Impresora 3D Sindoh

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como han estado? Ahora andas viendo aquí debajo los links a las mejores ocasiones de compra de la Impresora que deseabas, navega por ellos y encontrarás las mas importantes marcas y los comerciantes con mejor calificación.

➤ Top Ventas: Impresora 3D Sindoh

RebajasMás vendidos no. 1
3DLAC - Adhesivo para Impresion 3D en Spray, Transparente
  • 3dlac es un spray adhesivo para mod la placa de construcción de adhesivo fue desarrollado por un laboratorio especialmente para impresora 3d con español fdm procedimiento de pulverizador
  • 3dlac es, sin perfume, resistente a temperaturas de y incluye un fijador reforzado para pegados a las piezas al mejor a la placa de construcción
  • Con este singular antiadherente spray fijar la adherencia de sus impresiones 3d objetos en el climatizada impresión cama durante el proceso de impresión
  • Utilice una superficie lisa, por ejemplo, un espejo o cristal entonces usted pulverización 3dlac antes de que se puede confiar en que su objeto no desde el impresión cama 3dlac soluciona. 3dlac es ideal para todos los fdm de impresora 3d que trabajan con un disco de impresión él lisas y climatizada
  • Esto es la solución, para detener el sustituir, deformar y deformación de partes de impresión 3d de durante el proceso de impresión; usted recibirá una pulverizador con 400 ml de contenido
Más vendidos no. 2
Orthland Tubo de Teflón, 3 Piezas de Tubo de PTFE(1.5m) Creality Original para Filamento de 1,75 mm, con 3 piezas de Conectores Neumáticos PC4-M6 y 3 piezas de Conector PC4-M10
  • 【Cómo resolver el PTFE ¿bloqueo?】: Sobre la base de una investigación de mercado, nos hemos puesto en contacto con la fábrica de la marca Creality para resolver este problema, que le proporciona productos de alta calidad. Tubo azul de PTFE: tubo de teflón de color azul, diámetro exterior de 4 mm, diámetro interior de 2 mm, densidad 2,15 - 2,20 g / cm3.
  • 【PTFE de la más alta calidad】: los tubos de Orthland están hechos de PTFE (politetrafluoroetileno) de alta calidad. Por lo tanto, siempre tiene buena flexibilidad, resistencia al desgaste, resistencia química, resistencia al calor hasta 260 °.
  • 【PC4-M6 / PC4-M10 actualizado】: PC4-M6 - Rosca M6 / 3 mm, diámetro interior (extremo azul) 4 mm, apto para el tubo con un diámetro exterior de 4 mm. Accesorios PC4-M10 - Rosca M10 / 6 mm, diámetro interior (extremo negro) 4 mm, apto para el tubo con un diámetro exterior de 4 mm.
  • 【1,75 mm】: Adecuado para todos los modelos con filamento de 1,75 mm.
  • 【Consejos】: Estos accesorios de impresora 3D son piezas pequeñas, manténgase alejado de los niños para evitar el peligro de ingestión.
RebajasMás vendidos no. 3
ANYCUBIC Wash and Cure 2.0 Máquina, cubo de lavado 2 en 1 y caja de curado UV para Photon S Mono LCD DLP SLA Modelo impreso en 3D
  • 【Función dual】 la máquina ANYCUBIC Wash & Cure 2.0 de diseño dos en uno permite el lavado y curado de modelos de impresión 3D, lo cual es posible con un solo dispositivo. El tamaño de lavado: 120*74*165mm. Tamaño de curado: 140*165mm.
  • 【Ampliamente compatible】 máquina de curado y lavado Anycubic adecuada para impresoras 3D UV SLA LCD. Como Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, etc. Contenedor de lavado y curado Anycubic Se adapta a la mayoría de las impresoras 3D de resina.
  • 【Modo de lavado versátil】 el tamaño de lavado es: 120*74*165mm. Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza sin una placa incorporada. O montar la placa construida con los modelos encima y lavarlos juntos, lo que evita el contacto directo con la resina sin curar. El sistema de lavado integrado evita salpicaduras de detergente.
  • 【Seguridad y garantía】 la exclusiva detección automática por inducción evita que los rayos UV dañen los ojos del usuario. El dispositivo se detiene automáticamente cuando se retira la cubierta superior. Compatible con la mayoría de impresoras 3D LCD / DLP / SLA del mercado. Por ejemplo, Anycubic Photon, Photon S, Photon Zero, Photon Mono, Mars, Mars Pro, etc.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC ofrece una garantía de la máquina de 1 año y soporte técnico de por vida para esta máquina Wash & Cure 2.0. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no dude en contactarnos si hay algún problema con el producto.
Más vendidos no. 4
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
Más vendidos no. 5
ARCELI 5 Metros GT2 2mm Paso 6mm Ancho Correa Dentada de Goma + 5 Unids 16 Dientes Rueda de la polea de sincronización de Aluminio para Impresora 3D
  • 1. Durable y práctico.
  • 2. El sistema de correa de distribución GT2 / 2GT está diseñado específicamente para movimiento lineal y precisión, alta precisión de posicionamiento.
  • 3. Polea GT2 / 2GT La rueda y la correa se usan juntas, muy cómodas de usar.
  • 4. El perfil de diente redondo del sistema de correa de distribución GT2 / 2GT garantiza que el diente de la correa se ajuste suavemente.
  • 5. La rueda de polea con 16 dientes o ranuras es una de las mejores opciones para la construcción de impresoras 3D que minimiza el riesgo de deslizamiento de la correa.

