Impresora Para Joyeria

Hola y bienvenido a nuestra web! Como sabrás hay muchas marcas y modelos de impresoras 3D y dicha variedad puede sentirse estresante pero despreocúpate, aquí hallarás una gran selección con los mejores enlaces de Amazon y tu vas a poder ver rápidamente las calificaciones de los comerciantes y las peculiaridades de cada producto. Adelante!

🥇 Top Ventas: Impresora Para Joyeria

Más vendidos no. 1
Siraya Tech Cast Resina de impresora 3D Resina de curado UV LCD Fácil de imprimir Usar y quemar Resina de fotopolímero de 405 nm de alta resolución para hacer joyas y piezas de metal (Púrpura, 1 kg)
  • Fácil de usar: nuestra resina de impresora 3D Siraya Tech Cast es fácil de usar, no requiere un ambiente muy seco o un aditivo especial para imprimir y quemar bien, y esta resina de fotopolímero estándar de 405 nm tiene buena adherencia a la placa. Tanto el usuario nuevo como los usuarios experimentados pueden imprimir fácilmente el modelo.
  • Más fácil de quemar: este material de resina de impresora 3D moldeable contiene algo de cera, por lo que es más fácil de quemar que muchas resinas de fundición sin cera. Esta resina rápida Siraya Tech Cast es muy adecuada para ser utilizada en la producción de pequeñas piezas de metal, que pueden demostrar completamente el núcleo de la pieza.
  • Alta resolución: la resina de impresora 3D Siraya Tech Cast utiliza un color morado único y hermoso, y el modelo impreso tiene una alta resolución y superficie lisa. Su alta resolución permite que el modelo se imprima con detalles precisos, lo que hará que tu modelo se vea genial.
  • Fácil de imprimir: esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede imprimir rápidamente y tiene alta resolución, es fácil de imprimir. Esta resina de curado UV LCD fundido es muy fácil de usar y teñir, y es una resina moldeable para joyeros y pequeñas piezas de metal.
  • Amplias aplicaciones: fundido por Siraya Tech fue desarrollado como una resina de impresora 3D fundable asequible por joyeros para hacer anillos y colgantes, por ingenieros para pequeñas piezas funcionales de metal y por dentistas. Esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede utilizar en la mayoría de LCD y se ha utilizado en impresoras 3D DLP.
RebajasMás vendidos no. 2
Phomemo Etiqueta de Precio Autoadhesiva para Joyería para Impresora de Etiquetas Phomemo M110, 1.18"x0.98" -1.77"(30x25-45mm) 100 Etiquetas/Rollo
  • Buen material: papel de impresión térmica directa, no se requiere cinta, ahorrando costos. Impermeable, a prueba de aceite, antifricción, impresión clara, no es fácil de desvanecer.
  • Detalles del producto: tamaño: 1.18 "* 0.98" -1.77 "(30x25mm-45mm), 100 etiquetas / rollo.
  • Adecuado para: impresora de etiquetas térmica Bluetooth portátil Phomemo M110. U otra impresora térmica de pequeño tamaño.
  • Multipropósito: esta etiqueta de joyería es adecuada para joyería, anillos, artículos de jade, diamantes, industria de gafas y más. Gran adhesivo: no se preocupe de que sus pegatinas se puedan caer.
  • El cliente primero, los servicios más importantes: respaldamos firmemente la buena calidad de esta etiqueta térmica. Soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, nos comprometemos a brindarle una buena solución.
Más vendidos no. 3
Siraya Tech Sculpt Resina para Impresora 3D Resina Resistente a la resolución de Alta Temperatura para impresoras DLP/LCD como Moonray para joyería de ingeniería e Industrial (Gris Oscuro, 1 kg)
  • RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS La temperatura estándar de la resina Siraya Tech Sculpt puede alcanzar los 160 °C, incluso cuando Sculpt alcance la temperatura HDT, no se ablandará demasiado. Es adecuado para muchos procesos tradicionales que requieren producción a alta temperatura pero necesitan mantener la impresión de piezas prototipo y el moldeado de caucho vulcanizado.
  • GRAN RESOLUCIÓN y ACABADO DE SUPERFICIE La resina de impresora 3D Siraya Tech Sculpt tiene un gran color, una superficie muy suave con alta resolución en color gris metalizado. Esto hace que sus modelos se vean geniales y reduce el tiempo necesario en el procesamiento posterior.
  • AMPLIAS APLICACIONES La resina de impresión 3D Siraya Tech Sculpt se puede utilizar en impresoras DLP de alta potencia como las impresoras de resina Moonray y LCD. Esta resina es apta para la impresión de moldes, producción de moldes originales (proceso de caucho vulcanizado), termoformado, etc.
  • FUNCIONA MUY BIEN COMO ADITIVO La resina de impresora 3D Siraya Tech Sculpt funciona muy bien como aditivo para agregar resistencia a altas temperaturas y resolución a otras resinas. Simplemente mezcle Sculpt con resinas con un HDT más bajo y la mezcla tendrá un HDT más alto que la resina original.
  • BAJA CONtracción Esta resina de impresión 3D de Siraya Tech tiene una contracción de volumen durante el proceso de curado, brindando una superficie lisa y alta resolución al modelo impreso, y es necesaria para muchos procesos de producción tradicionales.
Más vendidos no. 4
NOVA3D Resina de cera 3D UV para diseño dental y joyero, alta precisión, adecuado para impresoras 3D LCD DLP SLA, color rojo, 1000 g
38 Opiniones
NOVA3D Resina de cera 3D UV para diseño dental y joyero, alta precisión, adecuado para impresoras 3D LCD DLP SLA, color rojo, 1000 g
  • Observación de muestras de joyas: la precisión de alta resistencia y la alta precisión garantizan que los detalles de los modelos se muestren claros, finos y perfectos, lo que es realmente profesional para la observación de muestras de joyería. Transforma tus ideas de diseño en modelos perfectos. (Este producto de resina no es apto para castable)
  • 【Baja contracción】 Menor contracción y alta estabilidad acortan considerablemente el tiempo de impresión, ya que tienen una excelente fluidez y funcionan de forma excelente. Esto hace que los modelos muestren más detalles que la resina estándar o resina orgánica.
  • Material práctico: el modelo de joyería impreso por NOVA3D Wax-Like Resin puede actuar directamente como modelo de goma de presión. Puedes obtener una forma vacía de joyería presionando la máquina. Después de enfriar y cortar la goma, puedes quitar el modelo impreso de la joya y empezar a producir.
  • 【Mejor adaptabilidad】 La resina Wax Like Resin 405nm se adapta a la mayoría de las impresoras 3D LCD, DLP y SLA. Funciona mejor con las impresoras NOVA3D.
  • Parámetros de impresión recomendados: tiempo de exposición inferior: 30 s / capas inferiores: 3 / tiempo de exposición normal: 6 – 10 s
RebajasMás vendidos no. 5
Etiquetadora Bluetooth portátil M110, Impresora de Etiquetas térmica inalámbrica para iOS y Android, Impresora de códigos de Barras para Ropa, joyería, Comercio minorista, hogar
  • Portátil e inalámbrico: conexión a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de trabajo ininterrumpido o 30 días de tiempo en espera después de 2,5 horas de tiempo de carga. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • Impresión térmica sin tintas: el Phomemo M110 no requiere tinta u otros materiales consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable en 203 ppp para textos e imágenes en blanco y negro.
  • Función de lectura y funcionamiento de OCE: con la función OCR en la aplicación Print Master puedes imprimir sin esfuerzo.
  • Impresora de etiquetas multifunción para todas las etiquetas. Ancho de impresión de 20 a 50 mm (no apta para etiquetas de envío de 4 x 6). Hay diferentes plantillas de etiquetas y tamaños de etiquetas opcionales para satisfacer las necesidades de diferentes hogares y industrias. etiquetas de precio, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, etiquetas de embalaje y mucho más
  • Fácil de usar: todo lo que necesitas para empezar está incluido en el envío. La impresora que ya está equipada con un rollo de muestra de papel adhesivo (40 x 30 mm, 100 unidades/rollo), un cable de carga USB y las instrucciones de uso.

