Impresora De Uñas O2Nails Mobile Nail Printer

Hola y bienvenido a nuestra web! Como ya sabrás existen muchos fabricantes y modelos de impresoras 3D y dicha variedad puede sentirse abrumadora pero no te preocupes, aquí encontrarás una amplia selección con los mejores links de Amazon y tu vas a poder ver de manera rápida las calificaciones de los vendedores y las peculiaridades de cada producto. Adelante!

✅ Top Ventas: Impresora De Uñas O2Nails Mobile Nail Printer

Más vendidos no. 1
BISEHNGYF 6 Cajas Polvo de Uñas de Cromo, De Polvos Efecto Espejo Para Manicura Y Nail Art Rosa / Oro / Cromo Brillo Y Microperlas.
  • Polvo de uñas de alta calidad: nuestro polvo con efecto súper espejo está hecho de polvo fino y de alta calidad, fácil de teñir y duradero. Diferentes colores de esmalte en gel producirán diferentes efectos.
  • Polvo cromado efecto espejo: el brillo de uñas hará que tus uñas tengan un hermoso efecto espejo con un brillo brillante. Con una pequeña cantidad de polvo fino, puedes crear un efecto muy bonito y elegante.
  • Fácil de usar: nuestro poder de uñas cromado es muy fácil de usar. Al hacer las uñas, puede usar el cabezal del cepillo sumergido en el polvo para uñas y aplicarlo directamente. Para conocer los pasos de operación específicos, consulte los pasos en la descripción de esta página.
  • Amplia aplicación: el colorido polvo de cromo para uñas se aplica en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. También es una útil herramienta de bricolaje para decorar el hogar, fundas de teléfonos móviles, anteojos, arte corporal, etc.
  • Servicio al cliente: Nos enfocamos en brindar a los clientes un 100% de satisfacción. ¡Y ofrecemos una garantía de devolución del dinero total del 100%! Cualquier pregunta sobre nuestro polvo de uñas cromado, no dude en contactarnos por mensaje de Amazon, ¡resolveremos su problema en 24 horas!
Más vendidos no. 2
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 39 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura
  • Nail Art Starter Kit: 39 piezas El kit de diseño de uñas incluye 15 pinceles para pintar uñas, 5 bolígrafos de puntos, 3 cajas de pedrería para uñas, 10 cintas de pelar, 2 limas de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro lados, 1 cepillo de garra violeta, 1 pinza de codo, 1 tijera pequeña.
  • Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc.sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
Más vendidos no. 3
Biutee Set de Stamping Nail Art 12 Pcs Plantillas para Uñas +1pcs Estampador+1pcs Raspador +1 Pcs Bolso Para Placa
  • El paquete incluye: 12 Pcs Plantillas para Uñas de tamaño 6*6cm + 1pcs Estampador + 1pcs Raspador + 1 Pcs Bolsa Para Placas.
  • Fácil de limpiar: La Placa está hecho de acero Inoxidable, diseño fácil de limpiar, puede usarlo repetidamente.
  • Múltiples diseños: Las plantillas para uñas tienen muchos patrones para que usted elija, por ejemplo, plantas, flores , palabras,etc.
  • Película de protección azul: Retire la película antes de usar las plantillas para que el esmalte de uñas se pueda transferir con el estampador.
  • Garantía: El set de stamping Nail Art es ideal para uñas de salón y hogar, compatible con uñas naturales o artificiales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Estamos encantados a ayudarle.
Más vendidos no. 4
Biutee Nail Stamping Kit 10pcs Plantillas para Uñas de Acero Inoxidable 1pcs Estampador de Uñas
  • DURADERO: Placas estampacion uñas fabricado de acero inoxidable, limpia con acetona después de usar, se puede usar repetidamente.
  • Múltiples diseños: Cada plantilla de uñas tiene un dibujo diferente para adaptarse a sus diferentes estilos. como flor, mandala, planta.
  • Estampador para uñas: Cabeza de silicona transparente,estampa fácilmente el dibujo a la posición que desee.
  • Portátil: viene un estuche al azar, que es conveniente para guardar las placas de uñas.
  • Garantía: Si recibe uno dañado, contáctenos y adjunte una foto.(Sello silicona puede dañarse durante el transporte.)
Más vendidos no. 5
Impresora de arte de uñas, máquina profesional de impresión de patrones de bricolaje, máquina de impresión de uñas, herramientas de manicura con 6 piezas de decoración para niñas
6 Opiniones
Impresora de arte de uñas, máquina profesional de impresión de patrones de bricolaje, máquina de impresión de uñas, herramientas de manicura con 6 piezas de decoración para niñas
  • Flexible: con una ventosa en la parte inferior, la máquina se puede fijar firmemente a su escritorio o mesa. Esto está listo para ayudar a imprimir en las uñas.Fácil de bricolaje y operación.Hace exquisitos y hermosos diseños de uñas.Sellando las lindas imágenes.Ahorrar tiempo.Sin baterías ni cables.
  • Herramientas de bricolaje de uñas: vienen con 6 piezas de plantillas impresas de metal, cumple con sus diferentes demandas.Puede elegir los estilos de uñas que desea estampar en su uña, le permite disfrutar de la diversión DIY.
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, no tóxico e inodoro.
  • Aspecto lindo: diseño lindo y encantador, más moderno y atractivo.Puede dárselo como regalo de Navidad a su hija o novia, esposa
  • Conveniencia de uso: control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.Con una ventosa en la parte inferior, se puede fijar firmemente en su escritorio o mesa.

