Impresora Para Fotografía Profesional

Que alegría que hayas encontrado nuestro blog! Tenemos todas y cada una de las marcas y modelos disponibles a fin de que navegues por nuestros links y lleves la que precises. No te las pierdas! Impresoras, cartuchos de tinta, tóner, fotocopiadoras y también impresoras 3d, entre otros productos y mucho más. Que tengas Felices compras!

🧡 Top Ventas: Impresora Para Fotografía Profesional

Más vendidos no. 1
Epson Expression Photo XP-8600 - Impresora Fotográfica A4 3 en 1, con Wi-Fi
  • Método de impresión: cabezal de impresión Epson Micro piezo.
  • Tecnología de tinta: tinta Claria Photo HD.
  • Resolución de impresión: 5.760 x 14440 ppp
  • Multifunción: impresión, escaneado, copia
Más vendidos no. 2
Epson SureColor SC-P700, Impresora Fotográfica Profesional, Imprime Fotografías hasta A3+ (C11CH38401)
17 Opiniones
Epson SureColor SC-P700, Impresora Fotográfica Profesional, Imprime Fotografías hasta A3+ (C11CH38401)
  • Resultados de Calidad | Tecnología de cobertura negra mejorada para conseguir detalles y texturas más sutiles
  • Diseño | Intuitivo, sencillo y con pantalla Táctil LCD
  • Flexible | Admite con facilidad distintos tipos de papel
  • Compacta | El diseño más pequeño y ligero de su clase
  • Modo Carbon Black | Fotos en Blanco y Negro perfectas
RebajasMás vendidos no. 3
Liene Impresora Fotos Movil, Impresora Fotográfica Portátil WiFi con 20 Papeles 10x15cm, Impresión Fotos de Calidad Instantánea para Smartphone/PC, 300PPP Sublimación Térmica, Conexión WiFi Estable
  • 【4PASS Impresión Excelente Calidad Fotos】La impresora fotográfica portátil utiliza la nueva tecnología de impresión por sublimación térmica de tres colores (amarillo, magenta y cian), también llamada 4Pass, mediante la cual los tintes pueden penetrar profundamente en el papel y hacer que las fotos sean vibrantes. La última capa de la impresión protege la cubierta del agua, los raspados y la decoloración de la imagen.
  • 【Conexión Wi-Fi Fácil & Estable】¿Quieres imprimir fotos pero sin Internet ? Liene impresora fotográfica ha convertido la impresora fotos movil en un punto de acceso Wi-Fi, puede conectarse directamente a esta impresora fotográfica WiFi sin otras redes, además este diseño avanzado supera en rendimiento en comparación a Bluetooth o Conexión por Puerto sin dañar su dispositivo, la impresora fotos 10x15 para movil instantánea admite hasta 5 dispositivos para conectarse simultáneamente.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos】No hay necesidad de ir a la tienda de fotos, disfrutar de la libertad de impresión ! Liene impresora fotográfica 10x15cm está diseñada para todos, por lo que es compatible con iPhone, Android, laptop y PC. No es solo una impresora fotográfica para smartphones, sino también una buena opción para PC con conexión por cable. Busca los pasos para imprimir a través de un USB en el manual de la impresora, tus fotos cobran vida ante tus ojos en pocos pasos.
  • 【Más Personalización en APP】Desde la aplicación "Liene Photo", puedes decorar y editar tus recuerdos con marcos y filtros. La función de impresión de foto-identificación/vista es más conveniente y económica. Imprime tus fotos en cualquier momento y lugar si lo necesitas, ¡conserva todos tus buenos momentos ! Liene Impresora fotos móvil - Perfecta para personas creativas, familias y niños de todas las edades.
  • 【20 Hojas Papel Fotos & 1 Cartucho Tinta】La impresora fotográfica profesional instantánea viene con un conjunto de 20 piezas de papel de fotográficas especialmente para la sublimación y 1 cartucho de tinta. Papel Fotos Tamaño 10x15cm - el tamaño de tarjeta postal de 4x6'' es un tamaño ideal para imprimir sus más bellos recuerdos. Nuestro kit de impresora fotográfica tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros: liene.de@afterservice.vip
RebajasMás vendidos no. 4
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Más vendidos no. 5
PPD Inkjet - 4 x 6” (aprox. 10 x 15 cm) x 100 Hojas de Papel Fotográfico Brillante 260 g/m² - Calidad Profesional - Secado Instantáneo - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-27-100
  • PAQUETE DE AHORROS: 100 hojas de papel fotográfico profesional de calidad premium de tamaño 4 x 6 pulgadas (aprox. 10 x 15 centímetros) con acabado brillante. Dimensiones similares al formato A6 ¡Óptimo valor por dinero!
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente imprima sus imágenes usando su impresora de inyección de tinta. Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Incluso hay información sobre la configuración de la impresora para obtener resultados de impresión óptimos. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes)
  • RESULTADOS: El alto gramaje de 260 g/m2 dará a su impresión la sensación de permanencia, calidad y una alta definición de colores. El recubrimiento especial garantiza que sus impresiones tendrán un secado instantáneo y sean resistentes al agua. ¡El acabado brillante hace que sus imágenes sean vivas y nítidas!
  • APLICACIONES: Este papel es perfecto para imagenes donde se necesita una amplia gama de color y una reproducción fiel de los colores. ¡Ideal para fotografías, imágenes, gráficos, dibujos, obras de arte, presentaciones y todas otras impresiones que deben destacarse! También es imprimible en la parte posterior con gráficos y textos simples. Sin marcas de agua ni logotipos en ambos lados
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. Papel profesional grueso, se recomienda comprobar la configuración de su impresora antes del uso. ¡Pruébelo y si no está satisfecho con este producto PPD, su dinero será reembolsado!

