Impresora Sobre Cualquier Superficie

Hola y que disfrutes nuestra página web! Como sabrás existen muchos fabricantes y modelos de impresoras 3D y esa variedad puede sentirse abrumadora pero despreocúpate, aquí encontrarás una amplia selección con los mejores enlaces de Amazon y tu podrás ver rápidamente las calificaciones de los vendedores y las características de cada producto. Adelante!

😍 Más Vendidos: Impresora Sobre Cualquier Superficie

Más vendidos no. 1
Ksodgun Impresora de mano Mini impresora de inyección de tinta portátil, de código de barras en color 1200 ppp con cartucho de tinta APLICACIÓN para texto personalizado Número Código Etiqueta, White
  • La mini impresora portátil de inyección de tinta en color, la impresión inalámbrica, le permite imprimir rápida y vívidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Úselo con la aplicación por conexión WiFi, puede personalizar el contenido, admitir la impresión de códigos de barras, texto, patrones, números, etc.
  • Viene con cartucho de tinta, tecnología de inyección de tinta térmica de tres s, resolución de 1200 ppp, fácil de reemplazar, puede imprimir hasta 415 páginas de papel A4.
  • Batería de litio de gran capacidad incorporada, admite 6 horas de impresión continua, tiempo de espera de hasta 1 año, alta calidad y protección del medio ambiente.
  • Pequeño y liviano, adecuado para casi cualquier material y superficie, como tarjetas, sobres, cuero, metal, plástico, tablero de madera, etc.
Más vendidos no. 2
PRMAL Impresora de inyección de Tinta de Mano Impresora inalámbrica Color móvil Mini Impresora portátil Portátil WiFi Impresoras de Tinta de Mano Handheld Impresora portátil para Cualquier Superficie
  • 1, Acerca del cartucho de tinta: el paquete original viene con un cartucho de tinta estándar, que se puede usar para 3000 veces, imprime hasta 415 páginas de papel (A4), lo que es suficiente para un año de uso diario. Después de agotarse, puede usar el cartucho de tinta "HP62" para su reemplazo. Paquete de cartuchos de tinta estándar: excepto para el papel, se puede lavar.
  • 2, sobre el lenguaje: no se preocupe por las restricciones del idioma. La impresora se puede conectar con su dispositivo a través de WiFi o USB, después de conectarse correctamente, puede sincronizar su idioma del teléfono, puede personalizar el contenido de impresión y Colores en tu dispositivo.
  • 3, sobre las dimensiones de impresión: la máxima impresión Hight es de 14.29 mm / 0.5625 pulgadas. Para una sola pasada, puede imprimir 1.3m / 4.26 pies de largo. Para el modo de impresión de múltiples líneas, puede imprimir hasta 3M / 9.8 pies.
  • 4, Acerca de la batería: Capacidad de la batería 900 MAH, 6 horas de tiempo de trabajo continuo, hasta 1 año de tiempo de espera. El tiempo de carga completamente de carga normalmente necesita 2 horas.
  • 5, sobre la vida útil de la tinta: 18 meses, después de su uso, por favor, guárdelo correctamente. 6, funciona en cualquier material: papel, metal, vidrio, plástico o ropa ... superficie áspera, curva y desigual. (Excepto papel, otras necesidades meticiales de tinta permanente o Agente de estilo por último largo)
