Impresora Laser Textil

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como han estado? Ahora andas observando aquí debajo los links a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que deseabas, navega dentro de ellos y encontrarás las mejores marcas y los vendedores con mas alta calificación.

🥇 Más Vendidos: Impresora Laser Textil

Más vendidos no. 1
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
Más vendidos no. 2
Brother DCP1610W - Impresora Multifunción Láser Monocromo, Blanco y Negro
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm
  • WiFi y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Incluye tóner con capacidad para 700 páginas
  • Dimensiones: 385 x 340 x 255 mm
Más vendidos no. 3
Motor paso a paso 17, motor bipolar reductor de 1,68 NM con cable de 4 pines, motor de alta torsión para impresora 3D, iluminación de escenarios, grabado láser, maquinaria textil
  • Par alto: motor paso a paso 17 Adoptando material de acero de motor de alta calidad, se proporciona un par alto (2 Nm (283 oz-in)), baja reactancia de autoinducción, sensible y puede evitar errores del sistema. Los estatores de baja pérdida tienen un mejor rendimiento de alta velocidad.
  • Baja resistencia: el motor paso a paso puede obtener un valor de resistencia más bajo en comparación con motores del mismo grosor y par. Esto aumenta considerablemente la conductividad térmica del motor. Esto reduce efectivamente el aumento de temperatura.
  • Amplia aplicación: estos pequeños motores paso a paso se pueden utilizar en varias áreas, como impresoras 3D; Iluminación de escenario; grabado láser; maquinaria textil; Equipo medico; máquina de colocación; equipo no estándar; equipos de automatización, etc
  • Motor paso a paso bipolar: la superficie del rotor del motor está recubierta con resina epoxi, que sella el rotor en su totalidad y se cura a alta temperatura. Después de que el rotor se desgasta y se procesa en el círculo exterior, no es fácil para los pasadores de hierro y otros residuos de procesamiento en el engranaje.
  • Número: 17HS4401S-PG518; Fases: 2; Ángulo de paso: 1,8º ±5% Voltaje estático: 2,78 V; Corriente: 1.6A; Torsión de sujeción: 1,68 Nm Resistencia de fase: 1,65 ohmios; Torsión máxima permitida: 2 Nm (283 oz-in); Torsión permitida: 4 Nm (566 oz-in); Carga máxima del eje: 50 N; Carga radial máxima del eje: 100 N.
Más vendidos no. 4
SKULLPAPER Premium película de transferencia textil para camisetas y prenda / A4 / - papel transfer/para plotter o impresora de láser de tinta (8 hojas)
  • RESULTADO PERFECTO - La tecnología COOL DOWN permite que la lámina de transferencia se retire fácilmente después de un enfriamiento completo y que el tejido no se deforme como con otras láminas de planchado.
  • PLANCHADO FÀCIL - El fácil manejo con sólo una plancha le permite personalizar sus textiles, como camisetas, bolsos, almohadas, delantales, gorras y más.
  • LAVABLE A MÁQUINA - Si tu textil estampado alguna vez se ensucia. No hay problema. Es lavable a 30/40°C, y no sólo una vez.
  • 100% SKULLPAPER CALIDAD - El alto grosor del material de la película de 180 g/m² garantiza una excelente durabilidad de la imagen impresa sobre el tejido oscuro o coloreado.
  • IMAGEN DE IMPRESIÒN DE ALTA CALIDAD - La superficie de película mate de alta calidad le permite utilizar su impresora láser de tinta para imprimir sus propios motivos, gráficos, fuentes o incluso fotos e imágenes, incluso con una resolución de impresión de hasta 2880 dpi.
Más vendidos no. 5
20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador , Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm
  • 【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • 【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • 【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.

 

