Impresora Para Imprimir Tarjetas De Invitacion

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como estuvieron? Ahora estás viendo aquí debajo los links a las mejores ocasiones de compra de la Impresora que deseabas, navega dentro de ellos y vas a encontrar las mas importantes marcas y los comerciantes con mas alta calificación.

🔥 Más Vendidos: Impresora Para Imprimir Tarjetas De Invitacion

Más vendidos no. 1
Netuno 10x Papel nacarado Color Blanco DIN A4 210x297mm 120g Majestic Marble White Papel con Efecto Perla de Doble Cara Metalizado para Invitaciones Scrapbooking Manualidades Tarjetas Navidad Boda
11 Opiniones
Netuno 10x Papel nacarado Color Blanco DIN A4 210x297mm 120g Majestic Marble White Papel con Efecto Perla de Doble Cara Metalizado para Invitaciones Scrapbooking Manualidades Tarjetas Navidad Boda
  • MÚLTIPLES USOS - el papel Majestic con un brillo de nácar brillante es ideal para una multitud de usos. Dependiendo de su grosor, pueden usarse para diferentes propósitos. El peso de 120 g es solo un poco más grueso que el papel normal, pero es agradablemente duradero y se puede utilizar para varios propósitos: origami, scrapbooking, insertos de invitación, menús, sobres, folletos y otros productos donde se necesita un papel más delgado. Se puede cortar, plegar, laminar y grapar fácilmente.
  • PAPEL INGENIOSO PARA IDEAS INGENIOSAS - Papel brillante con un efecto metálico que brilla por ambas caras. Déjese inspirar por el brillo nacarado de este papel y deje volar su imaginación. Impresione a sus invitados o clientes con sus brillantes ideas.
  • SENCILLO Y ELEGANTE - nuestro papel fino con el encantador efecto nácar ofrece una calidad excelente y atemporal. La superficie lisa, que aparece en un fino brillo de nácar y resplandece maravillosamente a la luz, le da a cada producto impreso un toque de lujo. El papel, que es brillante por ambas caras y tiene un aspecto único, también tiene un tacto elegante y agradable al tacto.
  • PARA CADA OCASIÓN - papel fino con un aspecto único para impresiones impresionantes de alta calidad para una amplia variedad de ocasiones: bodas, bautizos, Navidad, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños y muchos más. Es ideal para todo tipo de tarjetas ocasionales y de felicitación, bolsos y como regalo o papelería.
  • DATOS TÉCNICOS - Gramaje 120g, formato: A4 (210x297mm), 10 productos de papel estucados por ambas caras, certificado FSC, compuesto de pulpa pura ECF. Es apta tanto para impresión offset como para serigrafía. Al mismo tiempo, se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser, incluida la impresión a color. Son posibles ligeras desviaciones de color debido a las diferentes configuraciones del monitor. El color también puede variar según la hoja de papel.
Más vendidos no. 2
Netuno 10x cartón texturizado color blanco DIN A4 210x297mm 220g Prisma Bianco papel estructurado unilateral marcado con fieltro para impresoras invitaciones boda tarjetas scrapbooking manualidades
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma de alta calidad tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. El gramaje de 220 g/m² es significativamente más rígido que el papel de impresión normal y es adecuado para documentos, certificados, tarjetas de menú, invitaciones, carpetas y otros productos que requieran un papel más grueso.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - la cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - la elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 10 hojas A4 (210x297 mm), 220g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
Más vendidos no. 3
Tarjetas de invitación de 40 a 150 cumpleaños, varios diseños, para imprimir, plantillas profesionales, originales, divertidas, individuales, color 60 Motiv Konzertticket grün/schwarz
