Impresora Bluetooth Blanco Y Negro

Te damos la Bienvenida a nuestro página web con las mejores promociones de Impresoras e Impresoras 3D. No te pierdas estos links de aquí abajo, guárdalos en preferidos ahora, pues son una selección única que hemos hecho de los productos mucho más buscados por los compradores de Amazon e inclusive hay vendedores que ofrecen envío gratis.

🤩 Top Ventas: Impresora Bluetooth Blanco Y Negro

Más vendidos no. 1
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Más vendidos no. 2
Memoking T02 Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil, Inalámbrica, Bluetooth, Compacta, Blanco y Negro para Notas de Estudio de Regalo, Compatible con iOS y Android, Rosa
  • 【Cómo utilizar】: Imprime solo en blanco y negro. Conecte la impresora de bolsillo recargable Memoking T02 a sus dispositivos iOS o Android a través de Bluetooth en la aplicación haciendo clic en "no conectado" en la esquina superior derecha de la página de la aplicación después de seleccionar el modelo T02 en la esquina superior izquierda, luego elija funciones para comenzar su viaje de impresión inalámbrica de imágenes en blanco y negro.
  • 【Qué funciones se proporcionan en la APLICACIÓN】: La APLICACIÓN es gratuita para los usuarios para siempre. 9 potentes funciones para una personalización única súper fácil. Combina libremente texto, imágenes, tablas, emojis y código QR para crear imágenes de pegatinas únicas. Cientos de plantillas y gráficos gratuitos proporcionados en la aplicación. "OCR" y "Scan" permiten transferir un objeto o palabras de la vida cotidiana en una versión digital editable.
  • 【Use ocasiones】: La pequeña impresora Memoking T02 203dpi es adecuada para imprimir fotografías en blanco y negro, notas, grabaciones, muchos temas de aplicaciones en el hogar, la escuela y la oficina para estudiantes, estudiantes, niños, maestros, enseñanza de trabajos manuales, planes de trabajo, listas de compras , Listas "PARA HACER", etc.
  • 【Tipos de papel térmico admitidos】: La mini impresora de bolsillo Memoking T02 funciona con papeles térmicos pegajosos y no pegajosos con impresiones en negro sobre papel blanco / color puro / patrón y copias azules en papel blanco especial. For Christmas gift.
  • 【Precaución importante】: Conecte Bluetooth desde la aplicación. Alerta de falta de papel: aunque hay papel en la máquina, sigue indicando "no hay papel". Solución: saque el rollo de papel, luego mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la luz verde parpadee 2 veces. Luego, vuelva a colocar este papel en la máquina para imprimir normalmente. El contenido impreso es fácil de mover sin el respaldo de papel.
RebajasMás vendidos no. 3
Impresora de inyección de tinta Canon PIXMA TS305 Negra Wifi
  • Sencilla conectividad Wi-Fi con dispositivos inteligentes, cámaras y la nube
  • Copias con la función de copia y captura de smartphone de la aplicación Canon PRINT
  • Impresión de documentos de alta calidad y fotos intensas sin bordes (4x6")
  • Diseño compacto y funcional con botones sencillos
  • Capacidad para crear recuerdos compartidos con la aplicación Canon PRINT
Más vendidos no. 4
Vetbuosa Papel Térmico Blanco Adhesivo, papel adhesivo imprimible para impresora portátil de bolsillo Mini impresora térmica, negro sobre blanco, 57x30 mm, 3 rollos
  • Detalles del producto: 3 rollos de papel adhesivo térmico resistente al agua, al aceite y a la fricción. Papel adhesivo blanco Ancho 2,24 "(57 mm) x diámetro 1,18" (30 mm), Longitud: 11,48 "(3,5 m).
  • 100% compatible: funciona con la impresora de etiquetas térmicas Vetbuosa que utiliza papel adhesivo negro sobre blanco. Compatible con Rollo, MUNBYN, Zebra, Fargo, Elton, Datamax, Sato, Intermec, NEX y muchas otras impresoras térmicas directas. No se requiere tinta y ahorra dinero. Duración del contenido impreso: preservación a largo plazo.
  • Uso múltiple: las cintas para etiquetadoras de alta calidad que se adhieren al plástico, papel, metal, madera y vidrio y son ideales para etiquetar suministros de oficina, accesorios electrónicos, herramientas, artículos de cocina, equipos de garaje, contenedores, gabinetes de suministros, cajas de almacenamiento, artículos personales, manualidades, regalos, archivos y más para identificar artículos y organizarlos rápidamente.
  • Buen adhesivo y fácil rasgado: nunca se preocupe de que sus pegatinas se caigan. Deje un borde en blanco de 2 mm para facilitar el desgarro.
  • Se quita fácilmente, no quedan residuos: el papel adhesivo de la serie Vetbuosa no dejará residuos después de una fácil extracción, no es necesario que se torzca el cerebro para limpiar la superficie de la pasta.
Más vendidos no. 5
KODAK Smile Impresora Digital instantánea – Bluetooth para iOS y Android (Negro/ Blanco) Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile 2x3 Papel Zink
7 Opiniones
KODAK Smile Impresora Digital instantánea – Bluetooth para iOS y Android (Negro/ Blanco) Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile 2x3 Papel Zink
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable – la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos. Smile impresora es compacta con una cubierta protectora duradera.
  • Con bluetooth es mejor — Impresora con bluetooth compatible con iOS y android dispositivos inteligentes con acceso a la app Smile en google play y apple app store.
  • Haga brillar su sonrisa - Abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar

