Impresora Recargable

Hola y que disfrutes nuestra web! Como sabrás existen muchas marcas y modelos de impresoras 3D y esa diversidad puede sentirse abrumadora pero despreocúpate, aquí encontrarás una amplia y extensa selección con los más destacados enlaces de Amazon y tu podrás ver de forma rápida las puntuaciones de los comerciantes y las especificaciones de cada producto. Adelante!

➤ Más Vendidos: Impresora Recargable

RebajasMás vendidos no. 1
Epson EcoTank ET-2812, Impresora WiFi A4 Multifunción con Depósito de Tinta Recargable, 3 en 1: Impresión, Copiadora, Escáner, Mobile Printing, Negro
  • Impresora multifunción A4: Impresión, copia y escaneado
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión*
  • Hasta 72 cartuchos en un solo juego de tintas: Imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color
  • Sistema de depósito de tinta sin problemas: Disfruta de recargas sin problemas con botellas con sistema de bloqueo y depósitos frontales
  • Aplicación Epson Smart Panel: Configura, supervisa, imprime, escanea y mucho más, todo desde tu dispositivo inteligente*
RebajasMás vendidos no. 2
HP Smart Tank Plus 555 - Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia, USB 2.0, Wi-Fi Direct, Bluetooth, HP Smart App, Negro
  • Imprime, copia y escanea; con velocidades de impresión de 11/5 ppm en negro y color. Recarga fácil y sin derrames: el exclusivo sistema de tanque de tinta de HP le brinda una recarga fácil, conveniente y limpia con botellas resellables.
  • La opción ideal para profesionales y trabajadores remotos: Capacidad para imprimir grandes volúmenes, escaneo e impresión de alta velocidad, calidad excepcional.
  • Ahorre en impresiones domésticas o de oficina de gran volumen con hasta 3 años de cartuchos de tinta incluidos en la caja.
  • Aumente su productividad con la aplicación HP Smart: imprima, escanee y copie desde su teléfono inteligente con la aplicación HP Smart.
  • Conectividad total: smartphone, tablet, WiFi, USB, Google Drive, Dropbox. Disfruta de conexiones más rápidas y confiables con Wi-Fi de doble banda.
RebajasMás vendidos no. 3
Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 7,5 ppm en negro y 5,5 ppm en color
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta velocidad y Apple AirPrint
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta automáticamente antes de que se agote; SENCILLA: permite imprimir, escanear y gestionar todo fácilmente, incluso desde el móvil, gracias a la app HP Smart; SOSTENIBLE: utiliza cartuchos ecodiseñados, +80 % de los cartuchos de Tinta Original HP contienen plástico reciclado
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o circuitos originales de HP y bloqueará cartuchos que utilicen chips o circuitos que no sean de HP; las actualizaciones de firmware periódicas mantienen la efectividad de estas medidas
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora; Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada; Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes
Más vendidos no. 4
Epson Expression Home XP-2150, Impresora WiFi A4 Multifunción, 3 en 1: Impresión, Copiadora, Escáner, Mobile Printing, Negro
437 Opiniones
Epson Expression Home XP-2150, Impresora WiFi A4 Multifunción, 3 en 1: Impresión, Copiadora, Escáner, Mobile Printing, Negro
  • Impresora multifunción compacta: Ahorro de dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil sencilla: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tableta.*
  • Tintas independientes: Cambia solo los colores usados y ahorra dinero
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Impresión inalámbrica con y sin red
RebajasMás vendidos no. 5
Impresora Fotos Móvil con Batería Recargable - Liene WiFi Impresora Fotográfica Portátil con 20 Papeles 10x15cm, Impresora Foto de Calidad Instantánea, Sublimación Térmica 300PPP para iOS/Android/PC
  • 【Batería Recargable Incorporada】¿Está buscando una impresora fotográfica movil para viajar? Además de enchufar el cable de alimentación para imprimir, Liene WiFi impresora fotográfica 10x15cm puede funcionar sin necesidad de estar enchufada (40 impresiones por carga), lo que facilita la impresión de fotos sobre la marcha. Tanto si está grabando momentos de viaje o fiestas con amigos, esta impresora fotos instantánea conservará sus recuerdos más preciados en cualquier momento y lugar.
  • 【Maravillosa Calidad Fotográfica】La impresora fotográfica portátil utiliza la impresión por sublimación, donde los 3 colores primarios penetran profundamente en el papel capa por capa, lo que resulta en imágenes claras y vívidas. La membrana que se cubre en la foto finalmente, protege mejor las fotos del agua, los arañazos y la decoloración, proporciona una excelente calidad de imagen de 10x15cm, y una mayor duración.
  • 【Conexión WiFi Estable & Gran Compatibilidad】Para evitar que le afecte la inestabilidad de la red doméstica, nuestra impresora fotográfica móvil tiene un punto de acceso WiFi incorporado que le permite conectarse rápidamente a WiFi en 3s. Esta impresora fotográfica inalámbrica es compatible con smartphones ios/android y tabletas/ordenadores, puede conectarse e imprimir hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Más diversión en Liene APP】Una multitud de funciones se pueden activar descargando la App - Liene Photo. Permite la edición básica y la adición de filtros, así como las funciones de borde, obtener fotos normales y fotos de identidad impresas en casa, ¡hay más ideas creativas para hacer una lluvia de ideas por ti mismo ! Además, cuando imprimes, la App te avisa cuando el cartucho de tinta o el papel están bajos.
  • 【Convivial Design】Liene WiFi impresora fotográfica compacta se puede colocar fácilmente en una mesa o llevar a cualquier lugar, su aspecto elegante y con estilo hace que sea un regalo impresionante. Para su comodidad, Liene impresora fotográfica de sublimación viene con 20 hojas de papel fotográfico y 1 cartucho de tinta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra impresora fotos movil 10x15cm con batería recargable, póngase en contacto con nosotros en liene.de@afterservice.vip.

