Impresoras Para Invitaciones Boda

Hola y que disfrutes nuestra web! Como ya sabrás existen muchas marcas y modelos de impresoras 3D y dicha diversidad puede sentirse abrumadora pero despreocúpate, aquí hallarás una amplia y extensa selección con los más destacados enlaces de Amazon y tu lograras ver de manera rápida las puntuaciones de los vendedores y las características de cada artículo. Adelante!

🤩 Más Vendidos: Impresoras Para Invitaciones Boda

Más vendidos no. 1
Netuno 10x Papel nacarado Color Blanco DIN A4 210x297mm 120g Majestic Marble White Papel con Efecto Perla de Doble Cara Metalizado para Invitaciones Scrapbooking Manualidades Tarjetas Navidad Boda
11 Opiniones
Netuno 10x Papel nacarado Color Blanco DIN A4 210x297mm 120g Majestic Marble White Papel con Efecto Perla de Doble Cara Metalizado para Invitaciones Scrapbooking Manualidades Tarjetas Navidad Boda
  • MÚLTIPLES USOS - el papel Majestic con un brillo de nácar brillante es ideal para una multitud de usos. Dependiendo de su grosor, pueden usarse para diferentes propósitos. El peso de 120 g es solo un poco más grueso que el papel normal, pero es agradablemente duradero y se puede utilizar para varios propósitos: origami, scrapbooking, insertos de invitación, menús, sobres, folletos y otros productos donde se necesita un papel más delgado. Se puede cortar, plegar, laminar y grapar fácilmente.
  • PAPEL INGENIOSO PARA IDEAS INGENIOSAS - Papel brillante con un efecto metálico que brilla por ambas caras. Déjese inspirar por el brillo nacarado de este papel y deje volar su imaginación. Impresione a sus invitados o clientes con sus brillantes ideas.
  • SENCILLO Y ELEGANTE - nuestro papel fino con el encantador efecto nácar ofrece una calidad excelente y atemporal. La superficie lisa, que aparece en un fino brillo de nácar y resplandece maravillosamente a la luz, le da a cada producto impreso un toque de lujo. El papel, que es brillante por ambas caras y tiene un aspecto único, también tiene un tacto elegante y agradable al tacto.
  • PARA CADA OCASIÓN - papel fino con un aspecto único para impresiones impresionantes de alta calidad para una amplia variedad de ocasiones: bodas, bautizos, Navidad, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños y muchos más. Es ideal para todo tipo de tarjetas ocasionales y de felicitación, bolsos y como regalo o papelería.
  • DATOS TÉCNICOS - Gramaje 120g, formato: A4 (210x297mm), 10 productos de papel estucados por ambas caras, certificado FSC, compuesto de pulpa pura ECF. Es apta tanto para impresión offset como para serigrafía. Al mismo tiempo, se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser, incluida la impresión a color. Son posibles ligeras desviaciones de color debido a las diferentes configuraciones del monitor. El color también puede variar según la hoja de papel.
Más vendidos no. 2
Netuno 10x cartón texturizado color blanco DIN A4 210x297mm 220g Prisma Bianco papel estructurado unilateral marcado con fieltro para impresoras invitaciones boda tarjetas scrapbooking manualidades