 

➤ Novedades: Impresora Bluetooth Blanco Y Negro

Nuevo
Yolispa Impresora térmica inalámbrica portátil de fotos Mini impresora de bolsillo Impresora térmica de teléfono para recibo de imagen Lista de etiquetas de código QR
  • Adecuado para el hogar, uso en oficina; también es un mejor regalo para festivales, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños.
  • La mini impresora se utiliza para imprimir imágenes en blanco y negro, fotos, notas, notas de estudio/reunión, plan de trabajo, etc.
  • Cuerpo ligero y pequeño que te permite ponerlo en el bolsillo o bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
  • Compatible con todos los smartphones iOS Android a través de conexión Bluetooth.
  • Impresora con cabezal de impresión de calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 25 mm (diámetro del rollo).
RebajasNuevo
Mini Impresora térmica de Bolsillo, Impresora de Bolsillo, Impresora térmica, Impresora fotográfica para Smartphone, Mini Impresora para Smartphone con Sistema Android e iOS para Diario y Viajes
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: debido a la tecnología de calor, no se utiliza tinta sin cartucho, sin costes innecesarios. (Solo impresión en blanco y negro). La mini impresora fotográfica admite varias funciones, puede mostrar fotos, etiquetas, mensajes, listas, grabaciones, páginas web, código QR, etc.
  • Mini impresora portátil: la impresora térmica solo tiene la mitad del tamaño de un teléfono móvil, pesa 160 gramos, 8 x 8 x 3,5 cm, y la mini impresora de fotos portátil se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la camisa. Carga acelerada de 7,4 V - 2 A. 24 horas de funcionamiento continuo, 1,5 horas de tiempo de carga y 1 semana de tiempo en espera. Resolución de impresión: 200 dpi. Batería de litio incorporada de 1000 Ah, cada puerto USB se puede cargar.
  • Impresora de fotos portátil multifunción: pequeña impresora inalámbrica de 200 ppp, ideal para imprimir fotos en blanco y negro, notas, grabaciones, muchos temas de aplicación en casa, en la escuela y en la oficina para estudiantes, niños, profesores, clases de manualidades, horarios de trabajo, listas de la compra. Lista de tareas, etc. (Consejos: para evitar atascos de papel, envuelve el papel de impresión firmemente y colócalo en la impresora)
  • Conexión Bluetooth 4.0: conecta todos los tipos de smartphones de forma fácil y rápida a la mini impresora móvil a través de Bluetooth en pocos segundos. Solo tienes que descargar una aplicación en tu dispositivo y luego disfrutar de tu viaje a presión. Por favor, sigue las instrucciones de uso para descargar la aplicación (fun print) correspondiente en tus dispositivos.
