Impresora Oficina Precio

Te damos la Bienvenida a nuestro página web con las mejores ofertas de Impresoras e Impresoras 3D. No te pierdas estos enlaces de aquí abajo, guárdalos en favoritos ya, ya que son una clasificacion única que hemos hecho de los productos más requeridos por los usuarios de Amazon e inclusive hay comerciantes que dan envío gratuito.

≫ Top Ventas: Impresora Oficina Precio

Más vendidos no. 1
Pakiloof D11 - Impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth mini portátil para precios, incluye máquina de pegatinas, etiquetas para nombre, documentos, alambres para joyas, oficina
23 Opiniones
Pakiloof D11 - Impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth mini portátil para precios, incluye máquina de pegatinas, etiquetas para nombre, documentos, alambres para joyas, oficina
  • [Inalámbrico y portátil] Impresión térmica, sin tóner, fácil de limpiar, fácil de imprimir e insertar; conectado a través de Bluetooth, compatible con Android y iOS, sin cable de datos, mini lindo, disponible en cualquier lugar
  • [Diversas plantillas] Prepare aplicaciones gratuitas, admite la impresión de texto, números, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., incluyendo una variedad de plantillas de etiquetas y tipos de letra. El diseño simple te permite imprimir una variedad de etiquetas únicas
  • [Ahorro de energía]: equipado con una batería de 1200 mAh, puede funcionar continuamente durante 4 horas después de la carga completa, y se apagará automáticamente si no se usa durante 15 minutos, o se puede utilizar continuamente conectando el enchufe.
  • [1 rollo de papel blanco estándar para etiquetas]: para facilitar su uso, suministramos 1 rollo de papel térmico blanco de 12 x 40 mm que no deja residuos después de arrancar y se utiliza claramente para imprimir, disfrutamos de una mayor tolerancia térmica
  • [Ampliamente utilizado en el negocio de oficina]: la impresora de etiquetas D11 admite la etiqueta de ancho 15 mm / ancho efectivo 12 mm, que se utiliza a menudo para clasificar artículos del hogar, clasificación de cosméticos, seguimiento de documentos, facturas, etiquetas de precio, etiquetas de cristal, etiquetas transparentes/claras; se utiliza a mano, impresión apilable, admite diferentes papeles de etiquetas. como blanco, color, transparente, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
M110 Máquinas de etiquetado Label Maker Bluetooth Máquina para Hacer Etiquetas con 3 Rollos de Etiquetas térmicas, Uso de Etiquetas de Precio en la Escuela, Negocios, Oficina (Blanco)
56 Opiniones
M110 Máquinas de etiquetado Label Maker Bluetooth Máquina para Hacer Etiquetas con 3 Rollos de Etiquetas térmicas, Uso de Etiquetas de Precio en la Escuela, Negocios, Oficina (Blanco)
  • 【Impresora de nueva tecnología】 La conexión Bluetooth rápida de la rotuladora M110 se puede conectar a 10 metros, compatible con los sistemas Android e IOS, la interfaz de la aplicación es simple y fácil de operar, el peso y el tamaño de la mini impresora de etiquetas Bluetooth portátil es la mitad del rotuladora tradicional, es muy ligera, DPI aumentado en un 25% para obtener una imagen más clara. La batería recargable incorporada puede funcionar hasta 4 horas cuando está completamente cargada
  • 【Diseño elegante】 La versión mejorada de la máquina etiquetadora M110, que es más hermosa en apariencia y más atractiva. Puede imprimir etiquetas continuas para envolver regalos. Esta impresora de etiquetas térmicas puede proporcionar una resolución de impresión de 203 ppp y las etiquetas son impermeables, a prueba de aceite y resistentes a los arañazos.
  • 【Usos múltiples】 Print Mastrt viene con más de 100 plantillas y patrones, puede diseñar sus patrones favoritos, adecuados para usar en escuelas, hospitales, centros comerciales, hogares, oficinas, fiestas y regalos. La linda forma es un regalo indispensable para las fiestas de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
  • 【Fácil de quitar】 Etiquetas de impresora Memoking M110, se pueden quitar fácilmente sin dejar pegamento, no es necesario que se devan los sesos para limpiar la superficie adhesiva.
  • 【Mejore la eficiencia del trabajo】 Las impresoras de etiquetas M110 son mini impresoras de mano que no necesitan estar conectadas a la fuente de alimentación. Pueden imprimir de forma continua durante 3-4 horas, y la alta velocidad de impresión mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo. Admite códigos de barras y Excel. Impresión por lotes de formularios e impresión por reconocimiento de voz, etc.
Más vendidos no. 3