Más vendidos no. 3
Impresora portátil portátil de mano extraíble impresora de color de mano WiFi inalámbrica Bluetooth impresora portátil a todo color
  • 1. Es ultraligero, cabe en la palma de tu mano, tecnología de tinta: te permite imprimir fácilmente en superficies no porosas como papel, madera, vidrio, plástico y metal. No sangra cuando está mojado, por lo que se puede utilizar en varias situaciones, soporta impresión vertical y horizontal de superficie curvada
  • 2. Funciona a través de Wi-Fi con tu teléfono para cargar fácilmente cualquier texto, imagen o diseño.
  • 3. Imprime al instante en prácticamente cualquier objeto o superficie con solo pulsar un botón.
  • 4. Esta impresora de color increíblemente ligera, es lo suficientemente portátil como para llevar la potencia de la impresión de inyección de tinta sobre la marcha donde quieras.
  • 5. Cómodo de llevar: un diseño ergonómico que se adapta de forma natural a tu mano. Es un tipo ultra pequeño y fácil de llevar. Se puede meter en tu bolsillo o bolso para imprimir fácilmente en cualquier lugar
Más vendidos no. 4
DYMO D1 etiquetas auténticas, impresión negra sobre fondo blanco, 12 mm נ7 m, etiquetas autoadhesivas para impresoras de etiquetas LabelManager, 4 unidades
  • Los 4 rollos de auténtica cinta de etiquetas de DYMO D1 hacen que el etiquetado de prácticamente cualquier artículo de hogar o de oficina resulte sencillo
  • El proceso de impresión por transferencia térmica elimina la necesidad de usar cartuchos de tinta y tóneres
  • El diseño con reverso dividido fácil de retirar garantiza una aplicación sin problemas
  • Se adhieren a la mayoría de las superficies planas y limpias, incluso a plásticos, papeles, metales, maderas y vidrios, y se retiran sin dejar residuos
  • Diseñadas para las rotuladoras LabelManager, entre ellas, LM160, LM210D, LM280, LM360D, LM420P, MobileLabeler y la serie LM PnP; producto fabricado en Bélgica
Más vendidos no. 5
Tera Etiquetas térmicas de envío de 4 x 6 pulgadas (1000 etiquetas/pila) sin BPA, sin manchas, etiquetas adhesivas para varias impresoras, etiquetas adhesivas permanentes para direcciones
  • 【Especificaciones del product】100mm * 150mm, 1000 Etiquetas/Pila.
  • 【Resistencia y durabilidad fuertes】Resistente al agua, aceite, arañazos, alcohol e incluso alta y baja temperatura. Además y lo mejor de todo, también es ecológico (libre de BPA).
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación】Los clientes pueden elegir libremente en función de las necesidades individuales. Tamaños universales compatibles con la mayoría de las impresoras del mercado.
  • 【Suave y libre de atascos】Los papeles térmicos de las Etiquetas de envío de Tera son ultrasos, evitando que sus impresoras se dañen o rasquen durante el uso. Las materias primas de alta calidad permiten que cada etiqueta se pegue firmemente a cualquier superficie y no se mueva.
  • 【Cantidad garantizada】Es absolutamente inaceptable que nuestros clientes reciban menos productos. Así que para su mejor interés, también llevamos a cabo inspecciones aleatorias en la fábrica.