  • Lo que obtienes: 1 mini impresora; 5 + 1 papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5 papel de impresión térmica autoadhesivo; 3 papel térmico de color; 1 cable USB; 1 manual (idioma español no garantizado). La impresora térmica es el mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familia, etc. Los mejores momentos pueden imprimirse directamente desde el teléfono. Ideal como regalo de Navidad.
Nuevo
Genérico Mono cálido de lana con tirantes para bebé, pantalones para niñas y niños, pantalones para niños pequeños, y mono para niñas Monos Deportivos Damas (Pink, 3-4 Years)
  • Permita Una Ligera Diferencia De 1-3 Cm Debido A La Monos De De Noche Elegantes Mono Rojo Hombre Mono Color Mono De La De Papel Mono 0 Monos Mujer Cortos Piano Monos Deportivos Mono Camera Mono Semi Monos De Nieve Dual Mono Cable Gomas Borrar Guitar Cable Mono Mono Blue H Control Monos El Pelo Grandes Mono Deportivo Original Mono Goma De Borrar Mono Enterizo De Mujer Monos De Grandes Mono 2 Guitar Case Mono Singles Monos Short De Vestir De Mono Mono Tape Monos De Hombre Monos Dama Emotiva Mono
  • ¡ Monos De Vestir De Mujer Mono Magazine Monos De Mujer Mascaras De Mono Mono Pie Mono Skateboard Mono Max Shock Monos De Mujer Casuales Mono Test Mono De Mezclilla De Mujer Mono Ir Extender Mono Robes Mono Note Borrador Gigante L Led Light Monos Dormir Monos Deporte Monos Sexuales Mono Niña Mono compatible with Moto Mono Post L Light Monos Hombre Monos De De Personalizados Mono Mujer Casual Mono Perfume Womens Cross Body Mono Cuero compatible with Moto Mono Cables Monos De Mujer Cortos Casuales
  • ¡Grac De Monos Tiernos Camera Mono Stand Mono De Mujer Vestir Mini Mono Speaker Monos De Mezclilla De Mujer Mono Y Cable Mono Panel Solar Red Mono Mono De Short Mujer De Moda Mono Flash Borrador Escolar Borradores Profesionales Mono Case Monos Jeans De Mujer Monos El Mono De Media Monos De Dedo Mono Camuflado Mono Elegante Mujer Mono Top Borrador Artistas Mono Ropa Mujer Mono De Nieve Navidad Juegos De Monos Deportivos Bebes Monos Mono Dedo Mono De Mezclilla Mono Bebes Mangas Miles Mono Box Mono
  • Está De Mono De Mujer Floral Mono De Mujer De Moda Corto Mono Mujer Corto Mono Bluetooth Speaker White Mark Mono De Nieve Inflable Monos De Mujer El Trajes De Monos Blancos Audio Mono Cable Pantalones Monos Mono De Manga Larga Monos Mujeres Mono White Mono Patineta 2 Ruedas Monos De Mujer De Moda Elegantes Juegos De Monos El De Mujer Monos De Negros Hi Catch Mono Tac Tiles Mono White El Mono Sílabo Mono Habla Mono Box Mono Original Monos Colombianos Monos De Niño Hi Seas Mono Impresora De Uñas
  • 1 Pulgada = 2,54 Cm Mono Pedal Mono El Juegos De Monos De Mujer Deportivos El Mono Silabo Mono De Mujer Elegantes Mono Impermeable Mono Y Dedo Mono Led Matrix Tac Tiles Mono Monos Deportivo De Hombre Mono Erase Vestidos Mono Mono Corto De Mujer Monos De Mangas Mono compatible with Motociclista Mono Guitar Mochila Mono Mono Set Mono Platillos Mono Guitar Cable Monos Cortos De Mujer El Mono Monos Perros Mono Rojo Capucha De Mono Mujer Mono Yoga Monos De Novios White Mono Monos Carros