 

🥇 Lo más nuevo: Impresora Recargable

Nuevo
Impresora a Color Portátil, Mini Impresora de Inyección de Tinta WiFi Portátil, Impresora de Código de Barras a Color de 1200 Ppp con Conexión de Aplicación de Soporte de Cartucho de Tinta, Utilizada
  • Conexión WiFi: esta impresora de mano se puede conectar a través de WiFi a Internet y cargar el patrón que desea imprimir. Presione el botón de encendido en la parte superior para iniciar la máquina para imprimir el patrón.
  • Todos los materiales disponibles: esta impresora portátil adopta la última tecnología de impresión, que puede proporcionar una impresión clara en todos los materiales, como plástico, tela, metal, cuero, vidrio, madera, papel, textiles, etc.
  • Tamaño mini: esta impresora a color portátil puede imprimir cualquier cosa desde cualquier lugar, fácil de configurar. El cartucho extraíble es fácil de reemplazar.
  • Amplia aplicación: esta impresora de bolsillo se usa ampliamente para hacer tarjetas de invitación, imprimir códigos de barras, códigos QR, camisetas o ropa de bricolaje, zapatos, estuches para teléfonos móviles, estuches para computadoras portátiles y otros productos.
  • Interfaz tipo C: esta impresora a color portátil adopta un puerto de carga tipo C, lo que brinda una gran comodidad.
Nuevo
JEPODOR Impresora A4 Mini Impresora Bluetooth portátil Impresora de papel térmica inalámbrica sin tinta para teléfono Foto Documento Uso de oficina (gris)
  • Impresora A4 todo en uno: impresora térmica móvil PeriPage A40, perfecta para impresión de páginas web, impresión de documentos (PDF, Excel, Word...), papel de prueba, foto, imagen, notas/impresión de imágenes, impresión de lsiting/facturas, contrato, etc. Un excelente asistente para el estudio y el trabajo de oficina.
  • 2 tipos de papel: compatible con rollo de papel y papel plegable. Con 2 clips para ajustar el ancho de la ranura del papel, la mini impresora térmica A40 soporta 210 mm (A4)/107 mm / 77 mm / 56 mm de ancho de rollo de papel térmico, soporta papel plegable de 297 x 210 mm ahora.
  • Impresión donde quiera que vayas: conexión de fuente de alimentación con puerto USB, imprime mientras vayas. Con tamaño compacto: 265 x 80 x 45 mm. Solo 0,64 kg para una experiencia ligera, tan ligera y portátil como una caja de papelería. 2 baterías recargables integradas de 2600 mAh, que pueden imprimir continuamente 3 horas después de la carga completa, largo tiempo de espera de 90 días, llévalas fácilmente y más eficiente a viajes de negocios, escuela, etc
  • Método de conexión: compatible con teléfonos móviles iOS y Android por conexión BT. También es compatible con conexión USB con computadora. Nota: Descargue el controlador/APP pertinente (PeriPage) de acuerdo con la guía del manual de usuario (idioma español no garantizado), y conéctalo en la aplicación. Por favor, cárgalo completamente por primera vez.
  • Respetuoso con el medio ambiente y rentable: adopta tecnología avanzada de impresión térmica, sin tinta, sin cartuchos, sin correa de carbono u otros consumibles, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
Nuevo
n/A Impresora de Tinta de inyección de Tinta de Color portátil Impresora de Mano Admite 1200DPI Conexión inalámbrica
  • Impresora de tinta de color portátil, texto de impresión de soporte, código de barras, código QR, patrón, logotipo, etc.
  • Adecuado para imprimir en la superficie de papel, cerámica, metal, tarjeta, sobres, madera, ropa, bolsa de lona, ​​caja de teléfono celular, etc.
  • Descargue la aplicación relativa "PEKOKO" en su teléfono inteligente, compatible con Android / iOS, conecte el dispositivo a través de BT.
  • Resolución de 600 pppi / 1200 ppp.Adopción de tres colores primarios Cartucho de tinta, seguridad y protección del medio ambiente, el cartucho de tinta es reemplazable.
  • Batería de litio recargable de 1500mAh incorporada.Mini y portátil, fácil de transportar.

