Impresora Uv Led Precio

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira por un instante toda la variedad de Impresoras 3D e impresoras en general, que traemos para mostrar aquí. Si estás intentando encontrar mejores costes para tener en tu casa una impresora 3d y de este modo ahora estar construyendo tus ideas, estas en el sitio correcto por el hecho de que las reunimos todas y veras que hay vendedores con envío gratis dentro de España y con excelente atención así que : Felicitaciones! Estas a unos pocos minutos de concretar tu compra esperada!

🥇 Top Ventas: Impresora Uv Led Precio

Más vendidos no. 1
Impresora UV, Impresora LED Plana/cilíndrica DIY, Impresora automática con Pantalla táctil para Cuero, Tarjeta de identificación, Funda de teléfono Celular, Vidrio, impresión de Superficie metálica
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】--- con el "envío acelerado" de DHL obtendrá su artículo en 6-7 días. La impresora plana UV se rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y se da cuenta de que no hay límite mínimo de cantidad de impresión, sin fabricación de placas, impresión a todo color a una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación.
  • Secar inmediatamente después de imprimir y rico colorido: si se trata de un patrón a todo color, la impresión de degradado es muy fácil. Totalmente capaz de efectos a nivel de fotografía de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alto arte y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. se vuelve seco inmediatamente después de que se imprime, es inigualable por la tecnología de producción ordinaria.
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto final se puede obtener en 2-5 minutos aplicando tecnología de impresora UV. Flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vapor, procesos posteriores al tratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguridad y medio ambiente: la impresora UV es controlada por ordenador, inyección de tinta bajo demanda, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, porque no se utiliza agua, no se descarga aguas residuales, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costos de personal.
  • Garantía y el mejor servicio logístico: la garantía es de tres años [las piezas de contacto de tinta (o las piezas dañadas por la tinta) no están garantizadas], el mejor servicio de logística internacional que proporcionamos: DHL: la impresora se puede recibir en aproximadamente 6-7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros especialistas en servicio. Le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Epson XP-2100 Expression Premium - Impresora Multifunción 3 en 1 (Impresora, Escáner, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cartuchos Individuales, 4 Colores, A4), color Negro
  • Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
  • Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
  • Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
  • Compacto - diseño ligero y compacto
Más vendidos no. 3
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
RebajasMás vendidos no. 4
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Pantalla LCD MSLA Monocromo 2K con Fuente de luz LED UV para impresión Fuera línea de tamaño 129 * 80 * 150mm
  • 【Velocidad de Impresión más Rápida】 la impresora 3D MARS 2 con LCD monocromo de 2K ofrece una velocidad de impresión de 2 segundos por capa, que es 3 veces más rápida que Mars o Mars Pro.
  • 【Impresión Consistente y Claridad de la Pieza Mejorada】 la fuente de luz estructurada COB mejorada ofrece una emisión de luz uniforme y brillante, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción, el trabajo con LCD monocromo de 2K puede mejorar en gran medida la precisión y los detalles de la impresión.
  • 【Cuerpo de la Máquina Sólidamente】 la impresora de resina 3D ELEGOO Mars 2 construida por el cuerpo de aleación de aluminio de mecanizado CNC la hace fuerte y duradera. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener una alta precisión de impresión.
  • 【Cómodo y Fácil de Usar】 ELEGOO Mars 2 viene con la última versión del software de corte CHITUBOX. Solo se tarda 1 minuto en cortar archivos en formato .stl de 30 Mb, mientras que otro software puede tardar hasta 10 minutos. Puede comenzar a imprimir dentro de los 4 minutos posteriores al montaje.
  • 【SERVICIOS OFICIALES DE ELEGOO】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
Tamaño A3 automático UV de cama plana impresora para PVC tarjeta PET teléfono celular caso tazas de vidrio metal madera impresión
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】--- Con el "envío urgente" de DHL obtendrás tu artículo en 6-7 días. La impresora plana UV rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y no se da cuenta de un límite mínimo de cantidad de impresión, sin planchas, impresión de imagen a todo color en una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación
  • Impresión rápida y colorido: ya sea un patrón a todo color, la impresión gradiente es muy fácil. Totalmente capaz de efectos de nivel de foto de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alta artesanía y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. Al igual que las impresoras domésticas, se seca inmediatamente después de que se imprime. Es inigualable con la tecnología de producción ordinaria.
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto acabado se puede obtener en 2 – 5 minutos aplicando la tecnología de impresora UV. Se puede producir en masa, flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vaporizar, procesos de posttratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: no utiliza agua, sin aguas residuales, la impresora UV es controlada por computadora, inyección de tinta a petición, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costes de personal.
  • 【Garantía y soporte remoto】: Garantía es de tres años [las piezas de contacto con tinta (o partes dañadas por tinta) no están garantizadas], tenemos un equipo técnico dedicado, puede ayudarte con la configuración y el soporte remoto.

