Materiales Para Hacer Una Impresora 3D

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira por un instante toda la variedad de Impresoras 3D e impresoras en general, que tenemos para ti. Si andas buscando los mejores costos para tener en tu casa una impresora 3d y de este modo ahora estar construyendo tus ideas, estas en el sitio preciso pues las listamos todas y veras que hay vendedores con envío gratis dentro de España y con muy buena atención así que : Felicitaciones! Estas a unos segundos de hacer tu compra esperada!

➤ Más Vendidos: Materiales Para Hacer Una Impresora 3D

Más vendidos no. 1
VERBATIM Filamento PLA Impresión 3D I 2,85 mm I 1 kg I Filamento de Polilactida Alto Rendimiento para Extrusión de Material I Impresoras 3D y Pluma 3D I 1 Bobina 126 m I negro
8 Opiniones
VERBATIM Filamento PLA Impresión 3D I 2,85 mm I 1 kg I Filamento de Polilactida Alto Rendimiento para Extrusión de Material I Impresoras 3D y Pluma 3D I 1 Bobina 126 m I negro
  • NO CONTAMINANTE - El filamento PLA de Verbatim es un filamento fácil de imprimir hecho de recursos vegetales renovables. Es absolutamente biocompatible y respetuoso con el medio ambiente.
  • BUENA TRABAJABILIDAD - Verbatim PLA se elabora siguiendo una fórmula particular con la máxima calidad. Esto permite tratar el filamento tras la impresión excelentemente.
  • INODORO - Debido a la inocuidad alimentaria del PLA, a diferencia de los Filamentos de ABS, no produce ningún olor desagradable durante la impresión. No más olor a plástico fundido.
  • FÁCIL DE IMPRIMIR - No se producen casi deformaciones. Esto hace la impresión 3D muy fácil e incluso los principiantes pueden trabajar con nuestro material sin problemas.
  • VERBATIM - Nuestro fuerte en investigación y desarrollo combinado con un control de calidad exigente, garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puedes confiar.
Más vendidos no. 2
ELEGOO LCD UV 405nm Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm rapid resina fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 La resina de curado UV ELEGOO tiene pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D, para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】 Cuerpo de botella de resina con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
RebajasMás vendidos no. 3
PLA Negro Filamento de Impresión 3D 1.75mm Materiales Precisión +/- 0.02 mm 1kg/un carrete
  • 【Filamento 1,75 mm PLA】Redondez perfecta y tolerancia de diámetro de alta precisión + / - 0,02 mm.El filamento consiste en un material extraíble.El material de ácido poliláctico respetuoso con el medio ambiente no tiene olor, no tiene flexión y es biodegradable.
  • 【Altamente Compatible con Impresoras 3D】Estándar de filamento Pla de 1,75 mm, se puede utilizar en una variedad de impresoras 3D ordinarias y agujas de Impresión 3D.Temperatura de presión del material de Impresión 3D 190 - 220℃.
  • 【Alta precisión Y Excelente Calidad de la Superficie】Cada bobina tiene aproximadamente 330 a 340 m de filamento.El filamento Pla de 1,75 MM es fácil de usar, sin enrollar, sin enchufe y sin soplar, lo que hace que cualquier impresión tenga una excelente calidad de superficie.
  • 【Envasado al Vacío】El filamento de la impresora PLA 3D, el Desecante utilizado para el envasado al vacío, se mantiene seco, previene la penetración de polvo y materia extraña y garantiza las mejores condiciones de almacenamiento.Los pigmentos de alta calidad pueden mantener el color durante mucho tiempo.