 

😍 Novedades: Impresora Para Fotografía Profesional

Nuevo
Tubo de tinta, 5 mm de DE, 3 mm de DI, 6 líneas, tubo de tinta liviano y resistente al desgaste para impresoras de inyección de tinta Transparente
  • Múltiples aplicaciones: los tubos de tinta flexibles se utilizan a menudo en impresoras UV y equipos fotográficos, líneas de producción de tinta de impresora, con gran practicidad.
  • Propósito múltiple: la manguera de tinta se puede usar para tinta solvente, tinta a base de agua, tinta de tinte, tinta de pigmento, etc. Confirme si la tinta está disponible antes de usarla.
  • Accesorio de reemplazo ideal: este tubo de tinta profesional puede reemplazar directamente el original viejo o dañado, fácil de instalar, con alta estabilidad y confiabilidad.
  • Tubo de tinta de 6 líneas: el diámetro exterior del tubo de tinta es de 5 mm, el diámetro interior es de 3 mm, hay 6 líneas en total y la longitud total es de 3 metros.
  • Resina HTPE de primera calidad: el tubo de tinta adopta resina de material HTPE de primera calidad, es liviana, tiene buena tenacidad y no es fácil de desgastar ni corroer.
Nuevo
KARTXITAI Funda Personalizada Compatible con Huawei Nova, Carcasa Personalizado con tu Foto o Texto Imagen, Gel Flexible,Trasparente,Regalo Original +1 x Cordón Universal para teléfono
  • FUNDA PERSONALIZADA Compatible con Huawei nova: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: El diseño elegido será impreso en tinta UV. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
  • Las fundas son transparentes, delgadas, indeformables y se adaptan perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes, rasguños, polvo, suciedad y caídas accidentales. El material premium brinda proteccion integral a su telefono movil. El diseno ultradelgado mantiene su telefono en un volumen minimo y liviano, facil de instalar, quitar y llevar. Recortes precisos para altavoces, camara y botones, le permite acceder facilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • cordón universal para todos los teléfonos inteligentes con una funda de cobertura completa de 4 a 6.7 pulgadas de forma segura. Nota: no es compatible con funda de teléfono de media cobertura Cómodo y duradero: hecho de nailon suave y agradable al tacto y piel sintética resistente a desgarros con un gancho de metal inoxidable para fijar tus llaves, tarjetas de identificación, cartera de hilo y otros accesorios
Nuevo
KARTXITAI Funda Personalizada Compatible con Huawei P Smart+ 2019, Carcasa Personalizado con tu Foto o Texto Imagen, Gel Flexible,Trasparente,Regalo Original +1 x Cordón Universal para teléfono
  • FUNDA PERSONALIZADA Compatible con Huawei P smart+ 2019: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: El diseño elegido será impreso en tinta UV. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
  • Las fundas son transparentes, delgadas, indeformables y se adaptan perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes, rasguños, polvo, suciedad y caídas accidentales. El material premium brinda proteccion integral a su telefono movil. El diseno ultradelgado mantiene su telefono en un volumen minimo y liviano, facil de instalar, quitar y llevar. Recortes precisos para altavoces, camara y botones, le permite acceder facilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • cordón universal para todos los teléfonos inteligentes con una funda de cobertura completa de 4 a 6.7 pulgadas de forma segura. Nota: no es compatible con funda de teléfono de media cobertura Cómodo y duradero: hecho de nailon suave y agradable al tacto y piel sintética resistente a desgarros con un gancho de metal inoxidable para fijar tus llaves, tarjetas de identificación, cartera de hilo y otros accesorios