  • ¿Planea una fiesta de cumpleaños y busca una tarjeta de invitación? Las invitaciones "normales" son una solución económica, pero no su estilo. La invitación original en forma de un aviso o o una tarjeta de estadio son bastante cara. Esto se debe a que estas tarjetas contienen sus datos personales, por lo que sólo se pueden imprimir en pequeñas cantidades.
  • Aquí tiene una solución interesante de invitaciones. Imprimimos plantillas profesionales para sus tarjetas en altas exigencias. El papel elegido de 120 g es un 50% más grueso que el papel de impresora normal, lo que proporciona una buena calidad para tu tarjeta de invitación. Por otro lado, las impresoras láser y de inyección de tinta pueden imprimir fácilmente 120 g.
  • Usted recibirá para descargar archivos de predisposición como archivo Docx, Docx y ODT para la impresión de las plantillas que compramos en nosotros. Ya con habilidades básicas en Word o Open Office puedes personalizar nuestros archivos de presentación con sus datos y personalizar las plantillas que compramos para usted personalmente.
  • Con un poco de suerte, tu impresión se ajusta perfectamente a la plantilla. Si la impresora no cumple con los estándares normales, no será un problema importante. A continuación, debes ajustar los bordes laterales en "Layout" o "página configurar", hasta que la impresión coincida con las plantillas suministradas por nosotros.
  • Nuestras plantillas constan de una hoja DIN A4, en la que se imprimen dos tarjetas de invitación. Después de imprimir las tarjetas con sus datos, solo tienes que cortar estas con unas tijeras (o regla y cúter o una máquina de corte). Y ya tienes tarjetas de invitación individuales y originales que te envidiará.
Más vendidos no. 4
20 tarjetas de invitación plateadas cortadas con láser y Princess Dream para cumpleaños, quinceañera, bodas, bodas y compromisos de compromiso (brillo plateado)
  • Paquete de 20 (Incluye: 20 bolsillos para invitaciones, 20 hojas interiores (página en blanco), 20 sobres con precintos adhesivos.)
  • Color y tamaño de la invitación: Invitación plateada cortada con láser de 5 x 7,28 pulgadas, papel de inserción de marfil con perlado de -4,7 x 7,1 pulgadas, sobres blancos de 5,3 x 7,6 pulgadas.
  • La hoja interior está en blanco sin ningún texto o gráfico, también es imprimible. puedes imprimir tu propio texto, gráficos, fotos, etc. Podemos darte las plantillas (Adobe Illustrator / PDF) para imprimir en forma gratuita, puedes contactarnos si lo necesitas.
  • Este kit de invitaciones cortado con láser es ideal para aniversario de boda, despedida de soltera de novias, baby shower, celebración de graduación, actividad empresarial, compromiso, fiestas de cumpleaños y más.
  • Bolsillo brillante con diseño de vestido de princesa heredera que hace que la invitación sea más hermosa y lujosa.
Más vendidos no. 5
50 papeles plegables para tarjetas plegables A6 – blanco intenso – 143 x 200 mm (100 x 143 mm plegado) – Papel mate de alta calidad de Gustav Neuser
  • Elige entre: tintado del papel, tipo de pliegue o hoja simple y el número de piezas deseado.
  • Con estos papeles puedes hacer tus tarjetas de invitación o tarjetas de felicitación aún más bonitas. El papel es ideal para imprimir y puede ser procesado por la mayoría de las impresoras (la impresora debe ajustarse al tamaño exacto del papel) – Apto para tinta y láser
  • Apto para tarjetas plegables DIN A6 | Tamaño del papel: 143 x 200 mm (abiertas sin doblar) | 143 x 100 mm (plegadas en tamaño final) | Gramaje: 90 g/m²
  • Color: blanco brillante. Los insertos se entregan sin doblar, lo que facilita la impresión o la escritura a mano
  • Contenido: 50 papeles de inserción | Fabricación, venta y envío desde Alemania | Marca de calidad Gustav Neuser

