Impresora Para Movil Android

Te brindamos la Bienvenida a nuestro portal web con las mejores ofertas de Impresoras e Impresoras 3D. No te pierdas estos links de aquí abajo, guárdalos en preferidos ahora, ya que son una clasificacion exclusiva que hemos hecho de los artículos más buscados por los usuarios de Amazon e inclusive hay comerciantes que ofrecen envío gratuito.

➤ Más Vendidos: Impresora Para Movil Android

RebajasMás vendidos no. 1
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Más vendidos no. 2
Yideng Mini Impresora Térmica Movil, Impresora Térmica de Bolsillo Impresora Fotográfica Bluetooth Compatible con iOS y Android para Foto, Trabajar, Nota de Estudio, con 1 Rollo de Papel Térmico
  • 【Impresión Multifuncional】Esta pequeña impresora se divide en 9 funciones de impresión. Puede imprimir fotos e imprimir etiquetas para marcar cosas importantes en el trabajo, el estudio y la vida. Además, también puede imprimir reconocimiento de texto, archivos de teléfonos móviles, páginas web y pancartas. Una variedad de funciones de impresión están esperando que las explore.
  • 【Conexión Inalámbrica】Primero, vaya a Apple Store o Google para buscar "Tiny Print" para descargar la aplicación gratuita, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido de la impresora durante 3 segundos para encenderla y luego encienda el Bluetooth de su teléfono inteligente o tableta para conectarse de forma inalámbrica. Puede verificar su conexión en "Mi dispositivo" en la aplicación. La mini impresora portátil es compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【Mini y Portátil】Nuestra mini impresora de bolsillo pequeña y liviana es fácil de llevar en su bolsillo o bolso. Y batería recargable de alta capacidad de 1200 mAh incorporada, utilizando el adaptador de carga DC5V 2A recomendado para cargar rápidamente la mini impresora inalámbrica. Utilícelo para imprimir y grabar buenos momentos o grandes paisajes con amigos y familiares.
  • 【Impresión Térmica】La impresora térmica de bolsillo adopta tecnología térmica, que puede lograr un efecto de impresión de alta resolución de 200 DPI. La impresora de bolsillo sin tinta es adecuada para papel térmico de 57*26 mm y papel de impresión autoadhesivo. Hemos incluido un rollo de papel térmico dentro de la impresora para su comodidad.
  • 【Regalo Perfecto】Esta mini impresora fotográfica es una impresora portátil móvil ideal que puede realizar una impresión instantánea. Es adecuado para imprimir fotos en blanco y negro, notas de estudio y registros de problemas incorrectos, memorandos, graffiti, etc. Puede usarse como regalo para sus hijos, amantes, amigos y familiares en días importantes como el Día de la Madre. , Día del Padre, Día del Niño y otras festividades importantes.
RebajasMás vendidos no. 3
Kodak Mini 3 Retro Impresora de Fotos Portátil con Tecnología 4Pass, Foto Real: 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm, Compatibles con iOS, Android y Dispositivos Bluetooth – Color Amarillo
  • Con la Kodak Mini 3 Retro impresora de fotos instantánea Portátil podrás imprimir tus fotos dondequiera que estés utilizando la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo movil. Esta práctica impresora de fotos utiliza un puerto USB para cargar y puede imprimir todas sus fotos a través de la conexión Bluetooth. ¡Haz de tus momentos inmemorables!
  • Kodak Mini 3 Retro con tecnología 4Pass te permite imprimir tus instantáneas en calidad alta gama en un tamaño de imagen de 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm. Durante su proceso de laminación final de impresión, protegen sus fotografías de la contaminación como salpicaduras de agua, el polvo y las huellas dactilares.
  • Podrás descargar la aplicación gratuita de Kodak y decorar todos tus recuerdos con marcos, filtros, pegatinas, entre otros. Conéctalo a tu dispositivo iOs o Android y disfruta de la impresión de tus fotos favoritas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
Más vendidos no. 4
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Más vendidos no. 5
VKUSRA Impresora Portatil, Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil Bluetooth Impresora para Teléfono Móvil Android iOS
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación "Tiny Print" de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).