 

🔥 Lo más nuevo: Impresora De Uñas O2Nails Mobile Nail Printer

Nuevo
liliiy Impresora Automática Inteligente para Uñas En 3D, Multifunción, Portátil, con Diseño De Uñas, Impresoras para Decoración De Uñas, Soporte para Máquina WiFi/DIY/USB,Orange
  • 【IMPRESORA DIGITAL DE UÑAS】La impresora de uñas, una perfecta impregnación de uñas e impresión con alta tecnología, puede imprimir cualquier patrón en tus uñas naturales, uñas acrílicas o puntas de uñas en 30s. Brinda una nueva experiencia en el arte de las uñas.
  • 【IMPRESIÓN DE UÑAS DE BRICOLAJE】Las imágenes en el álbum del móvil / tableta se pueden convertir en patrones de uñas, también puede elegir los diferentes diseños de uñas de la APLICACIÓN como desee. La función de edición dedicada.
  • 【ALTA RESOLUCIÓN】La resolución de impresión de 2400 ppp proporciona un excelente resultado de impresión en las uñas y dura más de 20 días.
  • 【FÁCIL DE USAR】El sistema inteligente le ayuda a imprimir fácilmente cualquier imagen en su uña. Solo necesitas aplicar gel y curarlo después de imprimir. Viene con un conjunto de accesorios, puedes usarlo directamente.
  • 【PORTÁTIL Y PESO LIGERO】Inteligente y liviano, se puede alimentar con un banco de energía o cargador directo, adecuado para uso doméstico y estudio de salón de uñas, conveniente para llevar en viajes, fiestas, eventos o al aire libre.
Nuevo
Beaupretty 1 Juego de Plantillas de Arte para Uñas Placas de Estampado de Uñas Impresora de Arte de Uñas de Silicona Herramienta de Manicura Salón Herramientas de Estampado de Uñas
  • Plantilla de placa de imagen de uñas- especialmente diseñado para la manicura, que proporciona un fantástico aspecto natural para tus uñas.
  • Estampado de gelatina con rascador- mano de obra fina garantiza una buena experiencia de uso y efecto de estampado.
  • Impresión de uñas- un juego de ayuda artística te ayudará A hacer diseños atractivos y hermosos en tus uñas.
  • Herramienta de manicura para manicura: cuenta con una estructura simple y una superficie lisa, haciéndola práctica y fiable de usar.
  • Herramienta para manicura de uñas: El estampadora está hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
Nuevo
XINTONGSPP Impresora de Arte de uñas, máquina portátil de Pintura de uñas máquina de Impresora de uñas Inteligente máquina de Pintura de uñas Utilizada en hogar y salón
  • Impresora de uñas digital portátil: nuestra impresora de arte de uñas combina tecnología de impresión y tecnología de arte de uñas, por lo que la impresora de clavos puede imprimir cualquier imagen y fotos en las uñas. Diseño de arte de uñas de forma rápida y sencilla y dibuja diferentes patrones de color en las uñas o las puntas de las uñas.
  • DIY / WIFI / USB admitido: puede usar WiFi para transferir la foto a la impresora de uñas. Muy fácil funcionamiento de la pantalla táctil, ahora puede dibujar cualquier patrón en las uñas.
  • Reconocimiento de uñas faciales AI: Inteligencia de manicura humanizada, AI reconoce los contornos de uñas, la coloración precisa, no mancha las manos, la tecnología de pintura sin contacto, no toca directamente las uñas.
  • Conexión wifi: puede imprimir libremente la imagen deseada a través de la aplicación. Solo necesita conectarse a WiFi, y luego seleccione la imagen que se imprimirá. Bajo costo, solo necesita gastar 30 segundos para completarse, la eficiencia se mejora enormemente, muy adecuada para los salones de uñas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Las impresoras de uñas son adecuadas para los centros de diseño de imágenes, salones de belleza, estudios de bodas, tiendas de moda, salones de belleza, salones de pelo, centros comerciales, etc. Nuestra impresora de uñas combina tecnología de impresión y tecnología de arte de uñas, por lo que la impresora puede Imprimir imágenes de arte de uñas e incluso imprimir fotos en el arte de las uñas.

