Impresora Bluetooth Mini

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira por un momento toda la variedad de Impresoras 3D e impresoras en general, que traemos para mostrar aquí. Si andas buscando los mejores costes para tener en tu casa una impresora 3d y de este modo ahora estar construyendo tus proyectos, estas en el lugar indicado por el hecho de que las organizamos todas y veras que hay vendedores con envío gratuito dentro de España y con muy buena atención así que : Felicitaciones! Estas a unos segundos de llevar a cabo tu compra ansiada!

≫ Top Ventas: Impresora Bluetooth Mini

Más vendidos no. 1
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Más vendidos no. 2
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Más vendidos no. 3
Cicony Impresora térmica térmica de recibo, mini impresora de recepción Bluetooth 4.0 portátil de 58 mm inalámbrica para ventana Android iOS
  • Hecho de ABS, lo suficientemente duradero y resistente.
  • Con la función Bluetooth 4.0, compatible con Android, iOS y Windows.
  • La velocidad de impresión puede ser de 50 a 89,9 mm/s, apagado automático y ahorro de energía.
  • Con una batería recargable de 1500 mAh de 7,4 V, puede funcionar continuamente hasta 3 días.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico en lugar de tinta y por lo general es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente de energía que otras impresoras.
Más vendidos no. 4
Furado Mini Impresora Térmica, Impresora Portátil Mini, Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil Bluetooth Etiqueta Nota Recibo Papel Impresora con iOS y Android
23 Opiniones
Furado Mini Impresora Térmica, Impresora Portátil Mini, Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil Bluetooth Etiqueta Nota Recibo Papel Impresora con iOS y Android
  • 【Conexión Bluetooth】Conexión Bluetooth 2.1/4.2. Mini Impresora Térmica es compatible con smartphones y tablets. Todo lo que necesita hacer es descargar una aplicación (Tiny Print) en su dispositivo y disfrutar de su viaje de impresión.
  • 【Imprime a Voluntad】La Mini Impresora Térmica admite una variedad de funciones, que pueden imprimir fotos, etiquetas, mensajes de texto, listas, registros, códigos QR, impresión de páginas web, reconocimiento de texto OCR, fotos AR, etc. La aplicación proporciona una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean más elegantes.
  • 【Lindo y Portátil】Forma elegante y minimalista y tamaño compacto, cabe perfectamente en su bolsillo o cartera. Mini Impresora Térmica tiene una batería recargable incorporada que se puede llevar a cualquier parte, ahorrándote tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 【Mini Impresora Fotográfica Sin Tinta】La Mini Impresora Térmica tiene una batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada, imprime fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la tecnología térmica, no hay consumo de tinta ni costes innecesarios, lo que admite una amplia gama de funciones.
  • 【Regalo Perfecto】Esta Mini Impresora Térmica de 200dpi te trae una nueva experiencia de impresión de imágenes y texto. Imprima directamente desde su teléfono y sienta la alegría de recordar buenos recuerdos. Viene con 10 rollos de papel de impresión (5 papel térmico + 5 adhesivos) para satisfacer sus necesidades diarias.
Más vendidos no. 5
Phomemo M02 Mini Impresora Térmica Portatil Photo Impresora Bluetooth Móvil Compatible con Android e iOS para Impresión Instantánea Fotos de Estilo Retro, Asistente de Vida, Buen Regalo, Rosa
1.582 Opiniones
Phomemo M02 Mini Impresora Térmica Portatil Photo Impresora Bluetooth Móvil Compatible con Android e iOS para Impresión Instantánea Fotos de Estilo Retro, Asistente de Vida, Buen Regalo, Rosa
  • [Impresora térmica, ahorre dinero] - La mini impresora Phomemo M02 adopta la tecnología de impresión térmica, que puede imprimir sin tinta ni tóner costosos. La tecnología de impresión térmica solo admite la impresión en blanco y negro.
  • [Impresora multifunción] - la impresora portátil para teléfonos inteligentes Phomemo M02 es la mejor para el estudio, la encimera, la impresión de pegatinas, notas de reuniones y recordatorios. Adecuado para oficinas, estudiantes, contribuyentes de pasatiempos, mamás del tesoro, etc.
  • [Aplicación poderosa] - La aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas. Hay muchas plantillas hermosas y gratuitas en el Centro de plantillas. Con la función OCR, el texto de la imagen se puede extraer en texto editable disparando.
  • [Impresora Bluetooth] - conexión Bluetooth. La impresora bluetooth Phomemo M02 es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Solo necesita descargar la aplicación Phomemo en su dispositivo y seleccionar "M02" para disfrutar de un buen viaje de impresión. Sistema: aplicable a Android 4.0 / iOS 8.0 o posterior.
  • [Tamaño portátil y carga rápida] -Tamaño: 3.3 * 3.2 * 1.6in, el tamaño compacto se puede colocar perfectamente en el bolsillo de una camisa. El ajuste 5V2A puede acelerar la velocidad de carga. La carga completa lleva solo 1,5 horas y puede funcionar de forma continua durante 24 horas.

