Impresora Telefono Movil

Hola y bienvenido a nuestra web! Como estrás enterado existen muchas marcas y modelos de impresoras 3D y esa variedad puede sentirse estresante pero deja de preocuparte, aquí encontrarás una extensa lista con los mejores links de Amazon y tu podrás ver rápidamente las calificaciones de los comerciantes y las especificaciones de cada producto. Adelante!

≫ Top Ventas: Impresora Telefono Movil

Más vendidos no. 1
VKUSRA Impresora Portatil, Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil Bluetooth Impresora para Teléfono Móvil Android iOS
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación "Tiny Print" de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Más vendidos no. 2
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
RebajasMás vendidos no. 3
Calistouk Impresora térmica inalámbrica pequeña Impresora fotográfica móvil para teléfonos
  • Conexión inalámbrica : Conexión conectado a la peripágina a través de la aplicación de impresión del teléfono, sin cable, puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede imprimir imágenes, texto, preguntas incorrectas, admite una variedad de etiquetas de impresión.
  • Impresión de todo lo que quieres :Puede imprimir fotos, notas y registros, los usuarios ven la información en la pantalla del teléfono se puede imprimir al instante, la aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas, hace que tu foto sea elegante. La impresora de bolsillo es fácil de transportar, no necesita tinta, use consumibles material térmico de 57 * 30 mm
  • Registro de tu vida :Puedes grabar el paisaje que ves, los ejercicios que has hecho mal, los horarios de trabajo, sus dulces palabras, y hacen que todos los momentos hermosos sean permanentes en cualquier lugar, en cualquier momento. Admite 8 idiomas, descarga la aplicación, el enlace del teléfono móvil.
  • Medio ambiente :Con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, adopta papel térmico en lugar de tinta, normalmente es más silencioso, más rápido y más eficiente con energía, admite carga rápida USB.
  • Tamaño compacto :Modelo fluido y elegante con diseño ergonómico y excelente agarre para una fácil toma de mano, con el cuerpo pequeño y ligero, puedes llevarlo fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 4
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.

 

🧡 Novedades: Impresora Telefono Movil

Nuevo
Impresora fotográfica de bolsillo para teléfono móvil, impresora fotográfica térmica para casa (c)
  • Sistema de conexión: conexión Bluetooth 4.0. Compatible con Android 4.0, iOS 8.0 o superior.
  • Tamaño portátil, apariencia simple y elegante, tamaño mini 3,4 x 3,2 x 1,6 pulgadas
  • Largo tiempo de espera: con la batería incorporada de 1000 mAh, puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: aplicación Phomemo, puede imprimir recordatorios y registros, puede imprimir texto y fotos al instante.
  • Comodidad: sigue tu vida, tu trabajo y tu estudio en cualquier momento.
Nuevo
HEEPDD Impresora Creativa Portátil, Mini Impresora Mini Estudiante en Casa Pequeño Bolsillo Inteligente Portátil Teléfono Móvil Error de Foto Oficina Labe
  • Alta calidad --- Tecnología madura, calidad confiable, vida útil más larga y mejor calidad de impresión. HD mini, conexión BT, batería de larga duración, compacto y portátil.
  • Característica de diseño --- Abra la aplicación para conectarse a BT, de modo que pueda usarla en cualquier momento, imprimir libremente, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del aprendizaje. Impresión de una tecla, ahorro de tiempo y esfuerzo, e impresión sin tinta.
  • Impresora portátil --- Este tipo de impresora térmica funciona con poco ruido. La impresora móvil no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • Amplio uso: se pueden imprimir etiquetas de oficina, impresión de texto, planes de trabajo, listas de notas, calendarios diarios, notas de reuniones y fotos.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Impresora Bluetooth portátil térmica 57mm mini inalámbrica Pos impresora térmica de fotos para Android iOS teléfono móvil KA5, Rosa Dq5, M
  • Impresora térmica portátil Bluetooth de 57 mm Mini inalámbrica Pos impresora térmica de imagen para teléfono móvil Android Ios. Características: Inmortaliza tus momentos más hermosos. Experimenta la alegría de recordar tus mejores recuerdos imprimiéndolos directamente desde tu teléfono. Siempre estarás organizado, mantente en control en Wo
  • Rk e imprime tus notas para organizar tus tareas o etiquetar cualquier cosa que desees. Portátil, práctico para viajar Dado que la impresora funciona con pilas, no necesitas un cable de alimentación y puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesita tinta: imprime fotos al instante en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se utiliza tinta A
  • d No hay costos innecesarios. Conecta con Bluetooth: conecta cualquier smartphone rápida y fácilmente con el Bluetooth en pocos segundos. Imprime lo que quieras imprimir todo lo que quieras: soporta múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, etc
  • Encendido. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para hacer que tus fotos sean elegantes. Utiliza impresión térmica, lo que significa que no necesita tinta para imprimir. Compatible con todos los teléfonos inteligentes del mercado Las computadoras también se pueden conectar a la impresión. Especificaciones: Parámetros de impresión: 200 ppp. Método de impresión: tinta térmica
  • menos blanco y negro Capacidad de la batería: 1200 Ma 7,4 V Batería de litio 2 A. Papel de impresión de carga: 57 x 25 mm. Método de conexión: Bluetooth inalámbrico sin tinta en blanco y negro Papel de impresión: alrededor de 15 g. Tamaño del producto: 110 x 80 x 30 mm, aproximadamente 160 g. Tamaño del paquete: 15,5 x 11 x 1 x 4 x 4 x 2 cm. Peso del paquete: 2 cm. 30Gapp: I

 

😍 Más sobre: Impresora Telefono Movil

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación Tiny Print de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
MÁS COMPRADO
Fabricante
VKUSRA
VKUSRA Impresora Portatil, Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil Bluetooth Impresora para Teléfono Móvil Android iOS
Prime
Características
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación Tiny Print de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jooheli
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Iniciar en este mundo puede sentirse complejo al comienzo ya que hay infinidad de opciones, tipos de impresoras, marcas, modelos, posibilidades. Lo primordial es que sepas como es tu objetivo, cuál va a ser el proyecto para el que la vas a usar y entonces a partir de esto deberás escoger la impresora y los tipos de filamentos.

En primer lugar, hay que pensar en el tamaño que tendrán las piezas que tenemos que fabricar, si son grandes entonces, tendremos que seleccionar una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño va a ser chico o mediano entonces mejor será una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y aguanta temperaturas mucho más bajas que con el filamento ABS, es más permanente y menos sensible a deformaciones. No emite emisiones tóxicas durante la impresión. El PLA es el material más habitual, se pueden efectuar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tomar en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven endebles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es mejor que el PLA es el utilizado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de autos, piezas plásticas de motos, entre otras cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una larga vida útil, soportan elevadas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos muy fuertes a lo largo del proceso de extrusión.

Sobre: Impresora Telefono Movil

¿Que te ha parecido?