 

➤ Productos relacionados: Impresora De Uñas O2Nails Mobile Nail Printer

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Nail Art Starter Kit: 39 piezas El kit de diseño de uñas incluye 15 pinceles para pintar uñas, 5 bolígrafos de puntos, 3 cajas de pedrería para uñas, 10 cintas de pelar, 2 limas de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro lados, 1 cepillo de garra violeta, 1 pinza de codo, 1 tijera pequeña.
  • Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc.sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
  • DURADERO: Placas estampacion uñas fabricado de acero inoxidable, limpia con acetona después de usar, se puede usar repetidamente.
  • Múltiples diseños: Cada plantilla de uñas tiene un dibujo diferente para adaptarse a sus diferentes estilos. como flor, mandala, planta.
  • Estampador para uñas: Cabeza de silicona transparente,estampa fácilmente el dibujo a la posición que desee.
  • Portátil: viene un estuche al azar, que es conveniente para guardar las placas de uñas.
  • Garantía: Si recibe uno dañado, contáctenos y adjunte una foto.(Sello silicona puede dañarse durante el transporte.)
  • Polvo de uñas de alta calidad: nuestro polvo con efecto súper espejo está hecho de polvo fino y de alta calidad, fácil de teñir y duradero. Diferentes colores de esmalte en gel producirán diferentes efectos.
  • Polvo cromado efecto espejo: el brillo de uñas hará que tus uñas tengan un hermoso efecto espejo con un brillo brillante. Con una pequeña cantidad de polvo fino, puedes crear un efecto muy bonito y elegante.
  • Fácil de usar: nuestro poder de uñas cromado es muy fácil de usar. Al hacer las uñas, puede usar el cabezal del cepillo sumergido en el polvo para uñas y aplicarlo directamente. Para conocer los pasos de operación específicos, consulte los pasos en la descripción de esta página.
  • Amplia aplicación: el colorido polvo de cromo para uñas se aplica en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. También es una útil herramienta de bricolaje para decorar el hogar, fundas de teléfonos móviles, anteojos, arte corporal, etc.
  • Servicio al cliente: Nos enfocamos en brindar a los clientes un 100% de satisfacción. ¡Y ofrecemos una garantía de devolución del dinero total del 100%! Cualquier pregunta sobre nuestro polvo de uñas cromado, no dude en contactarnos por mensaje de Amazon, ¡resolveremos su problema en 24 horas!
MÁS COMPRADO
Fabricante
GuKKK
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 39 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura
Prime
Características
  • Nail Art Starter Kit: 39 piezas El kit de diseño de uñas incluye 15 pinceles para pintar uñas, 5 bolígrafos de puntos, 3 cajas de pedrería para uñas, 10 cintas de pelar, 2 limas de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro lados, 1 cepillo de garra violeta, 1 pinza de codo, 1 tijera pequeña.
  • Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc.sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Biutee
Biutee Nail Stamping Kit 10pcs Plantillas para Uñas de Acero Inoxidable 1pcs Estampador de Uñas
Prime
Características
  • DURADERO: Placas estampacion uñas fabricado de acero inoxidable, limpia con acetona después de usar, se puede usar repetidamente.
  • Múltiples diseños: Cada plantilla de uñas tiene un dibujo diferente para adaptarse a sus diferentes estilos. como flor, mandala, planta.