 

🧡 Lo más nuevo: Impresora Bluetooth Mini

Nuevo
HuiJuKeJi Impresora Portatil Impresora Fotos Movil, Bluetooth Impresora de Bolsillo con 10 Rollos Papel, Impresora Térmica Compatible con iPhone/Android para Estudio, Notas, Etiquetas, Diario
  • 【Impresora multifunción】- Impresora portatil puede ayudarlo a crear listas de tareas pendientes, notas, etiquetas, notas adhesivas o convertir sus imágenes en un estilo clásico en blanco y negro. Admite la impresión de texto, imagen, etiqueta, foto, nota, OCR, documento y página web, etc. La aplicación de impresora ofrece una amplia variedad de plantillas, gráficos y temas para enriquecer su vida y hacerla más interesante. Adecuado para el hogar, la oficina, los estudiantes, etc.
  • 【Impresora portátil】- la impresora fotográfica térmica adecuada para papel ancho de 57 mm, diseño simple y bonito, 9 x 8 x 4 cm/3,5 x 3,1 x 1,6 pulgadas, la impresora fotográfica portátil es fácil de poner en su bolsillo o bolso. Conveniente para niños, maestros para llevar de casa a la escuela o para imprimir todo lo que ve mientras viaja. Resolución de impresión: 200 ppp. Batería incorporada, se puede cargar cualquier puerto USB.
  • 【Cómo usar la impresora térmica?】- La impresora de bolsillo recargable compatible con IOS y Android. Primero, instale la aplicación "iBleem" en su teléfono móvil, seleccione el dispositivo Bluetooth "YT02" y comience su viaje de impresión inalámbrica en blanco y negro. Las impresoras no requieren tinta para imprimir, solo imprimen en blanco y negro.
  • 【Regalo único】- la impresora etiquetas es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familia. Imprima los hermosos momentos desde su teléfono y recopile los hermosos momentos. Como regalos de cumpleaños, regalos del Día del Niño, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de Navidad y otros regalos navideños. El paquete incluye: 1 * mini impresora; 5*papel térmico; 5 * papel adhesivo; 1 * linda pegatina; 1 * cable USB; 1 manual.
  • 【Cómo reemplazar el papel?】- Primero, abra la tapa de la papelera manteniendo presionada la ranura del interruptor. luego, saque el rollo de papel viejo y coloque el rollo de papel nuevo. El nuevo papel termosensible debe exponerse a 2 cm de longitud del contenedor de papel. Cubra la papelera, la impresora portatil puede absorber papel automáticamente después de imprimir normalmente.
Nuevo
Mini impresora, impresora de bolsillo, mini impresora fotográfica para smartphone, pegatinas impresora, impresora fotográfica térmica para diario, logo de viaje, notas, diario, lista, memo
  • Mini impresora multifuncional: una pequeña impresora divertida diseñada para grabar tu vida no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino también memorias, mensajes, patrones, listas, grabaciones, QR. Para ello, la aplicación adecuada tiene diferentes tipos de fuentes y temas entre los que puede elegir para satisfacer sus múltiples necesidades.
  • Impresora Bluetooth: Primero vaya a Apple Store o Google para buscar "Tiny Print" para descargar la aplicación gratuita, luego mantenga presionado el botón de encendido/apagado de la impresora durante 3 segundos para encenderla y luego encienda Bluetooth. Su smartphone o tablet para conectarse de forma inalámbrica. Puede verificar su conexión en "Mi Dvice" en la aplicación. La mini impresora portátil es compatible con sistemas iOS y Android.
  • 10 rollos de papel térmico: nuestra impresora de bolsas Bluetooth viene con 5 rollos de papel térmico autoadhesivo y 5 rollos de papel térmico para satisfacer sus diferentes necesidades. El gran papel es capaz de imprimir gráficos claros y resistentes a la fricción, lo que mantiene su trabajo y su vida refinados y organizados. Le ofrece una nueva experiencia de impresión de imágenes y texto.
  • Portátil y duradero: la impresora con batería de ion de litio recargable incorporada de 1200 mAh puede imprimir fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.Con cabezal de impresión de 205 DPI resolución e impresión a una velocidad de 10 mm/s, impresión clara y rendimiento estable. Impresora fotográfica con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, papel térmico en lugar de tinta, más silencioso, más rápido y energéticamente eficiente.
  • El paquete incluye: 1 impresora de bolsillo; 5 rollos de papel térmico autoadhesivo, 5 rollos de papel térmico; 1 papel de pegatina; 1 cinta para llaves, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Se puede utilizar como regalo para sus hijos, amantes, amigos y familiares en días importantes como el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y otras fiestas importantes.
Nuevo
Batería Li-Ion De Litio De 3.7v Icr 14500 1500mah, Litio para El MicróFono Modelo aéReo 10pieces
  • Batería recargable de litio, velocidad de descarga estable, sin "efecto de memoria".
  • Alta densidad de energía y batería de potencia de larga duración para asegurar un ciclo de carga extremadamente largo, adecuado para el uso diario a largo plazo.
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, bajo estrictas normas de control de calidad.
  • Se utiliza ampliamente en baterías, fuentes de alimentación, micrófonos, radios, linternas, faros, luces LED, timbres de vídeo, cámaras, controladores remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, walkie - talkies, DVD portátiles, computadoras portátiles, instrumentos, equipos de sonido, modelos de antena y otros equipos electrónicos que Necesitan baterías.