 

≫ Lo más nuevo: Impresora Para Imprimir Tarjetas De Invitacion

Nuevo
Juego de 25 tarjetas plegables DIN B6 con sobres en eucalipto – 120 x 170 mm – incluye papel blanco – ideal para tarjetas de invitación, bodas, bautizos, comuniones y confirmaciones
  • Para cualquier ocasión: ideal para el envío de tarjetas de felicitación y tarjetas de invitación, para tarjetas de felicitación y de agradecimiento y como tarjetas de menú o tarjetas de cupones
  • Tarjeta: DIN B6 - 17 x 12 cm (plegado) - 17 x 24 cm (abierto) - Gramaje: 220 g/m²
  • Sobre: DIN B6 – 17,5 x 12,5 cm – Gramaje: 120 g/m² – Adhesivo húmedo con solapa puntiaguda, sin ventana
  • Color: eucalipto – superficie mate con colores brillantes – papel completamente teñido
  • Contenido: 25 tarjetas dobles y 25 sobres – Incluye hoja interior en blanco – 16,5 x 11,8 cm – 90 g/m²
Nuevo
Avery Tarjetas plegables para imprimir, 85 x 50 mm, 40 tarjetas, 260 g/m² (982503 / C32073)
  • La tarjeta pesada de color blanco mate proporciona una base óptima para gráficos vivos y texto nítido
  • Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta
  • Personaliza tus tarjetas plegadas con nuestro software de plantilla gratuito y fácil de usar; Avery Design and Print - disponible en averyproducts.com.au/print
  • Ahorra dinero imprimiendo solo el número de invitaciones que necesitas
Nuevo
Impresora de inyección de tinta de mano, máquina impermeable de secado rápido, máquina de codificación de inyección de tinta, patrón de bricolaje, impresora de camiseta
  • MBrush es la primera impresora práctica de secado rápido real del mundo. Con tecnología avanzada de impresión de inyección de tinta y calidad de tinta de nivel industrial, se puede imprimir fácilmente en diferentes ángulos en casi todas las superficies como papel, madera, textiles, cuero, vidrio
  • Pequeño y portátil, configuración simple, impresión de un clic, soporta un solo clic, colores aleatorios y soporta múltiples líneas continuas y múltiples cargas de impresión con un solo clic
  • Impresión en superficies rugosas, curvas e irregulares. Funciona en cualquier textura o forma, incluso en la piel para tatuajes temporales, y puede imprimir sobre superficies irregulares con facilidad
  • Alta capacidad de larga duración, carga a tiempo que se puede utilizar 6 horas de impresión continua y 1 año de tiempo en espera, gran volumen, hasta 45 páginas
  • Puedes imprimir cualquier cosa que quieras con colores vivos, ideal para hacer tarjetas de invitación, imprimir código QR, hacer tus camisetas, zapatos, funda de teléfono, fundas de laptop, para imprimir tatuajes. Sé creativo y la impresora portátil llevará a cosas más interesantes

 

