Impresora 3D Ultravioleta

Te brindamos la Bienvenida a nuestro página web con las mejores ofertas de Impresoras y también Impresoras 3D. No te pierdas estos links de aquí abajo, guárdalos en favoritos ahora, ya que son una selección única que hemos hecho de los artículos más buscados por los usuarios de Amazon e incluso hay comerciantes que ofrecen envío gratis.

🧡 Más Vendidos: Impresora 3D Ultravioleta

Más vendidos no. 1
GIANTARM Geeetech Máquina de lavado y curado 2 en 1,Para limpiar y curar modelos impresos en impresoras de resina 3D ,Con pantalla anti-ultravioleta y función de detección inteligente…
  • 【Doble función】 Una máquina con doble función: lavar o secar. Esta máquina 2 en 1 le brinda una mejor experiencia y una operación más conveniente.
  • 【Alta velocidad de curado】 16 perlas de lámpara UV de 405 nm, potencia total de 48 W. Equipada con lámparas UV de alta potencia, la máquina le permite curar los modelos de manera integral.
  • 【Capucha de luz anti-UV】 La cubierta transparente de esta lavadora y secadora puede bloquear hasta el 99,99% de los rayos ultravioleta. Diseño totalmente transparente, puede ver todo el proceso de trabajo de la máquina con mayor claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 El panel táctil adopta un diseño de superficie inclinada, que proporciona una mejor experiencia de control en comparación con el panel de control vertical de 90 ° de otros productos.
  • 【Detección inteligente】 Una vez que se quita el parasol, la lámpara UV se apagará automáticamente de inmediato, una vez que se reinicie el parasol y la lámpara UV vuelva a funcionar.
Más vendidos no. 2
ERYONE Resina estándar 395-405nm Fotopolímero de curado ultravioleta de muy bajo olor para impresora DLP/LCD, 500g, Noir
  • Ultraligero olor y baja estimulación: certificado ROHS, la resina Eryone Super Low olor está especialmente diseñada para principiantes en impresión 3D o con fines de impresión 3D, los fabricantes de impresión 3D pueden usarlo con facilidad.
  • Alta precisión y gran detalle: alta precisión y secado rápido disponible para la impresora 3D LCD DLP, los colores sólidos proporcionan una excelente impresión con excelentes detalles y mantienen el pigmento durante más tiempo.
  • Varios colores: hay 10 colores disponibles, y cada uno se puede mezclar para crear nuevos colores.
  • Alta compatibilidad: ampliamente compatible con la impresora 3D LCD DLP: La resina fotopolímero Eryone es compatible con la mayoría de impresoras 3D de longitud de onda.
  • Advertencia y almacenamiento: guarda los guantes y la máscara en una botella sólida a prueba de fugas y luz cuando estés tratando con la resina. Por favor, mantenlos sellados y mantenlos alejados de la luz solar a temperatura ambiente.
Más vendidos no. 3
Lechnical A C90-230V 6W 6 LED Luz de curado de Resina Ultravioleta para Impresora 3D Solidify Photosensitive 405-410nm Caja de curado de Bricolaje portátil
  • Voltaje de entrada ancho de CA 90-230V, es adecuado para uso en diversas áreas.
  • Se adoptaron 6 LED ultravioleta de 405-410nm para impresiones de resina c-ure lo antes posible, de alta eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Después del curado, no habrá residuos de resina sin curar en la superficie, lo que puede hacer que su producto se ponga en uso rápidamente.
  • Mini tamaño y diseño liviano, es portátil y ahorra espacio.
Más vendidos no. 4
CHICIRIS Película de Liberación, 280x200x0.1 Mm Películas de FEP Eficientes 95% de Paso de Luz Ultravioleta Transparente Alta Precisión para Impresora 3D(#1)
  • El grosor es de solo 0,1 mm, con una fuerza de liberación más ligera, una mejor transmisión de la luz y una calidad de apariencia más suave.
  • Con una alta transmitancia de luz, la tasa de paso de luz ultravioleta alcanza el 95% y las impresiones son más brillantes y hermosas.
  • El desmoldeo es más fácil y silencioso, el tiempo de curado es más corto, el efecto de curado es mejor y la precisión de impresión es mayor.
  • El tamaño de la película de liberación es de 280 mm x 200 mm, que es adecuado para el tamaño Duplicator D8 y es universal para dispositivos LCD con pantalla de 8,9 pulgadas.
  • Esta película de liberación es adecuada para todas las máquinas de fotopolimerización de escritorio, fácil de reemplazar y usar.
Más vendidos no. 5
UniTak3D Luz de Curado de Resina UV 405nm 6W, Efecto de Salida de 60W, para Impresora 3D SLA/DLP y Resina Fotosensible Solidificada
  • Características: La fuente de luz fría, baja generación de calor, sin daños en la superficie del objeto iluminado, adecuada para el curado de película y superficie de cristal líquido.
  • FÁCIL DE USAR: hay un buen interruptor en línea para conveniencia de encender y apagar la luz. Perfecto para la resina casera de impresión 3D con cámara de curado UV.
  • Lámpara de alta eficiencia: utiliza 6 LED UV de 405 nm de alta potencia, 6W es igual a 60W de brillo, por lo que la resina UV se puede curar en 10-15 segundos.
  • Amplia aplicación: la longitud de onda de 405 nm lo hace compatible con ANYCUBIC, compatible con las impresoras Elegoo UV 3d.
  • Recuerde amablemente: Debido a la fuerte salida de luz ultravioleta, proteja sus ojos cuando use esta luz.