1 Rollo de 700 Etiquetas Adhesivas Blanco Imprimibles Termicas Etiquetas Grande Superficie Mate Etiquetas Autoadhesivo de Dirección Fecha Precio para Impresoras Oficinas Cocinas Hogar 50 * 30 mm
348 Opiniones
1 Rollo de 700 Etiquetas Adhesivas Blanco Imprimibles Termicas Etiquetas Grande Superficie Mate Etiquetas Autoadhesivo de Dirección Fecha Precio para Impresoras Oficinas Cocinas Hogar 50 * 30 mm
  • 【Impresión clara y fluida】: obtendrá 1 rollo de etiquetas autoadhesivas, 700 piezas. La etiqueta Netspower se puede usar para que la impresora cree códigos de barras de productos, etiquetas de nombre, etc. La superficie mate para una mejor escritura e impresión. Puede tomar notas con un marcador permanente, bolígrafos, etc.
  • 【Etiqueta de oficina autoadhesiva】: la etiqueta de dirección es muy pegajosa, no se cae una vez pegada. El alto poder adhesivo los hace fuertes y duraderos. Muy fácil de arrancar y sin dejar marcas, fuerte resistencia, sin roturas.
  • 【Tamaño grande】: El tamaño de la etiqueta adhesiva es 1.96 * 1.18 pulgadas. Estas pegatinas se pueden adherir a varias superficies lisas como vidrio, porcelana, productos de plástico, tableros de madera, papel, etc.
  • 【Material ecológico】: El papel adhesivo térmico es un tipo de material ecológico. Estas etiquetas de nombre son siempre rápidas y fáciles de alcanzar. Cada etiqueta en el rollo está dispuesta individualmente, adecuada para usar sola.
  • 【Aplicaciones amplias】: Estas etiquetas adhesivas se pueden usar en supermercados, laboratorios, oficinas, hogares, etc. Se pueden usar con máquinas de marcado. Adecuado para tarros de mermelada, frascos de plástico, botellas de vidrio, inventario, archivadores, estanterías, etc.
Más vendidos no. 4
500 etiquetas 89x36mm,Etiquetas multiusos para impresoras de etiquetas,Para La Cocina La Oficina Etiquetas Envío Etiquetas Precio Etiquetas Del Congelador Etiquetas Fecha(2 rollo)
81 Opiniones
500 etiquetas 89x36mm,Etiquetas multiusos para impresoras de etiquetas,Para La Cocina La Oficina Etiquetas Envío Etiquetas Precio Etiquetas Del Congelador Etiquetas Fecha(2 rollo)
  • 【Color】:blanco
  • 【Talla】:89x36mm
  • 【Cantidad】:500 Piezasx2 rollo
  • 【Acabado profeional】:Nuestro papel adhesivo tiene unos resultados de impresión excelentes en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras.
  • 【Gran adherencia y seguridad】: El adhesivo extrapermanente fija totalmente la etiqueta en el embalaje y garantiza que el producto no ha sido abierto, probado, ni utilizado, ya que si se intenta despegar o manipular la etiqueta se rompe dejando la evidencia
Más vendidos no. 5
Phomemo D30 Impresora de Etiquetas, Impresora de Etiquetas Bluetooth portátil, máquina de Etiquetas térmicas Autoadhesivas, Adecuada para el hogar, Oficina, Precio, Fecha, Nombre-Blanco
169 Opiniones
Phomemo D30 Impresora de Etiquetas, Impresora de Etiquetas Bluetooth portátil, máquina de Etiquetas térmicas Autoadhesivas, Adecuada para el hogar, Oficina, Precio, Fecha, Nombre-Blanco
  • Portátil y sin cables, conexión a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de tiempo de trabajo continuo o 30 días de tiempo en espera después de 2,5 horas de carga. El tamaño compacto cabe en la palma de la mano y es fácil de llevar en los bolsillos. Atención: por favor conecte la impresora solo a su teléfono a través de la aplicación Printer Master.
  • EDITACIÓN RÁPIDA Edición en el teléfono móvil a través de la aplicación Print Master, que ofrece más posibilidades y comodidad en comparación con los teclados. Hay varias fuentes e iconos disponibles para obtener efectos óptimos. Solo tomará unos minutos para diseñar sus propias etiquetas y podría guardar etiquetas para su reutilización posterior.
  • Práctico para la organización. La mini impresora utiliza cintas de etiquetas con tamaños de etiqueta establecidos y admite diferentes anchos de impresión de 6 a 15 mm. Crea etiquetas de nombre, etiquetas de fecha, etiquetas de categoría, notas y mucho más para clasificar. También para uso comercial, por ejemplo, etiquetas de precios y etiquetas de embalaje pequeñas.
  • ELECCIÓN ECONÓMICA Phomemo D30 produce patrones en etiquetas térmicas por calentamiento, no requieren tinta u otros consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable en 203 ppp para texto en blanco y negro. La tecnología Thermodirect evita problemas de atasco de cinta y no requiere cuidados especiales.
  • Fácil de usar. Todo lo que necesitas para iniciar está incluido en el envío: la impresora que ya está equipada con una cinta de etiquetas (al azar de nuestra colección), un cable de carga USB y el manual de instrucciones. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