  • Estampador para uñas: Cabeza de silicona transparente,estampa fácilmente el dibujo a la posición que desee.
  • Portátil: viene un estuche al azar, que es conveniente para guardar las placas de uñas.
  • Garantía: Si recibe uno dañado, contáctenos y adjunte una foto.(Sello silicona puede dañarse durante el transporte.)
Precio
OFERTA
Fabricante
BISHENGYF
BISEHNGYF 6 Cajas Polvo de Uñas de Cromo, De Polvos Efecto Espejo Para Manicura Y Nail Art Rosa / Oro / Cromo Brillo Y Microperlas.
Prime
Características
  • Polvo de uñas de alta calidad: nuestro polvo con efecto súper espejo está hecho de polvo fino y de alta calidad, fácil de teñir y duradero. Diferentes colores de esmalte en gel producirán diferentes efectos.
  • Polvo cromado efecto espejo: el brillo de uñas hará que tus uñas tengan un hermoso efecto espejo con un brillo brillante. Con una pequeña cantidad de polvo fino, puedes crear un efecto muy bonito y elegante.
  • Fácil de usar: nuestro poder de uñas cromado es muy fácil de usar. Al hacer las uñas, puede usar el cabezal del cepillo sumergido en el polvo para uñas y aplicarlo directamente. Para conocer los pasos de operación específicos, consulte los pasos en la descripción de esta página.
  • Amplia aplicación: el colorido polvo de cromo para uñas se aplica en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. También es una útil herramienta de bricolaje para decorar el hogar, fundas de teléfonos móviles, anteojos, arte corporal, etc.
  • Servicio al cliente: Nos enfocamos en brindar a los clientes un 100% de satisfacción. ¡Y ofrecemos una garantía de devolución del dinero total del 100%! Cualquier pregunta sobre nuestro polvo de uñas cromado, no dude en contactarnos por mensaje de Amazon, ¡resolveremos su problema en 24 horas!
Precio

El planeta de las Impresoras 3D

Comenzar en este planeta puede parecer complejo al principio en tanto que hay inmensidad de opciones, clases de impresoras, fabricantes, modelos, prestaciones. Lo primordial es que sepas cual es tu propósito, cuál va a ser el proyecto para el que la vas a usar y entonces desde esto deberás escoger la impresora y los tipos de filamentos.

En primer lugar, hay que detallar el tamaño que van a tener las piezas que hemos de crear, si son enormes entonces, deberemos elegir una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño va a ser pequeño o mediano entonces lo ideal va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en todo tipo de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y tolera temperaturas mucho más bajas que el filamento ABS, es más permanente y tiene menos sensibilidad a deformaciones. No emite olores tóxicos a lo largo de la impresión. El PLA es el material más habitual, se pueden realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etcétera. Se imprime de modo rápido. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en cuenta: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el utilizado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de coches, piezas plásticas de motos, entre otras cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, resisten altas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del desarrollo de extrusión.

Acerca de: Impresora De Uñas O2Nails Mobile Nail Printer

¿Que te ha parecido?