Impresoras A 3

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira por un instante toda la diversidad de Impresoras 3D e impresoras en general, que tenemos para ti. Si estás intentando encontrar mejores costos para tener en tu hogar una impresora 3d y de esta forma ahora estar desarrollando tus inventos, estas en el lugar indicado porque las organizamos todas y veras que hay vendedores con envío gratis dentro de España y con excelente atención con que : Felicitaciones! Estas a unos pocos minutos de realizar tu compra soñada!

🥇 Más Vendidos: Impresoras A 3

Más vendidos no. 1
Sovol Creality Ender 3 Cama Magnética Flexible Placa Superficie de impresión plataforma para Impresora 3D
  • Buena adherencia y muy buena calidad. Es perfecta para la Creality Ender 3 y Ender 3 Pro impresora 3D.
  • La cubierta magnética para la cama caliente, la adherencia es muy buena mientras está caliente
  • La cama magnética adhiere correcta con PLA, ABS, PETG y TPU. Sólo debes asegurarte de poner la cama a la temperatura correcta de cada material.
  • Es fácil de quitar la impresión. Pues se dobla muchísimo y permite sacar las piezas con la mano. Va fijo con iman y no se mueve nada.
  • Fácil de instalar. la cama magnética viene con una superficie de construcción magnética superior y una base adhesiva magnética inferior. Coloque la superficie adhesiva 3M inferior sobre la placa de construcción normal
Más vendidos no. 2
Kodak P300R Mini 3, Impresora Bluetooth + 68 Fotos y Accesorios, Impresora Inalámbrica De Fotos Tamaño 76X76Mm, Bluetooth, Compatible con Smartphones iOS Y Android - Amarillo
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini 3 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini 3 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini 3 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
  • TAMAÑO COMPACTO - La impresora de fotos polaroid KODAK Mini 3 Retro cabe en las manos y en el bolso para una cómoda impresión. Esta impresora de fotos portátil es todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables de tus seres queridos.
Más vendidos no. 3
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Más vendidos no. 4
Impresora 3D Creality Ender-3 V2 de Creality 3D, FDM, alta precisión Impresión 220 * 220 * 250 mm
  • 【Placa base silenciosa desarrollada por sí mismo】La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de 32 bits, que tiene una mayor antiinterferencia, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio.
  • 【UL Certified MeanWell Power Supply】Equipado con fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa enumerada con tecnología madura, satisfaciendo todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión prolongada. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, haciéndola mucho más segura.
  • Alimentación de filamentos sin esfuerzo: Ender-3 V2 añade una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita el proceso de carga y alimentación del filamento mucho más fácil; nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y pantalla de color inteligente de 4,3 pulgadas mejoran en gran medida la experiencia del usuario.
  • Función de impresión de reanudación: puede reanudar la impresión desde la última posición de extrusora grabada después de sufrir cortes de energía inesperados, ahorrando tiempo y reduciendo los residuos.
  • 【Plataforma de vidrio de Carborundum】Permite que el hotbed se caliente más rápido y las impresiones se adhieren mejor sin la deformación. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
Más vendidos no. 5
Creality Ender 3 Cama de Vidrio, Plataforma de Impresora 3D Mejorada Placa de Cristal con 4 Clips para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5, 235x235x4mm
  • 【Amplia Compatibilidad】Con un tamaño de 235*235*4mm, nuestra cama de vidrio es aplicable para Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender-5, Ender 5 Pro, CR-20, CR-20 Pro y la mayoría de las impresoras FDM 3D con el mismo tamaño de cama caliente. Por favor, confirme el tamaño de la plataforma de su impresora en primer lugar.
  • 【Strong Adhesion&No Edge Curling】El revestimiento compuesto de nuestra cama de vidrio templado tiene una adhesión súper fuerte después de calentar, las impresiones se pueden pegar en la superficie de construcción firmemente sin pegamento, evitando el problema de los bordes de las impresiones que se curvan. Equipado con 4 clips para fijar la cama caliente.
  • 【Easy to Remove Model】Es muy fácil quitar las impresiones. La superficie de nuestra cama de vidrio templado es una capa de revestimiento compuesto microporoso. Se contraerá como el enfriamiento de la cama caliente que asegura en gran medida las impresiones se puede quitar manualmente sin ninguna herramienta.
  • 【Excelente planitud】La placa de construcción ender 3 mejorada con el logotipo CREALITY más pequeño proporciona una superficie de construcción más plana y más suave que la estera magnética o la pegatina pei, asegurando una alta planitud para el fondo del molde durante la impresión 3D.
  • 【High Grade Glass Bed】Hecho de 100% genuino vidrio de borosilicato, grueso y de alta calidad. La dureza del lecho de vidrio es de hasta 8 Mohs y es capaz de trabajar hasta 400 ℃. Usando alcohol o agua enjabonada para limpiarlo después del uso repetido.