 

🔥 Novedades: Impresora Oficina Precio

Nuevo
para Impresora PRTA07591 Hoja de Limpieza de Tambor de 2 Piezas Compatible con Ricoh MPC2011 2003 2503 Repuestos de copiadora Suministros de Oficina
  • Confiable y duradero: el diseño compacto se puede usar como un accesorio de reemplazo confiable con alta confiabilidad.
  • > Título del producto:
  • > Cuchilla de limpieza de tambor de 2 piezas compatible con Ricoh MPC2011 2003 2503 repuestos de copiadora suministros de oficina
  • > Observación: las piezas de esta impresora son todas compatibles con un precio razonable estable
  • > si la cantidad del pedido es grande, solicítenos que ajuste la cantidad basada en el descuento
Nuevo
para Impresora PRTA08848 Compatible B027-3501 Unidad de Suministro de tóner de copiadora para Ricoh Aficio 1022 1027 2022 2027 3025 3030 2220D 1 Pieza
  • Confiable y duradero: el diseño compacto se puede usar como un accesorio de reemplazo confiable con alta confiabilidad.
  • > Título del producto:
  • > Nueva unidad de suministro de tóner de copiadora B027-3501 (A267-3501) compatible para Ricoh Aficio 1022 1027 2022 2027 3025 3030 2220D 1 pieza
  • > Observación: las piezas de esta impresora son todas compatibles con un precio razonable estable
  • > si la cantidad del pedido es grande, solicítenos que ajuste la cantidad basada en el descuento
Nuevo
para Impresora PRTA07597 Hoja de Limpieza de Transferencia de 2 Piezas Compatible con Ricoh MPC3350 C4500 C3500 C5000 C4000 C4501 C5501 Repuestos para copiadoras Suministros de Oficina
  • Confiable y duradero: el diseño compacto se puede usar como un accesorio de reemplazo confiable con alta confiabilidad.
  • > Título del producto:
  • > Hoja de limpieza de transferencia de 2 piezas compatible con Ricoh MPC3350 C4500 C3500 C5000 C4000 C4501 C5501 repuestos de copiadora suministros de oficina
  • > Observación: las piezas de esta impresora son todas compatibles con un precio razonable estable
  • > si la cantidad del pedido es grande, solicítenos que ajuste la cantidad basada en el descuento

 

