Impresora De Ropa

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira por un momento toda la cantidad de Impresoras 3D e impresoras en general, que tenemos para ti. Si andas intentando encontrar mejores costes para tener en tu casa una impresora 3d y así ya estar construyendo tus inventos, estas en el sitio preciso pues las listamos todas y veras que hay comerciantes con envío gratis dentro de España y con muy buena atención así que : Felicitaciones! Estas a unos pocos minutos de realizar tu compra soñada!

✅ Top Ventas: Impresora De Ropa

Más vendidos no. 1
Phomemo M110 Impresora de Etiquetas portátil-Impresora térmica de Etiquetas,Impresora de Pegatinas,Adecuado para código de Barras, Oficina, envío, Cable, Tienda, Ropa,con Etiqueta de 40×30 mm,Blanco
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las ocasiones, puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm, muy adecuada para oficinas, supermercados, familias, códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de joyería, etiquetas de cable, vintage, manualidades, etc., para satisfacer todas las necesidades de etiquetas.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth, puede disfrutar de la impresión inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin un cable USB. La batería recargable de 1500 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 24 horas y dos semanas de tiempo de espera.
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión térmica para evitar costos costosos de tinta o tóner. El reconocimiento automático de etiquetas agiliza y agiliza la impresión. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta definición de 203 ppp ofrece una experiencia de impresión perfecta.
  • PHOMEMO incluye un software de creación de etiquetas y la función de reconocimiento óptico OCR, que puede convertir texto en fotos en texto personalizado y, gracias al diseño e impresión, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Tanto si es un diseñador novato como un experto, puede personalizar las etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
  • Mejor servicio-Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, Phomemo se compromete a brindarle una buena solución para respetar los derechos e intereses de los clientes.
Más vendidos no. 2
HAWKUNG 10 Piezas 3D Impresora Filamento Vacío Reutilizable Bolsas de Almacenamiento con Bomba de Aire Manual para Almacenamiento de Filamentos de Impresora 3D, Protege el Filamento de la Humedad
  • 【Material duradero】 Hecho de PE / PA que es plástico de calidad alimentaria, duradero y puede ser reutilizable y resellable varias veces. No solo se pueden usar para almacenar filamentos de impresoras 3D, sino que también se pueden aplicar para almacenar dulces, granos de café, flores secas, hornear, frutas secas, galletas, té, nueces, etc.
  • 【Tamaño】 30 x 34 cm (11,81 x 13,39 pulgadas), que se adapta a la mayoría de carretes de 1 kg (2,2 lb). Las cremalleras de doble capa permiten que la bolsa de vacío se selle bien durante más tiempo. Puede realizar registros en el área de notificación, como el material de filamento de la impresora 3D y la fecha.
  • 【Sellado al vacío hermético】 Adopta un proceso completamente sellado, excelente protección sellada, sin impurezas, lo que resuelve los problemas del filamento de la impresora 3D y otros consumibles expuestos directamente al exterior y es fácil de obtener polvo y humedad, lo que aumenta la vida útil del filamento de la impresora 3D .
  • 【Cómo usar】 Simplemente coloque su carrete en la bolsa, la tira de humedad para sellarlo bien con un clip de sellado y luego use la bomba manual para eliminar el exceso de aire. El filamento de impresión 3D húmedo provocará encordado, obstrucción, mala adherencia y cambio de capa. Guarde el filamento 3D en una bolsa seca para mantener el filamento seco después de imprimir el modelo.Nota: La etiqueta azul no se puede arrancar para no afectar el uso normal.
  • 【El paquete incluye】 Bolsa de vacío de 10 piezas, Bomba manual de 1 pieza, Clip de sellado de 2 piezas. Utilice estas bolsas de vacío para mantener su filamento seco y seguir teniendo grandes creaciones. En lugar de una caja seca, caja o cajas, úsela como contenedor deshumidificador de secadora.
Más vendidos no. 3
PPD Inkjet - A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar y Apto para Todas Impresoras de Inyección de Tinta - PPD-4-5
  • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, despedidas de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero
RebajasMás vendidos no. 4
Etiquetadora Bluetooth portátil M110, Impresora de Etiquetas térmica inalámbrica para iOS y Android, Impresora de códigos de Barras para Ropa, joyería, Comercio minorista, hogar
  • Portátil e inalámbrico: conexión a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de trabajo ininterrumpido o 30 días de tiempo en espera después de 2,5 horas de tiempo de carga. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • Impresión térmica sin tintas: el Phomemo M110 no requiere tinta u otros materiales consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable en 203 ppp para textos e imágenes en blanco y negro.
  • Función de lectura y funcionamiento de OCE: con la función OCR en la aplicación Print Master puedes imprimir sin esfuerzo.
  • Impresora de etiquetas multifunción para todas las etiquetas. Ancho de impresión de 20 a 50 mm (no apta para etiquetas de envío de 4 x 6). Hay diferentes plantillas de etiquetas y tamaños de etiquetas opcionales para satisfacer las necesidades de diferentes hogares y industrias. etiquetas de precio, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, etiquetas de embalaje y mucho más
  • Fácil de usar: todo lo que necesitas para empezar está incluido en el envío. La impresora que ya está equipada con un rollo de muestra de papel adhesivo (40 x 30 mm, 100 unidades/rollo), un cable de carga USB y las instrucciones de uso.
Más vendidos no. 5
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar

