Impresora Huawei De Bolsillo

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como han estado? Ahora estás observando aquí debajo los links a las mejores ocasiones de compra de la Impresora que buscabas, navega dentro de ellos y vas a encontrar las mejores marcas y los vendedores con mejor calificación.

➤ Más Vendidos: Impresora Huawei De Bolsillo

RebajasMás vendidos no. 1
Phomemo Impresora de Bolsillo M02 Mini Impresora Bluetooth portátil térmica con y Cable USB, Compatible con Android y iOS, para Diario, Estudio, Bricolaje, Verde
  • Conexión Bluetooth: conexión Bluetooth 4.0. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Todo lo que tiene que hacer es descargar una aplicación en su dispositivo sin cables. Adecuado para Android 4.0, para IOS8.0 o superior
  • Tamaño portátil: forma simple y elegante, tamaño compacto de 3,38 x 3,22 x 1,65 pulgadas, el tamaño compacto cabe perfectamente en el bolsillo de su camisa. que puedes llevar contigo a todas partes
  • Aplicaciones: la impresión con un solo clic ahorra tiempo y esfuerzo. Los usuarios ven que la información en la pantalla del teléfono se puede imprimir de inmediato. Las aplicaciones brindan una variedad de fuentes, efectos de filtro y temas y hacen que su foto en blanco y negro sea elegante. Es una impresora divertida, pero sin cámara.
  • Alta resolución: 5V2A hace que su calidad de impresión sea más sobresaliente que 5V1A. Puedes encontrar cosas más interesantes de las imágenes claras. Adecuado para las vacaciones de Acción de Gracias, Halloween y Navidad. Para Navidad.
  • FÁCILES DE HACER TRABAJOS DELICADOS: ¿Todavía te preocupa no poder dibujar hermosas calcomanías/imágenes o no poder escribir hermosas fuentes? Con el papel de impresión térmica, puede hacer realidad su sueño de imprimir todo lo que desee al alcance de su mano para crear fantásticos libros de recuerdo, calcomanías, manualidades y más.
Más vendidos no. 2
Brazalete Movil Correr Deportivo Impermeable, con Auriculares Soporte Bolsillo Brazo Bolsa Teléfono Cartera, para iPhone 13 11 Pro XS XR X 8 SE Samsung Galaxy Edge S9 S10 S20 Plus Note Huawei Móvil
  • Bolsillos dobles - Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • Modelos compatibles - este brazalete brazo banda universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.5 pulgadas. Para iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/Max/Mini/11/11 Pro/XR/XS/X/8 Plus/8/7/6s Plus/6 Plus/6s/6/SE/5S/5C/4S, Samsung Galaxy 20/Note 10/S20/S10/S9/S8/S7/S6/S5/S4/Bordo/Edge/Note 5/Oneplus/BQ /J7/J5/J3/A5/A6/A8, Huawei Mate 30/20 Pro/P40/P30/P20/P10/P8/Lite, LG G6/G5/G4/V30/V20/Q6/Stilo, Google Pixel XL/2XL, Xiaomi Mi Redmi Note 9 A2/A3, 9T, HTC One/X/V/S/M9/M8, Moto, Sony, Nexus etc.
  • Funda con cremallera - doble cubierta y cierre con cremallera que ofrece un espacio grande y seguro para su móvil, así como también para sus llaves, documentos de identidad, auriculares y otros accesorios. También hay una ranura para auriculares que le permite disfrutar de la música mientras corre, soporte monta en bicicleta y realiza otras actividades en interiores y al aire libre correr.
  • Alta Calidad - hecho de material resistente e impermeable. Resiste el agua y el sudor a través de las fibras respiratorias, disipando perfectamente el calor y absorbiendo el sudor. Este brazalete es adecuado para unisex, tanto hombres como mujeres, jóvenes, niños y niñas.
  • MULTIUSO - Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando.Brazalete bolsillo deportivo se le ofrece la solución perfecta.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Más vendidos no. 4
Impresora Fotográfica Portátil,para Xiaomi Impresora Fotográfica Inalámbric,Impresión Sin Tinta,AR Fotos,Compartir Bluetooth,5 x 7.6 cm,313 x 400 PPP,para Viaje,Cenas,Fiestas,Regalos (20 Paper)
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Alta calidad】: Las fotos son claras, imágenes de una sola vez, impresión con tecnología sin tinta ZINK, uso de cristales coloreados a base de tinte incrustados en el papel, no se necesita tinta, el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!
Más vendidos no. 5
HP ZINK W4Z13A - Papel Fotográfico Adhesivo (20 hojas/5 x 7,6 cm), Blanco
  • Imprima con facilidad sus fotos favoritas: cargue papel HP ZINK en HP Sprocket Photo Printer para compartir instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 inch)
  • Tome una foto y conviértala en una experiencia: imprima instantáneas adhesivas para compartir con la familia y amigos
  • Al retirar la parte posterior de las impresiones sus fotos se convierten en pegatinas instantáneas; decore mochilas, álbumes o su espacio con instantáneas adhesivas de sus momentos favoritos
  • A prueba de manchas, resistentes al agua y al rasgado; estas fotos brillantes, llenas de color están listas para ser compartidas y manejadas tan pronto se impriman

