Impresora De Pegatinas

Que alegría que hayas venido a nuestro blog! Tenemos todas y cada una de las marcas y modelos disponibles para que navegues por nuestros enlaces y adquieras la que necesites. No te las pierdas! Impresoras, tinas, tóner, fotocopiadoras y también impresoras 3d, entre otros productos y mucho más. Que tengas Felices compras!

🥇 Top Ventas: Impresora De Pegatinas

Más vendidos no. 1
Mini Impresora, Impresora fotográfica para Smartphone, con 5 Rollos de Papel de impresión, 5 Rollos de Pegatinas, lápices de Colores, 3 Rollos de Papel de Color y 1 Pegatina de Color
  • Amplia gama de aplicaciones: impresora de bolsillo para imprimir fotos en blanco y negro, recordatorios, grabaciones, muchas aplicaciones temáticas en casa, en la escuela y en la oficina para estudiantes, niños, profesores, enseñanzas de mano, horarios de trabajo, listas de la compra, etc
  • Comodidad: después de descargar el programa correspondiente, puedes conectar varios dispositivos electrónicos inteligentes a través de Bluetooth, para que puedas utilizarlo en cualquier momento, lo que es muy práctico
  • Momentos bonitos para capturar: tamaño de la palma de la mano, peso ligero, puedes meterla en tu bolsillo en cualquier momento y grabar los momentos hermosos que te encuentras en cualquier lugar y hacer la vida más romántica
  • Larga vida útil: la impresora de pegatinas para teléfono móvil está hecha de materiales de alta calidad, no es fácil de dañar y contiene un total de 13 rollos de papel de impresión, suficiente para una larga vida útil
  • Buen regalo: se puede utilizar para imprimir materiales educativos para preguntas erróneas, y también se puede utilizar para registrar el crecimiento de los niños, la sensación de viaje y los momentos hermosos de la vida. Es un buen regalo para niños, familiares y parejas
Más vendidos no. 2
MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, para Windows Mac y Chrome-Rosa
  • 【Sin Papelera】: Esta es una impresora de pagatinas sin compartimiento de papel, libera más espacio del escritorio que una impresora con compartimiento de papel, y es más ligero y fácil de transportarla. Dado que no hay limitación de la capacidad de la papelera, puede utilizar etiquetas de cualquier especificación. Y debido a que el papel para etiquetas está en el exterior de la impresora, no necesita colocar el papel repetidamente en la papelera, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
  • 【Sistema compatible】: etiquetadora de USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows, Mac y Chromebook. Controlador para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d Además, tenemos un complemento que puede completar su impresión directamente en el navegador Chrome. Al imprimir de esta manera, no necesita instalar un controlador en su computadora.
  • 【Amplia gama de usos】: ITPP941 admite la impresión de etiquetas con un ancho de 40 mm a 110 mm, no solo puede imprimir etiquetas logísticas de 4*6 , sino también imprimir etiquetas pequeñas de varios tamaños para nombrar o clasificar artículos en el hogar, etiquetar libros de biblioteca, expresar gratitud y deja un mensaje en el regalo y etc.
  • 【Ámbito de aplicación】Las etiquetas se pueden utilizar para imprimir Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, DHL, UPS, estación de barco, envíos sencillos.
  • 【Fácil Instalación】Fácil de instalar y configurar. Regalo perfecto para esposa, novia, hija y mejor amiga. Ahorro de dinero y tiempo al hacer paquetes y cartas. Puede configurarla en 5 minutos y comenzar su impresión
Más vendidos no. 3
Mini máquina de Impresora de Pegatinas - Impresora de Bolsillo inalámbrica portátil para iPhone, teléfono Android, Windows, versátil para Imprimir Logotipo, Notas, Diario, Lista, memo
  • Conexión Bluetooth,compatible con teléfono Android,iphone,ordenador portátil,tableta,escritorio
  • Tamaño de bolsillo (3.3x3.3x1.5 pulgadas), diseño divertido: botón de encendido de ojo de halcón, la boca de halcón es tanto un bloqueo de impresora como un imán, impresione su vida personal y profesional.
  • Descargue la aplicación de impresión Poooli de apple store y Googleplay, edite sus textos, lables, notas de estudio, saludos con plantilla de emojis incorporada e imprímalos a través de la aplicación Poooli.
  • Máquina de impresión ecológica: utilice tecnología sin tinta (tecnología térmica), no se necesita tóner de tinta, ahorre energía y salve el mundo.
  • Tipo de papel de soporte: pegatina térmica Poooli, papel térmico Poooli
Más vendidos no. 4
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
RebajasMás vendidos no. 5
Silhouette Mint sistema de estampación
  • la habilidad especial "impresión térmica" de la máquina permite crear sellos personalizados
  • el sistema de menta es impulsada por software a medida de gran alcance, menta estudio
  • la menta le permite crear el sello perfecto

 