 

≫ Novedades: Impresora De Ropa

Nuevo
Soporte para Impresora Desktop Copy Rack Impresora Soporte Doble Almacenamiento Rack Archivo Estantes Estanterías Estantes Inicio Oficina Almacenamiento Cocina Sundries Storage Organizador para Oficin
  • Especificaciones: (longitud * ancho * altura) S es aproximadamente 17.32 * 11.02 * 11.81 pulgadas (44 * 28 * 3 0cm), l es de aproximadamente 19.68 * 12.59 * 14.56 pulgadas (50 * 32 * 37 cm).
  • Material: Nuestro soporte de impresora es robusto y duradero, hecho de paneles a base de madera y metal. Fuerte capacidad de carga y estructura estable.
  • Diseño de doble capa: se puede utilizar como un soporte de impresora en la oficina, y también se puede usar como estante de almacenamiento en el dormitorio, estudio y sala de estudio para almacenar libros, documentos, Plantas en macetas, etc.
  • Ahorro de espacio: se puede colocar en el escritorio para cumplir con el almacenamiento de varios artículos, guardar espacio y ordenar.
  • El pequeño soporte de la impresora es el regalo más práctico para la familia, los colegas, los maestros y amigos.
Nuevo
Soporte para Impresora Estructura de almacenamiento de escritorio copia rack impresora soporte archivo estanterías estanterías estanterías casa oficina cocina 11.02 pulgadas altura Organizador para Of
  • Especificaciones: aproximadamente 9.44 pulgadas (24 cm) de longitud, 10.23 pulgadas (26 cm) de ancho, y 11.02 pulgadas (28 cm) en altura.
  • Material: Nuestro soporte de impresora es robusto y duradero, hecho de paneles a base de madera. Fuerte capacidad de carga y estructura estable. El color es blanco.
  • Se puede usar como soporte de impresora en la oficina, y también se puede utilizar como estante de almacenamiento en el dormitorio, estudio y sala de estudio para almacenar libros, documentos, Plantas en macetas, cosméticos, etc.
  • Ahorro de espacio: se puede colocar en o debajo de la mesa para cumplir con el almacenamiento de múltiples artículos, guardar espacio y estar ordenado.
  • La forma es simple y el color es puro, adecuado para cualquier estilo de decoración. Colóquelo en el escritorio para ampliar el espacio de escritorio y organizar un mejor almacenamiento.
Nuevo
Soporte para Impresora Impresora de escritorio Soporte Multi-capa Almacenamiento Bookshelf Document Holder Home Office Almacenamiento Impresora Fax Escáner Fax (MDF + Tubería de acero al carbono) Orga
  • Especificaciones: la longitud es de aproximadamente 23.62 pulgadas (60 cm), el ancho es de aproximadamente 13.38 pulgadas (34 cm) y la altura es de aproximadamente 25,19 pulgadas (6 4cm). Consulte la imagen del producto para obtener más información.
  • Material: Nuestro soporte de impresora es robusto y duradero, hecho de Mdf y marco de acero de acero al carbono, con una capacidad de carga fuerte y una estructura estable.
  • Diseño multicapa: expanda su espacio de escritorio, haga un uso completo de su espacio y mantenga su área de trabajo limpia y eficiente. Se puede utilizar para colocar libros, documentos, plantas en macetas, cosméticos, condimentos, etc. en el escritorio o encimera.
  • El soporte de la impresora se puede utilizar en diferentes lugares, como suministros de oficina, como impresoras en la Oficina, y también se pueden usar para almacenar libros y documentos en el estudio.
  • El diseño multifuncional de este stand permite que se utilice en cualquier lugar del hogar, la oficina o la escuela.