 

🤩 Más sobre: Impresora Para Fotografía Profesional

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Método de impresión: cabezal de impresión Epson Micro piezo.
  • Tecnología de tinta: tinta Claria Photo HD.
  • Resolución de impresión: 5.760 x 14440 ppp
  • Multifunción: impresión, escaneado, copia
  • Resultados de Calidad | Tecnología de cobertura negra mejorada para conseguir detalles y texturas más sutiles
  • Diseño | Intuitivo, sencillo y con pantalla Táctil LCD
  • Flexible | Admite con facilidad distintos tipos de papel
  • Compacta | El diseño más pequeño y ligero de su clase
  • Modo Carbon Black | Fotos en Blanco y Negro perfectas
  • 【4PASS Impresión Excelente Calidad Fotos】La impresora fotográfica portátil utiliza la nueva tecnología de impresión por sublimación térmica de tres colores (amarillo, magenta y cian), también llamada 4Pass, mediante la cual los tintes pueden penetrar profundamente en el papel y hacer que las fotos sean vibrantes. La última capa de la impresión protege la cubierta del agua, los raspados y la decoloración de la imagen.
  • 【Conexión Wi-Fi Fácil & Estable】¿Quieres imprimir fotos pero sin Internet ? Liene impresora fotográfica ha convertido la impresora fotos movil en un punto de acceso Wi-Fi, puede conectarse directamente a esta impresora fotográfica WiFi sin otras redes, además este diseño avanzado supera en rendimiento en comparación a Bluetooth o Conexión por Puerto sin dañar su dispositivo, la impresora fotos 10x15 para movil instantánea admite hasta 5 dispositivos para conectarse simultáneamente.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos】No hay necesidad de ir a la tienda de fotos, disfrutar de la libertad de impresión ! Liene impresora fotográfica 10x15cm está diseñada para todos, por lo que es compatible con iPhone, Android, laptop y PC. No es solo una impresora fotográfica para smartphones, sino también una buena opción para PC con conexión por cable. Busca los pasos para imprimir a través de un USB en el manual de la impresora, tus fotos cobran vida ante tus ojos en pocos pasos.
  • 【Más Personalización en APP】Desde la aplicación Liene Photo , puedes decorar y editar tus recuerdos con marcos y filtros. La función de impresión de foto-identificación/vista es más conveniente y económica. Imprime tus fotos en cualquier momento y lugar si lo necesitas, ¡conserva todos tus buenos momentos ! Liene Impresora fotos móvil - Perfecta para personas creativas, familias y niños de todas las edades.
  • 【20 Hojas Papel Fotos & 1 Cartucho Tinta】La impresora fotográfica profesional instantánea viene con un conjunto de 20 piezas de papel de fotográficas especialmente para la sublimación y 1 cartucho de tinta. Papel Fotos Tamaño 10x15cm - el tamaño de tarjeta postal de 4x6 es un tamaño ideal para imprimir sus más bellos recuerdos. Nuestro kit de impresora fotográfica tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros: liene.de@afterservice.vip
MÁS COMPRADO
Fabricante
Epson
Epson Expression Photo XP-8600 - Impresora Fotográfica A4 3 en 1, con Wi-Fi
Prime
Características
  • Método de impresión: cabezal de impresión Epson Micro piezo.
  • Tecnología de tinta: tinta Claria Photo HD.
  • Resolución de impresión: 5.760 x 14440 ppp
  • Multifunción: impresión, escaneado, copia
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Epson
Epson SureColor SC-P700, Impresora Fotográfica Profesional, Imprime Fotografías hasta A3+ (C11CH38401)
Prime
Características
  • Resultados de Calidad | Tecnología de cobertura negra mejorada para conseguir detalles y texturas más sutiles
  • Diseño | Intuitivo, sencillo y con pantalla Táctil LCD