 

≫ Lo más nuevo: Impresora Para Joyeria

Nuevo
XHXI Papel tapiz de baño Simple con joyería de patrón dorado de lujo, papel tapiz para dormitorio, papel tapiz para sala 3D papel Pintado de pared tapiz Decoración dormitorio Fotomural-400cm×280cm
  • Nuestro tamaño se refiere a ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • Color del producto: nuestro papel tapiz de calidad Full HD garantiza colores brillantes, detalles y contraste. Nuestras impresoras de alta calidad, todos los papeles pintados no tejidos son orgánicos y seguros. Resistencia a la deformación, insípido. No aparecen burbujas de aire, arrugas o arrugas después de la instalación. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Personalización del producto: no importa el tamaño que pidas, obtendrás el patrón general, ¡la proporción! Si siente que no es del tamaño que desea, contáctenos y podemos adaptarlo para usted. Podemos personalizar cualquier tamaño. Tenemos muchas imágenes para elegir.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! La instalación es sencilla, ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel tapiz adhesivo con agua y aplíquelo directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una.
  • Nuestra tienda es un vendedor profesional de papel tapiz. Nuestra tienda tiene una gran cantidad de hermosos fondos de pantalla de alta definición. Siempre hay uno que se adapta a ti. Bienvenido a elegir.
Nuevo
Manos negras que sostienen joyas doradas Arte de la pared Pósteres e impresiones Arte de la pared africano moderno Pinturas en lienzo para la sala de estar 30x40cmx3 Sin marco
  • ImpresióN Lienzos De Excelente Calidad: Impresora de inyección de tinta de 8 colores de alto nivel que conserva el color original de la impresión,Color y nitidez increíble - Imprime tu foto en lienzo - en hermosos colores y excelente calidad de impresión.Muy buena impresión y acabado. calidad que se ve muy bien en cualquier pared.
  • sin marco: Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados(Tenga en cuenta que este producto no incluye un marco),puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.El acabado perfecto. El tamaño correcto.Muy relajante y fácil, pero quedando muy bonito.
  • Propósito: pintura de decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc. Nuestras pinturas agregarán una atmósfera elegante a su habitación, y también son regalos perfectos para familiares y amigos.
  • La mejor idea de regalo: las imágenes en lienzo de alta calidad son una gran idea de regalo para tu pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo, un buen regalo de cumpleaños, dulces sentimientos, fiestas de inauguración de la casa, felicitaciones.
  • Servicio de satisfacción al 100%: si no está satisfecho con nuestros productos por algún motivo, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema lo mejor que podamos.
Nuevo
NICAVKIT Juego de láminas termorretráctiles imprimibles, A4, láminas transparentes mate para manualidades, incluye 10 láminas termorretráctiles A4 y 20 llaveros, para impresora de inyección de tinta
  • Juego de 30 hojas de papel termorretráctil impreso: contiene 10 hojas de papel termorretráctil A4 (21 x 29,7 cm) y 20 llaveros de 0,3 mm de grosor, acabado translúcido, acabado mate que soporta tanto a mano como a impresoras de inyección de tinta. Te ayuda a hacer pequeñas ideas en la vida cotidiana
  • Fácil de usar: simplemente pinta con lápices de colores sobre la superficie mate de la lámina retráctil, colorea, corta y colócala en el horno o aire caliente. Después de la contracción, el objeto se encoge a aprox. 40% de su tamaño original y el color se vuelve más bonito después de la contracción.
  • Compatible con impresoras de inyección de tinta: la superficie mate de la película retráctil es compatible con impresoras de inyección de tinta. La combinación de tecnología y creatividad te permite disfrutar mejor de la diversión del bricolaje.
  • Hecho a mano: perfecto para adultos y niños para hacer sus propios botones, joyas, figuras, tarjetas 3D, llaveros, sellos, álbumes de recortes, etc. Nota: Inmediatamente después de la contracción con un horno o pistola de calor, alisa el tubo termorretráctil con una herramienta de fondo plano para evitar que se doble después de la contracción.
  • 【Regalo perfecto para niños】Este juego de envoltorios retráctiles es perfecto para niños como fiesta de cumpleaños, Navidad, Pascua y otros regalos de Navidad; todos los niños pueden disfrutar de maravillosas manualidades.

 