 

➤ Lo más nuevo: Impresora Huawei De Bolsillo

Nuevo
Adaptador AV multipuerto USB C con salida HDMI 4K Puerto USB 3.0 y puerto de carga de ayuno USB-C compatible con MacBook Pro M1/16-20 Air M1/18-20 Ipad pro iMac y otros dispositivos usbc
  • Adaptador USB-C a HDMI 3 en 1: adaptador multipuerto USB tipo C a HDMI / USB-C / USB 3.0 conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exposición, presentación, enseñanza, etc. Buena solución de producto que te permite cargar más rápido, más estable y más HD, con el tamaño perfecto para llevar en el bolsillo
  • Salida de vídeo HDMI Ultra HD 4K: extiende la pantalla de tu laptop/teléfono a tu televisor, monitor o proyector en resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160 @ 30 Hz). Compatible con la mayoría de televisores de alta definición, monitores, proyectores y otros dispositivos con puerto HDMI, ofreciendo vívidos, claros, sin vibración de vídeo ni imágenes
  • Transferencia de alta velocidad: el hub USB tipo C 3.1 soporta transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps (5120 Mbps), 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Compatible con disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, mouse, teclado u otros dispositivos USB A 2.0/USB A 3.0
  • Conveniente para puerto de carga: Plug and Play, no requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor. Mientras tanto, la carga tipo C satisface rápidamente tus necesidades
  • Amplia compatibilidad: adaptador compatible con MacBook/MacBook Pro, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1012 G1, Spin7, Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, 9000 /910, HuaWei MateBook u otro PC tipo C, Samsung S8/S8+/S9/S9+/Note 8, Huawei Mate10, etc
Nuevo
WANYINGLIN Bling Impresionante encaje compatible con Huawei P40 Lite, purpurina 3D diamante brillante de cuero de la moda de la cartera con función de atril y soporte magnético para tarjeta
  • Funda para Huawei P40 Lite: piel de lujo con funda protectora interior suave.
  • Diseño de cartera con 2 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo.
  • Atril integrado: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web.
  • Recortes para un fácil acceso a los altavoces, teclas de volumen, puerto de carga, cámara y botón de inicio.
  • Paquete: 1 funda tipo cartera, es un buen regalo para ti y para niños, bebé, Pascua, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias, viernes negros, Navidad, novia.
Nuevo
WANYINGLIN Colorido brillo 3D diamante Rhinestone compatible con Huawei P40 Lite,Bling moda increíble cuero cartera función atril Flip Stand magnético libro con ranura para tarjeta protector
  • Funda para Huawei P40 Lite: piel de lujo con funda protectora interior suave.
  • Diseño de cartera con 2 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo.
  • Atril integrado: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web.
  • Recortes para un fácil acceso a los altavoces, teclas de volumen, puerto de carga, cámara y botón de inicio.
  • Paquete: 1 funda tipo cartera, es un buen regalo para ti y para niños, bebé, Pascua, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias, viernes negros, Navidad, novia.

 

