Impresora De Fotos De Bolsillo

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira durante un momento toda la cantidad de Impresoras 3D e impresoras en general, que traemos para mostrar aquí. Si andas buscando los mejores precios para tener en tu hogar una impresora 3d y de este modo ahora estar desarrollando tus inventos, estas en el lugar indicado pues las reunimos todas y veras que hay vendedores con envío gratuito dentro de España y con muy buena atención con que : Felicitaciones! Estas a unos segundos de realizar tu compra soñada!

🤩 Top Ventas: Impresora De Fotos De Bolsillo

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Más vendidos no. 2
para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,Zink Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm Zink Print Paste Paper,(Photo Printer+ 25 Paper)
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Con 25 papeles de impresión fotográfica】: La impresora fotográfica viene con 5 hojas de papel fotográfico, junto con 20 hojas de papel fotográfico, ¡se obtienen un total de 25 hojas de papel fotográfico!Impresión con tecnología sin tinta ZINK,el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!
Más vendidos no. 3
Phomemo M02 Impresora portátil Fotos Mini Impresora Térmica Impresora de Bolsillo Bluetooth Compatible con el Sistema Android e iOS, para Estudiar y Trabajar, Notas de Reuniones, Foto Vintage, Blanco
  • [Impresora Bluetooth]: conexión Bluetooth 4.0. La impresora portátil Phomemo M02 es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Solo necesita descargar la aplicación Phomemo M02 en su dispositivo y disfrutar de su feliz viaje de impresión. Sistema: para Android 4.0, iOS 8.0 o posterior.
  • [Impresora térmica, ahorre dinero] - La mini impresora inalámbrica Phomemo M02 adopta la tecnología de impresión térmica, que puede imprimir sin tinta ni tóner costosos. La tecnología de impresión térmica solo admite la impresión en blanco y negro.
  • [Impresora multifunción]: con esta impresora fotográfica portátil, puede disfrutar de una impresión rápida, un trabajo eficiente y un aprendizaje divertido en cualquier momento y lugar y compartir su momento especial y feliz.
  • [Aplicación poderosa] -La aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas. Hay muchas plantillas hermosas y gratuitas en el Centro de plantillas. Con la función OCR, el texto de la imagen se puede extraer en texto editable disparando.
  • [Tamaño portátil y carga rápida] -Tamaño: 3.3 * 3.2 * 1.6 pulgadas, el tamaño compacto se puede colocar perfectamente en el bolsillo de una camisa. El ajuste 5V2A puede acelerar la velocidad de carga. La carga completa lleva solo 1,5 horas y puede funcionar de forma continua durante 24 horas.
Más vendidos no. 4
JEPOD PeriPage Mini portátil Bluetooth inalámbrico papel impresora de fotos bolsillo impresión térmica conexión USB Impresoras Fotos (rosa)
  • 【Metodo di collegamento】 Supporta Wireless BT 4.0 collegato con smartphone e cavo USB collegato con PC. Segui la guida per l'utente per scaricare l'APP / PeriPage / driver relativi sui tuoi dispositivi.
  • 【Adesivo per stampante in lattina e carta termica strong Con adesivo forte, facile da incollare. Specifiche della carta termica: La stampante con testina di stampa di alta qualità, può stampare carta termica 57mm (larghezza) x30mm (diametro rotolo), risoluzione 203 DPI, buona qualità di stampa.
  • 【Stampa tutto ciò che ti piace】 Supporta più funzioni, può stampare foto, etichette, messaggi, elenchi, registrazioni, codice QR, stampa web e così via. L'APP offre una varietà di caratteri e temi per rendere eleganti le tue foto.
  • 【Compatibile con l'ambiente】 Batteria ricaricabile integrata da 1000 mAh, funzionante a basso rumore, la stampante termica non necessita di cartuccia d'inchiostro durante l'utilizzo, a basso costo di funzionamento.
  • 【Aspetto mini e carino】Body Corpo piccolo e leggero, può essere messo in tasca o in borsa, facile da portare ovunque. Il miglior regalo per studenti, impiegati, amanti, amici, famiglia.
Más vendidos no. 5
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.