 

≫ Novedades: Impresora Para Movil Android

Nuevo
Mini Impresora térmica para smartphone, portátil Impresora fotográfica inalámbrica de papel con cable USB y 7 rollos de papel térmico para Android iOS Smartphone (rosa)
  • Mini Impresora térmica: pequeña y portátil mini impresora térmica incorporada de 1200 mAh, con un diseño portátil, puedes llevarla contigo e imprimir fotos en cualquier momento y lugar. La impresión en blanco y negro con tecnología térmica, puede imprimir fotos, etiquetas, récord, páginas web, códigos QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: tamaño teléfono móvil mini impresora para smartphone, aspecto elegante y simple, tamaño compacto, peso 160 gramos, 3,14 x 3,14 x 1,37 pulgadas, impresora portátil se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la camisa, puedes imprimir fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo, energía y dinero
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Mini impresoras es compatible con smartphones y tabletas. Collega rapidamente e facilmente una varietà di smartphone alla tua stampante tascabile tramite Bluetooth in pochi secondi, tutto ciò che devi fare è scaricare un'app sul tuo dispositivo e goderti il ​​​tuo viaggio di stampa. Siga las instrucciones para descargar la aplicación correspondiente en su dispositivo
  • Impresora térmica portátil de alta calidad: esta mini impresora fotográfica no utiliza tinta, ningún cable, puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro paquete contiene 7 rollos de papel para impresora (4 rollos de papel térmico + 3 rollos de papel de color) y un conjunto de bolígrafos de colores fantasía, cable de carga USB y la mini impresora fotográfica incluye un rollo de papel para impresora lista para usar. No es necesario comprar accesorios adicionales durante el uso
  • 【Mini Impresora para Teléfono Bluetooth Perfect Gift】Esta impresora fotográfica portátil de 200 ppp te ofrece una nueva experiencia de impresión de imágenes y textos, impresión directamente desde tu teléfono. Cómoda mini impresora para la impresión de fotos en blanco y negro, recordatorios, muchos temas APP para el hogar, la escuela y la oficina para estudiantes, niños, profesores, cursos de bricolaje, planes de trabajo, listas de compra
Nuevo
Mini Impresora térmica para smartphone, portátil Impresora fotográfica inalámbrica de papel con cable USB y 7 rollos de papel térmico para Android iOS Smartphone (verde)
  • Mini Impresora térmica: pequeña y portátil mini impresora térmica incorporada de 1200 mAh, con un diseño portátil, puedes llevarla contigo e imprimir fotos en cualquier momento y lugar. La impresión en blanco y negro con tecnología térmica, puede imprimir fotos, etiquetas, récord, páginas web, códigos QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: tamaño teléfono móvil mini impresora para smartphone, aspecto elegante y simple, tamaño compacto, peso 160 gramos, 3,14 x 3,14 x 1,37 pulgadas, impresora portátil se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la camisa, puedes imprimir fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo, energía y dinero
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Mini impresoras es compatible con smartphones y tabletas. Collega rapidamente e facilmente una varietà di smartphone alla tua stampante tascabile tramite Bluetooth in pochi secondi, tutto ciò che devi fare è scaricare un'app sul tuo dispositivo e goderti il ​​​tuo viaggio di stampa. Siga las instrucciones para descargar la aplicación correspondiente en su dispositivo
  • Impresora térmica portátil de alta calidad: esta mini impresora fotográfica no utiliza tinta, ningún cable, puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro paquete contiene 7 rollos de papel para impresora (4 rollos de papel térmico + 3 rollos de papel de color) y un conjunto de bolígrafos de colores fantasía, cable de carga USB y la mini impresora fotográfica incluye un rollo de papel para impresora lista para usar. No es necesario comprar accesorios adicionales durante el uso
  • 【Mini Impresora para Teléfono Bluetooth Perfect Gift】Esta impresora fotográfica portátil de 200 ppp te ofrece una nueva experiencia de impresión de imágenes y textos, impresión directamente desde tu teléfono. Cómoda mini impresora para la impresión de fotos en blanco y negro, recordatorios, muchos temas APP para el hogar, la escuela y la oficina para estudiantes, niños, profesores, cursos de bricolaje, planes de trabajo, listas de compra
Nuevo
n/A Impresora térmica de Bolsillo Impresora de Notas de la Foto del hogar Inteligente 200dpi BT Conexión inalámbrica Use con App Compatible con Android iOS (Color : Pink)
  • Impresora inteligente: impresora térmica de bolsillo, resolución de 200 ppp, imprima clara y suave. No se requiere ningún cable, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ecológico y duradero de alta calidad. ABDOMINALES, No tóxico e insípido, resistente y resistente a la caída. Adopte la tecnología avanzada de impresión térmica, no se requieren cartuchos de tinta.
  • Usar con Aplicación: BT Conexión inalámbrica con smartphone Aplicación ( WalkPrint), compatible con sistemas Android e iOS. LOC Función de reconocimiento rápido, puede obtener contenido de texto tomando imágenes.
  • Impresión de voz: si no es conveniente hablar cara a cara, la impresora admite la conversión de voz en un código bidimensional, el otro lado puede escanear el código a escucha.
  • Gran asistente: batería de litio de 1000mAh incorporada, tiempo de espera ultravinual, puede imprimir errores, planes de trabajo, listas de compras, fotos, nota, recibo, etiqueta, etiqueta, etc., mejorar el trabajo y el estudio eficiencia.