  • 【Protección Posventa de Filamento de Impresora】Somos un fabricante profesional de archivos de impresora.No tienes que preocuparte por la calidad del filamento de 1,75 mm.Nuestro equipo de servicio responde sus preguntas por correo electrónico las 24 horas del día.
Más vendidos no. 4
AMOLEN Filamento Impresora 3D, Bambú de Madera Filamento PLA 1.75, Light Wood Material de Impresión 3D que Incluye un 20% de Fibra de Madera Real
  • 【Filamento PLA Parece Color Madera Clara】El filamento PLA 1.75 está hecho de PLA y un 20% de partículas de madera de bambú recicladas. Con color y textura de madera clara. Después de la impresión de filamentos, huele un poco a madera.
  • 【Datos de Impresión del Filamento】 Temperatura de impresión 190-220ºC, temperatura del lecho caliente 0-50ºC, velocidad 30-60 mm/s, boquilla 0.4 mm. A veces necesitas una boquilla de 0,5 o 0,6 mm.
  • 【Características del Filamento】 Filamento PLA de madera de bambú presenta una buena forma, sin burbujas, sin atascos, sin deformaciones. Derretir bien, alimentar de forma suave y constante. El filamento de impresora 3D es fácil de imprimir.
  • 【Precisión Dimensional y Alta Compatibilidad】 Filamento PLA de 1,75 mm, variación de diámetro de no más de 30 micrones para una alimentación constante y mejores impresiones 3D. El filamento PLA 1.75 de bambú de madera AMOLEN es perfectamente compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM.
  • 【Materia Prima de Filamento PLA y Embalaje de Filamento Profesional】 Las materias primas de filamento PLA 1,75 mm son de EE. UU., Ecológicas y con buen rendimiento. Envasado al vacío de filamento PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y partículas extrañas. Mantenga el filamento de su impresora 3D en buenas condiciones.
Más vendidos no. 5
Amazon Brand - Eono Impresora 3D Resina, Resina de Fotopolímero Estándar de Curado UV LCD de 405nm para Impresora LCD 3D 500G, Transparente
  • [Curado rápido] La resina de la impresora 3d tiene una excelente fluidez y baja viscosidad para el moldeo rápido, acorta significativamente el tiempo de impresión, y muestra una buena estabilidad en cualquier lugar
  • [Alta precisión y baja contracción] La resina de fotopolímero utiliza un excelente material de resina para mejorar la precisión de la impresión y disminuir la contracción durante la impresión, lo que puede controlar mejor la finura del producto y hacer que la superficie del molde de impresión sea más suave y precisa.
  • [Bajo olor y hermoso color] La resina de curado UV se ha mejorado varias veces para hacer que la resina tenga menos olor y un color más sorprendente, para que pueda crear obras más interesantes en un mejor entorno.
  • [Amplia compatibilidad y uso] La resina Satandard es compatible con la mayoría de las impresoras como LCD/DLP y SLA para hacer juguetes, muñecos de cartón, educativos, dentales, joyas, modelos, etc.
  • [Embalaje de Seguridad Múltiple] La resina Eono está diseñada con una botella de aluminio para el curado UV aislado. Se utilizan bolsas de burbuja especiales y cajas de cartón resistentes para garantizar un transporte y almacenamiento seguros. Embalaje múltiple para proteger la calidad de la resina.

