Impresora Pequeña Para Facturas

Hola y bienvenido a nuestra página web! Como sabrás hay muchos fabricantes y modelos de impresoras 3D y esa variedad puede sentirse abrumadora pero deja de preocuparte, aquí encontrarás una amplia y extensa selección con los más destacados enlaces de Amazon y tu vas a poder ver rápidamente las calificaciones de los vendedores y las peculiaridades de cada producto. Adelante!

➤ Más Vendidos: Impresora Pequeña Para Facturas

Más vendidos no. 1
Epson WorkForce WF-110W - Impresora de inyección de tinta portátil (DIN A4, impresión móvil, WiFi, WiFi Direct, USB, batería integrada), color negro
  • Impresión portátil: Diseño compacto y ligero
  • Batería recargable: Conéctala a cualquier puerto USB o recárgala con el adaptador de CA incluido
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Imprime sin cables estés donde estés
  • Resultados de calidad: Las tintas pigmentadas garantizan unos resultados superiores
  • Fáciles de utilizar: Configuración sencilla y sin problemas
Más vendidos no. 2
Impresora de etiquetas, Impresora térmica inalámbrica de recibos Bluetooth, Impresora de facturas personal portátil, Impresora de mano Mini USB POS, Compatible con Android/iOS/Windows(Naranja)
  • Admite la función bluetooth 4.0, Android, IOS y Windows, conveniente para imprimir datos en el dispositivo de forma inalámbrica.
  • Alta eficiencia, la velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm/s, impresión clara.Sueño automático, despertador automático, ahorro de electricidad.
  • Admite el control del teléfono inteligente, operación fácil, mejora la eficiencia del trabajo (descarga la aplicación en la tienda de aplicaciones: Android: CaysnPrinter, iOS: Impresora - x).
  • Las impresoras de tipo de calentamiento directo utilizan papel térmico en lugar de tinta.Es más pequeño, más silencioso, más rápido y más eficiente energéticamente que una impresora dotmatrix.La batería de iones de litio recargable de 1500 mAh y 7,4 V puede funcionar de forma continua durante 3 días.
  • Impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de tarifas de gestión, impresión de recibos, impresión de información de pedidos de restaurantes, etc.Pequeño y ligero, fácil de salir a trabajar.
RebajasMás vendidos no. 3
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 4
Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 7,5 ppm en negro y 5,5 ppm en color
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta velocidad y Apple AirPrint
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta automáticamente antes de que se agote; SENCILLA: permite imprimir, escanear y gestionar todo fácilmente, incluso desde el móvil, gracias a la app HP Smart; SOSTENIBLE: utiliza cartuchos ecodiseñados, +80 % de los cartuchos de Tinta Original HP contienen plástico reciclado
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o circuitos originales de HP y bloqueará cartuchos que utilicen chips o circuitos que no sean de HP; las actualizaciones de firmware periódicas mantienen la efectividad de estas medidas
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora; Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada; Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes
Más vendidos no. 5
Autoadhesivo Papel Impresora Termica 9 Rollos Papel Térmico para Mpresora Fotográfica Pequeña PAPERANG P1/P2 (57 x 30 mm)
  • 9 Rollos de Papel para Impresora Térmica - vienen con 9 rollos de etiquetas autoadhesivas imprimibles en total. Adecuado para la mayoría de las impresoras de bolsillo del mercado. Gran cantidad para su uso diario y uso a largo plazo.
  • Etiquetas Adhesivas Térmicas de 57 mm x 30 mm - el tamaño del rollo de etiquetas adhesivas térmicas es de 57 mm x 30 mm. La longitud total de cada rollo es de aprox. 3,5 metros Tamaño adecuado para la mayoría de las mini impresoras.
  • Compatible con - estos rollos de papel térmico blanco son perfectos para la mini impresora PeriPage P1, las impresoras térmicas de bolsillo de la serie PeriPage A6, la mini impresora fotográfica PAPERANG P1/P2 y la mayoría de las mini impresoras térmicas.
  • Etiquetas Adhesivas Autoadhesivas Versátiles - estas etiquetas adhesivas térmicas no solo se pueden usar en la impresora para imprimir notas, facturas y listas. Pero también pueden servir como etiquetas autoadhesivas. Puedes cortarlo en la forma que quieras. Pégalos en botellas y frascos para clasificar artículos.
  • Etiquetas Autoadhesivas con Fuerte Adherencia - las etiquetas autoadhesivas imprimibles originales con fuerte adherencia se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa. Fácil de despegar sin dejar pegamento. También pueden pegarse bien durante mucho tiempo.

