D. Ofrecemos software para Windows y MAC.
  • 【Nuevo diseño】Tecnología de extrusión mejorada, se calienta rápidamente en 5 minutos y el ruido durante la impresión es inferior a 60 dB. Con una plataforma magnética desmontable, es fácil de quitar después de la impresión.
  • 【Código completamente abierto】La impresora es de código completamente abierto y puede realizar cambios según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puede seleccionar el software que más le convenga, VoxelMaker, Cura, etc. (Si no sabe cómo usar el software, puede contactarnos para obtener la dirección de descarga de diferentes modelos 3D).
  • 【Detalles de nivelación】Mantenga presionado el botón INICIO para elevar el extrusor y presione el botón Inicio una vez para comenzar a nivelar. Apague la fuente de alimentación durante el proceso de actualización. Para operaciones detalladas, puede ver el video tutorial en la tarjeta TF.
  • 【Servicio posventa】Todas las impresoras Easythreed tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema después de recibir el producto, incluido el daño del producto causado por el proceso de envío, puede comunicarse con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
Más vendidos no. 3
ANYCUBIC I3 Mega S Impresora 3D, impresoras 3D FDM con Extrusor Mejorado, Doble eje Z y Cama de Impresión UltraBase, Tamaño de Impresión 210x210x205 mm, Adecuado para Filamento TPU/PLA/ABS de 1,75 mm
  • Funciona fuera de la caja: 3 pasos para configurar la impresora 3D ANYCUBIC Mega S con 8 tornillos y 3 cables durante minutos, no sólo satisface las necesidades de montaje rápido para los usuarios expertos, sino también el uso amigable para los principiantes. El marco metálico rígido puede minimizar las sacudidas para mejorar la calidad de impresión.
  • Diseño de extrusor mejorado: ANYCUBIC Mega S cuenta con un potente extrusor Titan, que proporciona una extrusión precisa para su impresión 3D con una unidad de filamento sólido y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, lo que reduce en gran medida el riesgo de obstrucción y mejora la precisión de la impresión. Funciona con filamento de impresora 3D de 1,75 mm como TPU, PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • Reanudar la impresión y la detección de Sesor: la impresora Mega S 3D puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada. Un clic para reanudar desde la última posición registrada cuando sufre cortes de energía. Y el sensor pausa las impresiones y activa una alarma cuando se queda sin filamento, lo que ahorra mucho tiempo y dinero, el volumen de impresión alcanza las 210x210x205mm.
  • Anycubic Ultrabase: La superficie de la plataforma de impresión de la impresora 3D patentada está recubierta con un revestimiento microporoso patentado, con una excelente adherencia cuando se imprime y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión.
  • Más funciones: ANYCUBIC MEGA S es una impresora 3D de marco todo en uno. El marco de metal rígido puede minimizar el temblor para mejorar la calidad de impresión; El motor de doble varilla es más duradero que el motor de embrague tradicional, no pierde pasos, tiene alta precisión y se pueden restaurar más detalles del modelo; Pantalla táctil TFT de 3,5'': tan sensible como operar en el teléfono, pantalla a color, interfaz multilingüe y fácil de usar.
Más vendidos no. 4
Filamento PLA 1.75 mm,Filamento de PLA para 3D Pen 1.75mm Filamento de 3D Pluma PLA Filamentos Lapiz 3D PLA 5m Filamento de Impresora 3D con 25 Colores Diferente
  • Suministros para bolígrafos de impresión 3D: los suministros para bolígrafos de impresión 3D están disponibles en 25 colores diferentes, estos magníficos colores son la mejor opción para todos los dibujos y arte en 3D, deslumbrantes y hermosos. Puedes elegir el color según tu gusto o necesidad. ¡Usa diferentes combinaciones de colores para crear tu propio mundo colorido!
  • Materiales de alta calidad: todas las materias primas de los consumibles de la pluma de impresión 3D están hechas de materias primas PLA de alta calidad, que no son tóxicas, son insípidas, seguras y confiables. La temperatura de impresión es de 190-210 grados.
  • Consumibles especiales para bolígrafos de impresión: el diámetro del filamento del bolígrafo de impresión 3D es de 1,75 mm, precisión dimensional de +/-0,05 mm Fuerte compatibilidad, amplia gama de aplicaciones, cable de filamento universal, compatible con impresoras 3D, los consumibles de la pluma de impresión son fáciles de usar, puede usar su creatividad a voluntad.
  • Consumibles de pluma de impresión 3D de alta temperatura: la temperatura del punto de fusión del ABS de los consumibles de alta temperatura es de 200-240 ℃---alta resistencia, buena tenacidad; baja densidad, resistencia a altas temperaturas, efecto de formación rápida y un poco de olor acre después de la fusión, adecuado para impresión industrial
  • Servicio de alta calidad: consumibles de alta temperatura PLA, duro, de alta resistencia y rigidez. La superficie es brillante; la mano se siente quebradiza y la impresión no está deformada; es muy adecuado para hacer artículos hechos a mano. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos a tiempo.
Más vendidos no. 5
ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm
  • [Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • [Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • [Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • [Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
  • [Fácil de Imprimir] Equipada con una pantalla LCD de 2,4" y una tarjeta TF que la hace fácil de usar, la impresora 3D admite reanudar la impresión después de sufrir cortes de energía inesperados o dejar de imprimir. Las impresoras 3D Entina cuentan con un año de garantía y soporte técnico de por vida.