 

➤ Novedades: Impresora Sobre Cualquier Superficie

Nuevo
Ventilador Eléctrico De Hoja Sin Viento Y Silencioso para Montaje En Pared, con Control Remoto, para Dormitorio, Oficina, Habitación Infantil, Cocina, Ventilador De Mesa con Circulador De Aire Par
  • Ideal: el ventilador sin aspas adopta la tecnología innovadora de pantalla táctil grande, que se puede tocar con un toque ligero. Muestra el valor de la temperatura ambiente, que es más ideal y humanizado.
  • Diferentes velocidades del viento: modo de suministro de aire de 8 bloques, la velocidad del viento será diferente en diferentes marchas, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas en toda la familia. La brisa es suave, más estable y confortable.
  • Flexible y versátil: se puede colocar sobre una superficie plana o colgar en la pared para mayor comodidad. Es pequeño, plegable y se puede colocar en cualquier espacio de la casa. Se puede programar para 60 minutos/120 minutos.
  • Diseño seguro: el ventilador de refrigeración sin aspas es nuevo y está diseñado para niños, por lo que no dañará las manos de su bebé. El flujo de aire es suave y no causará sacudidas desagradables, por lo que es seguro.
  • Control remoto: las personas pueden controlar el ventilador de forma remota sin moverse. Opción de cambio de velocidad del ventilador, temporización inteligente, suministro de aire oscilante automático de 90°.
Nuevo
Escritorio De Oficina En Casa Escritorio De Computadora De Escritorio, Escritorio De Estudio Simple para Estudiantes Modernos Escritorio De Computadora Portátil, Mesa De Escritura con Cajones, Esc
  • 1. Escritorio de computadora de escritorio moderno y simple: este escritorio de computadora adopta un diseño de estilo moderno y simple y es muy adecuado para todos los propósitos. Puede ser adecuado para cualquier familia, dormitorio de oficina, escuela y lugar de trabajo, y hay suficiente espacio para la oficina y los elementos esenciales de aprendizaje, como las computadoras. Monitor, impresora, teclado, libros, etc.
  • 2. Escritorio duradero y de alta calidad: el escritorio de la computadora está hecho de MDF de alta calidad y marco de madera maciza. Tiene una superficie impermeable a altas temperaturas, resistente a los arañazos y a las manchas. Tiene buena capacidad de carga, bordes lisos y redondeados para evitar colisiones. ¡El marco de la pata de la mesa de madera maciza tiene la mayor durabilidad y estabilidad!
  • 3. Gran espacio de almacenamiento: el escritorio compacto para computadora tiene un cajón que puede almacenar documentos y archivos importantes, brinda una mejor organización y ahorra espacio, lo que le permite tener un espacio de escritorio limpio y espacioso.
  • 4. El tamaño del escritorio: hay 3 tamaños para elegir el escritorio de la computadora portátil, L80 * W50 * H75CM, L100 * W55 * H75CM, L120 * W55 * H75CM, el espacioso escritorio de la computadora se puede usar como escritorio, estación de trabajo, mesa de conferencias, escritorio para computadora/portátil. Con un gran espacio para las piernas, puede estirar las piernas libremente después de largas horas de trabajo.
  • 5. Banco de trabajo fácil de montar: un escritorio de computadora con un espacio pequeño se puede montar y desmontar fácilmente, y todas las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. Muy fácil de montar, ahorrando espacio en tu hogar y oficina. Es una excelente opción para escritorios de oficina en casa.
Nuevo
Fondo De Pantalla Rosas De Diamantes De Moda En 3D De Alta Gama Reflejadas En Joyas Sobre Fondo De Hogar 3D Pared Tapiz Papel Pintado Sofá TV Sala De Estar Decoración Dormitorio-350cm×256cm
  • Nuestro tamaño se refiere a 350cm(ancho) x 256cm(alto),NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, por favor contáctenos vía mensaje de amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos darle un precio satisfactorio.
  • Color del producto: Nuestro papel pintado de calidad Full HD garantiza colores brillantes, detalles y contraste. Nuestras impresoras de alta calidad, todos los papeles pintados no tejidos son orgánicos y seguros. Resistente a la deformación, sin sabor. No aparecen burbujas de aire, ni arrugas después de la instalación. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Personalización del producto: no importa el tamaño que pida, obtendrá el patrón general, la proporción. Si cree que no tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nosotros y se lo adaptaremos. Podemos personalizar cualquier tamaño. Tenemos muchas fotos para elegir.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! La instalación es sencilla, ¡cualquiera puede hacerlo! Sólo tiene que mezclar el papel pintado adhesivo con agua y aplicarlo directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una.
  • Nuestra tienda es un vendedor profesional de papel pintado. Nuestra tienda tiene un gran número de hermosos fondos de pantalla de alta definición. Siempre hay uno que le conviene. Le invitamos a elegir.