 

🥇 Más sobre: Impresora Para Movil Android

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación Tiny Print de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
  • Impresora Móvil: La mini impresora de fotos para móvil es compatible con cualquier sistema (Android o iOS), tanto para teléfonos o tabletas, tan solo hay que instalar la App Fun Print, iPrint o similares y conectarla por bluetooth, disfrutando así de nuestra impresora de bolsillo. Podemos imprimir miles y miles de dibujos, hacer fotos con el teléfono, impresión instantánea, tomar apuntes...
  • Imprima donde y cuando quiera: La impresora térmica de bolsillo puede imprimir fotos, dibujos, etiquetas, pegatinas, texto, listas, códigos QR, notas para el colegio, la cocina, el trabajo, entre otras. La mini printer es tan compacta que se puede llevar en cualquier sitio, por ejemplo, en el bolsillo, mochila, estuche, bolso...
  • Batería de litio integrada con 1000 mAh: Con tan solo 1,5 horas conectada a la red podremos disfrutar de una autonomía de 15 a 20 horas, gracias a una Batería de iones de litio de 1000 mAh. Para cargar nuestra impresora fotográfica portátil solo tenemos que conectarla a una toma de USB.
  • Funcionamiento: la impresora pequeña portátil imprime sin tinta gracias a los rollos de papal térmicos, tan solo tienes que colocar el rollo de papel en la impresora térmica y conectarla por bluetooth, ya puedes imprimir todo lo que quieras en blanco y negro
  • Contenido de la caja: 1 impresora mini para móvil, 1 manual de instrucciones, 1 cable para cargar la impresora fotográfica, 16 rollos de papel térmicos (6 rollos de colores Azul, Amarillo y rosa. 5 rollos color blanco y 5 rollos pegatinas autoadhesivas).
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jooheli
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VKUSRA
VKUSRA Impresora Portatil, Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil Bluetooth Impresora para Teléfono Móvil Android iOS
Prime
Características
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación Tiny Print de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Precio
OFERTA
Fabricante
rayoner
rayoner Mini Impresora Termica Mini Impresora para Movil Compatible con iOS, Android Mini Impresora Portatil para Movil Recargable Impresora Movil Bluetooth Impresora Mini 16 Rollos de Papel (Azul)
Prime
Características
  • Impresora Móvil: La mini impresora de fotos para móvil es compatible con cualquier sistema (Android o iOS), tanto para teléfonos o tabletas, tan solo hay que instalar la App Fun Print, iPrint o similares y conectarla por bluetooth, disfrutando así de nuestra impresora de bolsillo. Podemos imprimir miles y miles de dibujos, hacer fotos con el teléfono, impresión instantánea, tomar apuntes...
  • Imprima donde y cuando quiera: La impresora térmica de bolsillo puede imprimir fotos, dibujos, etiquetas, pegatinas, texto, listas, códigos QR, notas para el colegio, la cocina, el trabajo, entre otras. La mini printer es tan compacta que se puede llevar en cualquier sitio, por ejemplo, en el bolsillo, mochila, estuche, bolso...
  • Batería de litio integrada con 1000 mAh: Con tan solo 1,5 horas conectada a la red podremos disfrutar de una autonomía de 15 a 20 horas, gracias a una Batería de iones de litio de 1000 mAh. Para cargar nuestra impresora fotográfica portátil solo tenemos que conectarla a una toma de USB.
  • Funcionamiento: la impresora pequeña portátil imprime sin tinta gracias a los rollos de papal térmicos, tan solo tienes que colocar el rollo de papel en la impresora térmica y conectarla por bluetooth, ya puedes imprimir todo lo que quieras en blanco y negro
  • Contenido de la caja: 1 impresora mini para móvil, 1 manual de instrucciones, 1 cable para cargar la impresora fotográfica, 16 rollos de papel térmicos (6 rollos de colores Azul, Amarillo y rosa. 5 rollos color blanco y 5 rollos pegatinas autoadhesivas).
Precio

Impresoras 3D

Hay pasmantes impresoras que tienen la posibilidad de crear elementos en plásticos duros para realizar adornos, plásticos de mayor dureza todavía para fabricar partes de autos o cascos, luego hay filamentos transparentes, incluso hay materiales que fueron usados para imprimir ropa; también puedes imprimir elementos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; hay con polvo de metal para efectuar elementos metalizados e incluso de altos porcentajes de metal. Como vas a ver hay infinidad de modelos que puedes fabricar con una de estas especiales impresoras, comenzando por las que son “De escritorio” hasta aquellas industriales. Puedes ordenar primero, tus ideas a pequeña escala y después pasarte a una de mayor extensión. Poseemos una amplia y extensa selección de links con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que andas buscando y mucho más

Sobre: Impresora Para Movil Android

¿Que te ha parecido?