 

😍 Novedades: Mejor Impresora 3D Barata

Nuevo
Azauga 5pcs Motor 4-Lead 48mm 59NCM (84oz.in) Motor de Cable 2A 1M for DIY 3D Robot de Impresora
  • Tipo: Híbrido
  • Tamaño: 42 * 42 * 48mm
  • Resistencia de fase: 1.4ohms.
  • Pequeño pero potente: este motor proporciona alta eficiencia y potencia constante para la operación de trabajo estable.
  • Este motor en miniatura se puede usar para Bricolaje Robots y otras producciones, con una eficiencia más rápida que los motores ordinarios, la velocidad de respuesta rápida y la larga vida útil.
Nuevo
Azauga 1Pair Mini 8mm Paso a Paso de Paso 2-Fase Motor Paso a Paso de 4 Hechos con 9 Dientes Engranaje de Cobre Alto Precioso
  • Tamaño del motor: 8mm * 8.2mm
  • Diámetro del engranaje de cobre: 2.2mm
  • Dientes de engranajes de cobre: 9 dientes / 0.2 módulo
  • Pequeño pero potente: este motor proporciona alta eficiencia y potencia constante para la operación de trabajo estable.
  • Este motor en miniatura se puede usar para Bricolaje Robots y otras producciones, con una eficiencia más rápida que los motores ordinarios, la velocidad de respuesta rápida y la larga vida útil.
Nuevo
Kit Hotend Ensamblado Extrusora Conjunto de Boquillas Ensambladas Cabezal Extrusor Cabezal de Impresión Boquilla MK8
  • Diámetro de la boquilla: aprox. 0,4 mm/0,02 pulgadas
  • Este hotend de repuesto ensamblado es una unidad de repuesto o reemplazo plug and play para las impresoras de la serie Ender y CR.
  • Nota: Este producto consta de cables de longitud estándar para las series Ender 3 y Ender 5. La para Ender 5 Plus es una impresora más grande con cables más largos modificados para algunos componentes, como termistores o elementos calefactores. Es posible que este producto no sea totalmente compatible con Ender 5 Plus.
  • Los accesorios neumáticos mejorados con dientes metálicos incluidos en este paquete son mucho mejores que las opciones estándar con dientes de plástico o mecanismos de bloqueo baratos de muchos fabricantes de impresoras 3D baratas. El conector del extrusor es PC4‑M6 y el conector del extremo caliente es PC4‑M10. Estos son los tamaños estándar para la mayoría de las impresoras 3D de código abierto
  • Si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le responderemos lo antes posible!

 