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma de alta calidad tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. El gramaje de 220 g/m² es significativamente más rígido que el papel de impresión normal y es adecuado para documentos, certificados, tarjetas de menú, invitaciones, carpetas y otros productos que requieran un papel más grueso.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - la cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - la elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 10 hojas A4 (210x297 mm), 220g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
RebajasMás vendidos no. 3
Cozy Basic - Lote de 20 invitaciones para bodas, invitaciones de boda con oro, hojas interiores, sobres y ruban, tarjetas de invitación para fiestas, bodas, cumpleaños, ceremonias, ducha, nupcial
8 Opiniones
Cozy Basic - Lote de 20 invitaciones para bodas, invitaciones de boda con oro, hojas interiores, sobres y ruban, tarjetas de invitación para fiestas, bodas, cumpleaños, ceremonias, ducha, nupcial
  • Cantidad: 20 juegos (incluyendo invitaciones, inserciones en blanco, sobres, cinta)
  • Tamaño: la tarjeta exterior mide 12,5 x 17,5 cm; los sobres: 13,5 x 19,5 cm.
  • La hoja interior está totalmente virgen, por lo que puedes imprimir lo que quieras en ella.
  • Elegante y delicado diseño hueco y decoración de cinta, tiene una sensación romántica y estética.
  • Ocasión: para bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, compromisos, fiestas, cenas o más.
Más vendidos no. 4
Netuno 100x Papel Texturizado Color Blanco DIN A4 210x297mm 100g Prisma Bianco cartón Estructurado Unilateral Marcado con Fieltro para impresoras Invitaciones Boda Tarjetas Scrapbooking Manualidades
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. Los gramajes de 100g a 120g son un poco más gruesos que el papel de fotocopiadora, para el cual el peso base estándar es de 80 g. Son adecuados para impresiones simples, origami, scrapbooking, insertos de invitación, folletos o sobres.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - La cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - La elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 100 hojas A4 (210x297mm), 100g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
Más vendidos no. 5
WISHMADE 20 tarjetas de invitación de boda blancas y rosadas con árboles cortados con láser para novia y novio o boda, paquete de 20
  • El paquete incluye: 20 soportes cortados con láser blanco, 20 hojas interiores en blanco, 20 sobres y 20 sellos adhesivos
  • Color y tamaño: bolsillo de invitación blanco: 12,7 x 18,3 cm, hoja interior de acuarela rosa en blanco – 12,2 x 17,8 cm (tipo de página), sobres blancos con pegatinas de sellado adhesivo
  • Ocasión: estas invitaciones de árbol de amor blanco con sobres son perfectas para ser utilizadas en ceremonia de boda, despedida de soltera, boda, compromiso, aniversario, fiesta, etc.
  • Diseño: diseño único de árbol de amor abierto con estilo de felicidad para hacer que tu invitación de boda sea especial y exquisita. Ambos lados de la hoja interior de acuarela rosa están en blanco. Es imprimible por impresoras.
  • Nota: Estas invitaciones "gestionadas por Amazon" son una página interior en blanco por defecto sin ningún texto o gráfico. Se puede imprimir por ti mismo. Si quieres el servicio de impresión, no hagas el pedido directamente. Por favor póngase en contacto con nosotros primero por correo electrónico: jkxsm@outlook.com, nuestro diseñador confirmará el archivo de impresión contigo, a continuación, le enviaremos el enlace correcto de Amazon para realizar el pedido.