🤩 Productos relacionados: Impresora Para Joyeria

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Fácil de usar: nuestra resina de impresora 3D Siraya Tech Cast es fácil de usar, no requiere un ambiente muy seco o un aditivo especial para imprimir y quemar bien, y esta resina de fotopolímero estándar de 405 nm tiene buena adherencia a la placa. Tanto el usuario nuevo como los usuarios experimentados pueden imprimir fácilmente el modelo.
  • Más fácil de quemar: este material de resina de impresora 3D moldeable contiene algo de cera, por lo que es más fácil de quemar que muchas resinas de fundición sin cera. Esta resina rápida Siraya Tech Cast es muy adecuada para ser utilizada en la producción de pequeñas piezas de metal, que pueden demostrar completamente el núcleo de la pieza.
  • Alta resolución: la resina de impresora 3D Siraya Tech Cast utiliza un color morado único y hermoso, y el modelo impreso tiene una alta resolución y superficie lisa. Su alta resolución permite que el modelo se imprima con detalles precisos, lo que hará que tu modelo se vea genial.
  • Fácil de imprimir: esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede imprimir rápidamente y tiene alta resolución, es fácil de imprimir. Esta resina de curado UV LCD fundido es muy fácil de usar y teñir, y es una resina moldeable para joyeros y pequeñas piezas de metal.
  • Amplias aplicaciones: fundido por Siraya Tech fue desarrollado como una resina de impresora 3D fundable asequible por joyeros para hacer anillos y colgantes, por ingenieros para pequeñas piezas funcionales de metal y por dentistas. Esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede utilizar en la mayoría de LCD y se ha utilizado en impresoras 3D DLP.
  • Buen material: papel de impresión térmica directa, no se requiere cinta, ahorrando costos. Impermeable, a prueba de aceite, antifricción, impresión clara, no es fácil de desvanecer.
  • Detalles del producto: tamaño: 1.18 * 0.98 -1.77 (30x25mm-45mm), 100 etiquetas / rollo.
  • Adecuado para: impresora de etiquetas térmica Bluetooth portátil Phomemo M110. U otra impresora térmica de pequeño tamaño.
  • Multipropósito: esta etiqueta de joyería es adecuada para joyería, anillos, artículos de jade, diamantes, industria de gafas y más. Gran adhesivo: no se preocupe de que sus pegatinas se puedan caer.
  • El cliente primero, los servicios más importantes: respaldamos firmemente la buena calidad de esta etiqueta térmica. Soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, nos comprometemos a brindarle una buena solución.
  • RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS La temperatura estándar de la resina Siraya Tech Sculpt puede alcanzar los 160 °C, incluso cuando Sculpt alcance la temperatura HDT, no se ablandará demasiado. Es adecuado para muchos procesos tradicionales que requieren producción a alta temperatura pero necesitan mantener la impresión de piezas prototipo y el moldeado de caucho vulcanizado.
  • GRAN RESOLUCIÓN y ACABADO DE SUPERFICIE La resina de impresora 3D Siraya Tech Sculpt tiene un gran color, una superficie muy suave con alta resolución en color gris metalizado. Esto hace que sus modelos se vean geniales y reduce el tiempo necesario en el procesamiento posterior.
  • AMPLIAS APLICACIONES La resina de impresión 3D Siraya Tech Sculpt se puede utilizar en impresoras DLP de alta potencia como las impresoras de resina Moonray y LCD. Esta resina es apta para la impresión de moldes, producción de moldes originales (proceso de caucho vulcanizado), termoformado, etc.
  • FUNCIONA MUY BIEN COMO ADITIVO La resina de impresora 3D Siraya Tech Sculpt funciona muy bien como aditivo para agregar resistencia a altas temperaturas y resolución a otras resinas. Simplemente mezcle Sculpt con resinas con un HDT más bajo y la mezcla tendrá un HDT más alto que la resina original.
  • BAJA CONtracción Esta resina de impresión 3D de Siraya Tech tiene una contracción de volumen durante el proceso de curado, brindando una superficie lisa y alta resolución al modelo impreso, y es necesaria para muchos procesos de producción tradicionales.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Siraya Tech
Siraya Tech Cast Resina de impresora 3D Resina de curado UV LCD Fácil de imprimir Usar y quemar Resina de fotopolímero de 405 nm de alta resolución para hacer joyas y piezas de metal (Púrpura, 1 kg)
Prime
Características