 

🤩 Productos relacionados: Impresora Bluetooth Blanco Y Negro

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
  • 【Cómo utilizar】: Imprime solo en blanco y negro. Conecte la impresora de bolsillo recargable Memoking T02 a sus dispositivos iOS o Android a través de Bluetooth en la aplicación haciendo clic en no conectado en la esquina superior derecha de la página de la aplicación después de seleccionar el modelo T02 en la esquina superior izquierda, luego elija funciones para comenzar su viaje de impresión inalámbrica de imágenes en blanco y negro.
  • 【Qué funciones se proporcionan en la APLICACIÓN】: La APLICACIÓN es gratuita para los usuarios para siempre. 9 potentes funciones para una personalización única súper fácil. Combina libremente texto, imágenes, tablas, emojis y código QR para crear imágenes de pegatinas únicas. Cientos de plantillas y gráficos gratuitos proporcionados en la aplicación. OCR y Scan permiten transferir un objeto o palabras de la vida cotidiana en una versión digital editable.
  • 【Use ocasiones】: La pequeña impresora Memoking T02 203dpi es adecuada para imprimir fotografías en blanco y negro, notas, grabaciones, muchos temas de aplicaciones en el hogar, la escuela y la oficina para estudiantes, estudiantes, niños, maestros, enseñanza de trabajos manuales, planes de trabajo, listas de compras , Listas PARA HACER , etc.
  • 【Tipos de papel térmico admitidos】: La mini impresora de bolsillo Memoking T02 funciona con papeles térmicos pegajosos y no pegajosos con impresiones en negro sobre papel blanco / color puro / patrón y copias azules en papel blanco especial. For Christmas gift.
  • 【Precaución importante】: Conecte Bluetooth desde la aplicación. Alerta de falta de papel: aunque hay papel en la máquina, sigue indicando no hay papel . Solución: saque el rollo de papel, luego mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la luz verde parpadee 2 veces. Luego, vuelva a colocar este papel en la máquina para imprimir normalmente. El contenido impreso es fácil de mover sin el respaldo de papel.
  • Sencilla conectividad Wi-Fi con dispositivos inteligentes, cámaras y la nube
  • Copias con la función de copia y captura de smartphone de la aplicación Canon PRINT
  • Impresión de documentos de alta calidad y fotos intensas sin bordes (4x6 )
  • Diseño compacto y funcional con botones sencillos
  • Capacidad para crear recuerdos compartidos con la aplicación Canon PRINT
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jooheli
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
Prime
Características
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN Iprint , haga clic en No conectado en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Memoking
Memoking T02 Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil, Inalámbrica, Bluetooth, Compacta, Blanco y Negro para Notas de Estudio de Regalo, Compatible con iOS y Android, Rosa
Prime
Características
  • 【Cómo utilizar】: Imprime solo en blanco y negro. Conecte la impresora de bolsillo recargable Memoking T02 a sus dispositivos iOS o Android a través de Bluetooth en la aplicación haciendo clic en no conectado en la esquina superior derecha de la página de la aplicación después de seleccionar el modelo T02 en la esquina superior izquierda, luego elija funciones para comenzar su viaje de impresión inalámbrica de imágenes en blanco y negro.
  • 【Qué funciones se proporcionan en la APLICACIÓN】: La APLICACIÓN es gratuita para los usuarios para siempre. 9 potentes funciones para una personalización única súper fácil. Combina libremente texto, imágenes, tablas, emojis y código QR para crear imágenes de pegatinas únicas. Cientos de plantillas y gráficos gratuitos proporcionados en la aplicación. OCR y Scan permiten transferir un objeto o palabras de la vida cotidiana en una versión digital editable.
  • 【Use ocasiones】: La pequeña impresora Memoking T02 203dpi es adecuada para imprimir fotografías en blanco y negro, notas, grabaciones, muchos temas de aplicaciones en el hogar, la escuela y la oficina para estudiantes, estudiantes, niños, maestros, enseñanza de trabajos manuales, planes de trabajo, listas de compras , Listas PARA HACER , etc.
  • 【Tipos de papel térmico admitidos】: La mini impresora de bolsillo Memoking T02 funciona con papeles térmicos pegajosos y no pegajosos con impresiones en negro sobre papel blanco / color puro / patrón y copias azules en papel blanco especial. For Christmas gift.
  • 【Precaución importante】: Conecte Bluetooth desde la aplicación. Alerta de falta de papel: aunque hay papel en la máquina, sigue indicando no hay papel . Solución: saque el rollo de papel, luego mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la luz verde parpadee 2 veces. Luego, vuelva a colocar este papel en la máquina para imprimir normalmente. El contenido impreso es fácil de mover sin el respaldo de papel.
Precio
OFERTA
Fabricante
Canon
Impresora de inyección de tinta Canon PIXMA TS305 Negra Wifi
Prime
Características
  • Sencilla conectividad Wi-Fi con dispositivos inteligentes, cámaras y la nube
  • Copias con la función de copia y captura de smartphone de la aplicación Canon PRINT
  • Impresión de documentos de alta calidad y fotos intensas sin bordes (4x6 )
  • Diseño compacto y funcional con botones sencillos
  • Capacidad para crear recuerdos compartidos con la aplicación Canon PRINT
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Comenzar en este planeta puede parecer complejo al comienzo puesto que hay inmensidad de opciones, tipos de impresoras, fabricantes, modelos, posibilidades. Lo indispensable es que sepas como es tu objetivo, cuál va a ser el proyecto para el que la vas a emplear y entonces desde esto tendrás que escoger la impresora y los modelos de filamentos.

En primer lugar, hay que detallar el tamaño que van a tener las piezas que hemos de fabricar, si son grandes entonces, tendremos que elegir una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño será pequeño o mediano entonces lo ideal va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y aguanta temperaturas mucho más bajas que con el filamento ABS, es más estable y menos sensible a deformaciones. No emite gases tóxicos a lo largo del proceso de la impresión. El PLA es el material más habitual, se tiene la posibilidad de realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en cuenta: A 60-70°C las piezas se vuelven endebles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es mejor que el PLA es el empleado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de autos, piezas plásticas de motocicletas, entre otras cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, soportan elevadas temperaturas sin deformarse, pero emiten humos muy fuertes durante el desarrollo de extrusión.

Acerca de: Impresora Bluetooth Blanco Y Negro

¿Que te ha parecido?