 

≫ Lo más nuevo: Materiales Para Hacer Una Impresora 3D

Nuevo
WANNENG Ymming 2 Establecer el Kit de Soporte estándar 7005 Aluminio 2 mm Soporte de Grosor del Kit Compatible con TetrixRobotics Pitsco Parte Ymming
  • Las partes están hechas de material de aluminio con buena rigidez y durabilidad.
  • El peso ligero y la fuerte dureza estructural lo hacen muy útil.
  • Espesor: 2mm / 0.08in.
  • Tamaño: 60 x 27 x 38mm / 2.36 x 1.06 x 1.5in.
  • Fácil de instalar.
Nuevo
Cama de impresión magnética, placa de cama PEI de acero con resorte Plataforma de acero flexible de gran tamaño Cama de impresión magnética para impresora 3D
  • Materiales aplicables: la placa de impresión PEI es ampliamente compatible con una variedad de materiales, como PLA, ABS, TPU, PC, PA, etc.
  • Fácil de quitar: las piezas de trabajo de impresión se despegan fácilmente cuando la temperatura del semillero alcanza la temperatura ambiente, y doblarlas suavemente ayudará a quitarlas más fácilmente.
  • Resistente a altas temperaturas: la temperatura máxima que puede soportar la placa PEI es de 130 ℃, tiene buena estabilidad.
  • Fácil de pegar: el modelo se puede imprimir directamente en el tablero PEI cuando la temperatura del semillero es de alrededor de 60 °C, sin necesidad de pegamento u otras herramientas para ayudar a adherirse al tablero.
  • Tamaño grande: esta placa de acero con resorte flexible tiene 150 mm de largo y ancho, proporciona un gran espacio de trabajo, lo que hace que la impresión sea más fácil y eficiente.
Nuevo
HANABASS 60 Uds Clips Accesorios de Plata Pintura Óleo Imagen Gancho Pequeño D Placa Pesada Abrazaderas de Vidrio para Herramienta Fotográfica Hebilla Botón Galss Kits Astilla Soporte
  • Gancho para marco de fotos: material de alta calidad, hecho de hierro, protección del medio ambiente, alta dureza, sin deformación, larga vida útil.
  • Perchas para marcos de fotos: estos clips son fáciles y convenientes de instalar, perfectos para marcos de fotos o cuadros de pintura óleo.
  • Colgador de pared para marco de fotos: estos clips de resorte son fáciles de instalar y desmontar, se pueden reutilizar.
  • Clips para colgar cuadros: un total de 60 marcos de fotos de metal con resorte giratorio en el paquete, cantidad suficiente para colgar marcos de madera o lienzos.
  • Botones de giro de la imagen: también para el clip fijo de la cama de vidrio de la impresora 3D, también puede hacer que colgar el marco sea simple.

 