 

≫ Lo más nuevo: Impresoras Para Invitaciones Boda

Nuevo
Beige Quemado Minimalista Color Bloque Póster Lienzo Impresión Pintura Acuarela Abstracta Arte de la Pared Imagen Decoración para el Hogar Sin Marco-50x70cmX2
  • Alta calidad: arte de decoración de pared de lienzo, lienzo impermeable de alta calidad y resistente a la decoloración. Las imágenes son exquisitas, elegantes, duraderas y resistentes al desgaste, lo que puede garantizar imágenes claras y vívidas.
  • Calidad de imagen de alta definición: la calidad de imagen Full-HD utiliza tecnología de color avanzada para imprimir en lienzo con alta resolución para garantizar que se puedan obtener imágenes de alta definición y realistas, lo que hace que las impresiones en lienzo sean brillantes y con colores vivos.
  • Impresión ambiental: las pinturas decorativas de alta calidad tienen una durabilidad duradera, están impresas con tinta de alta calidad, no son tóxicas e insípidas, y no contienen sustancias nocivas, adecuadas para habitaciones o dormitorios de niños.
  • Amplia gama de aplicaciones: carteles son muy adecuados para casas nuevas, dormitorios, salas de estar, galerías, cocinas, baños, hoteles, restaurantes, gimnasios, etc. Recibirás muchos cumplidos de invitados y clientes, y envidiarás tu elegante decoración.
  • El regalo perfecto: Navidad y Año Nuevo perfecto, boda, aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, esta es una gran idea de regalo para familiares, parejas y amigos.
Nuevo
Juwaacoo Tarjetas de Mesa de 100 Piezas con Inserciones Blancas Tarjetas de Carpa de Tarjetas de Nombre para Banquetes de Boda Buffet Nupcial Negro
  • Toda ocasión: las tarjetas de lugar se pueden utilizar para cualquier ocasión. Especialmente para bodas, baby shower, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, reuniones de negocios, compromisos, cenas de aniversario, eventos de celebración, Navidad, ferias comerciales o etiquetas de alimentos en catering.
  • Tarjeta de identificación reutilizable: retire las pequeñas inserciones blancas usadas e instale nueva inserción en el soporte de la tarjeta de la , las tarjetas de lugar de la mesa de la se pueden usar para sus próximos eventos.
  • Efecto múltiple: las tarjetas de carpa de mesa simplifican la disposición de los asientos; Haz que los invitados sientan tu gran cuidado; Agregue un contacto elegante a la mesa.
  • Calidad premium: las tarjetas de carpa están hechas de cartulina nacarada premium.Textura delicada, hermoso color y ligero brillo.
  • Atención: tenga en cuenta que las tarjetas de mesa o los encartes no se pueden utilizar en la impresora. Un pequeño consejo: puede imprimir los nombres de los invitados en blanco A4 u otro papel y cortarlos, luego instale las etiquetas de nombre en el portatarjetas de la .
Nuevo
Obleas Comestibles Tartas Niño Probador de Pasteles, pincho de Inoxidable para Pasteles, probador de Pasteles de Cocina, sonda, pincho, Aguja, Reutilizable, Obleas Comestibles (As Shows, One Size)
  • Mascara Dinosaurio Infantil Cumpleaños Originales Adornos Tartas Dinosaurios Decoración Pasteles Adorno Cumpleaños Niño Decoración Infantil Cumpleaños Decoración Pasteles Cumpleaños Decoración Bautizo Niño Mundo Niños Figura Tamaño Real Detalles Cumpleaños Niñas 6 Años Cumpleaños Dinosaurios 3 Años Decorar Galletas Comestibles Figuras Chocolate Originales Decoración Cumpleaños Futbol Niño Tartas Cumpleaños Originales Niño Desayuno Cumpleaños Infantil Muñeca Inflable Mujer Navidad Tartas
  • Decorar Tartas De Cumpleaños Desayunos A Domicilio Cumpleaños Niño Mascara De Dinosaurio Niño Mascara De Dinosaurio Articulada Guarda Pijamas Cumpleaños 8 Años Futbol Velas Cumpleaños Velas Cumpleaños De 4 Papa Inflable Grande Ropa Papa Niño 4 Años Muñeco De Navidad De Pie Inflable 9 Años Niña Globos De Cumpleaños 1 Año Niña Princesa Adornos Cumpleaños Dinosaurios De Cumpleaños Falsa Oblea Cumpleaños Figuras Futbol Decoración Bautizo Niña Globo Dinosaurio Pequeño De Pascua Gominolas Papa Niña 6
  • Decoración Tartas Niña Comestibles Oblea Globos De Cumpleaños 4 Años Dinosaurios Impresora Obleas Comestibles Tartas Cumpleaños 5 Años Niños Originales Globos De Cumpleaños 6 Años Dinosaurio Porta Juguete Letras Decorativas Cubos Huevo De Dinosaurio Crece Invitaciones Cumpleaños Dinosaurios De Cristal Juguete Decorativa Infantil Cumpleaños 6 Princesas Cupcakes Navidad Decoración Tartas Comestible De Parejas Infantil 8 Años Decoración Tartas Niñas Rodillo Galletas Dinosaurios Decoración
  • Velas Patitos Cumpleaños Trajes Niña 2 Años Campo De Futbol Infantil Globos De Cumpleaños Falsa Globos Dinosaurios Cumpleaños 3 Años Papa Inflables De Navidad Gigante Velas Vengalas Cumpleaños Numero Obleas Comestibles Tartas Personalizadas Patrulla Canina Plantillas Niños Patrulla Cumpleaños Dinosaurios Bautizo Niña Hucha Infantil Niño Pintar Vengalas Cumpleaños Numero 1 Tartas Cumpleaños Originales Huevos Chocolate Patrulla Canina Figuritas Decorativas Juguete Cumpleaños Tartas De Cumpleaños
  • Huevos De Corcho Muñecos Boda Niña Decoración Pasteles Bolitas Vengalas Chispas Navidad Guirnalda Cumpleaños Niño 6 Años Velas De Cumpleaños Originales De Futbol De Cumpleaños Oro Comestible Polvo Accesorios Cumpleaños Niña Oblea Patrulla Canina Tazas Juguete Cumpleaños Niño 4 Años Cojines Bolitas Niños De Cumpleaños Decorativa Globos De Cumpleaños Niño 9 Años De Cumpleaños Niña 9 Años Platos Cumpleaños Niña Obleas Comestibles Tartas Navidad Juegos Niños 7 Años Cumpleaños 1 Año Niña Decoración