 

🤩 Novedades: Impresora Pequeña Para Facturas

Nuevo
Impresora de Recibos Bluetooth, 57 Mm, Portátil, USB, Personal, Factura, Móvil, POS, Impresora, 200 Ppp, Impresora Térmica Móvil, Cinturón de Cuero, Compatible con Teléfono/Windows, para Pequeñas Empr
  • 【IMPRESIÓN CON BLUETOOTH】 Impresora incorporada Bluetooth 4.0 y 7.2V 1800mAH batería de litio de gran capacidad para impresora térmica, compatible con Android/IOS/dispositivos informáticos. Papel aplicable: aprox. 57 x 30 mm / 2,2 x 1,2 pulg. Velocidad de impresión: 3 a 5 pulgadas por segundo.
  • 【BATERÍA PODEROSA】 Esta impresora de recibos Bluetooth 4.0 está construida con una batería de iones de litio de 1500 mAh, también, con función de suspensión automática y activación automática para ahorrar electricidad, el tiempo de espera puede llegar a 5 - 6 días. La batería es extraíble, cumple con las demandas de todo el día.
  • 【ESTABLE Y RÁPIDO】Con la impresora de recibos puede imprimir con facilidad. Las impresiones son nítidas y fáciles de leer, los recibos se rasgan limpiamente de la impresora. La velocidad de impresión puede alcanzar los 70 mm/s, y la conexión bluetooth es estable. Funciona con el Recibo de tamaño 58 mm.
  • 【VERDE, AMIGABLE Y SALUDABLE】 La impresora de recibos Bluetooth no necesita tinta, tóner ni cartuchos. Además, la mini impresora es fácil de transportar, junto con un cinturón gratuito para colgar en la cintura. Es adecuado para interiores o exteriores, variedad de ocasiones, como restaurantes, tiendas, pizzerías, panaderías, cafeterías.
  • 【IMPRESORA DE MANO PORTÁTIL】Impresora térmica Bluetooth, sin necesidad de tóner, tinta, puede imprimir de forma inalámbrica a través de Bluetooth o imprimir a través de un cable USB. Puede imprimir recibos, recibos postales, pedidos de restaurantes, códigos de barras, códigos QR, logotipos, texto, etc. ¡Nota! Antes de encender la impresora, retire la batería y retire el pegamento aislante; de ​​lo contrario, la impresora no funcionará.
Nuevo
CUTULAMO Mini Impresora Portátil de Etiquetas Adhesivas, sin Cintas, Más Eficiente en Energía, Ligera, Impresora Térmica de Recibos con Enchufe para Uso Doméstico(#1)
  • 【Fácil de transportar】 Posee un tamaño pequeño, peso liviano y conexión simple. Muy conveniente para diversas ocasiones, como entornos de trabajo al aire libre. Puedes ponerlo en tu bolsillo o llevarlo en tu cintura.
  • 【Amplias aplicaciones】 Adecuado para impresión de facturas de taxi, impresión de recibos gratis, sistema de pedidos de catering, impresión de oficina, con alta velocidad e impresión clara.
  • 【Control de teléfono inteligente】 Impresora de código de barras portátil compatible con el control de teléfono inteligente, puede controlar fácilmente cualquier lugar de la impresora a través de su teléfono
  • 【Portátil】 Esta impresora térmica de recibos portátil y compacta, no ocupa espacio, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Impresoras térmicas directas】 Las impresoras térmicas directas utilizan calor en lugar de tinta, sin cintas ni cartuchos de tinta, solo necesitan un rollo de papel térmico para funcionar. Y, en general, más pequeñas, más silenciosas, más rápidas y más eficientes energéticamente que otras impresoras térmicas.
Nuevo
Máquina contadora de dinero Valor de mezcla Money Counter Pantalla táctil Multi monedas Contabilidad y clasificación de facturas de billetes con impresora integrada XD-2700 para pequeñas empresas
  • DIRIGIÓ Mostrar el contador de dinero tiene una pantalla digital brillante y clara.Su interfaz de usuario es simple y fácil de entender, reduciendo la dificultad de uso.
  • Alta eficiencia con la velocidad de conteo de más de 1000 billetes por minuto, este contador de billetes puede procesar eficientemente un alto volumen de notas.
  • Mango de transporte El mostrador de billetes está bellamente diseñado y equipado con un mango ergonómico.La estructura general es compacta y fácil de llevar.
  • Fácil de usar esta máquina de contador de dinero tiene varios modos para uso opcional presionando los botones.Puede contar billetes manualmente o en lotes.