 

➤ Lo más nuevo: Impresoras A 3

Nuevo
Camiseta de manga corta para mujer, de otoño, de algodón, de lino, informal, holgada, con botón grande, para mujer, Blanco, M
  • 【Material】 Se compone de materiales de alta calidad y es lo suficientemente duradero para su uso diario. Camiseta deportiva para mujer negra, sin hombros y con purpurina
  • Características: cuello redondo, manga corta, suelto y holgado, estilo de moda informal, estampado de flores, túnica negra para mujer, colores neón, elegante, sexy, con motivos navideños, sexy, parte superior deportiva ajustada, camiseta para bebé
  • 【Combinación】Longitud perfecta para leggings, vaqueros, pantalones cortos o pantalones. Puedes llevar la camiseta en tus pantalones cortos o faldas para un aspecto elegante en cualquier época del año. Wander - Camisetas para mujer, pantalones de verano, fiestas, Navidad, sexy, pantalones de peto para mujer, camiseta verde brillante
Nuevo
Kit de actualización de tornillos de doble eje Z, accesorios de impresora 3D, tornillo de doble eje Z, metal resistente de alta calidad profesional para Office BLV/Ender 3 Pro 3D Printer
  • El producto se puede utilizar para modificar su Ender 3 Pro para BLV/Ender 3 Pro
  • El producto es práctico, útil y útil para su impresora 3D.
  • El tornillo está hecho de metal de alta calidad, duradero y resistente.
  • El tornillo de doble eje Z se presenta con una excelente mano de obra, excelente calidad y rendimiento duradero.
  • Este kit dual Z es una buena opción para la impresora 3D Ender 3 Pro actualización.
Nuevo
Filtro de resina para impresora 3D, embudo de silicona plegable y kit de colador de acero inoxidable Filtro de resina fotosensible Filtro consumible de curado por luz para botellas de 15 mm de ancho d
  • 【Embudo de silicona + filtro de metal】 El filtro de resina de la impresora 3D está hecho de un embudo de gel de sílice y una pantalla de filtro de metal. El embudo de gel de sílice no es fácil de dañar, es suave, fácil de doblar y no es fácil de dañar. Tiene un buen rendimiento de protección del medio ambiente. La pantalla de filtro de metal tiene buena resistencia al óxido y la corrosión, es fuerte y duradera. Adecuado para uso prolongado
  • 【Aplicar sobre】 Mediante el uso de este embudo de silicona, la resina se puede volver a verter en la botella. El tamaño del embudo es de 3 * 3 * 0,6 pulgadas y el tamaño del filtro es de 4 * 1,1 * 1,8 pulgadas. No solo es adecuado para todas las botellas con un ancho de cuello de botella de 15 mm, sino que también para nuestro filtro de resina es un accesorio esencial para la impresora.
  • 【Diseño plegable】 La característica más importante de este kit de colador de acero inoxidable y embudo de silicona plegable es el diseño plegable. Cuando no está en uso, el embudo de silicona se puede plegar de forma flexible y el volumen se puede reducir considerablemente. Es compacto y conveniente, fácil de almacenar y particularmente práctico.
  • 【Fácil de limpiar】 Este filtro de resina fotosensible es fácil de limpiar, puede limpiarlo con agua limpia y un trapo. La fina capa de pantalla puede filtrar de manera efectiva las impurezas, no solo puede ingresar fácilmente al cuello de botella de cualquier tamaño, sino que también puede reutilizarse y tiene una vida útil particularmente larga
  • 【Recordatorio reconfortante】 Cuando vuelva a verter la resina en la botella, asegúrese de usar un filtro de resina, de lo contrario, los escombros no imprimibles, los marcos de soporte rotos y otros escombros solidificados pueden contaminar su botella. Esta es una herramienta indispensable

