Impresora Fotografica Pequeña

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como han estado? Ahora estás observando aquí debajo los enlaces a las mejores ocasiones de compra de la Impresora que procurabas, navega dentro de ellos y encontrarás las mas importantes marcas y los comerciantes con destacada calificación.

➤ Top Ventas: Impresora Fotografica Pequeña

RebajasMás vendidos no. 1
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico Brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth/USB/WLAN, Blanco, Versión Italiana
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología "AR" ("Realidad Aumentada"): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento
  • Gracias a la tecnología "AR", además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía impresa con la Mi Portable Photo Printer, gracias a la aplicación dedicada Xiaomi Home
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y varios dispositivos al mismo tiempo, impresión en secuencia
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas, ofreciendo en muy poco tiempo una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Más vendidos no. 4
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Más vendidos no. 5
Impresora Fotográfica Portátil,para Xiaomi Impresora Fotográfica Inalámbric,Impresión Sin Tinta,AR Fotos,Compartir Bluetooth,5 x 7.6 cm,313 x 400 PPP,para Viaje,Cenas,Fiestas,Regalos (20 Paper)
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Alta calidad】: Las fotos son claras, imágenes de una sola vez, impresión con tecnología sin tinta ZINK, uso de cristales coloreados a base de tinte incrustados en el papel, no se necesita tinta, el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!

 

😍 Lo más nuevo: Impresora Fotografica Pequeña

Nuevo
Kate Telones de fondo de textura de madera de 10 x 6 pies vintage de madera para fotografía de microfibra telón de fondo de foto
  • Tamaño: 2,2 m x 1,5 m
  • Material: microfibra, firme, lavable, transporte plegable produce ligeras arrugas, planchado al vapor o lavado y secado para eliminar las arrugas
  • Reutilizable, sin empalmes, sin reflejos, material grueso, opaco, bolsillo en la parte superior
  • Impresora profesional de alta calidad, alta resolución, color vivo, no se decolora
  • Fondo de fotografía profesional para Navidad, fiestas y decoraciones de vacaciones para fotógrafos profesionales y familias
Nuevo
Joogee 256 Bolsillos Álbum de Fotos Compatible con Fujifilm Instax Mini 7s, Mini Álbum de Fotos Cámara Instantánea y Tarjeta de Nombre, con 10 Clips y Marco de Fotos Pequeño más Cordón
  • 1, Compatibilidad: El Mini Álbum de Fotos es compatible con Fujifilm Instax Mini EVO LiPlay 11 90 70 50S 26 25 9 8+ 8 7S Instax, la impresora Mini LINK /Share SP-1, las cámaras instantáneas Polaroid Snap/Snap Touch/PIC-300/Z2300 y las impresoras fotográficas Mint y Zip.
  • 2, Gran capacidad: el mini álbum de fotos tiene 32 hojas con 256 bolsillos que pueden contener un total de 256 películas, con 4 fotos por página, se abre como un libro para facilitar la visualización. También hay 10 clips y marcos diminutos con un cordel para su exhibición.
  • 3, Fácil de usar: 4 fotos por página y sólo tiene que insertar las fotos en el tamaño adecuado en el álbum de bolsillo, le da una buena visualización y protege las fotos de la decoloración al mismo tiempo.
  • 4, Celebración: El álbum de fotos es perfecto para recrear los mejores recuerdos de bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebés, libro de visitas de boda, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, baby shower, cumpleaños, Navidad y registros de viajes. Es ligero y suave, por lo que se puede llevar de viaje.
  • 5, Lo que obtienes: Una funda de cuero PU de alta calidad y los bolsillos interiores transparentes, que son elegantes y duraderos y hacen que sus fotos sean transpirables, impermeables y a prueba de polvo. Regalo adicional de una pequeña cuerda de cáñamo junto con 10 clips y un marco de fotos.
Nuevo
Pósteres abstractos en blanco y negro con estampado de manos de amor nórdico, pintura en lienzo, imágenes artísticas de pared, decoración del hogar (30x4 0cm/11,8 × 15,7 pulgadas) × 3 piezas sin marco
  • Lona Brillante De Alta Calidad Con Durabilidad Duradera Impreso En Alta ResolucióN Con ,No Es FáCil De Desvanecer. DecoracióN De La Pared De Alta Calidad!Con SaturacióN Oscura, Color Perfecto E ImáGenes Claras, Pueden Hacer Que Su HabitacióN Sea MáS Hermosa Y Agregar Un Toque Elegante A Su HabitacióN.
  • Tenga En Cuenta Que Este Producto No Incluye Un Marco De Fotos.Nuestra Pintura Lienzo conservan bordes blancos 3-5 cm,Puede Elegir Su Marco De Fotos Favorito Para Hacer Una Hermosa Pintura De Marco.
  • Es Adecuado Para Colgar En Su HabitacióN, Sala De Estar, Comedor, Ba?O, Pasillo, HabitacióN De HuéSpedes, Oficina, Hotel, CafeteríA, Restaurante, Hotel, Etc., Lo Que Puede Crear Un Ambiente ArtíStico Elegante.Idea De Regalo Perfecta: Para Bodas, Aniversarios, AccióN De Gracias, Navidad, DíA De La Madre, DíA Del Padre, San ValentíN, CumpleañOs Y Otros.
  • Todos Los Productos Son Estrictamente Inspeccionados Antes De Salir De La FáBrica. ImpresióN Sobre Lienzo La Imagen Porcada Uno De Los Productos EstáN Equipados Con Embalaje, Los Productos De ProteccióN Pueden Ser Mejores Para Evitar DañOs.
  • Servicio Profesional:¡La SatisfaccióN Del Cliente Es Nuestro Objetivo! Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Este Producto, Puede Contactarnos Por Correo ElectróNico, Podemos Proporcionar A Los Clientes La SolucióN MáS Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas. Espero Que Tenga Una Agradable Experiencia De Compra.

 

🤩 Más sobre: Impresora Fotografica Pequeña

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología AR ( Realidad Aumentada ): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento
  • Gracias a la tecnología AR , además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía impresa con la Mi Portable Photo Printer, gracias a la aplicación dedicada Xiaomi Home
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y varios dispositivos al mismo tiempo, impresión en secuencia
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas, ofreciendo en muy poco tiempo una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KODAK
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
Prime
Características
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico Brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth/USB/WLAN, Blanco, Versión Italiana
Prime
Características
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología AR ( Realidad Aumentada ): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento
  • Gracias a la tecnología AR , además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía impresa con la Mi Portable Photo Printer, gracias a la aplicación dedicada Xiaomi Home
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y varios dispositivos al mismo tiempo, impresión en secuencia
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas, ofreciendo en muy poco tiempo una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
Precio
OFERTA
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
Prime
Características
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Precio

Impresoras 3D

Hay increíbles impresoras que tienen la posibilidad de crear artículos en plásticos duros para llevar a cabo adornos, plásticos de mayor dureza todavía para crear unas partes de autos o cascos, luego hay filamentos con transparencia, incluso hay materiales que fueron utilizados para imprimir ropa; también puedes imprimir artículos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; hay con polvo de metal para diseñar elementos metalizados e inclusive de altos porcentajes de metal. Como verás hay infinidad de modelos que puedes fabricar con una de estas maravillosas impresoras, empezando por las que son “De escritorio” hasta aquellas industriales. Puedes planear primero, tus ideas a pequeña escala y después pasarte a una de mayor extensión. Poseemos una amplia lista de links con todas las clases de impresoras 3D que andas buscando y mucho más

Acerca de: Impresora Fotografica Pequeña

¿Que te ha parecido?