🧡 Más sobre: Impresora Huawei De Bolsillo

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Huawei 55030795 - Pack Impresora portatil y 5 recambios de papel fotografico
  • (Impresión fotográfica instantánea y sencilla) A través de una conexión HUAWEI Share¹ o Bluetooth rápida y estable, puede imprimir y compartir fácilmente las fotos que ama.
  • (Tecnología de impresión avanzada Zink) Adopta la tecnología de impresión Zero Ink (Zink) segura y ecológica con una resolución de impresión de imágenes de 300 puntos por pulgada (ppp) para ofrecer colores vívidos con detalles ricos².
  • (Imprimir, despegar y pegar) Con los papeles fotográficos con respaldo adhesivo Zink, puede imprimir, despegar y pegar fácilmente la foto que ama en cualquier lugar.
  • (Compatible con la palma y el bolsillo) La impresora de bolsillo HUAWEI tiene un peso (195 g) y un tamaño similares a los de su teléfono inteligente, lo que la hace liviana y compacta para una fácil portabilidad.
  • (Impresión fotográfica Magic AR) Vincule la foto que está a punto de imprimir con un video corto y el video se reproducirá automáticamente cuando escanee la foto impresa.
  • Sistemas operativos compatibles: Android 8.0 y superior, iOS 10.0.2 y superior, la impresión Huawei soporta EMUI 9.0.1 y superior
  • La impresora fotográfica portátil Huawei utiliza tecnología de impresión sin tinta, con una resolución de 313 x 490 dpi, velocidad de impresión alrededor de 1 minuto, tamaño: 50 x 76 mm, y soporta impresión inalámbrica y Bluetooth de teléfono móvil, por lo que puedes utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Hecho de material de alta calidad, no se deforma y borde suave, sólido y resistente al desgaste para un uso prolongado. Mano de obra fina y diseño elegante. Imprime tu vida colorida
  • Ligero y compacto: el tamaño de una cartera. Peso ligero para un fácil transporte y almacenamiento. Ya sea que estés viajando, reuniendo con amigos, puedes llevar una impresora portátil Huawei e imprimir cualquier foto que desees.
  • Papel fotográfico encolado: hay un enlace con 10 papeles fotográficos adhesivos y un enlace con 30 papeles fotográficos adhesivos. El papel fotográfico se puede pegar como una pared fotográfica. No hay cartucho de tinta ni banda de color. Solo el papel fotográfico puede imprimir fotos, lo que es seguro y sin sabor.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HUAWEI
Huawei 55030795 - Pack Impresora portatil y 5 recambios de Papel fotografico
Prime
Características
  • Huawei 55030795 - Pack Impresora portatil y 5 recambios de papel fotografico
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HUAWEI
Kemite para HUAWEI Mini Impresora portátil de Bolsillo fotográfica AR CV80
Prime
Características
  • (Impresión fotográfica instantánea y sencilla) A través de una conexión HUAWEI Share¹ o Bluetooth rápida y estable, puede imprimir y compartir fácilmente las fotos que ama.
  • (Tecnología de impresión avanzada Zink) Adopta la tecnología de impresión Zero Ink (Zink) segura y ecológica con una resolución de impresión de imágenes de 300 puntos por pulgada (ppp) para ofrecer colores vívidos con detalles ricos².
  • (Imprimir, despegar y pegar) Con los papeles fotográficos con respaldo adhesivo Zink, puede imprimir, despegar y pegar fácilmente la foto que ama en cualquier lugar.
  • (Compatible con la palma y el bolsillo) La impresora de bolsillo HUAWEI tiene un peso (195 g) y un tamaño similares a los de su teléfono inteligente, lo que la hace liviana y compacta para una fácil portabilidad.
  • (Impresión fotográfica Magic AR) Vincule la foto que está a punto de imprimir con un video corto y el video se reproducirá automáticamente cuando escanee la foto impresa.
Precio
OFERTA
Fabricante
kemite
Kemite Para huawei CV80 AR impresora 300dpi bolsillo impresora de fotos Bluetooth 4.1 soporte DIY compartir 500 mAh (CV80 impresora de fotos)
Prime
Características
  • Sistemas operativos compatibles: Android 8.0 y superior, iOS 10.0.2 y superior, la impresión Huawei soporta EMUI 9.0.1 y superior
  • La impresora fotográfica portátil Huawei utiliza tecnología de impresión sin tinta, con una resolución de 313 x 490 dpi, velocidad de impresión alrededor de 1 minuto, tamaño: 50 x 76 mm, y soporta impresión inalámbrica y Bluetooth de teléfono móvil, por lo que puedes utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Hecho de material de alta calidad, no se deforma y borde suave, sólido y resistente al desgaste para un uso prolongado. Mano de obra fina y diseño elegante. Imprime tu vida colorida
  • Ligero y compacto: el tamaño de una cartera. Peso ligero para un fácil transporte y almacenamiento. Ya sea que estés viajando, reuniendo con amigos, puedes llevar una impresora portátil Huawei e imprimir cualquier foto que desees.
  • Papel fotográfico encolado: hay un enlace con 10 papeles fotográficos adhesivos y un enlace con 30 papeles fotográficos adhesivos. El papel fotográfico se puede pegar como una pared fotográfica. No hay cartucho de tinta ni banda de color. Solo el papel fotográfico puede imprimir fotos, lo que es seguro y sin sabor.
Precio

Impresiones 3D en metal

Además de los filamentos de plástico más destacados y de los de PLA con fibra de madera, asimismo se encuentran en venta, filamentos de PLA o ABS entremezclados con polvo de metal y hay mezclas en donde el polvo representa cerca del 85% del material. Perfecto para imprimir herramientas, figuras, entre otras. Las virtudes son la terminación estética muy lindo a la vista, con aspecto metálico brilloso y su principal desventaja es que el material es muy dañino para el cabezal de la impresora.

En el último tiempo la impresión 3D de metal ha ido creciendo mucho debido a los avances tecnológicos, es muy empleada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina puesto que es mucho más económica el diseño de estas piezas que con los sistemas habituales. Actualmente merced a estas máquinas los profesionales tienen diversidad de opciones para hacer objetos.

Sobre: Impresora Huawei De Bolsillo

¿Que te ha parecido?