🥇 Productos relacionados: Mejor Impresora 3D Barata

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm rapid resina fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 La resina de curado UV ELEGOO tiene pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D, para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】 Cuerpo de botella de resina con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
  • 【Instalación rápida】 La configuración fue bastante fácil. Se tarda aproximadamente de 30 minutos a una hora en configurarse y encenderse por completo. Todas las herramientas necesarias vienen con la impresora 3D para completar la configuración completa. Si puede armar un mueble simple, puede ensamblar esta impresora 3D.
  • 【Función Guardar, continuar imprimiendo】 Impresora 3D Creality Ender 3 con fuente de alimentación protegida de seguridad, solo toma 5 minutos para que la cama de calentamiento alcance los 110 ° C. La Ender 3 puede continuar imprimiendo incluso después de un corte o falla de energía.
  • 【Tecnología de patente de impresora 3D】 La extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y una mala extrusión; La ranura en V con impulsor POM garantiza una conducción silenciosa, suave y duradera.
  • 【La mejor opción para principiantes】 Es una impresora 3D muy simple que puedes usar fácilmente. Esta impresora 3D es muy robusta. El hardware utilizado es de buena calidad. Todo encaja muy bien. Definitivamente es la mejor impresora 3D de nivel de entrada que existe.
  • 【Soporte oficial de Creality】 Somos la tienda oficial autorizada de Creality. ¡Recibe una garantía oficial de 12 meses y soporte de servicio en línea profesional de por vida para la compra de nuestra impresora 3D!
MÁS COMPRADO
Fabricante
ELEGOO
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
Prime
Características
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ELEGOO
ELEGOO LCD UV 405nm Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
Prime
Características
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm rapid resina fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 La resina de curado UV ELEGOO tiene pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D, para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】 Cuerpo de botella de resina con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
Precio
OFERTA
Fabricante
Creality 3D
Impresora 3D Creality Ender 3, Impresora 3D con Marco de Metal Completo con Gran tamaño de impresión 220 * 220 * 250 mm, filamento de Impresora 3D de 1,75 mm TPU, PLA, ABS Adecuado
Prime
Características
  • 【Instalación rápida】 La configuración fue bastante fácil. Se tarda aproximadamente de 30 minutos a una hora en configurarse y encenderse por completo. Todas las herramientas necesarias vienen con la impresora 3D para completar la configuración completa. Si puede armar un mueble simple, puede ensamblar esta impresora 3D.
  • 【Función Guardar, continuar imprimiendo】 Impresora 3D Creality Ender 3 con fuente de alimentación protegida de seguridad, solo toma 5 minutos para que la cama de calentamiento alcance los 110 ° C. La Ender 3 puede continuar imprimiendo incluso después de un corte o falla de energía.
  • 【Tecnología de patente de impresora 3D】 La extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y una mala extrusión; La ranura en V con impulsor POM garantiza una conducción silenciosa, suave y duradera.
  • 【La mejor opción para principiantes】 Es una impresora 3D muy simple que puedes usar fácilmente. Esta impresora 3D es muy robusta. El hardware utilizado es de buena calidad. Todo encaja muy bien. Definitivamente es la mejor impresora 3D de nivel de entrada que existe.
  • 【Soporte oficial de Creality】 Somos la tienda oficial autorizada de Creality. ¡Recibe una garantía oficial de 12 meses y soporte de servicio en línea profesional de por vida para la compra de nuestra impresora 3D!
Precio

Charlemos de los filamentos.

Los mucho más conocidos son PLA y ABS pero en esta ocasión te contamos sobre otros:

PET es la clase de filamento con el cual que se fabrican las botellas de agua; el PETG es mucho más rígido que el nombrado anteriormente y su uso es muy habitual ya que es traslúcido. Contras: absorbe la humedad del aire por lo que debes tener el rollo de material protegido en un espacio seco y fresco; no es conveniente para hacer estructuras de soporte y se raya más de forma fácil que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor dureza, resistencia a golpes y elevadas temperaturas, asimismo es transparente, tanto que se usa para cristales a prueba de balas, cascos y pantallas de gadgets electrónicos.

Filamento 3d madera:

En el momento en que quieres recrear un elemento y ofrecerle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que tienen la posibilidad de ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, por ejemplo. Estéticamente y al tacto es inigualable, sin embargo, hay que prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, en tanto que si es altísima podría quedar muy tostado su color. La utilización de este material es perfecto para crear objetos que irán sobre una mesa e inmensidad de elementos que consigas imaginar. otra de las ventajas es que huele realmente bien a lo largo de la extrusión. Vimos geniales comentarios de gente que ha realizado estos objetos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Imagina crear objetos artísticos a tu gusto con esta belleza de máquina! Ten en cuenta que existen algunas impresoras más expertos que otras y de allí su precio. En nuestros links encontrarás las mejores promociones y los comerciantes que dan envío gratuito de Amazon España. No te los pierdas!

Sobre: Mejor Impresora 3D Barata

¿Que te ha parecido?