 

🧡 Productos relacionados: Impresoras A 3

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Ventajas】 El diseño mejorado de bloque de refrigeración de aluminio proporciona una mejor disipación de calor y la superficie mate de aluminio anodizado para una mayor robustez y portabilidad.
  • 【Compatibilidad】 Este kit ensamblado de Creality es una alternativa plug-and-Play a Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro / Ender 3S. Adecuado para diferentes tamaños de boquillas MK8: 0,2 mm 0,3 mm 0,4 mm 0,5 mm.
  • 【Fácil instalación: el diagrama de paso de instalación se puede encontrar en la imagen de inicio del producto. Estructura integrada, fácil de desmontar, reparar e instalar.
  • 【APLICACIÓN: Haga un buen rendimiento para todas las impresoras 3D DIY como Ender 3, Ender 3 v2, Ender 3 Pro, Ender 5, CR10, CR10S 3D.
  • 【Avisos cálidos】 No dude en ponerse en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo si hay problemas. Gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, un buen día.
  • 100% oficial de Creality.
  • Las boquillas MK8 están hechas de material de latón de alta calidad.
  • Boquillas de latón para Ender-3/3 Pro / 3 V2 / 3 Max/Ender 5 / Ender 5 Pro/Ender 6 / Creality CR-10 / CR-10S
  • Diámetro de entrada 1,75 mm; diámetro de salida 0,4 mm; Rosca de tornillo: M6; Diámetro del hexágono: 6 mm
  • Tienda oficial de Creality, contáctenos si necesita ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Amplia Compatibilidad】Con un tamaño de 235*235*4mm, nuestra cama de vidrio es aplicable para Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender-5, Ender 5 Pro, CR-20, CR-20 Pro y la mayoría de las impresoras FDM 3D con el mismo tamaño de cama caliente. Por favor, confirme el tamaño de la plataforma de su impresora en primer lugar.
  • 【Strong Adhesion&No Edge Curling】El revestimiento compuesto de nuestra cama de vidrio templado tiene una adhesión súper fuerte después de calentar, las impresiones se pueden pegar en la superficie de construcción firmemente sin pegamento, evitando el problema de los bordes de las impresiones que se curvan. Equipado con 4 clips para fijar la cama caliente.
  • 【Easy to Remove Model】Es muy fácil quitar las impresiones. La superficie de nuestra cama de vidrio templado es una capa de revestimiento compuesto microporoso. Se contraerá como el enfriamiento de la cama caliente que asegura en gran medida las impresiones se puede quitar manualmente sin ninguna herramienta.
  • 【Excelente planitud】La placa de construcción ender 3 mejorada con el logotipo CREALITY más pequeño proporciona una superficie de construcción más plana y más suave que la estera magnética o la pegatina pei, asegurando una alta planitud para el fondo del molde durante la impresión 3D.
  • 【High Grade Glass Bed】Hecho de 100% genuino vidrio de borosilicato, grueso y de alta calidad. La dureza del lecho de vidrio es de hasta 8 Mohs y es capaz de trabajar hasta 400 ℃. Usando alcohol o agua enjabonada para limpiarlo después del uso repetido.
MÁS COMPRADO
Fabricante
SOOWAY
SOOWAY Impresora 3D Cubierta De Silicona Extrusora Ensamblada De Metal de Extremo Caliente Boquillas MK8 + V6 de 0.4 mm Kit De Extremo Caliente Para Impresoras CR10/10S Ender 2/3/5 (2 piezas)
Prime
Características
  • 【Ventajas】 El diseño mejorado de bloque de refrigeración de aluminio proporciona una mejor disipación de calor y la superficie mate de aluminio anodizado para una mayor robustez y portabilidad.
  • 【Compatibilidad】 Este kit ensamblado de Creality es una alternativa plug-and-Play a Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro / Ender 3S. Adecuado para diferentes tamaños de boquillas MK8: 0,2 mm 0,3 mm 0,4 mm 0,5 mm.
  • 【Fácil instalación: el diagrama de paso de instalación se puede encontrar en la imagen de inicio del producto. Estructura integrada, fácil de desmontar, reparar e instalar.
  • 【APLICACIÓN: Haga un buen rendimiento para todas las impresoras 3D DIY como Ender 3, Ender 3 v2, Ender 3 Pro, Ender 5, CR10, CR10S 3D.
  • 【Avisos cálidos】 No dude en ponerse en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo si hay problemas. Gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, un buen día.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Creality 3D
Creality Oficial MK8 Ender 3 Boquillas 5pcs 0.4mm Impresora 3D Boquillas de latón para Ender-3/3 Pro / 3 V2 / 3 Max/Ender 5 / Ender 5 Pro/Ender 6 / Creality CR-10 / CR-10S
Prime
Características
  • 100% oficial de Creality.
  • Las boquillas MK8 están hechas de material de latón de alta calidad.
  • Boquillas de latón para Ender-3/3 Pro / 3 V2 / 3 Max/Ender 5 / Ender 5 Pro/Ender 6 / Creality CR-10 / CR-10S
  • Diámetro de entrada 1,75 mm; diámetro de salida 0,4 mm; Rosca de tornillo: M6; Diámetro del hexágono: 6 mm
  • Tienda oficial de Creality, contáctenos si necesita ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Orthland
Creality Ender 3 Cama de Vidrio, Plataforma de Impresora 3D Mejorada Placa de Cristal con 4 Clips para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5, 235x235x4mm
Prime
Características
  • 【Amplia Compatibilidad】Con un tamaño de 235*235*4mm, nuestra cama de vidrio es aplicable para Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender-5, Ender 5 Pro, CR-20, CR-20 Pro y la mayoría de las impresoras FDM 3D con el mismo tamaño de cama caliente. Por favor, confirme el tamaño de la plataforma de su impresora en primer lugar.
  • 【Strong Adhesion&No Edge Curling】El revestimiento compuesto de nuestra cama de vidrio templado tiene una adhesión súper fuerte después de calentar, las impresiones se pueden pegar en la superficie de construcción firmemente sin pegamento, evitando el problema de los bordes de las impresiones que se curvan. Equipado con 4 clips para fijar la cama caliente.
  • 【Easy to Remove Model】Es muy fácil quitar las impresiones. La superficie de nuestra cama de vidrio templado es una capa de revestimiento compuesto microporoso. Se contraerá como el enfriamiento de la cama caliente que asegura en gran medida las impresiones se puede quitar manualmente sin ninguna herramienta.
  • 【Excelente planitud】La placa de construcción ender 3 mejorada con el logotipo CREALITY más pequeño proporciona una superficie de construcción más plana y más suave que la estera magnética o la pegatina pei, asegurando una alta planitud para el fondo del molde durante la impresión 3D.
  • 【High Grade Glass Bed】Hecho de 100% genuino vidrio de borosilicato, grueso y de alta calidad. La dureza del lecho de vidrio es de hasta 8 Mohs y es capaz de trabajar hasta 400 ℃. Usando alcohol o agua enjabonada para limpiarlo después del uso repetido.
Precio