 

≫ Productos relacionados: Impresora Sobre Cualquier Superficie

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • La mini impresora portátil de inyección de tinta en color, la impresión inalámbrica, le permite imprimir rápida y vívidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Úselo con la aplicación por conexión WiFi, puede personalizar el contenido, admitir la impresión de códigos de barras, texto, patrones, números, etc.
  • Viene con cartucho de tinta, tecnología de inyección de tinta térmica de tres s, resolución de 1200 ppp, fácil de reemplazar, puede imprimir hasta 415 páginas de papel A4.
  • Batería de litio de gran capacidad incorporada, admite 6 horas de impresión continua, tiempo de espera de hasta 1 año, alta calidad y protección del medio ambiente.
  • Pequeño y liviano, adecuado para casi cualquier material y superficie, como tarjetas, sobres, cuero, metal, plástico, tablero de madera, etc.
  • 1, Acerca del cartucho de tinta: el paquete original viene con un cartucho de tinta estándar, que se puede usar para 3000 veces, imprime hasta 415 páginas de papel (A4), lo que es suficiente para un año de uso diario. Después de agotarse, puede usar el cartucho de tinta HP62 para su reemplazo. Paquete de cartuchos de tinta estándar: excepto para el papel, se puede lavar.
  • 2, sobre el lenguaje: no se preocupe por las restricciones del idioma. La impresora se puede conectar con su dispositivo a través de WiFi o USB, después de conectarse correctamente, puede sincronizar su idioma del teléfono, puede personalizar el contenido de impresión y Colores en tu dispositivo.
  • 3, sobre las dimensiones de impresión: la máxima impresión Hight es de 14.29 mm / 0.5625 pulgadas. Para una sola pasada, puede imprimir 1.3m / 4.26 pies de largo. Para el modo de impresión de múltiples líneas, puede imprimir hasta 3M / 9.8 pies.
  • 4, Acerca de la batería: Capacidad de la batería 900 MAH, 6 horas de tiempo de trabajo continuo, hasta 1 año de tiempo de espera. El tiempo de carga completamente de carga normalmente necesita 2 horas.
  • 5, sobre la vida útil de la tinta: 18 meses, después de su uso, por favor, guárdelo correctamente. 6, funciona en cualquier material: papel, metal, vidrio, plástico o ropa ... superficie áspera, curva y desigual. (Excepto papel, otras necesidades meticiales de tinta permanente o Agente de estilo por último largo)
  • 1. Es ultraligero, cabe en la palma de tu mano, tecnología de tinta: te permite imprimir fácilmente en superficies no porosas como papel, madera, vidrio, plástico y metal. No sangra cuando está mojado, por lo que se puede utilizar en varias situaciones, soporta impresión vertical y horizontal de superficie curvada
  • 2. Funciona a través de Wi-Fi con tu teléfono para cargar fácilmente cualquier texto, imagen o diseño.
  • 3. Imprime al instante en prácticamente cualquier objeto o superficie con solo pulsar un botón.
  • 4. Esta impresora de color increíblemente ligera, es lo suficientemente portátil como para llevar la potencia de la impresión de inyección de tinta sobre la marcha donde quieras.
  • 5. Cómodo de llevar: un diseño ergonómico que se adapta de forma natural a tu mano. Es un tipo ultra pequeño y fácil de llevar. Se puede meter en tu bolsillo o bolso para imprimir fácilmente en cualquier lugar
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ksodgun
Ksodgun Impresora de mano Mini impresora de inyección de tinta portátil, de código de barras en color 1200 ppp con cartucho de tinta APLICACIÓN para texto personalizado Número Código Etiqueta, White
Prime
Características
  • La mini impresora portátil de inyección de tinta en color, la impresión inalámbrica, le permite imprimir rápida y vívidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Úselo con la aplicación por conexión WiFi, puede personalizar el contenido, admitir la impresión de códigos de barras, texto, patrones, números, etc.
  • Viene con cartucho de tinta, tecnología de inyección de tinta térmica de tres s, resolución de 1200 ppp, fácil de reemplazar, puede imprimir hasta 415 páginas de papel A4.