 

🥇 Novedades: Impresora Uv Led Precio

Nuevo
Impresora Plana UV, Impresora Plana A4 DIY Impresora cilíndrica LED, Impresora automática con Pantalla táctil para Cuero, Tarjeta de, Caja del teléfono Celular, Vidrio, de Superficie metálica
  • Tecnología LED más reciente: impresora de cama plana UV adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de superficie de material de impresión y sin deformación
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto acabado se puede obtener en 2 – 5 minutos aplicando la tecnología de impresora UV. Se puede producir en masa, flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vapor, procesos posttratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • 【Más funciones】: Pantalla táctil: ofrece una experiencia de uso de nuevo nivel. Corrección automática de altura, puede ajustar automáticamente la altura del producto y la boquilla para lograr el mejor efecto de impresión. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de superficie del material de impresión y sin deformación. Certificado CE
  • Nuestra fábrica proporciona tres años de garantía: cualquier pieza (excepto el cabezal de impresión, la bomba de tinta y los cartuchos de tinta) en uso normal, proporcionará otras nuevas en un año (no incluye el coste de envío). Más de un año, solo carga a costo.
RebajasNuevo
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Pantalla LCD MSLA Monocromo 2K con Fuente de luz LED UV para impresión Fuera línea de tamaño 129 * 80 * 150mm
  • 【Velocidad de Impresión más Rápida】 la impresora 3D MARS 2 con LCD monocromo de 2K ofrece una velocidad de impresión de 2 segundos por capa, que es 3 veces más rápida que Mars o Mars Pro.
  • 【Impresión Consistente y Claridad de la Pieza Mejorada】 la fuente de luz estructurada COB mejorada ofrece una emisión de luz uniforme y brillante, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción, el trabajo con LCD monocromo de 2K puede mejorar en gran medida la precisión y los detalles de la impresión.
  • 【Cuerpo de la Máquina Sólidamente】 la impresora de resina 3D ELEGOO Mars 2 construida por el cuerpo de aleación de aluminio de mecanizado CNC la hace fuerte y duradera. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener una alta precisión de impresión.
  • 【Cómodo y Fácil de Usar】 ELEGOO Mars 2 viene con la última versión del software de corte CHITUBOX. Solo se tarda 1 minuto en cortar archivos en formato .stl de 30 Mb, mientras que otro software puede tardar hasta 10 minutos. Puede comenzar a imprimir dentro de los 4 minutos posteriores al montaje.
  • 【SERVICIOS OFICIALES DE ELEGOO】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.
RebajasNuevo
HP LaserJet MFP M234sdw 6GX01F, Impresora Láser Multifunción, Imprime, Escanea, Copia, Wi-Fi, Fast Ethernet, USB 2.0, HP Smart App, Panel de control con botones LED, Blanca y Gris
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia documentos profesionales con resultados de gran calidad con una velocidad de hasta 29 ppm en negro
  • La impresora tiene una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas, una bandeja de salida con una capacidad de hasta 100 hojas y un AAD de 40 hojas
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, USB 2.0, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados uniformes cómodamente desde tu móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tóner originales HP 135A Negro W1350A y HP 135X Negro de alta capacidad W1350X

 