➤ Novedades: Impresora Laser Textil

Nuevo
BAPRRJY Alfombra De Cocina, Alfombra para Habitación, Sala De Estar De Fantasía, Alfombras para Dormitorio, Alfombras para Sala De Estar, Accesorios para Sala De Estar,3,140 * 200cm
  • Hecho de materiales de alta calidad, sin curvas, sin arrugas, sin burbujas, sin olor, este hermoso arte mural en 3D.Instálelo en su sala de estar, dormitorio o la habitación de su hijo y su familia y amigos queden impresionados.
  • Materiales: las paredes de fondo y el techo están hechas de tela no tejida, los murales están hechos de PVC con un patrón de sarga sin deslizamiento, lo que le dará a una habitación un nuevo aspecto en solo unos minutos.
  • Calidad: Utilizamos impresoras de alta calidad, fondos de pantalla de calidad HD Full HD para garantizar colores vibrantes y detalles nítidos.Todos los fondos de pantalla no tejidos son orgánicos y seguros, por lo que también es adecuado para habitaciones y dormitorios para niños.
  • El papel tapiz 3D de alta definición adopta un nuevo diseño, un efecto estéreo 3D visible, el proceso de moldeo profundo impermeable, resistente al desgaste, limpio, no fácil de dañar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Servicio y presentación, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos a tiempo!
Nuevo
Pangocho Jinchao-Correa de distribución Cinturón de Tiempo de Extremo Abierto MXL, Ancho 5/10 / 15mm, Cinturones de Caucho de transmisión, para máquina de Corte de Grabado láser
  • Tipo: MXL
  • Ancho: 5mm 10mm 15mm
  • Material: Caucho con fibra de vidrio.
  • Transmisión eficiente de la correa de distribución, bajo nivel de ruido, resistencia al aceite, fatiga, alta precisión, resistente al desgaste;
  • Las correas son ampliamente utilizadas en automóviles, textiles, máquinas herramientas, maquinaria de oficina, herramientas eléctricas, electrodomésticos, equipos de instrumentación, maquinaria de equipos de embalaje, minería, petróleo, lavavajillas químicos, maquinaria de embalaje, motocicletas, automóviles, secadoras, maquinaria alimentaria, impresoras de inyección de tinta. , transportador, bonders ect.
Nuevo
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Para negro o oscuro Camiseta 3.0 A4 10 Hojas Papel Transfer Para Impresora de Inyección de Tinta o Láser Fácil de Usar, Perfecto para Fiesta. ES-3-3.0-10
  • Este producto es compatible con todas las impresoras de chorro de tinta e impresoras láser, imprime con toda la tinta normal, corta con una máquina de corte o tijeras comunes, y transfiere con hierro doméstico, prensa fácil y prensa caliente.
  • Ventajas de nuestros productos: impresión (sin espejo), fácil de usar, color brillante después de la transferencia, sin grietas, sin descamación, totalmente lavable a máquina, durable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: transferir texto, imágenes, fotos e imágenes a sudaderas oscuras 100% algodón, bolsos de mano, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, almohadillas, manteles, banderas y banners. No se recomienda la transferencia a sudaderas de tela demasiado gruesas. Personalizar los regalos de bricolaje para su familia o amigos el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños, el día de Acción de gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o boda.
  • Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen con una placa de silicona (en el embalaje). Transferir la imagen con una plancha o prensa caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Hay instrucciones paso a paso en la parte posterior de la cubierta del paquete. Los tutoriales de vídeo se encuentran en la Sección de vídeo de esta página para su referencia.
  • 100% garantía de satisfacción: transourdream como una gran marca, dedicada a los usuarios domésticos y profesionales para proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir con usted nuestros 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, producción y OEM en papel avanzado de transferencia de calor (para más de 40 marcas globales de alto nivel), para proporcionarle un servicio de cooperación estratégica de marca.

 