🔥 Más sobre: Impresora Oficina Precio

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Paquete de gran valor: 1 unidad de impresora MX 5500 de 8 dígitos, 10 rollos de papel de etiqueta/etiquetas de precio, 3 unidades de tinta rello/tinta de repuesto. Lleva las etiquetas de estado de ánimo de precio o de los productos de la manera inteligente.
  • 【8 bandas de opciones】 El dispositivo de etiquetado de precios de 1 línea. Soporte de divisa: Euro, dólar, RMB, HKD, TWD ECT. Una línea precio: 8 bits. Tamaño de etiqueta: 21 x 12 (mm).
  • 【No necesita instalación】Diseño sólido y bonito. Funcionamiento suave y preciso. La máquina de etiquetas de precio no necesita instalación, fácil de usar. Saca rápidamente del papel de etiqueta. El dispositivo es robusto y el manejo también es muy sencillo. El etiquetador de precios de 1 línea puede ser hasta 6 veces más rápido que el etiquetado de productos a mano y mejorar su eficiencia en el trabajo.
  • Pistola de día de calidad: la calidad prémium hace que la máquina sea sólida y duradera. Etiquetas con impresión suave y detallado valor de números en cada día. El cabezal de impresión se pondrá en contacto con el rodillo de tinta, creando una impresión perfecta contra la etiqueta.
  • 【Ideal para empresas】El juego de etiquetadora de precios es perfecto para el Ministerio de Interior o un pequeño negocio o o una tienda minorista. Diseño elegante y duradero. Tome números y signos fácilmente visibles para la precisión al crear varias pegatinas de precios. El diseño moderno es para el uso repetido.
  • 【Impresión clara y fluida】: obtendrá 1 rollo de etiquetas autoadhesivas, 700 piezas. La etiqueta Netspower se puede usar para que la impresora cree códigos de barras de productos, etiquetas de nombre, etc. La superficie mate para una mejor escritura e impresión. Puede tomar notas con un marcador permanente, bolígrafos, etc.
  • 【Etiqueta de oficina autoadhesiva】: la etiqueta de dirección es muy pegajosa, no se cae una vez pegada. El alto poder adhesivo los hace fuertes y duraderos. Muy fácil de arrancar y sin dejar marcas, fuerte resistencia, sin roturas.
  • 【Tamaño grande】: El tamaño de la etiqueta adhesiva es 1.96 * 1.18 pulgadas. Estas pegatinas se pueden adherir a varias superficies lisas como vidrio, porcelana, productos de plástico, tableros de madera, papel, etc.
  • 【Material ecológico】: El papel adhesivo térmico es un tipo de material ecológico. Estas etiquetas de nombre son siempre rápidas y fáciles de alcanzar. Cada etiqueta en el rollo está dispuesta individualmente, adecuada para usar sola.
  • 【Aplicaciones amplias】: Estas etiquetas adhesivas se pueden usar en supermercados, laboratorios, oficinas, hogares, etc. Se pueden usar con máquinas de marcado. Adecuado para tarros de mermelada, frascos de plástico, botellas de vidrio, inventario, archivadores, estanterías, etc.
  • [Inalámbrico y portátil] Impresión térmica, sin tóner, fácil de limpiar, fácil de imprimir e insertar; conectado a través de Bluetooth, compatible con Android y iOS, sin cable de datos, mini lindo, disponible en cualquier lugar
  • [Diversas plantillas] Prepare aplicaciones gratuitas, admite la impresión de texto, números, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., incluyendo una variedad de plantillas de etiquetas y tipos de letra. El diseño simple te permite imprimir una variedad de etiquetas únicas
  • [Ahorro de energía]: equipado con una batería de 1200 mAh, puede funcionar continuamente durante 4 horas después de la carga completa, y se apagará automáticamente si no se usa durante 15 minutos, o se puede utilizar continuamente conectando el enchufe.
  • [1 rollo de papel blanco estándar para etiquetas]: para facilitar su uso, suministramos 1 rollo de papel térmico blanco de 12 x 40 mm que no deja residuos después de arrancar y se utiliza claramente para imprimir, disfrutamos de una mayor tolerancia térmica
  • [Ampliamente utilizado en el negocio de oficina]: la impresora de etiquetas D11 admite la etiqueta de ancho 15 mm / ancho efectivo 12 mm, que se utiliza a menudo para clasificar artículos del hogar, clasificación de cosméticos, seguimiento de documentos, facturas, etiquetas de precio, etiquetas de cristal, etiquetas transparentes/claras; se utiliza a mano, impresión apilable, admite diferentes papeles de etiquetas. como blanco, color, transparente, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
N\A
MX 5500 - Etiquetadora de Precios (5000 Etiquetas, 2 Rellenos de Tinta, para Uso en oficinas, minoristas, Tiendas, Tiendas, Tiendas, Tiendas, Tiendas, Tiendas, Tiendas de Alimentos, etiquetado (Azul)
Prime
Características
  • Paquete de gran valor: 1 unidad de impresora MX 5500 de 8 dígitos, 10 rollos de papel de etiqueta/etiquetas de precio, 3 unidades de tinta rello/tinta de repuesto. Lleva las etiquetas de estado de ánimo de precio o de los productos de la manera inteligente.
  • 【8 bandas de opciones】 El dispositivo de etiquetado de precios de 1 línea. Soporte de divisa: Euro, dólar, RMB, HKD, TWD ECT. Una línea precio: 8 bits. Tamaño de etiqueta: 21 x 12 (mm).