 

✅ Productos relacionados: Impresora Pequeña Para Facturas

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Admite la función bluetooth 4.0, Android, IOS y Windows, conveniente para imprimir datos en el dispositivo de forma inalámbrica.
  • Alta eficiencia, la velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm/s, impresión clara.Sueño automático, despertador automático, ahorro de electricidad.
  • Admite el control del teléfono inteligente, operación fácil, mejora la eficiencia del trabajo (descarga la aplicación en la tienda de aplicaciones: Android: CaysnPrinter, iOS: Impresora - x).
  • Las impresoras de tipo de calentamiento directo utilizan papel térmico en lugar de tinta.Es más pequeño, más silencioso, más rápido y más eficiente energéticamente que una impresora dotmatrix.La batería de iones de litio recargable de 1500 mAh y 7,4 V puede funcionar de forma continua durante 3 días.
  • Impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de tarifas de gestión, impresión de recibos, impresión de información de pedidos de restaurantes, etc.Pequeño y ligero, fácil de salir a trabajar.
  • Impresión de alta velocidad de 180 mm / s.
  • Bajo consumo de energía, bajo costo operativo.
  • Compacto y luz, hermosa apariencia.
  • El carácter se puede agrandar, negrita, subrayado y espaciamiento y márgenes ajustados.
  • Se puede utilizar en una variedad de industrias y se usa ampliamente en el uso diario de negocios en varias industrias.
  • Amplia aplicación: se puede imprimir una variedad de contenido, como textos de varios países, imágenes, LOGO, códigos QR, etc. Y se usa ampliamente en diversas industrias, como supermercados, centros comerciales, restaurantes y otros recibos de caja y recibos de entrega.
  • Fácil de cargar papel: la impresora térmica de recibos móvil está diseñada con una ranura de papel humanizada, fácil de cargar papel, simplemente coloque el lado de impresión hacia abajo directamente, más simple y rápido de operar.
  • Pequeña y portátil: la impresora inalámbrica de recibos es compacta y liviana, puede llevar una bolsa en el bolsillo. Libre de tinta, cinta de color y listón, es más conveniente y fácil de usar.
  • Batería de gran capacidad: la impresora térmica de bolsillo viene con una batería de litio recargable de 1500 MAH incorporada, modo de espera a largo plazo, se puede utilizar durante más de 48 horas con una sola carga.
  • Función de desarrollo secundario: proporciona SDK de desarrollo secundario, código fuente, conjunto de instrucciones, demostración y soporte técnico relacionado, así como para y para la cooperación y el acoplamiento de tecnología de ingeniería de desarrollo de IOS.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Hongzer
Impresora de etiquetas, Impresora térmica inalámbrica de recibos Bluetooth, Impresora de facturas personal portátil, Impresora de mano Mini USB POS, Compatible con Android/iOS/Windows(Naranja)
Prime
Características
  • Admite la función bluetooth 4.0, Android, IOS y Windows, conveniente para imprimir datos en el dispositivo de forma inalámbrica.
  • Alta eficiencia, la velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm/s, impresión clara.Sueño automático, despertador automático, ahorro de electricidad.
  • Admite el control del teléfono inteligente, operación fácil, mejora la eficiencia del trabajo (descarga la aplicación en la tienda de aplicaciones: Android: CaysnPrinter, iOS: Impresora - x).
  • Las impresoras de tipo de calentamiento directo utilizan papel térmico en lugar de tinta.Es más pequeño, más silencioso, más rápido y más eficiente energéticamente que una impresora dotmatrix.La batería de iones de litio recargable de 1500 mAh y 7,4 V puede funcionar de forma continua durante 3 días.
  • Impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de tarifas de gestión, impresión de recibos, impresión de información de pedidos de restaurantes, etc.Pequeño y ligero, fácil de salir a trabajar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BBGGJ
BBGGJ Impresora de Recibos de la Cocina 160 mm/s de Alta Velocidad de 80 mm para el supermercado Cajero Pequeña factura emisora ​​máquina UBS + Puerto de Red
Prime
Características
  • Impresión de alta velocidad de 180 mm / s.
  • Bajo consumo de energía, bajo costo operativo.
  • Compacto y luz, hermosa apariencia.
  • El carácter se puede agrandar, negrita, subrayado y espaciamiento y márgenes ajustados.
  • Se puede utilizar en una variedad de industrias y se usa ampliamente en el uso diario de negocios en varias industrias.
Precio
OFERTA
Fabricante
ASHATA
ASHATA Impresora de Recibos, Pequeña Y Portátil, Impresora de Facturas de Recibos, Compatible con iOS, Fácil de Cargar Papel(#1)
Prime
Características
  • Amplia aplicación: se puede imprimir una variedad de contenido, como textos de varios países, imágenes, LOGO, códigos QR, etc. Y se usa ampliamente en diversas industrias, como supermercados, centros comerciales, restaurantes y otros recibos de caja y recibos de entrega.
  • Fácil de cargar papel: la impresora térmica de recibos móvil está diseñada con una ranura de papel humanizada, fácil de cargar papel, simplemente coloque el lado de impresión hacia abajo directamente, más simple y rápido de operar.
  • Pequeña y portátil: la impresora inalámbrica de recibos es compacta y liviana, puede llevar una bolsa en el bolsillo. Libre de tinta, cinta de color y listón, es más conveniente y fácil de usar.
  • Batería de gran capacidad: la impresora térmica de bolsillo viene con una batería de litio recargable de 1500 MAH incorporada, modo de espera a largo plazo, se puede utilizar durante más de 48 horas con una sola carga.
  • Función de desarrollo secundario: proporciona SDK de desarrollo secundario, código fuente, conjunto de instrucciones, demostración y soporte técnico relacionado, así como para y para la cooperación y el acoplamiento de tecnología de ingeniería de desarrollo de IOS.
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Iniciar en este planeta puede sentirse complejo al comienzo en tanto que hay infinidad de opciones, clases de impresoras, fabricantes, modelos, posibilidades. Lo esencial es que sepas como es tu objetivo, cuál será el proyecto para el que la vas a emplear y entonces desde esto tendrás que elegir la impresora y los modelos de filamentos.

En primer lugar, hay que pensar en el tamaño que tendrán las piezas que debemos fabricar, si son grandes entonces, deberemos elegir una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño va a ser chico o mediano entonces lo idóneo será una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más empleados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y aguanta temperaturas más bajas que con el filamento ABS, es mucho más estable y posee menos sensibilidad a deformaciones. No emite gases tóxicos durante la impresión. El PLA es el material más popular, se tiene la posibilidad de realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etcétera. Se imprime de modo rápido. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven endebles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de autos, piezas plásticas de motos, entre otras muchas cosas. Todo lo que fabriques con ABS tiene una larga vida útil, toleran elevadas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos muy fuertes durante el proceso de extrusión.

Más información: Impresora Pequeña Para Facturas

¿Que te ha parecido?