➤ Productos relacionados: Impresora Uv Led Precio

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】--- con el envío acelerado de DHL obtendrá su artículo en 6-7 días. La impresora plana UV se rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y se da cuenta de que no hay límite mínimo de cantidad de impresión, sin fabricación de placas, impresión a todo color a una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación.
  • Secar inmediatamente después de imprimir y rico colorido: si se trata de un patrón a todo color, la impresión de degradado es muy fácil. Totalmente capaz de efectos a nivel de fotografía de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alto arte y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. se vuelve seco inmediatamente después de que se imprime, es inigualable por la tecnología de producción ordinaria.
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto final se puede obtener en 2-5 minutos aplicando tecnología de impresora UV. Flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vapor, procesos posteriores al tratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguridad y medio ambiente: la impresora UV es controlada por ordenador, inyección de tinta bajo demanda, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, porque no se utiliza agua, no se descarga aguas residuales, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costos de personal.
  • Garantía y el mejor servicio logístico: la garantía es de tres años [las piezas de contacto de tinta (o las piezas dañadas por la tinta) no están garantizadas], el mejor servicio de logística internacional que proporcionamos: DHL: la impresora se puede recibir en aproximadamente 6-7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros especialistas en servicio. Le responderemos lo antes posible.
  • Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
  • Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
  • Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
  • Compacto - diseño ligero y compacto
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
MÁS COMPRADO
Fabricante
Procoloredfun
Impresora UV, Impresora LED Plana/cilíndrica DIY, Impresora automática con Pantalla táctil para Cuero, Tarjeta de identificación, Funda de teléfono Celular, Vidrio, impresión de Superficie metálica
Prime
Características
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】--- con el envío acelerado de DHL obtendrá su artículo en 6-7 días. La impresora plana UV se rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y se da cuenta de que no hay límite mínimo de cantidad de impresión, sin fabricación de placas, impresión a todo color a una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación.
  • Secar inmediatamente después de imprimir y rico colorido: si se trata de un patrón a todo color, la impresión de degradado es muy fácil. Totalmente capaz de efectos a nivel de fotografía de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alto arte y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. se vuelve seco inmediatamente después de que se imprime, es inigualable por la tecnología de producción ordinaria.
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto final se puede obtener en 2-5 minutos aplicando tecnología de impresora UV. Flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vapor, procesos posteriores al tratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguridad y medio ambiente: la impresora UV es controlada por ordenador, inyección de tinta bajo demanda, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, porque no se utiliza agua, no se descarga aguas residuales, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costos de personal.
  • Garantía y el mejor servicio logístico: la garantía es de tres años [las piezas de contacto de tinta (o las piezas dañadas por la tinta) no están garantizadas], el mejor servicio de logística internacional que proporcionamos: DHL: la impresora se puede recibir en aproximadamente 6-7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros especialistas en servicio. Le responderemos lo antes posible.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Epson
Epson XP-2100 Expression Premium - Impresora Multifunción 3 en 1 (Impresora, Escáner, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cartuchos Individuales, 4 Colores, A4), color Negro
Prime
Características
  • Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
  • Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
  • Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
  • Compacto - diseño ligero y compacto
Precio
OFERTA
Fabricante
ELEGOO
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
Prime
Características
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Precio

Impresiones 3D en metal

Además de los filamentos de plástico más destacados y de los de PLA con fibra de madera, asimismo están a la venta, filamentos de PLA o ABS entremezclados pero con polvo de metal y hay misxturas en las que el polvo representa cerca del 85% del material. Ideal para imprimir herramientas, figuras, por ejemplo. Las virtudes son el acabado estético muy lindo a la vista, con aspecto metálico brilloso y su primordial desventaja es que el material es muy dañino para el cabezal de la impresora.

En la actualidad la impresión 3D de metal ha ido progresando muchísimo gracias a los avances tecnológicos, es muy usada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina ya que es más económica la creación de estas piezas que con los sistemas habituales. En la actualidad gracias a estas impresoras los expertos tienen variedad de opciones para hacer objetos.

Más información: Impresora Uv Led Precio

¿Que te ha parecido?