Impresora Bluetooth Fotos

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira durante un momento toda la variedad de Impresoras 3D e impresoras en general, que traemos para mostrar aquí. Si estás intentando encontrar mejores costes para tener en tu hogar una impresora 3d y de este modo ahora estar desarrollando tus proyectos, estas en el sitio preciso por el hecho de que las organizamos todas y veras que hay comerciantes con envío gratis dentro de España y con excelente atención así que : Felicitaciones! Estas a unos segundos de realizar tu compra soñada!

✅ Top Ventas: Impresora Bluetooth Fotos

RebajasMás vendidos no. 1
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Más vendidos no. 2
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Más vendidos no. 3
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Más vendidos no. 4
PAPERANG P2 Mini Impresora de Bolsillo Impresora inalámbrica Bluetooth Impresora térmica portátil 300dpi para Foto Imagen Recibo Nota Nota Etiqueta Adhesiva Compatible con Android iOS Windows Mac
  • √Impresora de bolsillo: pequeña y ligera, fácil de transportar. Ancho de papel de 57 mm, resolución de 300 ppp, impresión suave y clara, satisfacen sus diversas necesidades de impresión.
  • √Conexión inalámbrica: admite conexión inalámbrica BT con la aplicación de teléfono inteligente, compatible con Android e iOS, puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. También se admite la conexión USB, compatible con Windows y Mac.
  • √Impresión sin tinta: tecnología avanzada de impresión térmica, sin cartucho de tinta, conveniente y que ahorra costos. Cabezal de impresión importado, buen efecto de impresión y tiene una larga vida útil.
  • √Larga resistencia: batería de litio incorporada de 1000 mAh, se pueden imprimir 6 rollos de papel continuamente con una carga completa. Puerto de carga universal USB, fácil de usar.
  • √Imprime todo lo que quieras: impresora inalámbrica de mano, admite impresión de fotos, imágenes, recibos, notas, notas, etiquetas, adhesivos, etc. Reconocimiento de texto OCR, convierte rápidamente la imagen en texto editable.
Más vendidos no. 5
VKUSRA Impresora Portatil, Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil Bluetooth Impresora para Teléfono Móvil Android iOS
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación "Tiny Print" de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).

 