➤ Más sobre: Impresora Para Imprimir Tarjetas De Invitacion

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • MÚLTIPLES USOS - el papel Majestic con un brillo de nácar brillante es ideal para una multitud de usos. Dependiendo de su grosor, pueden usarse para diferentes propósitos. El peso de 120 g es solo un poco más grueso que el papel normal, pero es agradablemente duradero y se puede utilizar para varios propósitos: origami, scrapbooking, insertos de invitación, menús, sobres, folletos y otros productos donde se necesita un papel más delgado. Se puede cortar, plegar, laminar y grapar fácilmente.
  • PAPEL INGENIOSO PARA IDEAS INGENIOSAS - Papel brillante con un efecto metálico que brilla por ambas caras. Déjese inspirar por el brillo nacarado de este papel y deje volar su imaginación. Impresione a sus invitados o clientes con sus brillantes ideas.
  • SENCILLO Y ELEGANTE - nuestro papel fino con el encantador efecto nácar ofrece una calidad excelente y atemporal. La superficie lisa, que aparece en un fino brillo de nácar y resplandece maravillosamente a la luz, le da a cada producto impreso un toque de lujo. El papel, que es brillante por ambas caras y tiene un aspecto único, también tiene un tacto elegante y agradable al tacto.
  • PARA CADA OCASIÓN - papel fino con un aspecto único para impresiones impresionantes de alta calidad para una amplia variedad de ocasiones: bodas, bautizos, Navidad, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños y muchos más. Es ideal para todo tipo de tarjetas ocasionales y de felicitación, bolsos y como regalo o papelería.
  • DATOS TÉCNICOS - Gramaje 120g, formato: A4 (210x297mm), 10 productos de papel estucados por ambas caras, certificado FSC, compuesto de pulpa pura ECF. Es apta tanto para impresión offset como para serigrafía. Al mismo tiempo, se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser, incluida la impresión a color. Son posibles ligeras desviaciones de color debido a las diferentes configuraciones del monitor. El color también puede variar según la hoja de papel.
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma de alta calidad tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. El gramaje de 220 g/m² es significativamente más rígido que el papel de impresión normal y es adecuado para documentos, certificados, tarjetas de menú, invitaciones, carpetas y otros productos que requieran un papel más grueso.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - la cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - la elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 10 hojas A4 (210x297 mm), 220g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
  • ¿Planea una fiesta de cumpleaños y busca una tarjeta de invitación? Las invitaciones normales son una solución económica, pero no su estilo. La invitación original en forma de un aviso o o una tarjeta de estadio son bastante cara. Esto se debe a que estas tarjetas contienen sus datos personales, por lo que sólo se pueden imprimir en pequeñas cantidades.
  • Aquí tiene una solución interesante de invitaciones. Imprimimos plantillas profesionales para sus tarjetas en altas exigencias. El papel elegido de 120 g es un 50% más grueso que el papel de impresora normal, lo que proporciona una buena calidad para tu tarjeta de invitación. Por otro lado, las impresoras láser y de inyección de tinta pueden imprimir fácilmente 120 g.
  • Usted recibirá para descargar archivos de predisposición como archivo Docx, Docx y ODT para la impresión de las plantillas que compramos en nosotros. Ya con habilidades básicas en Word o Open Office puedes personalizar nuestros archivos de presentación con sus datos y personalizar las plantillas que compramos para usted personalmente.
  • Con un poco de suerte, tu impresión se ajusta perfectamente a la plantilla. Si la impresora no cumple con los estándares normales, no será un problema importante. A continuación, debes ajustar los bordes laterales en Layout o página configurar , hasta que la impresión coincida con las plantillas suministradas por nosotros.
  • Nuestras plantillas constan de una hoja DIN A4, en la que se imprimen dos tarjetas de invitación. Después de imprimir las tarjetas con sus datos, solo tienes que cortar estas con unas tijeras (o regla y cúter o una máquina de corte). Y ya tienes tarjetas de invitación individuales y originales que te envidiará.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Netuno
Netuno 10x Papel nacarado Color Blanco DIN A4 210x297mm 120g Majestic Marble White Papel con Efecto Perla de Doble Cara Metalizado para Invitaciones Scrapbooking Manualidades Tarjetas Navidad Boda
Prime
Características
  • MÚLTIPLES USOS - el papel Majestic con un brillo de nácar brillante es ideal para una multitud de usos. Dependiendo de su grosor, pueden usarse para diferentes propósitos. El peso de 120 g es solo un poco más grueso que el papel normal, pero es agradablemente duradero y se puede utilizar para varios propósitos: origami, scrapbooking, insertos de invitación, menús, sobres, folletos y otros productos donde se necesita un papel más delgado. Se puede cortar, plegar, laminar y grapar fácilmente.
  • PAPEL INGENIOSO PARA IDEAS INGENIOSAS - Papel brillante con un efecto metálico que brilla por ambas caras. Déjese inspirar por el brillo nacarado de este papel y deje volar su imaginación. Impresione a sus invitados o clientes con sus brillantes ideas.
  • SENCILLO Y ELEGANTE - nuestro papel fino con el encantador efecto nácar ofrece una calidad excelente y atemporal. La superficie lisa, que aparece en un fino brillo de nácar y resplandece maravillosamente a la luz, le da a cada producto impreso un toque de lujo. El papel, que es brillante por ambas caras y tiene un aspecto único, también tiene un tacto elegante y agradable al tacto.
  • PARA CADA OCASIÓN - papel fino con un aspecto único para impresiones impresionantes de alta calidad para una amplia variedad de ocasiones: bodas, bautizos, Navidad, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños y muchos más. Es ideal para todo tipo de tarjetas ocasionales y de felicitación, bolsos y como regalo o papelería.