Hablemos de los filamentos.

Los mucho más conocidos son PLA y ABS pero en esta ocasión te contamos sobre otros:

PET es la clase de filamento con el que se fabrican las botellas de agua; el PETG es más fuerte que el nombrado anteriormente y su empleo es muy popular ya que es cristalino. Contras: absorbe la humedad del aire con lo que debes tener el rollo de material en un espacio seco y fresco; no es conveniente para realizar estructuras de soporte y se raya mucho más de manera fácil que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor dureza, resistencia a golpes y altas temperaturas, asimismo es transparente, tanto que se utiliza para cristales a prueba de balas, cascos y pantallas de dispositivos electrónicos.

Filamento 3d madera:

Cuando deseas recrear un objeto y darle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que tienen la posibilidad de ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, por ejemplo. Estéticamente y al tacto es inigualable, no obstante, hay que prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, ya que si es muy alta podría quedar muy tostado su color. La utilización de este material es ideal para crear elementos que van a ir sobre una mesa y también infinidad de objetos que puedas imaginar. otra de las virtudes es que huele muy bien durante la extrusión. Vimos geniales comentarios de gente que hizo estos objetos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Piensa hacer elementos artísticos a tu gusto con esta belleza de máquina! Ten en cuenta que existen algunas impresoras mucho más expertos que otras y de allí su precio. En nuestros enlaces vas a encontrar las mejores promociones y los vendedores que ofrecen envío gratis de Amazon España. No te los pierdas!

Más información: Impresoras A 3

¿Que te ha parecido?