Impresora Para Placas De Metal

Hola y que disfrutes nuestra web! Como sabrás hay muchos fabricantes y modelos de impresoras 3D y dicha cantidad puede sentirse abrumadora pero despreocúpate, aquí hallarás una gran selección con los más destacados enlaces de Amazon y tu podrás ver de forma rápida las calificaciones de los vendedores y las peculiaridades de cada producto. Adelante!

🤩 Más Vendidos: Impresora Para Placas De Metal

Más vendidos no. 1
ANYCUBIC Plataforma cepillada de impresión 3D, módulo de placa de construcción de metal para impresora Photon Mono/Photon Mono 4K 3d
  • Ideal para impresoras 3d ANYCUBIC Photon Mono, Photon Mono 4K
  • Tamaño de impresión: 130mm(L)*82mm(W)*165mm(H)
  • Plataforma cepillada, fuerte adhesión
  • Hecho de todo el metal, durable
  • Fácil de montar y utilizar. Dimensiones exteriores del paquete 190*120*100mm
Más vendidos no. 2
Iyowei 100Pcs Metal Resorte Giro Clip Marco de Fotos de Metal con Resorte Clips de Cama para Impresora 3D Clip de fijación de Placa de Vidrio para Cama Caliente(1.4x1x2.5cm, Plata)
  • 1.【Sólido y práctico】: Con el diseño profesional, bien hecho y el diseño inteligente, nuestro clip de fijación es más firme y no es fácil de soltar.
  • 2.【Fácil de instalar y quitar】: Este clip de giro para impresora 3D puede fijar el vidrio y el marco con mucha firmeza, pero no dañará la cama caliente ni el marco de la impresora.
  • 3.【Alta calidad】: Estos clips de fijación están hechos de hierro de alta calidad, resistentes y duraderos, no son fáciles de romper y deformar.
  • 4.【Ampliamente utilizado】: El clip de giro de resorte metálico se puede utilizar no solo para impresoras 3D, sino también para colgar fotos fijas, marcos de fotos, murales, etc.
  • 5.【El paquete incluye】: Recibirá 100 clips fijos, que se pueden utilizar durante mucho tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades, prácticas y convenientes.
Más vendidos no. 3
Impresora 3D VOXELAB Aquila C2, todas las impresoras de bricolaje marco de metal con placa de superficie de construcción extraíble y placa base silenciosa de 32 bits, tamaño de impresión 220x220x250mm
  • 【Diseño de estructura integrada】Fácil de ensamblar y mantener con estructura integrada y diseño modular. Todas las líneas están ocultas en la máquina. Es más conveniente y más seguro para usted operar.
  • 【Reanudar función de impresión】La máquina puede reanudar automáticamente la impresión cuando se enciende. No imprimirá desde cero una vez que se rompa el filamento, ahorrando tiempo y evitando desperdicios.
  • 【Kit semiensamblado】Este kit fácil de configurar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de armarlas.
  • 【Placa de superficie de construcción extraíble】Auqila utiliza una plataforma de vidrio de carborundo, permite que la plataforma de construcción se caliente en 5 minutos y las impresiones se adhieren mejor sin deformaciones. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
  • 【Garantía y servicio】Todas las impresoras 3D Voxelab cuentan con asistencia técnica de por vida y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 4
Comgrow Creality Ender 5 Pro Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Extrusora de Metal Mejorada, Tubo de PTFE Capricorn Bowden, Plataforma Cmagnet, Tamaño de Impresión 220x220x300mm
  • Compare con Ender-5: Ender-5 Pro es una versión mejorada de Ender-5, viene con tres partes mejoradas que el Ender-5. La placa base silenciosa mejorada V4.2.2, el tubo bowden Capricorn Premium XS y el kit de extrusora de metal rojo.
  • Placa base silenciosa mejorada V4.2.2: la impresora 3d Ender 5 Pro viene con una placa base silenciosa V4.2.2 mejorada con controladores TMC2208, lo que permite un rendimiento de impresión más silencioso y preciso.
  • Tubo Capricorn Premium XS Bowden: El tubo azul Capricornio importado con resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y garantiza una excelente textura de impresión.
  • Kit de extrusora de metal: Ender 5 Pro adopta la extrusora de metal Creality que tiene una presión más fuerte para empujar el filamento hacia la boquilla de la impresora, lo que mejora el rendimiento de la impresora.
  • Lo que obtiene: Como distribuidor autorizado de Creality3D, le ofreceremos impresoras 3D 100% originales de nuestro fabricante y luego le ofreceremos asistencia técnica de por vida.
Más vendidos no. 5
Bisofice Creality Ender-3 V2 Kit de Impresora 3D, Estructura Integrada en Metal, Silent Placa base,Nueva interfaz de usuario,Admite la impresión de currículums,Volumen de construcción de 220*220*250mm
1 Opiniones
Bisofice Creality Ender-3 V2 Kit de Impresora 3D, Estructura Integrada en Metal, Silent Placa base,Nueva interfaz de usuario,Admite la impresión de currículums,Volumen de construcción de 220*220*250mm
  • 【Diseño exquisito】: aspecto clásico en una carcasa de metal integrada adoptada por el predecesor Ender-3, firme y estable. Diseño de estructura integrado, con estructura integrada y diseño modular, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura.
  • Plataforma de cristal Carborundum: la plataforma de cristal Carborundum permite un calentamiento más rápido del semillero y una mejor adhesión de las impresiones. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
  • 【Placa base silenciosa Creality de 32 bits】: la placa base silenciosa desarrollada por Creality Official garantiza siempre un movimiento suave por debajo de 50 dB, sin ruido al imprimir.
  • 【Continuar con la función de impresión y alimentación de filamentos】: el dispositivo puede continuar la impresión automáticamente después de apagar o romper el filamento. Menos preocupaciones por errores de impresión. El botón giratorio montado en la extrusora facilita la carga y el suministro de filamentos.
  • 【Varias actualizaciones de Creality Ender 3 V2】Nueva interfaz de usuario, la experiencia del usuario se mejora significativamente con el sistema operativo rediseñado de la interfaz de usuario, que es fácil y rápido de usar. Nuevo tensor de inyección,El tensor del eje X-Y soporta un ajuste rápido y más conveniente de la tensión de la correa. Complementos inteligentes, La caja de herramientas integrada en el cuerpo de la máquina es más conveniente y rápido para organizar y almacenar herramientas.