✅ Novedades: Impresora De Pegatinas

Nuevo
Mini Impresora de Pegatinas, Rosa, multipropósito, portátil, HD, WiFi, teléfono móvil, Foto, título, Nota, Error, Pregunta, Impresora térmica
  • Conexión directa BT: impresora sin tinta que utiliza tecnología de conexión directa BT, abra la aplicación para conectarse a BT, de modo que pueda usarse e imprimirse libremente.
  • Impresora de bolsillo inteligente: HD mini, conexión BT, batería de larga duración, compacta y portátil.
  • Cabezal de impresión de alto rendimiento: tecnología madura, calidad confiable, vida útil más prolongada, mejor calidad de impresión, ahorro de tiempo, mejora de la eficiencia de aprendizaje y toma de fotografías, registrando los hermosos momentos de la vida.
  • Multiusos: el uso de la miniimpresora adhesiva para etiquetas de oficina, impresión de texto, planes de trabajo, listas de notas, calendarios diarios, notas de reuniones se puede hacer fácilmente.
  • Diseño humanizado: diseño cóncavo de 45 grados, rasgado limpio de papel, operación segura, de una sola vez. Salida de papel rápida, impresión con una sola tecla, ahorro de tiempo y mano de obra impresión de protección del medio ambiente sin tinta.
Nuevo
GUBAOPQLA Mini Pocket Impresora térmica inalámbrica Bluetooth, Mini Impresora Portátil Recibos Pegatinas para para Fotos en Blanco y Negro, Bullet Journal, Compatible con tabletas iOS Android,Rosado
  • [Mini impresora térmica] La impresora móvil portátil multipropósito es mejor para tomar fotos, imprimir, despedirse de la escritura a mano y mejorar su eficiencia de aprendizaje. Impresora de notas de estudio, el efecto de la impresión de alta resolución. El texto y las imágenes escrita son más claros y de mayor calidad, lo que hace que las personas sean más efectivas en el aprendizaje, el trabajo y el entretenimiento.
  • [Carga portátil y rápida] Impresora de bolsillo simple forma elegante, mini tamaño se desliza perfectamente en su bolsillo. Tamaño 80 mm* 37 mm* 112 mm, batería incorporada de 1000 mAh, carga rápida. Tres rollos de papel térmico se pueden imprimir continuamente cuando están completamente cargados. Largo en espera. Puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la impresión.
  • [Conexión inalámbrica] La impresora inalámbrica es coompatible con Android o superior e iOS o superior. Use con la aplicación, conéctese con la aplicación de BT, función de reconocimiento rápido, puede obtener contenido de texto tomando fotos.
  • [Ambientalmente amigable] Adopte la tecnología avanzada de impresión térmica, no se requieren cartuchos de tinta o consumibles. Cabezal de impresión de alta calidad con larga vida útil y buena calidad de impresión.
  • [Impresión todo lo que quiera] Admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
Nuevo
Mini Impresora portátil: Mini Impresora fotográfica para teléfono Inteligente, Impresora Bluetooth, Impresora de Bolsillo de Papel de Impresora para Pegatinas, Diario, memo, Foto, Notas
  • 【Impresora sin tinta】Debido a la tecnología térmica, no se usa tinta, funciona sin cartucho, el trabajo con poco ruido nunca molestará y no habrá costos innecesarios.
  • 【En cualquier momento, en cualquier lugar e impresión multifuncional para teléfonos móviles】La impresión multifuncional puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, muchos temas de aplicaciones, se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella para estudiantes, niños, profesores, clases de manualidades, horarios de trabajo, listas de compras TO DO listas, etc. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
  • 【Conexión Bluetooth 1S】La impresora multifunción se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Solo necesita descargar una aplicación en su dispositivo y luego disfrutar de su viaje de impresión con ella. (Siga el manual del usuario para descargar la aplicación correspondiente en sus dispositivos).
  • 【Linda impresora portátil para teléfono】Mini impresora: cuerpo pequeño y liviano, puede llevarla a cualquier lugar (160 g). Cuando viaja, la impresora de teléfono inteligente compacta y liviana es fácil de guardar en su bolso. La mini impresora de teléfono móvil con una batería de iones de litio recargable de 1200 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante en cualquier lugar.
  • 【Impresora fotográfica transparente】Las impresoras fotográficas portátiles brindan una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, el papel de impresora autoadhesivo puede imprimir con un ancho de 57 mm y un diámetro de rollo de 25 mm. Impresión con un clic de imágenes de alta calidad.

 