 

🔥 Productos relacionados: Impresora Recargable

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión
  • Hasta 72 cartuchos en un solo juego de tintas: Imprime hasta 4,500 páginas en negro y 7,500 en color
  • Sistema de depósito de tinta sin problemas: Disfruta de recargas limpias y sin problemas con botellas con sistema de bloqueo y depósitos frontales
  • Aplicación Epson Smart Panel: Configura, supervisa, imprime y mucho más, todo desde tu dispositivo inteligente
  • Impresión móvil: Conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct
  • Imprime, copia y escanea; con velocidades de impresión de 11/5 ppm en negro y color. Recarga fácil y sin derrames: el exclusivo sistema de tanque de tinta de HP le brinda una recarga fácil, conveniente y limpia con botellas resellables.
  • La opción ideal para profesionales y trabajadores remotos: Capacidad para imprimir grandes volúmenes, escaneo e impresión de alta velocidad, calidad excepcional.
  • Ahorre en impresiones domésticas o de oficina de gran volumen con hasta 3 años de cartuchos de tinta incluidos en la caja.
  • Aumente su productividad con la aplicación HP Smart: imprima, escanee y copie desde su teléfono inteligente con la aplicación HP Smart.
  • Conectividad total: smartphone, tablet, WiFi, USB, Google Drive, Dropbox. Disfruta de conexiones más rápidas y confiables con Wi-Fi de doble banda.
  • Impresora multifunción compacta: Ahorro de dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil sencilla: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tableta.*
  • Tintas independientes: Cambia solo los colores usados y ahorra dinero
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Impresión inalámbrica con y sin red
MÁS COMPRADO
Fabricante
Epson
Epson EcoTank ET-1810 | Impresora Wifi A4 con Depósito de Tinta Recargable | Mobile Printing
Prime
Características
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión
  • Hasta 72 cartuchos en un solo juego de tintas: Imprime hasta 4,500 páginas en negro y 7,500 en color
  • Sistema de depósito de tinta sin problemas: Disfruta de recargas limpias y sin problemas con botellas con sistema de bloqueo y depósitos frontales
  • Aplicación Epson Smart Panel: Configura, supervisa, imprime y mucho más, todo desde tu dispositivo inteligente
  • Impresión móvil: Conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HP
HP Smart Tank Plus 555 - Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia, USB 2.0, Wi-Fi Direct, Bluetooth, HP Smart App, Negro
Prime
Características
  • Imprime, copia y escanea; con velocidades de impresión de 11/5 ppm en negro y color. Recarga fácil y sin derrames: el exclusivo sistema de tanque de tinta de HP le brinda una recarga fácil, conveniente y limpia con botellas resellables.
  • La opción ideal para profesionales y trabajadores remotos: Capacidad para imprimir grandes volúmenes, escaneo e impresión de alta velocidad, calidad excepcional.
  • Ahorre en impresiones domésticas o de oficina de gran volumen con hasta 3 años de cartuchos de tinta incluidos en la caja.
  • Aumente su productividad con la aplicación HP Smart: imprima, escanee y copie desde su teléfono inteligente con la aplicación HP Smart.
  • Conectividad total: smartphone, tablet, WiFi, USB, Google Drive, Dropbox. Disfruta de conexiones más rápidas y confiables con Wi-Fi de doble banda.
Precio
OFERTA
Fabricante
Epson
Epson Expression Home XP-2150, Impresora WiFi A4 Multifunción, 3 en 1: Impresión, Copiadora, Escáner, Mobile Printing, Negro
Prime
Características
  • Impresora multifunción compacta: Ahorro de dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil sencilla: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tableta.*
  • Tintas independientes: Cambia solo los colores usados y ahorra dinero
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Impresión inalámbrica con y sin red
Precio

El planeta de las Impresoras 3D

Empezar en este mundo puede sentirse complejo al principio en tanto que hay infinidad de opciones, tipos de impresoras, marcas, modelos, prestaciones. Lo indispensable es que sepas como es tu objetivo, cuál va a ser el emprendimiento para el que la vas a usar y entonces desde esto deberás elegir la impresora y los tipos de filamentos.

En primer lugar, hay que pensar en el tamaño que van a tener las piezas que debemos crear, si son grandes entonces, deberemos seleccionar una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño será chico o mediano entonces lo ideal va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más empleados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y aguanta temperaturas mucho más bajas que el filamento ABS, es más permanente y tiene menos sensibilidad a deformaciones. No emite olores tóxicos a lo largo del proceso de la impresión. El PLA es el material más popular, se pueden realizar objetos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tomar en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven endebles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el utilizado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de autos, piezas plásticas de motocicletas, entre otras muchas cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una larga vida útil, resisten elevadas temperaturas sin deformarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del desarrollo de extrusión.

Más información: Impresora Recargable

¿Que te ha parecido?