 

😍 Lo más nuevo: Impresora De Fotos De Bolsillo

Nuevo
Gujugm Mini impresora portátil - Thermal Wireless Mobile Tooth Printer - Kit útil para los trabajadores de oficina, estudiantes, notas de estudio, diario
  • Fácil conexión: conecta esta mini impresora directamente a smartphones y tablets en cuestión de segundos.
  • Modo de visualización: impresión en blanco y negro. Con una resolución de hasta 200 dpi y una batería de 1200 mAh, puedes utilizar 18 horas con una sola carga.
  • Sin límites: con un diseño ligero y compacto, simplemente puedes meterlo en el bolsillo o disfrutar de la alegría con quién te interesa.
  • Multiusos: mejor para empresas, planes de trabajo, asistente de oficina, notas de reuniones, notas de estudio, lista de la compra.
  • Práctico y útil: adecuado para oficina, estudiantes, aficionados a archivos, mamás del tesoro, etc.
Nuevo
Gujugm Mini impresora térmica portátil de bolsillo compatible mini impresora portátil para fotos y notas de estudio
  • Método de conexión multifuncional: la mini impresora se puede conectar a cualquier teléfono inteligente iOS o Android, tableta o dispositivo similar. Puedes imprimir fotos para capturar los momentos hermosos de tu vida, y también puedes imprimir notas adhesivas, tarjetas de visita, archivos, listas, notas, mensajes, códigos QR, etc., para mejorar tu eficiencia de aprendizaje o trabajo.
  • Resolución clara: la impresora de papel térmico dispone de una batería de 1000 mAh integrada, que se puede utilizar durante 15 horas con una sola carga y tiene una larga vida útil. La impresora térmica no utiliza cartuchos de tinta, bajo coste de operación, modo de visualización: impresión en blanco y negro. Con una resolución de hasta 200 ppp, nuestras impresoras de bolsillo son de calidad fiable.
  • Portátil: la impresora es muy ligera, exquisita y pequeña. Puedes meterla en tu bolsillo o bolso y llevarla contigo.
  • Práctica: la impresora es fácil de usar, es compatible con Wireless BLE4.0 para conectar con smartphones y un cable USB para conectar al PC.
  • Regalo ideal: la impresora es adecuada para muchos lugares. Es un regalo perfecto para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familia, etc.
Nuevo
Youyu77 Recién Nacido niños niñas Trajes niñas Manga Larga sólido Mono Ropa Monos Cabello (Wine, 0-6 Months)
  • DISEÑO: Ropa De Bebé Neutral, Infantil, Mono Con Capucha De Manga Larga De Patchwork, Con Un Lindo Bolsillo Frontal Grande. El Estilo Único Y De Hará Que Tu Chica Sea Adorable.
  • AJUSTE DE HALLOWEEN: Lindo Y Divertido Mono De Color Pastel, Sudadera De Tamaño Con Cuello Redondo Y De Burbujas, Traje De Halloween Unisex Único Y Retro Para Bebé Niño Niña
  • MÁS LINDO: Perfecto Para Atuendos, Bebés Recién Nacidos, Fiestas, Regalos, Accesorios Para Fotos De Bebés, Atuendo De Halloween Para Bebés, Regalos Temáticos Para Baby Shower
  • El Paquete Incluye: 1 .
  • MATERIAL: De Bebé De Tela De Mezcla De Algodón . Es Transpirable Y Liviano, Agradable Para La , No Es Fácil De O Desvanecer, Es Cómodo De Usar.

 