  • 【No necesita instalación】Diseño sólido y bonito. Funcionamiento suave y preciso. La máquina de etiquetas de precio no necesita instalación, fácil de usar. Saca rápidamente del papel de etiqueta. El dispositivo es robusto y el manejo también es muy sencillo. El etiquetador de precios de 1 línea puede ser hasta 6 veces más rápido que el etiquetado de productos a mano y mejorar su eficiencia en el trabajo.
  • Pistola de día de calidad: la calidad prémium hace que la máquina sea sólida y duradera. Etiquetas con impresión suave y detallado valor de números en cada día. El cabezal de impresión se pondrá en contacto con el rodillo de tinta, creando una impresión perfecta contra la etiqueta.
  • 【Ideal para empresas】El juego de etiquetadora de precios es perfecto para el Ministerio de Interior o un pequeño negocio o o una tienda minorista. Diseño elegante y duradero. Tome números y signos fácilmente visibles para la precisión al crear varias pegatinas de precios. El diseño moderno es para el uso repetido.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Netspower
1 Rollo de 700 Etiquetas Adhesivas Blanco Imprimibles Termicas Etiquetas Grande Superficie Mate Etiquetas Autoadhesivo de Dirección Fecha Precio para Impresoras Oficinas Cocinas Hogar 50 * 30 mm
Prime
Características
  • 【Impresión clara y fluida】: obtendrá 1 rollo de etiquetas autoadhesivas, 700 piezas. La etiqueta Netspower se puede usar para que la impresora cree códigos de barras de productos, etiquetas de nombre, etc. La superficie mate para una mejor escritura e impresión. Puede tomar notas con un marcador permanente, bolígrafos, etc.
  • 【Etiqueta de oficina autoadhesiva】: la etiqueta de dirección es muy pegajosa, no se cae una vez pegada. El alto poder adhesivo los hace fuertes y duraderos. Muy fácil de arrancar y sin dejar marcas, fuerte resistencia, sin roturas.
  • 【Tamaño grande】: El tamaño de la etiqueta adhesiva es 1.96 * 1.18 pulgadas. Estas pegatinas se pueden adherir a varias superficies lisas como vidrio, porcelana, productos de plástico, tableros de madera, papel, etc.
  • 【Material ecológico】: El papel adhesivo térmico es un tipo de material ecológico. Estas etiquetas de nombre son siempre rápidas y fáciles de alcanzar. Cada etiqueta en el rollo está dispuesta individualmente, adecuada para usar sola.
  • 【Aplicaciones amplias】: Estas etiquetas adhesivas se pueden usar en supermercados, laboratorios, oficinas, hogares, etc. Se pueden usar con máquinas de marcado. Adecuado para tarros de mermelada, frascos de plástico, botellas de vidrio, inventario, archivadores, estanterías, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
pakiloof
Pakiloof D11 - Impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth mini portátil para precios, incluye máquina de pegatinas, etiquetas para nombre, documentos, alambres para joyas, oficina
Prime
Características
  • [Inalámbrico y portátil] Impresión térmica, sin tóner, fácil de limpiar, fácil de imprimir e insertar; conectado a través de Bluetooth, compatible con Android y iOS, sin cable de datos, mini lindo, disponible en cualquier lugar
  • [Diversas plantillas] Prepare aplicaciones gratuitas, admite la impresión de texto, números, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., incluyendo una variedad de plantillas de etiquetas y tipos de letra. El diseño simple te permite imprimir una variedad de etiquetas únicas
  • [Ahorro de energía]: equipado con una batería de 1200 mAh, puede funcionar continuamente durante 4 horas después de la carga completa, y se apagará automáticamente si no se usa durante 15 minutos, o se puede utilizar continuamente conectando el enchufe.
  • [1 rollo de papel blanco estándar para etiquetas]: para facilitar su uso, suministramos 1 rollo de papel térmico blanco de 12 x 40 mm que no deja residuos después de arrancar y se utiliza claramente para imprimir, disfrutamos de una mayor tolerancia térmica
  • [Ampliamente utilizado en el negocio de oficina]: la impresora de etiquetas D11 admite la etiqueta de ancho 15 mm / ancho efectivo 12 mm, que se utiliza a menudo para clasificar artículos del hogar, clasificación de cosméticos, seguimiento de documentos, facturas, etiquetas de precio, etiquetas de cristal, etiquetas transparentes/claras; se utiliza a mano, impresión apilable, admite diferentes papeles de etiquetas. como blanco, color, transparente, etc.
Precio

Impresiones 3D en metal

Además de los filamentos de plástico más populares y de los de PLA con fibra de madera, asimismo están en el mercado filamentos de PLA o ABS mezclados pero con polvo de metal y hay mezclas en donde el polvo representa casi el 85% del material. Perfecto para imprimir herramientas, figuras, por ejemplo. Las ventajas son el acabado estético muy lindo a la vista, con apariencia metálica brillante y su principal contra es que el material es muy abrasivo para el cabezal de la impresora.

En los últimos años la impresión 3D de metal ha ido progresando muchísimo gracias a los avances tecnológicos, es muy utilizada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina puesto que es más barata el diseño de estas piezas que con los sistemas habituales. Hoy día gracias a estas impresoras los expertos tienen múltiples opciones para hacer elementos.

Acerca de: Impresora Oficina Precio

¿Que te ha parecido?