 

🧡 Más sobre: Impresoras Para Invitaciones Boda

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MÚLTIPLES USOS - el papel Majestic con un brillo de nácar brillante es ideal para una multitud de usos. Dependiendo de su grosor, pueden usarse para diferentes propósitos. El peso de 120 g es solo un poco más grueso que el papel normal, pero es agradablemente duradero y se puede utilizar para varios propósitos: origami, scrapbooking, insertos de invitación, menús, sobres, folletos y otros productos donde se necesita un papel más delgado. Se puede cortar, plegar, laminar y grapar fácilmente.
  • PAPEL INGENIOSO PARA IDEAS INGENIOSAS - Papel brillante con un efecto metálico que brilla por ambas caras. Déjese inspirar por el brillo nacarado de este papel y deje volar su imaginación. Impresione a sus invitados o clientes con sus brillantes ideas.
  • SENCILLO Y ELEGANTE - nuestro papel fino con el encantador efecto nácar ofrece una calidad excelente y atemporal. La superficie lisa, que aparece en un fino brillo de nácar y resplandece maravillosamente a la luz, le da a cada producto impreso un toque de lujo. El papel, que es brillante por ambas caras y tiene un aspecto único, también tiene un tacto elegante y agradable al tacto.
  • PARA CADA OCASIÓN - papel fino con un aspecto único para impresiones impresionantes de alta calidad para una amplia variedad de ocasiones: bodas, bautizos, Navidad, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños y muchos más. Es ideal para todo tipo de tarjetas ocasionales y de felicitación, bolsos y como regalo o papelería.
  • DATOS TÉCNICOS - Gramaje 120g, formato: A4 (210x297mm), 10 productos de papel estucados por ambas caras, certificado FSC, compuesto de pulpa pura ECF. Es apta tanto para impresión offset como para serigrafía. Al mismo tiempo, se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser, incluida la impresión a color. Son posibles ligeras desviaciones de color debido a las diferentes configuraciones del monitor. El color también puede variar según la hoja de papel.
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma de alta calidad tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. El gramaje de 220 g/m² es significativamente más rígido que el papel de impresión normal y es adecuado para documentos, certificados, tarjetas de menú, invitaciones, carpetas y otros productos que requieran un papel más grueso.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - la cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - la elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 10 hojas A4 (210x297 mm), 220g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
  • Cantidad: 20 juegos (incluyendo invitaciones, inserciones en blanco, sobres, cinta)
  • Tamaño: la tarjeta exterior mide 12,5 x 17,5 cm; los sobres: 13,5 x 19,5 cm.
  • La hoja interior está totalmente virgen, por lo que puedes imprimir lo que quieras en ella.
  • Elegante y delicado diseño hueco y decoración de cinta, tiene una sensación romántica y estética.
  • Ocasión: para bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, compromisos, fiestas, cenas o más.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Netuno
Netuno 10x Papel nacarado Color Blanco DIN A4 210x297mm 120g Majestic Marble White Papel con Efecto Perla de Doble Cara Metalizado para Invitaciones Scrapbooking Manualidades Tarjetas Navidad Boda
Prime
Características
  • MÚLTIPLES USOS - el papel Majestic con un brillo de nácar brillante es ideal para una multitud de usos. Dependiendo de su grosor, pueden usarse para diferentes propósitos. El peso de 120 g es solo un poco más grueso que el papel normal, pero es agradablemente duradero y se puede utilizar para varios propósitos: origami, scrapbooking, insertos de invitación, menús, sobres, folletos y otros productos donde se necesita un papel más delgado. Se puede cortar, plegar, laminar y grapar fácilmente.