➤ Más sobre: Impresora Laser Textil

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 2 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 1 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
  • MÁQUINA MULTIFUNCIONAL: Comience su viaje de grabado láser hoy con esta unidad de escritorio de 40 W y comience a hacer realidad sus ideas con extrema velocidad y precisión, cortando hasta 3 mm a través de madera, acrílico, tela, cuero y otros materiales a velocidades de hasta 35 cm por segundo
  • ÁREA DE TRABAJO DE 8 x12 : La espaciosa cama de 200x300 mm proporciona 600 cm cuadrados de espacio para todos sus proyectos, ya sean regalos personalizados para amigos y familiares o pedidos personalizados para nuevos clientes; el panel ventilado también se puede quitar para darle más espacio cuando trabaje con materiales más gruesos; y su compatibilidad con ejes rotatorios (no incluido) le permite trabajar en objetos cilíndricos
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO Y FÁCIL: Con ajustes de potencia moderados, el tubo de CO2 de esta grabadora láser funciona hasta 2000 horas; la ventilación y el enfriamiento vienen incluidos, la bomba de agua mantiene todo funcionando desde cualquier balde de 8 litros; la ventana de visualización tiene protección ocular tintada y un corte automático para detener el láser si la cubierta se abre accidentalmente durante el uso; y la parada de emergencia está lista en caso de que algo salga mal
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Compacta pero potente, esta máquina de grabado de 20 kg y 71x50x25 cm se adapta a cualquier lugar, ya sea en el estudio o el taller, en el cobertizo del jardín o en la oficina de la empresa; Las ediciones de Windows de Shenzhouyike, LaserDRW y WinsealXP dirigen el tubo láser de 40 W, los 3 espejos, los motores de 2 ejes y la lente de enfoque de 12 mm para permitir un trabajo de diseño y etiquetado complejo
  • SOPORTE Y SERVICIO SUPERIORES: Desde artistas de garaje hasta pequeñas empresas y talleres profesionales, la comunidad OMTech continúa creciendo gracias a nuestra apasionada dedicación para hacer que el grabado de calidad esté disponible para todos
  • Material: Hoja de papel fabricada con papel Kraft natural y de calidad, reciclable
  • Este material tiene un acabado mate, bueno para la impresión de texto e imágenes, así como para la escritura.
  • Tamaño estándar: el tamaño del papel de impresión de etiquetas es de 30x21 cm (A4). Puede cortar el papel adhesivo a4 en diferentes tamaños según sus demandas
  • Print Peel & Stick: con pegamento posterior fuerte, conveniente para pegar el papel fotográfico en cualquier superficie lisa, sin necesidad de pegamento adicional
  • El paquete incluye: 50 hojas de papel autoadhesivo fuerte mate A4, para impresora de inyección de tinta
MÁS COMPRADO
Fabricante
TransOurDream
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20
Prime
Características
  • Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 2 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 1 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OMTECH
OMTech 40W 300X200 MM Máquina de Grabador de Láser K40 Grabador de Láser CO2 con Panel LCD, Cable de USB y Software Laser Engraving Machine para Madera, Vidrio y más
Prime
Características
  • MÁQUINA MULTIFUNCIONAL: Comience su viaje de grabado láser hoy con esta unidad de escritorio de 40 W y comience a hacer realidad sus ideas con extrema velocidad y precisión, cortando hasta 3 mm a través de madera, acrílico, tela, cuero y otros materiales a velocidades de hasta 35 cm por segundo
  • ÁREA DE TRABAJO DE 8 x12 : La espaciosa cama de 200x300 mm proporciona 600 cm cuadrados de espacio para todos sus proyectos, ya sean regalos personalizados para amigos y familiares o pedidos personalizados para nuevos clientes; el panel ventilado también se puede quitar para darle más espacio cuando trabaje con materiales más gruesos; y su compatibilidad con ejes rotatorios (no incluido) le permite trabajar en objetos cilíndricos
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO Y FÁCIL: Con ajustes de potencia moderados, el tubo de CO2 de esta grabadora láser funciona hasta 2000 horas; la ventilación y el enfriamiento vienen incluidos, la bomba de agua mantiene todo funcionando desde cualquier balde de 8 litros; la ventana de visualización tiene protección ocular tintada y un corte automático para detener el láser si la cubierta se abre accidentalmente durante el uso; y la parada de emergencia está lista en caso de que algo salga mal
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Compacta pero potente, esta máquina de grabado de 20 kg y 71x50x25 cm se adapta a cualquier lugar, ya sea en el estudio o el taller, en el cobertizo del jardín o en la oficina de la empresa; Las ediciones de Windows de Shenzhouyike, LaserDRW y WinsealXP dirigen el tubo láser de 40 W, los 3 espejos, los motores de 2 ejes y la lente de enfoque de 12 mm para permitir un trabajo de diseño y etiquetado complejo
  • SOPORTE Y SERVICIO SUPERIORES: Desde artistas de garaje hasta pequeñas empresas y talleres profesionales, la comunidad OMTech continúa creciendo gracias a nuestra apasionada dedicación para hacer que el grabado de calidad esté disponible para todos
Precio
OFERTA
Fabricante
Papel Pegatina para Imprimir A4,50 PCS Papel de Impresión Lustroso Autoadhesivo para Etiquetas Adhesivas Imprimibles de Vinilo para Fabricación Artesanales Oficina Impresora Láser Matriz de puntos
Prime
Características
  • Material: Hoja de papel fabricada con papel Kraft natural y de calidad, reciclable
  • Este material tiene un acabado mate, bueno para la impresión de texto e imágenes, así como para la escritura.
  • Tamaño estándar: el tamaño del papel de impresión de etiquetas es de 30x21 cm (A4). Puede cortar el papel adhesivo a4 en diferentes tamaños según sus demandas
  • Print Peel & Stick: con pegamento posterior fuerte, conveniente para pegar el papel fotográfico en cualquier superficie lisa, sin necesidad de pegamento adicional
  • El paquete incluye: 50 hojas de papel autoadhesivo fuerte mate A4, para impresora de inyección de tinta
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Comenzar en este mundo puede sentirse complejo al comienzo puesto que hay infinidad de opciones, clases de impresoras, marcas, modelos, posibilidades. Lo primordial es que sepas cual es tu propósito, cuál será el proyecto para el que la vas a usar y entonces a partir de esto deberás elegir la impresora y las clases de filamentos.

Primeramente, hay que establecer el tamaño que tendrán las piezas que hemos de crear, si son enormes entonces, deberemos seleccionar una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño va a ser pequeño o mediano entonces lo ideal va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y aguanta temperaturas más bajas que el filamento ABS, es mucho más estable y tiene menos sensibilidad a deformaciones. No emite olores tóxicos a lo largo de la impresión. El PLA es el material más popular, se tiene la posibilidad de realizar objetos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es mejor que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, elementos de molduras de autos, piezas plásticas de motocicletas, entre otras muchas cosas. Todo lo que fabriques con ABS tiene una larga vida útil, toleran altas temperaturas sin deformarse, pero emiten humos realmente fuertes durante el desarrollo de extrusión.

Acerca de: Impresora Laser Textil

¿Que te ha parecido?