🔥 Productos relacionados: Materiales Para Hacer Una Impresora 3D

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Material: PLA – Color: negro, peso del artículo: 1 kg (approximately 2,20 lbs)
  • Embalaje sellado al vacío: el filamento se suministra en una bolsa de vacío sellada con una bolsa de desecante. Los filamentos siempre están en perfectas condiciones, por lo que tendrá una experiencia de impresión impecable.
  • Filamento 1.75 PLA】 Filamento 1.75 PLA Temperatura de presión 190℃-220℃, para obtener una buena adherencia a la placa de presión, recomendamos una temperatura de cama caliente 40℃-60 ℃.
  • 【Alta precisión PLA】 Tolerancia de diámetro del filamento +/- 0,03 mm, sin obstrucciones, sin burbujas, hacen que cada presión tenga una excelente calidad superficial y alta precisión.
  • Seguro: los filamentos PLA son compatibles con varias impresoras 3D FDM en el mercado, ecológicas, seguras y no tóxicas
  • Fácil de usar: nuestra resina de impresora 3D Siraya Tech Cast es fácil de usar, no requiere un ambiente muy seco o un aditivo especial para imprimir y quemar bien, y esta resina de fotopolímero estándar de 405 nm tiene buena adherencia a la placa. Tanto el usuario nuevo como los usuarios experimentados pueden imprimir fácilmente el modelo.
  • Más fácil de quemar: este material de resina de impresora 3D moldeable contiene algo de cera, por lo que es más fácil de quemar que muchas resinas de fundición sin cera. Esta resina rápida Siraya Tech Cast es muy adecuada para ser utilizada en la producción de pequeñas piezas de metal, que pueden demostrar completamente el núcleo de la pieza.
  • Alta resolución: la resina de impresora 3D Siraya Tech Cast utiliza un color morado único y hermoso, y el modelo impreso tiene una alta resolución y superficie lisa. Su alta resolución permite que el modelo se imprima con detalles precisos, lo que hará que tu modelo se vea genial.
  • Fácil de imprimir: esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede imprimir rápidamente y tiene alta resolución, es fácil de imprimir. Esta resina de curado UV LCD fundido es muy fácil de usar y teñir, y es una resina moldeable para joyeros y pequeñas piezas de metal.
  • Amplias aplicaciones: fundido por Siraya Tech fue desarrollado como una resina de impresora 3D fundable asequible por joyeros para hacer anillos y colgantes, por ingenieros para pequeñas piezas funcionales de metal y por dentistas. Esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede utilizar en la mayoría de LCD y se ha utilizado en impresoras 3D DLP.
  • 【PETG+ Filamento 1,75mm】-- Alta precisión y perfecta calidad Excelente claridad, transmisión de luz y alto brillo. Alta dureza. Buena resistencia al impacto. Buena Resistencia Mecánica. Excelente flexibilidad. Resistencia a la intemperie. Resistencia química. Buena estabilidad. Baja absorción de agua.
  • 【High Precision Perfect Quality】-- PETG + filamento de la impresora perfecta redondez y precisión dimensional +/- 0,02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PETG+ de 1,75mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. El resultado es que las piezas impresas tienen un acabado superficial excepcional y son muy precisas.
  • 【Tangle Free & No Plugging】-- 1.75mm PETG+ filamento de la impresora de la temperatura de impresión es 210-230 ° (cama caliente temp en 55-78 ° C).Longitud total: 350-355m. Carrete completo de filamento de impresora 3D de 1KG, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, no se superpone ni se enreda. Se derrite bien, se alimenta suave y constantemente sin obstruir la boquilla o el extrusor.
  • 【Materiales amigables y envasado al vacío】-- PETG+ tiene las ventajas de alta dureza y buenas propiedades mecánicas.El filamento de impresora PETG+ de 1,75mm está certificado por ROHS. Envasado al vacío del filamento para impresora PETG+ con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, asegurando unas condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Lo que obtienes】-- 1KG/1 carrete de filamento de impresora PETG+, y ofrecemos una devolución de dinero de 30 días y 12 meses de reemplazo gratuito y servicio al cliente de por vida, Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver para usted dentro de 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
TIANSE
TIANSE Filamento de PLA para la impresora 3D / Pluma 3d, 1 kg 1,75 mm(Negro)
Prime
Características
  • Material: PLA – Color: negro, peso del artículo: 1 kg (approximately 2,20 lbs)
  • Embalaje sellado al vacío: el filamento se suministra en una bolsa de vacío sellada con una bolsa de desecante. Los filamentos siempre están en perfectas condiciones, por lo que tendrá una experiencia de impresión impecable.
  • Filamento 1.75 PLA】 Filamento 1.75 PLA Temperatura de presión 190℃-220℃, para obtener una buena adherencia a la placa de presión, recomendamos una temperatura de cama caliente 40℃-60 ℃.
  • 【Alta precisión PLA】 Tolerancia de diámetro del filamento +/- 0,03 mm, sin obstrucciones, sin burbujas, hacen que cada presión tenga una excelente calidad superficial y alta precisión.