 

≫ Novedades: Impresora Para Placas De Metal

Nuevo
escritorio industrial Escritorio de computadora de madera simple moderno Escritorio del ordenador portátil del escritorio 4 capas Estantes Estudiante Escritura de la escritorio Banco de trabajo mesa d
  • Ideal para almacenar suministros de oficina, documentos, etc., para satisfacer sus necesidades de espacio de almacenamiento. Proporciona un amplio espacio para computadoras, escritura, aprendizaje y otras actividades de la oficina en casa.
  • 1. Estructura de alta calidad, robusta y duradera; La estructura se fortalece y se invierte para proteger mejor su computadora;
  • 2. Un área grande le proporciona un amplio espacio de trabajo. A través de la extensión en el lado derecho de la mesa, puede colocar impresoras, sonidos, libros, decoraciones, etc.
  • 3. Diseño práctico: bordes lisos, ángulos curvos, mejor protegerse. Tranquilo y conveniente. Bajo la mesa, hay mucho espacio para estirar las piernas;
  • 4. Equipado con 4 pies de plástico para evitar deslizarse para proteger su placa de circuito;
Nuevo
escritorio industrial Oficina en forma de l ordenador personal Estudio de la mesa de trabajo de la computadora portátil Estación de trabajo Escritorio elegante Durable Metal Marco Moderno Minimalista
  • Ideal para almacenar suministros de oficina, documentos, etc., para satisfacer sus necesidades de espacio de almacenamiento. Proporciona un amplio espacio para computadoras, escritura, aprendizaje y otras actividades de la oficina en casa.
  • 1. Estructura de alta calidad, robusta y duradera;
  • 2. Un área grande le proporciona un amplio espacio de trabajo. A través de la extensión en el lado derecho de la mesa, puede colocar impresoras, sonidos, libros, decoraciones, etc.
  • 3. Diseño práctico: bordes lisos, ángulos curvos, mejor protegerse. Bajo la mesa, hay mucho espacio para estirar las piernas.
  • 4. Equipado con 8 pies de plástico para evitar deslizamiento para proteger su placa de circuito.
Nuevo
Soporte de impresora Espesante soporte de archivos escritorio de madera múltiples capas 4 estantería de la oficina de la cuadrícula A3 caja de almacenamiento de papel cuadro de información A4 impresor
  • Soporte de impresora de escritorio desmontable: el estante de impresora abierto de muchos capas, que se puede usar para colocar impresoras, escáneres, papel de impresión, etc., es un artículo indispensable para mantener la oficina limpia y ordenada, y puede crear un ambiente de oficina más cómodo.
  • El soporte de la impresora consta de dos pequeños estantes empalmados juntos, que se pueden usar individualmente o empalmarse para su uso de acuerdo con sus necesidades e ideas, y puede moverse muy fácilmente a donde desea colocarlo, muy elegante y conveniente.
  • Excelente capacidad de carga: el soporte de la impresora está hecho de placa de partículas de alta calidad y puede soportar peso, con una excelente capacidad de carga y una superficie resistente al desgaste, que funciona mejor que algunos organizadores de plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Puede colocarlo en un gabinete o escritorio para proporcionar espacio de almacenamiento para algunos artículos de oficina o artículos pequeños para maximizar su espacio de almacenamiento.
  • Uso versátil: este soporte de impresora se puede usar en la oficina o posiblemente en el hogar, y su diseño de almacenamiento versátil es fácil de usar.