 

✅ Productos relacionados: Impresora De Ropa

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Alimentador de rollo DTF actualizado: el artículo contiene alimentador de rollo + estación de calor automática, reduce el problema de atascos de papel de las impresoras tradicionales y mejora la eficiencia de impresión y la velocidad
  • Sistema de gestión de tinta blanca: la tinta blanca mezclar y reciclar normalmente minimiza los atascos del cabezal de la impresora, prolonga enormemente la vida útil del cabezal de impresión
  • La impresora soporta el sistema informático Window
  • El paquete incluye: 1 impresora A3 L1800, 5 botellas de tintas en CMYK y color blanco, película PET de 30 x 100 m
  • El mejor servicio posventa: Debido a que DTF es una nueva tecnología, hemos establecido un equipo profesional posventa. Después de comprar la impresora, dame tu Skype y te proporcionaremos un servicio remoto de alta calidad
  • USO AMPLIO: con la nueva tecnología DTF, las tintas blancas y de color se pueden usar para imprimir textiles oscuros y claros como algodón, poliéster, mezclas, spandex y cuero.
  • CUALQUIER IMAGEN: puede imprimir cualquier imagen que desee, especialmente adecuada para bricolaje, actividades de la empresa, artículos especiales y productos de diseño único por usted mismo
  • NUEVA TECNOLOGÍA: No es necesario preprocesar la ropa y se puede completar en unos simples pasos. La impresora puede alimentar rollos de película PET automáticamente sin operación manual.
  • DTFvsDTG: DTF puede manejar materiales mucho más anchos que DTG (DTG se usa principalmente para algodón, pero DTF se puede usar para algodón, poliéster, mezclas 50/50, etc.).
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de 3 años para la máquina, pero las partes en contacto con la tinta no están cubiertas por la garantía. Nuestra ingeniería posventa puede proporcionar asistencia en línea sobre la instalación e impresión en cualquier momento.
  • La mejor impresora de camisetas: no es necesario procesar previamente la ropa. Después de imprimir en la película PET con una impresora DTF, se puede transferir directamente a la camiseta mediante una prensa de calor, que es más rápido y tiene mejores resultados que una impresora DTG.
  • Sin placa, impresión directa desde cualquier imagen, como TIFF, JPEG, JPG, BMP, PSD, etc.
  • La impresora es compatible con sistemas informáticos
  • El paquete incluye: una impresora modificada A3, seis botellas de tinta CMYK y color blanco, 100 hojas de película PET
  • Nota: Debido a que la impresora DTF es una nueva tecnología, si no has utilizado un tipo relacionado de impresora antes, por favor dinos tu Skype después de realizar el pedido, para que podamos organizar que un ingeniero te guíe de forma remota para instalar la impresora, gracias
MÁS COMPRADO
Fabricante
PUNEHOD
Impresora de transferencia L1800 DTF con alimentador de rollo, impresora A3 DTF de precalentamiento de impresión directa a película para ropa oscura y ligera VS DTG Impresora (A3 DTF)
Prime
Características
  • Alimentador de rollo DTF actualizado: el artículo contiene alimentador de rollo + estación de calor automática, reduce el problema de atascos de papel de las impresoras tradicionales y mejora la eficiencia de impresión y la velocidad
  • Sistema de gestión de tinta blanca: la tinta blanca mezclar y reciclar normalmente minimiza los atascos del cabezal de la impresora, prolonga enormemente la vida útil del cabezal de impresión
  • La impresora soporta el sistema informático Window
  • El paquete incluye: 1 impresora A3 L1800, 5 botellas de tintas en CMYK y color blanco, película PET de 30 x 100 m
  • El mejor servicio posventa: Debido a que DTF es una nueva tecnología, hemos establecido un equipo profesional posventa. Después de comprar la impresora, dame tu Skype y te proporcionaremos un servicio remoto de alta calidad
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Procoloredfun
Impresora de Transferencia L1800 DTF con alimentador de Rollo, Impresora A3 DTF con precalentamiento de impresión Directa a película para Ropa Oscura y Clara (Impresora A3 DTF + Horno)
Prime
Características
  • USO AMPLIO: con la nueva tecnología DTF, las tintas blancas y de color se pueden usar para imprimir textiles oscuros y claros como algodón, poliéster, mezclas, spandex y cuero.
  • CUALQUIER IMAGEN: puede imprimir cualquier imagen que desee, especialmente adecuada para bricolaje, actividades de la empresa, artículos especiales y productos de diseño único por usted mismo
  • NUEVA TECNOLOGÍA: No es necesario preprocesar la ropa y se puede completar en unos simples pasos. La impresora puede alimentar rollos de película PET automáticamente sin operación manual.
  • DTFvsDTG: DTF puede manejar materiales mucho más anchos que DTG (DTG se usa principalmente para algodón, pero DTF se puede usar para algodón, poliéster, mezclas 50/50, etc.).
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de 3 años para la máquina, pero las partes en contacto con la tinta no están cubiertas por la garantía. Nuestra ingeniería posventa puede proporcionar asistencia en línea sobre la instalación e impresión en cualquier momento.
Precio
OFERTA
Fabricante
PUNEHOD
DTF L1800 impresora camiseta máquina de impresión para oscura/camiseta ligera sudaderas con capucha ropa monesies pantalones-DHL envío
Prime
Características
  • La mejor impresora de camisetas: no es necesario procesar previamente la ropa. Después de imprimir en la película PET con una impresora DTF, se puede transferir directamente a la camiseta mediante una prensa de calor, que es más rápido y tiene mejores resultados que una impresora DTG.
  • Sin placa, impresión directa desde cualquier imagen, como TIFF, JPEG, JPG, BMP, PSD, etc.
  • La impresora es compatible con sistemas informáticos
  • El paquete incluye: una impresora modificada A3, seis botellas de tinta CMYK y color blanco, 100 hojas de película PET
  • Nota: Debido a que la impresora DTF es una nueva tecnología, si no has utilizado un tipo relacionado de impresora antes, por favor dinos tu Skype después de realizar el pedido, para que podamos organizar que un ingeniero te guíe de forma remota para instalar la impresora, gracias
Precio