  • Seguro: los filamentos PLA son compatibles con varias impresoras 3D FDM en el mercado, ecológicas, seguras y no tóxicas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Siraya Tech
Siraya Tech Cast Resina de impresora 3D Resina de curado UV LCD Fácil de imprimir Usar y quemar Resina de fotopolímero de 405 nm de alta resolución para hacer joyas y piezas de metal (Púrpura, 1 kg)
Prime
Características
  • Fácil de usar: nuestra resina de impresora 3D Siraya Tech Cast es fácil de usar, no requiere un ambiente muy seco o un aditivo especial para imprimir y quemar bien, y esta resina de fotopolímero estándar de 405 nm tiene buena adherencia a la placa. Tanto el usuario nuevo como los usuarios experimentados pueden imprimir fácilmente el modelo.
  • Más fácil de quemar: este material de resina de impresora 3D moldeable contiene algo de cera, por lo que es más fácil de quemar que muchas resinas de fundición sin cera. Esta resina rápida Siraya Tech Cast es muy adecuada para ser utilizada en la producción de pequeñas piezas de metal, que pueden demostrar completamente el núcleo de la pieza.
  • Alta resolución: la resina de impresora 3D Siraya Tech Cast utiliza un color morado único y hermoso, y el modelo impreso tiene una alta resolución y superficie lisa. Su alta resolución permite que el modelo se imprima con detalles precisos, lo que hará que tu modelo se vea genial.
  • Fácil de imprimir: esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede imprimir rápidamente y tiene alta resolución, es fácil de imprimir. Esta resina de curado UV LCD fundido es muy fácil de usar y teñir, y es una resina moldeable para joyeros y pequeñas piezas de metal.
  • Amplias aplicaciones: fundido por Siraya Tech fue desarrollado como una resina de impresora 3D fundable asequible por joyeros para hacer anillos y colgantes, por ingenieros para pequeñas piezas funcionales de metal y por dentistas. Esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede utilizar en la mayoría de LCD y se ha utilizado en impresoras 3D DLP.
Precio
OFERTA
Fabricante
XINGTONGZHILIAN
Filamento PETG+ 1.75mm, Filamento PETG+ para impresora 3D, Precisión dimensional +/- 0.02mm ,Filamento de impresión 3D para impresoras 3D, 1kg/un carrete Negro
Prime
Características
  • 【PETG+ Filamento 1,75mm】-- Alta precisión y perfecta calidad Excelente claridad, transmisión de luz y alto brillo. Alta dureza. Buena resistencia al impacto. Buena Resistencia Mecánica. Excelente flexibilidad. Resistencia a la intemperie. Resistencia química. Buena estabilidad. Baja absorción de agua.
  • 【High Precision Perfect Quality】-- PETG + filamento de la impresora perfecta redondez y precisión dimensional +/- 0,02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PETG+ de 1,75mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. El resultado es que las piezas impresas tienen un acabado superficial excepcional y son muy precisas.
  • 【Tangle Free & No Plugging】-- 1.75mm PETG+ filamento de la impresora de la temperatura de impresión es 210-230 ° (cama caliente temp en 55-78 ° C).Longitud total: 350-355m. Carrete completo de filamento de impresora 3D de 1KG, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, no se superpone ni se enreda. Se derrite bien, se alimenta suave y constantemente sin obstruir la boquilla o el extrusor.
  • 【Materiales amigables y envasado al vacío】-- PETG+ tiene las ventajas de alta dureza y buenas propiedades mecánicas.El filamento de impresora PETG+ de 1,75mm está certificado por ROHS. Envasado al vacío del filamento para impresora PETG+ con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, asegurando unas condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Lo que obtienes】-- 1KG/1 carrete de filamento de impresora PETG+, y ofrecemos una devolución de dinero de 30 días y 12 meses de reemplazo gratuito y servicio al cliente de por vida, Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver para usted dentro de 24 horas.
Precio

Impresoras 3D

Hay increíbles impresoras que tienen la posibilidad de crear artículos en plásticos duros para hacer adornos, plásticos de mayor dureza todavía para crear partes de autos o cascos, luego hay filamentos transparentes, aun hay materiales que fueron utilizados para imprimir prendas de vestir; asimismo puedes imprimir artículos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; los hay con polvo de metal para efectuar objetos metalizados e inclusive de altos porcentajes de metal. Como verás hay inmensidad de modelos que puedes crear con una de estas especiales máquinas, empezando por las que son “De escritorio” hasta las que son industriales. Puedes organizar primero, tus ideas a pequeña escala y después pasarte a una de mayor envergadura. Contamos con una gran selección de enlaces con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que estás buscando y mucho más

Más información: Materiales Para Hacer Una Impresora 3D

¿Que te ha parecido?