  • Fácil de usar: nuestra resina de impresora 3D Siraya Tech Cast es fácil de usar, no requiere un ambiente muy seco o un aditivo especial para imprimir y quemar bien, y esta resina de fotopolímero estándar de 405 nm tiene buena adherencia a la placa. Tanto el usuario nuevo como los usuarios experimentados pueden imprimir fácilmente el modelo.
  • Más fácil de quemar: este material de resina de impresora 3D moldeable contiene algo de cera, por lo que es más fácil de quemar que muchas resinas de fundición sin cera. Esta resina rápida Siraya Tech Cast es muy adecuada para ser utilizada en la producción de pequeñas piezas de metal, que pueden demostrar completamente el núcleo de la pieza.
  • Alta resolución: la resina de impresora 3D Siraya Tech Cast utiliza un color morado único y hermoso, y el modelo impreso tiene una alta resolución y superficie lisa. Su alta resolución permite que el modelo se imprima con detalles precisos, lo que hará que tu modelo se vea genial.
  • Fácil de imprimir: esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede imprimir rápidamente y tiene alta resolución, es fácil de imprimir. Esta resina de curado UV LCD fundido es muy fácil de usar y teñir, y es una resina moldeable para joyeros y pequeñas piezas de metal.
  • Amplias aplicaciones: fundido por Siraya Tech fue desarrollado como una resina de impresora 3D fundable asequible por joyeros para hacer anillos y colgantes, por ingenieros para pequeñas piezas funcionales de metal y por dentistas. Esta resina de impresión 3D Siraya Tech Cast se puede utilizar en la mayoría de LCD y se ha utilizado en impresoras 3D DLP.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Phomemo
Phomemo Etiqueta de Precio Autoadhesiva para Joyería para Impresora de Etiquetas Phomemo M110, 1.18
Prime
Características
  • Buen material: papel de impresión térmica directa, no se requiere cinta, ahorrando costos. Impermeable, a prueba de aceite, antifricción, impresión clara, no es fácil de desvanecer.
  • Detalles del producto: tamaño: 1.18 * 0.98 -1.77 (30x25mm-45mm), 100 etiquetas / rollo.
  • Adecuado para: impresora de etiquetas térmica Bluetooth portátil Phomemo M110. U otra impresora térmica de pequeño tamaño.
  • Multipropósito: esta etiqueta de joyería es adecuada para joyería, anillos, artículos de jade, diamantes, industria de gafas y más. Gran adhesivo: no se preocupe de que sus pegatinas se puedan caer.
  • El cliente primero, los servicios más importantes: respaldamos firmemente la buena calidad de esta etiqueta térmica. Soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, nos comprometemos a brindarle una buena solución.
Precio
OFERTA
Fabricante
Siraya Tech
Siraya Tech Sculpt Resina para Impresora 3D Resina Resistente a la resolución de Alta Temperatura para impresoras DLP/LCD como Moonray para joyería de ingeniería e Industrial (Gris Oscuro, 1 kg)
Prime
Características
  • RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS La temperatura estándar de la resina Siraya Tech Sculpt puede alcanzar los 160 °C, incluso cuando Sculpt alcance la temperatura HDT, no se ablandará demasiado. Es adecuado para muchos procesos tradicionales que requieren producción a alta temperatura pero necesitan mantener la impresión de piezas prototipo y el moldeado de caucho vulcanizado.
  • GRAN RESOLUCIÓN y ACABADO DE SUPERFICIE La resina de impresora 3D Siraya Tech Sculpt tiene un gran color, una superficie muy suave con alta resolución en color gris metalizado. Esto hace que sus modelos se vean geniales y reduce el tiempo necesario en el procesamiento posterior.
  • AMPLIAS APLICACIONES La resina de impresión 3D Siraya Tech Sculpt se puede utilizar en impresoras DLP de alta potencia como las impresoras de resina Moonray y LCD. Esta resina es apta para la impresión de moldes, producción de moldes originales (proceso de caucho vulcanizado), termoformado, etc.
  • FUNCIONA MUY BIEN COMO ADITIVO La resina de impresora 3D Siraya Tech Sculpt funciona muy bien como aditivo para agregar resistencia a altas temperaturas y resolución a otras resinas. Simplemente mezcle Sculpt con resinas con un HDT más bajo y la mezcla tendrá un HDT más alto que la resina original.
  • BAJA CONtracción Esta resina de impresión 3D de Siraya Tech tiene una contracción de volumen durante el proceso de curado, brindando una superficie lisa y alta resolución al modelo impreso, y es necesaria para muchos procesos de producción tradicionales.
Precio