 

✅ Productos relacionados: Impresora Para Placas De Metal

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 1.【Sólido y práctico】: Con el diseño profesional, bien hecho y el diseño inteligente, nuestro clip de fijación es más firme y no es fácil de soltar.
  • 2.【Fácil de instalar y quitar】: Este clip de giro para impresora 3D puede fijar el vidrio y el marco con mucha firmeza, pero no dañará la cama caliente ni el marco de la impresora.
  • 3.【Alta calidad】: Estos clips de fijación están hechos de hierro de alta calidad, resistentes y duraderos, no son fáciles de romper y deformar.
  • 4.【Ampliamente utilizado】: El clip de giro de resorte metálico se puede utilizar no solo para impresoras 3D, sino también para colgar fotos fijas, marcos de fotos, murales, etc.
  • 5.【El paquete incluye】: Recibirá 100 clips fijos, que se pueden utilizar durante mucho tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades, prácticas y convenientes.
  • Material de aluminio: las tuercas horizontales atornilladas a mano están hechas de aluminio de alta calidad, que es duradero y puede hacer que tus tuercas de plástico duren más tiempo
  • Tamaño: la tuerca de nivel de giro es de aproximadamente Diámetro de 60 mm, grosor de 9 mm, el par de torsión de estas tuercas es muy grande, por lo que es más fácil ajustar la cama caliente
  • Aplicación: apto para Ender 3/3 Pro / 3 X, Ender 5/5 Plus / 5 Pro, CR-10, CR-10 V2, CR-10 Max, CR 10, CR-10 Mini, CR -10S, CR 10S Pro, CR-10 Plus, CR-X, CR 20
  • Fácil de usar: las tuercas de metal son más fuertes que las tuercas de plástico y se pueden torcer más firmemente. Fácil instalación, ajuste horizontal, no ocupa ningún espacio efectivo de moldeado de la impresora
  • El paquete incluye: 4 tuercas de nivel de giro manual de aluminio. 4 muelles. Nivela la plataforma de impresión más fácilmente
  • Compatibilidad: adecuado para impresora 3D Creality CR-10 CR-10S CR-10-S Ender-3 Ender-4 TEVO (por favor, confirma tu modelo antes de comprar)
  • Producto de alta calidad. Hecho de materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo. Material principal: placa de metal
  • La polea de alta calidad tiene alta concentricidad y buena resistencia a la abrasión, la tensión es ajustable
  • Placa de metal de 2,5 mm con tratamiento de oxidación que posee una alta resistencia y tiene algún efecto de disipación de calor
  • Viene con tornillos de montaje, fácil de instalar. Es muy conveniente para reemplazar como parte del mantenimiento rutinario
MÁS COMPRADO
Fabricante
Iyowei
Iyowei 100Pcs Metal Resorte Giro Clip Marco de Fotos de Metal con Resorte Clips de Cama para Impresora 3D Clip de fijación de Placa de Vidrio para Cama Caliente(1.4x1x2.5cm, Plata)
Prime
Características
  • 1.【Sólido y práctico】: Con el diseño profesional, bien hecho y el diseño inteligente, nuestro clip de fijación es más firme y no es fácil de soltar.
  • 2.【Fácil de instalar y quitar】: Este clip de giro para impresora 3D puede fijar el vidrio y el marco con mucha firmeza, pero no dañará la cama caliente ni el marco de la impresora.
  • 3.【Alta calidad】: Estos clips de fijación están hechos de hierro de alta calidad, resistentes y duraderos, no son fáciles de romper y deformar.