  • PAPEL INGENIOSO PARA IDEAS INGENIOSAS - Papel brillante con un efecto metálico que brilla por ambas caras. Déjese inspirar por el brillo nacarado de este papel y deje volar su imaginación. Impresione a sus invitados o clientes con sus brillantes ideas.
  • SENCILLO Y ELEGANTE - nuestro papel fino con el encantador efecto nácar ofrece una calidad excelente y atemporal. La superficie lisa, que aparece en un fino brillo de nácar y resplandece maravillosamente a la luz, le da a cada producto impreso un toque de lujo. El papel, que es brillante por ambas caras y tiene un aspecto único, también tiene un tacto elegante y agradable al tacto.
  • PARA CADA OCASIÓN - papel fino con un aspecto único para impresiones impresionantes de alta calidad para una amplia variedad de ocasiones: bodas, bautizos, Navidad, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños y muchos más. Es ideal para todo tipo de tarjetas ocasionales y de felicitación, bolsos y como regalo o papelería.
  • DATOS TÉCNICOS - Gramaje 120g, formato: A4 (210x297mm), 10 productos de papel estucados por ambas caras, certificado FSC, compuesto de pulpa pura ECF. Es apta tanto para impresión offset como para serigrafía. Al mismo tiempo, se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser, incluida la impresión a color. Son posibles ligeras desviaciones de color debido a las diferentes configuraciones del monitor. El color también puede variar según la hoja de papel.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Netuno
Netuno 10x cartón texturizado color blanco DIN A4 210x297mm 220g Prisma Bianco papel estructurado unilateral marcado con fieltro para impresoras invitaciones boda tarjetas scrapbooking manualidades
Prime
Características
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma de alta calidad tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. El gramaje de 220 g/m² es significativamente más rígido que el papel de impresión normal y es adecuado para documentos, certificados, tarjetas de menú, invitaciones, carpetas y otros productos que requieran un papel más grueso.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - la cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - la elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 10 hojas A4 (210x297 mm), 220g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
Precio
OFERTA
Fabricante
Generic
Cozy Basic - Lote de 20 invitaciones para bodas, invitaciones de boda con oro, hojas interiores, sobres y ruban, tarjetas de invitación para fiestas, bodas, cumpleaños, ceremonias, ducha, nupcial
Prime
Características
  • Cantidad: 20 juegos (incluyendo invitaciones, inserciones en blanco, sobres, cinta)
  • Tamaño: la tarjeta exterior mide 12,5 x 17,5 cm; los sobres: 13,5 x 19,5 cm.
  • La hoja interior está totalmente virgen, por lo que puedes imprimir lo que quieras en ella.
  • Elegante y delicado diseño hueco y decoración de cinta, tiene una sensación romántica y estética.
  • Ocasión: para bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, compromisos, fiestas, cenas o más.
Precio

Impresoras 3D

Hay pasmantes impresoras que pueden fabricar elementos en plásticos duros para hacer adornos, plásticos de mayor dureza todavía para crear partes de autos o cascos, luego hay filamentos con transparencia, aun hay materiales que fueron usados para imprimir prendas de vestir; asimismo puedes imprimir elementos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; hay con polvo de metal para crear elementos metalizados e incluso de altos porcentajes de metal. Como vas a ver hay inmensidad de modelos que puedes crear con una de estas maravillosas máquinas, empezando por las que son “De escritorio” hasta aquellas industriales. Puedes ordenar primero, tus proyectos a pequeña escala y luego pasarte a una de mayor envergadura. Poseemos una extensa lista de enlaces con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que andas buscando y mucho más

Más información: Impresoras Para Invitaciones Boda

¿Que te ha parecido?