➤ Lo más nuevo: Impresora Bluetooth Fotos

Nuevo
MasterUnion # 35KKuK Mini impresora fotográfica de bolsillo - Impresora térmica portátil-R Bluetooth etiqueta Memo recibo etiqueta instantánea Printe-R pequeño inteligente, Rosa#y9jr59, M
  • Mini impresión fotográfica de bolsillo-R – Impresión térmica portátil-R etiqueta Bluetooth recibo de recibo instantáneo impresión impresa inteligente R para iOS Android Característica: 【Impresión todo lo que te gusta】: nueva impresión fotográfica inteligente portátil - R es una impresión fotográfica inteligente multifuncional portátil - R puede imprimir fotos, etiquetas, calcomanías, mensajes, listas, registros, Q-R
  • Código y así sucesivamente. Impresión térmica portátil que mantiene el control en el trabajo e imprime tus notas para organizar tus tareas o etiquetar cualquier cosa que desees. La aplicación ofrece una variedad de temas para hacer que tus fotos sean elegantes. Conecta con Bluetooth: conecta cualquier tipo de smartphone fácil y rápidamente con la impresión de bolsillo R a través de Bluetooth en pocos segundos.
  • Sigue la guía de usuario inalámbrica portátil Print-Er para descargar la aplicación relativa en tus dispositivos. Impresión rápida y suave sin tinta: soporte de papel ajustable, identificación automática de etiquetas, está diseñado para evitar atascos y desviaciones de papel, hace que tu impresión sea más rápida. Es impresión térmica, sin impresión de tinta, sin necesidad de usar cinta, reduce los consumibles
  • Exige y ahorra dinero. Impresión Onl-Y Blac-K y Whit-E 【Aplicación multifuncional】 No puedes imprimir directamente notas e imágenes Blac-K y Whit-E, ahorrando tiempo y esfuerzo; pero también editar gráficos, imágenes, etiquetas, listas de tareas y aplicaciones de pancarta según sea necesario, la aplicación ofrece muchas fuentes, plantillas, temas que hacen que tu trabajo sea más rico 【Ampliamente utilizado】Nuestro mini bolsillo
  • Print-Er puede ser un asistente útil. En la compañía, puedes imprimir fácilmente tu plan de trabajo, notas, notas de reunión y notas de estudio, en casa puedes imprimir la lista de compras, imagen, etiquetas de tarros de especias/condimentos, etc. Parámetros del producto: Material: plástico Parámetros de impresión: 200 Dpi. Método de impresión: Impresión térmica sin tinta negra y blanca Capacidad de la batería: 1200
Nuevo
MasterUnion #5wiwr1 Mini pegatina de bolsillo impresión-Rbluetooth bolsillo impresión térmica-Rportable inteligente foto impresión-Rcompatible con iOS y Andro, Verde#uxngi2, M
  • Mini calcomanía de bolsillo Printe-R, impresión térmica de bolsillo Bluetooth, impresión fotográfica inteligente portátil, compatible con iOS Android, impresión de calcomanías móviles: [Disfruta de una vida más interesante] -- Nuevo estilo de impresión de bolsillo sin tinta-R se utiliza para imprimir imágenes/fotos, notas, listas de compras, notas de estudio/reunión, etc. Mini máquina de impresión adhesiva-R, es un gran ayudante para decorar
  • Tu más memorable, para hacer fotos más elegantes, para organizar notas de estudio de manera más eficiente, para mantener un seguimiento de los momentos de felicidad en cualquier momento, etc. Sin duda, debe ser un regalo especial para niños, estudiantes, profesores y manualidades en Navidad, día del niño y día de Acción de Gracias [Mini calcomanía impresa fácil de usar] -- Wirelessprint Conexión Bluetooth inalámbrica a e-R-Wireless Bluetooth ted
  • Impresión adhesiva-R. Este bolsillo Mobileprinte-R soporta sistema: para iOS 10.0 + Android 4.0 y superior, soporta dispositivos de computadora de conexión USB. Conéctate a la aplicación en 3 segundos, se puede utilizar bien [aplicación multifuncional]: abundantes plantillas, gráficos-S, temas. Impresión de una sola tecla, ahorrando mucho tiempo, haciendo que tu trabajo sea más rico y vida Más divertidivertidivertimás más divertidivertiurry up to enjoy your
  • Viaje de impresión: impresión rápida y sin tinta: soporte de papel ajustable para identificación automática de etiquetas, está diseñado para evitar atascos y desviaciones de papel, hace que tu impresión sea más rápida. Es impresión térmica, sin impresión de tinta, sin necesidad de usar cinta, reduce la demanda de consumibles y ahorra dinero. Onl-Y Printblac-K y Whit-E [Ahorra mucho dinero] -- Nuestra impresión portátil en comparación con
  • Para otras impresoras, no necesita tóneres ni tinta. Y batería recargable integrada de 1200 mAh, la mini impresión térmica de bolsillo es un uso más duradero durante 1 semana. Impresoras portátiles inalámbricas para viajes, menor costo y tamaño compacto, debe ser un buen compañero de viaje Parámetros del producto: Material: Plástico. Parámetros: 200 ppp. Método de impresión: Sin tinta térmica en blanco y negro
Nuevo
#2hR22u Mini Printe-R Pegatina Makerbluetooth Impresión-R portátil inalámbrico Máquina Térmica Impresión-R para Notesphotosticky, Azul#qf3uuj, M
  • Mini Printe-R, máquina de impresión móvil portátil inalámbrica Bluetooth, impresión térmica-R para notas, notas, notas, fotos, álbumes de recortes adhesivos, etiquetas de bolsillo de etiquetas, impresión de recibos, características: [Disfruta de una vida más interesante] -- Nuevo estilo de impresión de bolsillo sin tinta-Er se utiliza para imprimir imágenes/fotos, notas, listas de compras, notas de estudio/reunión, etc. Mini máquina de impresión adhesiva-R, ItGran Gran
  • Ayudante para decorar tus fotos más memorables, para hacer fotos más elegantes, para organizar notas de estudio de manera más eficiente, para mantener un seguimiento de los momentos de felicidad en cualquier momento, etc. Sin duda, debe ser un regalo especial para niños, estudiantes, profesores y manualidades en Navidad, día del niño y día de Acción de Gracias [Mini calcomanía impresa fácil de usar] -- Inalámbrica Bluetooth inalámbrico Bluetooth Bluetooth
  • Impresión adhesiva conectada-R. Este bolsillo móvil Printe-R soporta sistema: para iOS 10.0 + Android 4.0 y superior, pero no es compatible con dispositivos de computadora. Conéctate a la aplicación Fu-N Print en 3 segundos, se puede utilizar apretado [aplicación multifuncional] -- abundantes plantillas, gráficos-S, temas. Impresión en una sola tecla, ahorrando mucho tiempo, haciendo que tu trabajo sea más fácil de Divertido. Date prisa para disfrutar
  • Tu viaje de impresión 【Impresión rápida y sin tinta】: soporte de papel ajustable para identificación automática de etiquetas, está diseñado para evitar atascos y desviaciones de papel, hace que tu impresión sea más rápida. Es impresión térmica, sin impresión de tinta, sin necesidad de usar cinta, reduce la demanda de consumibles y ahorra dinero. Impresión Onl-Y Blac-K y Whi-Te [Ahorra mucho dinero] -- Nuestra impresión portátil
  • En comparación con otras impresoras, no necesita tóneres ni tinta. Y batería recargable integrada de 1200 mAh, la mini impresión térmica de bolsillo es un uso más duradero durante 1 semana. Impresoras portátiles inalámbricas para viajes, menor costo y tamaño compacto, debe ser un buen compañero de viaje Parámetros del producto: Material: plástico Parámetros de impresión: 200 ppp. Método de impresión: sin tinta térmica en blanco y negro