  • 4.【Ampliamente utilizado】: El clip de giro de resorte metálico se puede utilizar no solo para impresoras 3D, sino también para colgar fotos fijas, marcos de fotos, murales, etc.
  • 5.【El paquete incluye】: Recibirá 100 clips fijos, que se pueden utilizar durante mucho tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades, prácticas y convenientes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
APKLVSR
APKLVSR - 4 tuercas de aluminio para placa de plataforma de metal con 4 muelles de cama caliente, tuerca grande de nivelación roja para CR-10/CR-10 Mini/CR-X/Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 5
Prime
Características
  • Material de aluminio: las tuercas horizontales atornilladas a mano están hechas de aluminio de alta calidad, que es duradero y puede hacer que tus tuercas de plástico duren más tiempo
  • Tamaño: la tuerca de nivel de giro es de aproximadamente Diámetro de 60 mm, grosor de 9 mm, el par de torsión de estas tuercas es muy grande, por lo que es más fácil ajustar la cama caliente
  • Aplicación: apto para Ender 3/3 Pro / 3 X, Ender 5/5 Plus / 5 Pro, CR-10, CR-10 V2, CR-10 Max, CR 10, CR-10 Mini, CR -10S, CR 10S Pro, CR-10 Plus, CR-X, CR 20
  • Fácil de usar: las tuercas de metal son más fuertes que las tuercas de plástico y se pueden torcer más firmemente. Fácil instalación, ajuste horizontal, no ocupa ningún espacio efectivo de moldeado de la impresora
  • El paquete incluye: 4 tuercas de nivel de giro manual de aluminio. 4 muelles. Nivela la plataforma de impresión más fácilmente
Precio
OFERTA
Fabricante
Desconocido
HUAYUWA Placa de carro de eje X de metal con reemplazo de cubierta de ventilador para impresora 3D Creality CR-10 CR-10S CR-10-S Ender-3 Ender-4 TEVO
Prime
Características
  • Compatibilidad: adecuado para impresora 3D Creality CR-10 CR-10S CR-10-S Ender-3 Ender-4 TEVO (por favor, confirma tu modelo antes de comprar)
  • Producto de alta calidad. Hecho de materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo. Material principal: placa de metal
  • La polea de alta calidad tiene alta concentricidad y buena resistencia a la abrasión, la tensión es ajustable
  • Placa de metal de 2,5 mm con tratamiento de oxidación que posee una alta resistencia y tiene algún efecto de disipación de calor
  • Viene con tornillos de montaje, fácil de instalar. Es muy conveniente para reemplazar como parte del mantenimiento rutinario
Precio

Impresiones 3D en metal

Aparte de los filamentos de plástico más buscados y de los de PLA con fibra de madera, también se encuentran en el mercado filamentos de PLA o ABS entremezclados con polvo de metal y hay formulaciones en las que el polvo representa cerca del 85% del del material total. Ideal para imprimir herramientas, figuras, por ejemplo. Las ventajas son la terminación estética muy atractivo a la vista, con aspecto metálico brilloso y su primordial contra es que el material es muy abrasivo para el cabezal de la impresora.

En el último tiempo la impresión 3D de metal fué progresando muchísimo debido a los avances en tecnología, es muy usada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina puesto que es mucho más económica la creación de estas piezas que con los sistemas habituales. En la actualidad gracias a estas tipos de impresoras los expertos tienen múltiples opciones para crear elementos.

Sobre: Impresora Para Placas De Metal

¿Que te ha parecido?