≫ Productos relacionados: Impresora De Pegatinas

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • IMPRESIÓN DE FOTOS - La impresora HP Sprocket imprime fotos de 2 x 3 pulgadas desde su smartphone o las redes sociales. Para iOS 10+ y Android 5+ Bluetooth 5.4
  • TECNOLOGÍA ZINK ZERO-INK - Elimina la necesidad de cartuchos, cartuchos de tinta o tóner. El papel fotográfico autoadhesivo de 5 x 7 cm con cristales de coloración, produce impresiones de alta calidad.
  • FILTROS, MARCOS Y BORDES - En la aplicación HP aplica pegatinas, bordes y emojis. Hashtag una foto en las redes sociales y utilice la aplicación HP para imprimirla.
  • COMPARTE LOS MOMENTOS - Comparta álbumes de fotos personalizados con sus amigos utilizando la aplicación Sprocket de HP y continúe disfrutando de entretenimiento.
  • 【Sin Papelera】: Esta es una impresora de pagatinas sin compartimiento de papel, libera más espacio del escritorio que una impresora con compartimiento de papel, y es más ligero y fácil de transportarla. Dado que no hay limitación de la capacidad de la papelera, puede utilizar etiquetas de cualquier especificación. Y debido a que el papel para etiquetas está en el exterior de la impresora, no necesita colocar el papel repetidamente en la papelera, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
  • 【Sistema compatible】: etiquetadora de USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows, Mac y Chromebook. Controlador para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d Además, tenemos un complemento que puede completar su impresión directamente en el navegador Chrome. Al imprimir de esta manera, no necesita instalar un controlador en su computadora.
  • 【Amplia gama de usos】: ITPP941 admite la impresión de etiquetas con un ancho de 40 mm a 110 mm, no solo puede imprimir etiquetas logísticas de 4*6 , sino también imprimir etiquetas pequeñas de varios tamaños para nombrar o clasificar artículos en el hogar, etiquetar libros de biblioteca, expresar gratitud y deja un mensaje en el regalo y etc.
  • 【Ámbito de aplicación】Las etiquetas se pueden utilizar para imprimir Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, DHL, UPS, estación de barco, envíos sencillos.
  • 【Fácil Instalación】Fácil de instalar y configurar. Regalo perfecto para esposa, novia, hija y mejor amiga. Ahorro de dinero y tiempo al hacer paquetes y cartas. Puede configurarla en 5 minutos y comenzar su impresión
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
MÁS COMPRADO
Fabricante
HP
HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 2x3 Pulgadas (Blanco) Paquete de Papel Zink
Prime
Características
  • IMPRESIÓN DE FOTOS - La impresora HP Sprocket imprime fotos de 2 x 3 pulgadas desde su smartphone o las redes sociales. Para iOS 10+ y Android 5+ Bluetooth 5.4
  • TECNOLOGÍA ZINK ZERO-INK - Elimina la necesidad de cartuchos, cartuchos de tinta o tóner. El papel fotográfico autoadhesivo de 5 x 7 cm con cristales de coloración, produce impresiones de alta calidad.
  • FILTROS, MARCOS Y BORDES - En la aplicación HP aplica pegatinas, bordes y emojis. Hashtag una foto en las redes sociales y utilice la aplicación HP para imprimirla.
  • COMPARTE LOS MOMENTOS - Comparta álbumes de fotos personalizados con sus amigos utilizando la aplicación Sprocket de HP y continúe disfrutando de entretenimiento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MUNBYN
MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, para Windows Mac y Chrome-Rosa
Prime
Características
  • 【Sin Papelera】: Esta es una impresora de pagatinas sin compartimiento de papel, libera más espacio del escritorio que una impresora con compartimiento de papel, y es más ligero y fácil de transportarla. Dado que no hay limitación de la capacidad de la papelera, puede utilizar etiquetas de cualquier especificación. Y debido a que el papel para etiquetas está en el exterior de la impresora, no necesita colocar el papel repetidamente en la papelera, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
  • 【Sistema compatible】: etiquetadora de USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows, Mac y Chromebook. Controlador para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d Además, tenemos un complemento que puede completar su impresión directamente en el navegador Chrome. Al imprimir de esta manera, no necesita instalar un controlador en su computadora.
  • 【Amplia gama de usos】: ITPP941 admite la impresión de etiquetas con un ancho de 40 mm a 110 mm, no solo puede imprimir etiquetas logísticas de 4*6 , sino también imprimir etiquetas pequeñas de varios tamaños para nombrar o clasificar artículos en el hogar, etiquetar libros de biblioteca, expresar gratitud y deja un mensaje en el regalo y etc.
  • 【Ámbito de aplicación】Las etiquetas se pueden utilizar para imprimir Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, DHL, UPS, estación de barco, envíos sencillos.
  • 【Fácil Instalación】Fácil de instalar y configurar. Regalo perfecto para esposa, novia, hija y mejor amiga. Ahorro de dinero y tiempo al hacer paquetes y cartas. Puede configurarla en 5 minutos y comenzar su impresión
Precio
OFERTA
Fabricante
KODAK
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco
Prime
Características
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
Precio

Impresoras 3D

Existen excelentes impresoras que pueden fabricar artículos en plásticos duros para llevar a cabo adornos, plásticos de mayor dureza todavía para hacer unas partes de coches o cascos, entonces hay filamentos transparentes, incluso hay materiales que fueron usados para imprimir prendas de vestir; también puedes imprimir objetos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; hay con polvo de metal para crear objetos metalizados e incluso de altos porcentajes de metal. Como vas a ver hay infinidad de modelos que puedes fabricar con una de estas especiales máquinas, comenzando por las que son “De escritorio” hasta aquellas industriales. Puedes ordenar primero, tus ideas a pequeña escala y luego pasarte a una de mayor envergadura. Contamos con una gran selección de enlaces con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que andas buscando y mucho más

Sobre: Impresora De Pegatinas

¿Que te ha parecido?