  • Batería de litio de gran capacidad incorporada, admite 6 horas de impresión continua, tiempo de espera de hasta 1 año, alta calidad y protección del medio ambiente.
  • Pequeño y liviano, adecuado para casi cualquier material y superficie, como tarjetas, sobres, cuero, metal, plástico, tablero de madera, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PRMAL
PRMAL Impresora de inyección de Tinta de Mano Impresora inalámbrica Color móvil Mini Impresora portátil Portátil WiFi Impresoras de Tinta de Mano Handheld Impresora portátil para Cualquier Superficie
Prime
Características
  • 1, Acerca del cartucho de tinta: el paquete original viene con un cartucho de tinta estándar, que se puede usar para 3000 veces, imprime hasta 415 páginas de papel (A4), lo que es suficiente para un año de uso diario. Después de agotarse, puede usar el cartucho de tinta HP62 para su reemplazo. Paquete de cartuchos de tinta estándar: excepto para el papel, se puede lavar.
  • 2, sobre el lenguaje: no se preocupe por las restricciones del idioma. La impresora se puede conectar con su dispositivo a través de WiFi o USB, después de conectarse correctamente, puede sincronizar su idioma del teléfono, puede personalizar el contenido de impresión y Colores en tu dispositivo.
  • 3, sobre las dimensiones de impresión: la máxima impresión Hight es de 14.29 mm / 0.5625 pulgadas. Para una sola pasada, puede imprimir 1.3m / 4.26 pies de largo. Para el modo de impresión de múltiples líneas, puede imprimir hasta 3M / 9.8 pies.
  • 4, Acerca de la batería: Capacidad de la batería 900 MAH, 6 horas de tiempo de trabajo continuo, hasta 1 año de tiempo de espera. El tiempo de carga completamente de carga normalmente necesita 2 horas.
  • 5, sobre la vida útil de la tinta: 18 meses, después de su uso, por favor, guárdelo correctamente. 6, funciona en cualquier material: papel, metal, vidrio, plástico o ropa ... superficie áspera, curva y desigual. (Excepto papel, otras necesidades meticiales de tinta permanente o Agente de estilo por último largo)
Precio
OFERTA
Fabricante
QSJi
Impresora portátil portátil de mano extraíble impresora de color de mano WiFi inalámbrica Bluetooth impresora portátil a todo color
Prime
Características
  • 1. Es ultraligero, cabe en la palma de tu mano, tecnología de tinta: te permite imprimir fácilmente en superficies no porosas como papel, madera, vidrio, plástico y metal. No sangra cuando está mojado, por lo que se puede utilizar en varias situaciones, soporta impresión vertical y horizontal de superficie curvada
  • 2. Funciona a través de Wi-Fi con tu teléfono para cargar fácilmente cualquier texto, imagen o diseño.
  • 3. Imprime al instante en prácticamente cualquier objeto o superficie con solo pulsar un botón.
  • 4. Esta impresora de color increíblemente ligera, es lo suficientemente portátil como para llevar la potencia de la impresión de inyección de tinta sobre la marcha donde quieras.
  • 5. Cómodo de llevar: un diseño ergonómico que se adapta de forma natural a tu mano. Es un tipo ultra pequeño y fácil de llevar. Se puede meter en tu bolsillo o bolso para imprimir fácilmente en cualquier lugar
Precio

Impresiones 3D en metal

Aparte de los filamentos de plástico más populares y de los de PLA con fibra de madera, también se encuentran en el mercado filamentos de PLA o ABS entremezclados con polvo de metal y hay misxturas en las que el polvo representa casi el 85% del del material total. Perfecto para imprimir herramientas, figuras, por ejemplo. Las ventajas son el acabado estético muy atractivo a la vista, con aspecto metálico brilloso y su principal desventaja es que el material es muy dañino para el cabezal de la impresora.

En los últimos años la impresión 3D de metal fué progresando muchísimo gracias a los avances en tecnología, es muy empleada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina puesto que es más económica la creación de estas piezas que con los sistemas habituales. Hoy día gracias a estas impresoras los expertos tienen múltiples opciones para crear elementos.

Acerca de: Impresora Sobre Cualquier Superficie

¿Que te ha parecido?