 

✅ Más sobre: Impresora Bluetooth Mini

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
  • 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
  • Hecho de ABS, lo suficientemente duradero y resistente.
  • Con la función Bluetooth 4.0, compatible con Android, iOS y Windows.
  • La velocidad de impresión puede ser de 50 a 89,9 mm/s, apagado automático y ahorro de energía.
  • Con una batería recargable de 1500 mAh de 7,4 V, puede funcionar continuamente hasta 3 días.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico en lugar de tinta y por lo general es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente de energía que otras impresoras.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jooheli
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Buyounger
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
Prime
Características
  • 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Precio
OFERTA
Fabricante
Cicony
Cicony Impresora térmica térmica de recibo, mini impresora de recepción Bluetooth 4.0 portátil de 58 mm inalámbrica para ventana Android iOS
Prime
Características
  • Hecho de ABS, lo suficientemente duradero y resistente.
  • Con la función Bluetooth 4.0, compatible con Android, iOS y Windows.
  • La velocidad de impresión puede ser de 50 a 89,9 mm/s, apagado automático y ahorro de energía.
  • Con una batería recargable de 1500 mAh de 7,4 V, puede funcionar continuamente hasta 3 días.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico en lugar de tinta y por lo general es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente de energía que otras impresoras.
Precio

Charlemos de los filamentos.

Los mucho más populares son PLA y ABS pero esta vez te contamos sobre otros:

PET es el tipo de filamento con el que se crean las botellas de agua; el PETG es mucho más duro que el anterior y su empleo es muy popular ya que es transparente. Contras: absorbe la humedad del aire por lo que debes tener el rollo de material dentro de un espacio seco y fresco; no es conveniente para hacer construcciones de soporte y se raya más fácilmente que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor dureza, resistencia a golpes y altas temperaturas, también es transparente, tanto que se usa para vidrios a prueba de balas, cascos y pantallas de artículos electrónicos.

Filamento 3d madera:

Cuando quieres recrear un elemento y ofrecerle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que pueden ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, entre otras. Estéticamente y al tacto es inigualable, no obstante, hay que prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, ya que si es altísima podría quedar muy tostado su color. La utilización de este material es perfecto para fabricar elementos que van a ir sobre una mesa e inmensidad de objetos que consigas imaginar. otra de las ventajas es que huele realmente bien a lo largo de la extrusión. Vimos geniales comentarios de gente que ha realizado estos objetos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Piensa crear elementos artísticos a tu gusto con esta hermosura de máquina! Ten en cuenta que hay algunas impresoras más expertos que otras y de allí su precio. En nuestros enlaces encontrarás las mejores ofertas y los comerciantes que dan envío gratis de Amazon España. No te los pierdas!

Sobre: Impresora Bluetooth Mini

¿Que te ha parecido?