Charlemos de los filamentos.

Los más populares son PLA y ABS pero en esta ocasión te contamos sobre otros:

PET es la clase de filamento con el cual que se hacen las botellas de agua; el PETG es más duro que el nombrado anteriormente y su empleo es muy popular en tanto que es cristalino. Contras: se impegna de la humedad del aire con lo que tienes que tener el rollo de material dentro de un espacio seco y fresco; no es conveniente para llevar a cabo estructuras de soporte y se raya más de manera fácil que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor rigidez, resistencia a golpes y elevadas temperaturas, asimismo es traslúcido, tanto que se usa para vidrios a prueba de balas, cascos y pantallas de dispositivos electrónicos.

Filamento 3d madera:

En el momento en que deseas recrear un elemento y darle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que pueden ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, por ejemplo. Estéticamente y al tacto es incomparable, sin embargo, se debe prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, puesto que si es altísima podría quedar muy torrado su color. La utilización de este material es perfecto para crear objetos que irán sobre una mesa y también inmensidad de objetos que consigas imaginar. otra de las ventajas es que huele muy bien a lo largo de la extrusión. Vimos geniales comentarios de gente que hizo estos elementos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Imagina crear objetos artísticos a tu gusto con esta hermosura de máquina! Recuerda que hay algunas impresoras más profesionales que otras y de allí su precio. En nuestros links hallarás las mejores promociones y los comerciantes que ofrecen envío gratuito de Amazon España. No te los pierdas!

Más información: Impresora Para Joyeria

¿Que te ha parecido?