 

➤ Lo más nuevo: Impresora 3D Ultravioleta

Nuevo
Caja de curación UV, Asamblea Simple Exquisita Impresora de resina táctil UV Perlas de lámpara para impresora 3D para tienda de impresión
  • Cuentas de lámpara UV: hay 4 cuentas de lámpara UV de cuarzo en la caja de secado. En comparación con las cuentas de lámpara de gel de sílice, la longitud de onda es más estable, la resistencia de la luz es mayor y la vida útil es más larga. La placa de luz está hecha de material a base de aluminio, que ayuda a disipar el calor.
  • Ventana de observación: diseño de ventana de observación grande, el proceso de curado es visible, bloqueo de 2 vías de los rayos ultravioleta, protegiendo eficazmente los ojos. Este producto es un dispositivo especialmente diseñado para el proceso de secado secundario de los modelos de impresión LCD/DLP/SLA.
  • Ajuste de hora inteligente: el rango de ajuste de tiempo es de 30 a 999 segundos, lo que te permite ajustar el tiempo en un amplio rango, el tiempo termina la cuenta regresiva, la luz ultravioleta se apagará automáticamente. La caja de secado está hecha de material de poliuretano, con un tacto delicado, todos los cables están ocultos, sin líneas de fugas que hacen que la apariencia sea más hermosa.
  • Diseño plegable: diseño plegable, ahorra espacio, cómodo de llevar, fácil de montar, moldeado de una sola pieza, no se requieren piezas adicionales durante el montaje, el tocadiscos soporta energía solar, sin fuente de alimentación externa.
  • Uso: cuando la caja de secado comienza a funcionar, la lámpara UV impulsa el tocadiscos para funcionar. La velocidad más rápida puede girar 3 veces por minuto para recibir la luz de manera más uniforme. Cuando se abre la cubierta superior, la lámpara UV se apagará automáticamente inmediatamente y detendrá la cuenta atrás, y la cubierta superior se cerrará de nuevo, seguirá funcionando.
Nuevo
DONTZ Luz de curado Ultravioleta, ecure Lite Caja de luz de curado de Resina UV 3D para Impresora de Resina 3D SLA/DLP/LCD Modelo 405nm Cuentas LED UV Placa giratoria Solar Control de Tiempo Caja de
  • Métodos de curado multifunción: para diferentes modelos, puede elegir diferentes métodos de curado, como curado en caja cerrada/manual/externo/vertical.
  • Caja de curado portátil: eCure Lite es adecuada para la mayoría de los artículos impresos en 3D del mercado. El interior del producto es de goma blanca lisa y reflectante. Con papel reflectante, los rayos ultravioleta pueden reflejarse completamente en la caja. Viene con un chasis solar y placa transparente para que pueda girar y transmitir la luz.
  • Gran compatibilidad: la caja de curado eCure Lite consta de seis lámparas LED UV de 405 nm de alta potencia que pueden curar completamente el modelo impreso en minutos. Después del curado, no habrá residuos sin curar en la superficie. Es compatible con la mayoría de los elementos impresos en 3D LCD, DLP o SLA del mercado.
  • Controlador de tiempo inteligente: se puede seleccionar un tiempo de curado de 0,5 a 99 minutos según los diferentes modelos y tipos de resina. Con pantalla LED digital que facilita conocer el proceso de curado. El botón de inicio rápido controla el tiempo de curado de 0 segundos a 6 minutos.
  • Plataforma giratoria solar: equipada con plataforma giratoria de 360°, la velocidad de rotación es de aproximadamente 10 revoluciones por minuto. La rueda solar es impulsada por la luz y la base solar está hecha de material transparente, lo que resuelve el problema de que la superficie inferior es difícil de curar. El tocadiscos solar es de doble uso y puede contener una batería 1 * AA (no incluida)
Nuevo
FECAMOS Cubierta del Recinto de la Impresora 3D, Rendimiento Estable Seguro para Usar el Recinto de la Impresora 3D para el Hogar para la Tienda de Impresión
  • Puede mantener un entorno de impresión de temperatura constante para reducir el impacto negativo del clima de baja temperatura en la impresora, mejorar la estabilidad de impresión.
  • El interior es una película de aluminio puro, el exterior es una tela de papel de aluminio retardante de llama, resistencia a altas temperaturas y no se enciende.
  • La instalación es rápida y fácil, se puede guardar de forma plegable, fácil de transportar y resistente al desgaste, lo que mantiene la impresora 3D alejada del polvo, la luz ultravioleta y la humedad.
  • Ayuda a prevenir los vapores de resina libres y también actúa como aislante para retener el calor cuando se imprime en climas fríos.
  • En lugar de verse obligado a limpiar su impresora al final de un proyecto, mantenga el dispositivo seguro hasta que tenga tiempo de limpiarlo.