 

🧡 Productos relacionados: Impresora Bluetooth Fotos

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
  • Con la Kodak Mini 3 Retro impresora de fotos instantánea Portátil podrás imprimir tus fotos dondequiera que estés utilizando la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo movil. Esta práctica impresora de fotos utiliza un puerto USB para cargar y puede imprimir todas sus fotos a través de la conexión Bluetooth. ¡Haz de tus momentos inmemorables!
  • Kodak Mini 3 Retro con tecnología 4Pass te permite imprimir tus instantáneas en calidad alta gama en un tamaño de imagen de 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm. Durante su proceso de laminación final de impresión, protegen sus fotografías de la contaminación como salpicaduras de agua, el polvo y las huellas dactilares.
  • Podrás descargar la aplicación gratuita de Kodak y decorar todos tus recuerdos con marcos, filtros, pegatinas, entre otros. Conéctalo a tu dispositivo iOs o Android y disfruta de la impresión de tus fotos favoritas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
MÁS COMPRADO
Fabricante
KODAK
Kodak PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
Prime
Características
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KODAK
Kodak Mini 3 Retro Impresora de Fotos Portátil con Tecnología 4Pass, Foto Real: 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm, Compatibles con iOS, Android y Dispositivos Bluetooth – Color Amarillo
Prime
Características
  • Con la Kodak Mini 3 Retro impresora de fotos instantánea Portátil podrás imprimir tus fotos dondequiera que estés utilizando la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo movil. Esta práctica impresora de fotos utiliza un puerto USB para cargar y puede imprimir todas sus fotos a través de la conexión Bluetooth. ¡Haz de tus momentos inmemorables!
  • Kodak Mini 3 Retro con tecnología 4Pass te permite imprimir tus instantáneas en calidad alta gama en un tamaño de imagen de 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm. Durante su proceso de laminación final de impresión, protegen sus fotografías de la contaminación como salpicaduras de agua, el polvo y las huellas dactilares.
  • Podrás descargar la aplicación gratuita de Kodak y decorar todos tus recuerdos con marcos, filtros, pegatinas, entre otros. Conéctalo a tu dispositivo iOs o Android y disfruta de la impresión de tus fotos favoritas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
Precio
OFERTA
Fabricante
KODAK
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco
Prime
Características
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Comenzar en este mundo puede verse complejo al principio puesto que hay inmensidad de opciones, tipos de impresoras, fabricantes, modelos, posibilidades. Lo primordial es que sepas como es tu objetivo, cuál será el emprendimiento para el que la vas a usar y entonces desde esto deberás elegir la impresora y las clases de filamentos.

En primer lugar, hay que detallar el tamaño que tendrán las piezas que debemos crear, si son grandes entonces, tendremos que seleccionar una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño será chico o mediano entonces lo idóneo va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en todo tipo de materiales.

Materiales

Los filamentos más utilizados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y tolera temperaturas más bajas que con el filamento ABS, es mucho más estable y tiene menos sensibilidad a deformaciones. No emite emisiones tóxicas a lo largo del proceso de la impresión. El PLA es el material más popular, se tiene la posibilidad de realizar objetos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etcétera. Se imprime de modo rápido. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en cuenta: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, elementos de molduras de coches, piezas plásticas de motocicletas, entre otras cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, resisten altas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del desarrollo de extrusión.

Más información: Impresora Bluetooth Fotos

¿Que te ha parecido?