😍 Más sobre: Impresora De Fotos De Bolsillo

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Con 25 papeles de impresión fotográfica】: La impresora fotográfica viene con 5 hojas de papel fotográfico, junto con 20 hojas de papel fotográfico, ¡se obtienen un total de 25 hojas de papel fotográfico!Impresión con tecnología sin tinta ZINK,el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!
  • [Impresora Bluetooth]: conexión Bluetooth 4.0. La impresora portátil Phomemo M02 es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Solo necesita descargar la aplicación Phomemo M02 en su dispositivo y disfrutar de su feliz viaje de impresión. Sistema: para Android 4.0, iOS 8.0 o posterior.
  • [Impresora térmica, ahorre dinero] - La mini impresora inalámbrica Phomemo M02 adopta la tecnología de impresión térmica, que puede imprimir sin tinta ni tóner costosos. La tecnología de impresión térmica solo admite la impresión en blanco y negro.
  • [Impresora multifunción]: con esta impresora fotográfica portátil, puede disfrutar de una impresión rápida, un trabajo eficiente y un aprendizaje divertido en cualquier momento y lugar y compartir su momento especial y feliz.
  • [Aplicación poderosa] -La aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas. Hay muchas plantillas hermosas y gratuitas en el Centro de plantillas. Con la función OCR, el texto de la imagen se puede extraer en texto editable disparando.
  • [Tamaño portátil y carga rápida] -Tamaño: 3.3 * 3.2 * 1.6 pulgadas, el tamaño compacto se puede colocar perfectamente en el bolsillo de una camisa. El ajuste 5V2A puede acelerar la velocidad de carga. La carga completa lleva solo 1,5 horas y puede funcionar de forma continua durante 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
Prime
Características
  • Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dewanxin
para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,Zink Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm Zink Print Paste Paper,(Photo Printer+ 25 Paper)
Prime
Características
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Con 25 papeles de impresión fotográfica】: La impresora fotográfica viene con 5 hojas de papel fotográfico, junto con 20 hojas de papel fotográfico, ¡se obtienen un total de 25 hojas de papel fotográfico!Impresión con tecnología sin tinta ZINK,el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!
Precio
OFERTA
Fabricante
Phomemo
Phomemo M02 Impresora portátil Fotos Mini Impresora Térmica Impresora de Bolsillo Bluetooth Compatible con el Sistema Android e iOS, para Estudiar y Trabajar, Notas de Reuniones, Foto Vintage, Blanco
Prime
Características
  • [Impresora Bluetooth]: conexión Bluetooth 4.0. La impresora portátil Phomemo M02 es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Solo necesita descargar la aplicación Phomemo M02 en su dispositivo y disfrutar de su feliz viaje de impresión. Sistema: para Android 4.0, iOS 8.0 o posterior.
  • [Impresora térmica, ahorre dinero] - La mini impresora inalámbrica Phomemo M02 adopta la tecnología de impresión térmica, que puede imprimir sin tinta ni tóner costosos. La tecnología de impresión térmica solo admite la impresión en blanco y negro.
  • [Impresora multifunción]: con esta impresora fotográfica portátil, puede disfrutar de una impresión rápida, un trabajo eficiente y un aprendizaje divertido en cualquier momento y lugar y compartir su momento especial y feliz.
  • [Aplicación poderosa] -La aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas. Hay muchas plantillas hermosas y gratuitas en el Centro de plantillas. Con la función OCR, el texto de la imagen se puede extraer en texto editable disparando.
  • [Tamaño portátil y carga rápida] -Tamaño: 3.3 * 3.2 * 1.6 pulgadas, el tamaño compacto se puede colocar perfectamente en el bolsillo de una camisa. El ajuste 5V2A puede acelerar la velocidad de carga. La carga completa lleva solo 1,5 horas y puede funcionar de forma continua durante 24 horas.
Precio

Hablemos de los filamentos.

Los más populares son PLA y ABS pero esta vez te contamos sobre otros:

PET es el tipo de filamento con el cual que se hacen las botellas de agua; el PETG es mucho más duro que el anterior y su uso es muy habitual ya que es cristalino. Contras: absorbe la humedad del aire por lo que debes tener el rollo de material protegido en un lugar seco y fresco; no es adecuado para realizar estructuras de soporte y se raya más fácilmente que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor rigidez, resistencia a golpes y elevadas temperaturas, también es transparente, tanto que se emplea para cristales a prueba de balas, cascos y pantallas de dispositivos electrónicos.

Filamento 3d madera:

En el momento en que deseas recrear un elemento y darle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que pueden ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, por ejemplo. Estéticamente y al tacto es inigualable, no obstante, hay que prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, puesto que si es altísima podría quedar muy tostado su color. El uso de este material es ideal para crear elementos que van a ir sobre una mesa e infinidad de elementos que puedas imaginar. otra de las ventajas es que huele muy bien a lo largo de la extrusión. Vimos geniales comentarios de gente que ha realizado estos elementos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Imagina crear elementos artísticos a tu manera con esta hermosura de máquina! Recuerda que hay algunas impresoras más profesionales que otras y de allí su precio. En nuestros links vas a encontrar las mejores ofertas y los comerciantes que dan envío gratis de Amazon España. No te los pierdas!

Más información: Impresora De Fotos De Bolsillo

¿Que te ha parecido?