 

🧡 Productos relacionados: Impresora 3D Ultravioleta

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Doble función】 Una máquina con doble función: lavar o secar. Esta máquina 2 en 1 le brinda una mejor experiencia y una operación más conveniente.
  • 【Alta velocidad de curado】 16 perlas de lámpara UV de 405 nm, potencia total de 48 W. Equipada con lámparas UV de alta potencia, la máquina le permite curar los modelos de manera integral.
  • 【Capucha de luz anti-UV】 La cubierta transparente de esta lavadora y secadora puede bloquear hasta el 99,99% de los rayos ultravioleta. Diseño totalmente transparente, puede ver todo el proceso de trabajo de la máquina con mayor claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 El panel táctil adopta un diseño de superficie inclinada, que proporciona una mejor experiencia de control en comparación con el panel de control vertical de 90 ° de otros productos.
  • 【Detección inteligente】 Una vez que se quita el parasol, la lámpara UV se apagará automáticamente de inmediato, una vez que se reinicie el parasol y la lámpara UV vuelva a funcionar.
  • Temperatura recomendada de extrusión/boquilla: 190 – 220 ℃, cama de calor 50 – 60 ℃, velocidad de impresión 30 – 90 mm/s
  • Precisión y consistencia dimensionales, tolerancia de diámetro de +/-0,03 mm, peso neto de 1 kg de filamento
  • Se recomienda exponerlo a luz visible de onda corta (
  • Sellado al vacío con desecante. Bono: una bolsa de resellado adicional para almacenar el filamento usado y un filamento de limpieza 5M.
  • Servicio postventa: siempre estamos dispuestos a ayudar. CUALQUIER pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
  • El grosor es de solo 0,1 mm, con una fuerza de liberación más ligera, una mejor transmisión de la luz y una calidad de apariencia más suave.
  • Con una alta transmitancia de luz, la tasa de paso de luz ultravioleta alcanza el 95% y las impresiones son más brillantes y hermosas.
  • El desmoldeo es más fácil y silencioso, el tiempo de curado es más corto, el efecto de curado es mejor y la precisión de impresión es mayor.
  • El tamaño de la película de liberación es de 280 mm x 200 mm, que es adecuado para el tamaño Duplicator D8 y es universal para dispositivos LCD con pantalla de 8,9 pulgadas.
  • Esta película de liberación es adecuada para todas las máquinas de fotopolimerización de escritorio, fácil de reemplazar y usar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
GIANTARM
GIANTARM Geeetech Máquina de lavado y curado 2 en 1,Para limpiar y curar modelos impresos en impresoras de resina 3D ,Con pantalla anti-ultravioleta y función de detección inteligente…
Prime
Características
  • 【Doble función】 Una máquina con doble función: lavar o secar. Esta máquina 2 en 1 le brinda una mejor experiencia y una operación más conveniente.
  • 【Alta velocidad de curado】 16 perlas de lámpara UV de 405 nm, potencia total de 48 W. Equipada con lámparas UV de alta potencia, la máquina le permite curar los modelos de manera integral.
  • 【Capucha de luz anti-UV】 La cubierta transparente de esta lavadora y secadora puede bloquear hasta el 99,99% de los rayos ultravioleta. Diseño totalmente transparente, puede ver todo el proceso de trabajo de la máquina con mayor claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 El panel táctil adopta un diseño de superficie inclinada, que proporciona una mejor experiencia de control en comparación con el panel de control vertical de 90 ° de otros productos.