  • Flexible | Admite con facilidad distintos tipos de papel
  • Compacta | El diseño más pequeño y ligero de su clase
  • Modo Carbon Black | Fotos en Blanco y Negro perfectas
Precio
OFERTA
Fabricante
Liene
Liene Impresora Fotos Movil, Impresora Fotográfica Portátil WiFi con 20 Papeles 10x15cm, Impresión Fotos de Calidad Instantánea para Smartphone/PC, 300PPP Sublimación Térmica, Conexión WiFi Estable
Prime
Características
  • 【4PASS Impresión Excelente Calidad Fotos】La impresora fotográfica portátil utiliza la nueva tecnología de impresión por sublimación térmica de tres colores (amarillo, magenta y cian), también llamada 4Pass, mediante la cual los tintes pueden penetrar profundamente en el papel y hacer que las fotos sean vibrantes. La última capa de la impresión protege la cubierta del agua, los raspados y la decoloración de la imagen.
  • 【Conexión Wi-Fi Fácil & Estable】¿Quieres imprimir fotos pero sin Internet ? Liene impresora fotográfica ha convertido la impresora fotos movil en un punto de acceso Wi-Fi, puede conectarse directamente a esta impresora fotográfica WiFi sin otras redes, además este diseño avanzado supera en rendimiento en comparación a Bluetooth o Conexión por Puerto sin dañar su dispositivo, la impresora fotos 10x15 para movil instantánea admite hasta 5 dispositivos para conectarse simultáneamente.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos】No hay necesidad de ir a la tienda de fotos, disfrutar de la libertad de impresión ! Liene impresora fotográfica 10x15cm está diseñada para todos, por lo que es compatible con iPhone, Android, laptop y PC. No es solo una impresora fotográfica para smartphones, sino también una buena opción para PC con conexión por cable. Busca los pasos para imprimir a través de un USB en el manual de la impresora, tus fotos cobran vida ante tus ojos en pocos pasos.
  • 【Más Personalización en APP】Desde la aplicación Liene Photo , puedes decorar y editar tus recuerdos con marcos y filtros. La función de impresión de foto-identificación/vista es más conveniente y económica. Imprime tus fotos en cualquier momento y lugar si lo necesitas, ¡conserva todos tus buenos momentos ! Liene Impresora fotos móvil - Perfecta para personas creativas, familias y niños de todas las edades.
  • 【20 Hojas Papel Fotos & 1 Cartucho Tinta】La impresora fotográfica profesional instantánea viene con un conjunto de 20 piezas de papel de fotográficas especialmente para la sublimación y 1 cartucho de tinta. Papel Fotos Tamaño 10x15cm - el tamaño de tarjeta postal de 4x6 es un tamaño ideal para imprimir sus más bellos recuerdos. Nuestro kit de impresora fotográfica tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros: liene.de@afterservice.vip
Precio

Impresoras 3D

Existen increíbles impresoras que tienen la posibilidad de fabricar objetos en plásticos duros para hacer adornos, plásticos de mayor dureza todavía para hacer partes de coches o cascos, luego hay filamentos con transparencia, incluso hay materiales que fueron empleados para imprimir ropa; también puedes imprimir objetos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; hay con polvo de metal para realizar objetos metalizados e incluso de altos porcentajes de metal. Como verás hay infinidad de productos que puedes fabricar con una de estas maravillosas impresoras, comenzando por las que son “De escritorio” hasta aquellas industriales. Puedes ordenar primero, tus ideas a pequeña escala y después pasarte a una de mayor extensión. Poseemos una gran selección de enlaces con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que estás buscando y mucho más

Más información: Impresora Para Fotografía Profesional

¿Que te ha parecido?