Hablemos de los filamentos.

Los mucho más populares son PLA y ABS pero en esta ocasión te contamos sobre otros:

PET es el tipo de filamento con el cual que se hacen las botellas de agua; el PETG es más rígido que el anterior y su empleo es muy habitual en tanto que es transparente. Contras: absorbe la humedad del aire por lo que debes tener el rollo de material en un espacio seco y fresco; no es adecuado para llevar a cabo construcciones de soporte y se raya mucho más fácilmente que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor dureza, resistencia a golpes y elevadas temperaturas, asimismo es traslúcido, tanto que se usa para cristales a prueba de balas, cascos y pantallas de artículos electrónicos.

Filamento 3d madera:

En el momento en que deseas recrear un objeto y ofrecerle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que pueden ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, entre otras. Estéticamente y al tacto es incomparable, sin embargo, se debe prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, en tanto que si es altísima podría quedar muy torrado su color. El uso de este material es perfecto para fabricar elementos que van a ir sobre una mesa e inmensidad de objetos que puedas imaginar. otra de las virtudes es que huele realmente bien durante la extrusión. Vimos geniales comentarios de gente que hizo estos objetos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Piensa crear elementos artísticos a tu gusto con esta hermosura de máquina! Ten en cuenta que existen algunas impresoras mucho más expertos que otras y de allí su precio. En nuestros enlaces vas a encontrar las mejores promociones y los vendedores que ofrecen envío gratuito de Amazon España. No te los pierdas!

Más información: Impresora De Ropa

¿Que te ha parecido?