  • 【Detección inteligente】 Una vez que se quita el parasol, la lámpara UV se apagará automáticamente de inmediato, una vez que se reinicie el parasol y la lámpara UV vuelva a funcionar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZIRO
Filamento para impresora 3D ZIRO PLA PRO 1,75 mm Serie de colores que brillan en la oscuridad 1 KG (2,2 libras), precisión dimensional +/- 0,03mm,GID Cian
Prime
Características
  • Temperatura recomendada de extrusión/boquilla: 190 – 220 ℃, cama de calor 50 – 60 ℃, velocidad de impresión 30 – 90 mm/s
  • Precisión y consistencia dimensionales, tolerancia de diámetro de +/-0,03 mm, peso neto de 1 kg de filamento
  • Se recomienda exponerlo a luz visible de onda corta (
  • Sellado al vacío con desecante. Bono: una bolsa de resellado adicional para almacenar el filamento usado y un filamento de limpieza 5M.
  • Servicio postventa: siempre estamos dispuestos a ayudar. CUALQUIER pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Precio
OFERTA
Fabricante
CHICIRIS
CHICIRIS Película de Liberación, 280x200x0.1 Mm Películas de FEP Eficientes 95% de Paso de Luz Ultravioleta Transparente Alta Precisión para Impresora 3D(#1)
Prime
Características
  • El grosor es de solo 0,1 mm, con una fuerza de liberación más ligera, una mejor transmisión de la luz y una calidad de apariencia más suave.
  • Con una alta transmitancia de luz, la tasa de paso de luz ultravioleta alcanza el 95% y las impresiones son más brillantes y hermosas.
  • El desmoldeo es más fácil y silencioso, el tiempo de curado es más corto, el efecto de curado es mejor y la precisión de impresión es mayor.
  • El tamaño de la película de liberación es de 280 mm x 200 mm, que es adecuado para el tamaño Duplicator D8 y es universal para dispositivos LCD con pantalla de 8,9 pulgadas.
  • Esta película de liberación es adecuada para todas las máquinas de fotopolimerización de escritorio, fácil de reemplazar y usar.
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Iniciar en este mundo puede verse complejo al comienzo en tanto que hay infinidad de opciones, clases de impresoras, marcas, modelos, prestaciones. Lo esencial es que sepas cual es tu objetivo, cuál será el proyecto para el que la vas a utilizar y entonces a partir de esto deberás seleccionar la impresora y las clases de filamentos.

En primer lugar, hay que establecer el tamaño que van a tener las piezas que tenemos que fabricar, si son enormes entonces, tendremos que elegir una impresora 3D industrial, en cambio si el tamaño va a ser pequeño o mediano entonces lo ideal será una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en toda clase de materiales.

Materiales

Los filamentos más empleados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y soporta temperaturas mucho más bajas que con el filamento ABS, es mucho más permanente y menos sensible a deformaciones. No emite gases tóxicos a lo largo de la impresión. El PLA es el material más popular, se tiene la posibilidad de efectuar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etcétera. Se imprime de modo rápido. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tomar en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es mejor que el PLA es el utilizado para los legos, carcasas de celulares, elementos de molduras de coches, piezas plásticas de motocicletas, entre otras muchas cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, resisten altas temperaturas sin deformarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del desarrollo de extrusión.

Acerca de: Impresora 3D Ultravioleta

¿Que te ha parecido?