  • DATOS TÉCNICOS - Gramaje 120g, formato: A4 (210x297mm), 10 productos de papel estucados por ambas caras, certificado FSC, compuesto de pulpa pura ECF. Es apta tanto para impresión offset como para serigrafía. Al mismo tiempo, se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser, incluida la impresión a color. Son posibles ligeras desviaciones de color debido a las diferentes configuraciones del monitor. El color también puede variar según la hoja de papel.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Netuno
Netuno 10x cartón texturizado color blanco DIN A4 210x297mm 220g Prisma Bianco papel estructurado unilateral marcado con fieltro para impresoras invitaciones boda tarjetas scrapbooking manualidades
Prime
Características
  • ORIGINAL Y UNIVERSAL - El cartón Prisma de alta calidad tiene dos lados diferentes. Un lado tiene una estructura de fieltro ligeramente texturizada, el otro es liso. Gracias a su superficie de grano fino y su parte posterior lisa, se puede utilizar universalmente. El gramaje de 220 g/m² es significativamente más rígido que el papel de impresión normal y es adecuado para documentos, certificados, tarjetas de menú, invitaciones, carpetas y otros productos que requieran un papel más grueso.
  • PARA TÉCNICAS DE BELLAS ARTES - la cartulina de doble superficie es popular entre los artistas profesionales y aficionados. Es ideal para técnicas secas: lápiz, carboncillo y sanguina y técnicas húmedas: acuarela, gouache y tinta. El lado liso es adecuado para rotuladores y el lado ligeramente rugoso para lápiz, carboncillo y pastel. Nuestro cartón también es la mejor opción para dibujos, gráficos y bocetos con lápiz de color, bolígrafo de tinta o tiza.
  • VERSATILIDAD - El papel Prisma estructurado por una cara es robusto y muy duradero y, por lo tanto, perfecto para todas las técnicas de procesamiento de papel. Puedes doblarlo, rasgarlo, troquelarlo y plastificarlo. Úselo para crear hermosas tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, etiquetas, tarjetas de lugar, marcadores, cajas de regalo, collages y mucho más. ¡Combínalo con otros papeles y descubre manualidades divertidas!
  • INSPIRADOR Y CREATIVO - la elegante estructura de fieltro, claramente visible, le da al papel un tacto agradablemente suave y lo invita a una variedad de usos, tanto en el hogar como en la escuela o en la oficina. ¡Déjese inspirar por la exclusiva colección de papel en una amplia gama de colores e impresione a sus clientes o amigos con sus ideas de papel! Tu creatividad no conoce límites.
  • DATOS TÉCNICOS - 10 hojas A4 (210x297 mm), 220g, papel natural estucado por una cara, teñido en masa, gofrado superficial, estucado mate por el reverso. Tiene certificación FSC y está hecho de pulpa ECF pura. La placa Prisma se puede imprimir en ambos lados y se puede utilizar para impresión de inyección de tinta y láser. Recomendamos una prueba de presión por adelantado. El color del producto ofrecido puede diferir del color que se muestra en su monitor y puede variar según la hoja de papel.
Precio
OFERTA
Fabricante
Einladungen Pool
Tarjetas de invitación de 40 a 150 cumpleaños, varios diseños, para imprimir, plantillas profesionales, originales, divertidas, individuales, color 60 Motiv Konzertticket grün/schwarz
Prime
Características
  • ¿Planea una fiesta de cumpleaños y busca una tarjeta de invitación? Las invitaciones normales son una solución económica, pero no su estilo. La invitación original en forma de un aviso o o una tarjeta de estadio son bastante cara. Esto se debe a que estas tarjetas contienen sus datos personales, por lo que sólo se pueden imprimir en pequeñas cantidades.
  • Aquí tiene una solución interesante de invitaciones. Imprimimos plantillas profesionales para sus tarjetas en altas exigencias. El papel elegido de 120 g es un 50% más grueso que el papel de impresora normal, lo que proporciona una buena calidad para tu tarjeta de invitación. Por otro lado, las impresoras láser y de inyección de tinta pueden imprimir fácilmente 120 g.
  • Usted recibirá para descargar archivos de predisposición como archivo Docx, Docx y ODT para la impresión de las plantillas que compramos en nosotros. Ya con habilidades básicas en Word o Open Office puedes personalizar nuestros archivos de presentación con sus datos y personalizar las plantillas que compramos para usted personalmente.
  • Con un poco de suerte, tu impresión se ajusta perfectamente a la plantilla. Si la impresora no cumple con los estándares normales, no será un problema importante. A continuación, debes ajustar los bordes laterales en Layout o página configurar , hasta que la impresión coincida con las plantillas suministradas por nosotros.
  • Nuestras plantillas constan de una hoja DIN A4, en la que se imprimen dos tarjetas de invitación. Después de imprimir las tarjetas con sus datos, solo tienes que cortar estas con unas tijeras (o regla y cúter o una máquina de corte). Y ya tienes tarjetas de invitación individuales y originales que te envidiará.
Precio

Impresiones 3D en metal

Además de los filamentos de plástico más destacados y de los de PLA con fibra de madera, también se encuentran en venta, filamentos de PLA o ABS entremezclados con polvo de metal y hay preparaciones en las que el polvo representa cerca del 85% del material. Perfecto para imprimir herramientas, figuras, entre otras. Las virtudes son el acabado estético muy lindo a la vista, con aspecto metálico brillante y su primordial contra es que el material es muy dañino para el cabezal de la impresora.

En los últimos años la impresión 3D de metal fué mejorando mucho debido a los avances en tecnología, es muy empleada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina ya que es mucho más económica el diseño de dichas piezas que con los sistemas habituales. Hoy día merced a estas tipos de impresoras los expertos tienen variedad de opciones para crear elementos.

Más información: Impresora Para Imprimir Tarjetas De Invitacion

¿Que te ha parecido?