 

✅ Lo más nuevo: Impresora 3D Sindoh

Nuevo
TwoTrees Sapphire PRO - Impresora 3D, Bluer, 1
  • Estructura de chapa completa; con TMC2208 (256 divisiones) controlador silencioso; placa base MKS ROBIN Nano V1.2; ventilador turbo doble, anillo de refrigeración; enfriamiento rápido, buena disipación de la rma. El eje X/Y se puede ajustar estrechamente.
  • Detección de fugas de filamento y función de impresión para reanudar la fuente de alimentación. Puede resolver problemas como apagones accidentales, errores de impresión, etc., incluso durante la impresión. Añade más diversión a tu experiencia de impresión.
  • Admite la nivelación automática (esta función está disponible en la placa base, pero si utilizas esta función, tendrás que comprar el sensor de nivelación automática).
  • 24 V, 360 W, gran fuente de alimentación, la cama caliente se puede calentar a altas temperaturas. Soporte para la impresión de PLA, ABS, PETG, filamentos de madera, pantalla táctil en color de 3,5 pulgadas. Soporta interfaz multilingüe chino, inglés, francés, español, alemán, coreano, ruso.
  • Contenido del paquete: Impresora 3D Bluer de Two Trees, soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional.
Nuevo
FLASHFORGE Impresora 3D Adventurer 3 FDM con Boquilla Wxtraíble Rápida, Nivelación Automática, Súper Rentable, Impresión en la Nube Silenciosa, Volumen de Construcción 150 X 150 X 150 mm
  • 【Actualizar modelo】 A --- Agregar 3 idiomas más que son húngaro / portugués / ruso; B --- La página Hotspot muestra la dirección IP; C --- Modifique el método de alimentación de alambre para acortar el tiempo de alimentación de alambre; D --- La temperatura de la placa inferior se puede ajustar durante la impresión; E --- Caracteres extendidos del teclado; F --- Agregar el nombre de la impresora en la sección Acerca de
  • 【Más fácil de usar】 Impresora 3D de escritorio completamente ensamblada, liviana y minimalista (volumen de construcción: 5.91 x 5.91 x 5.91 pulgadas); Retire la boquilla de la extrusora con solo un empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C (464 ° F) en 50 segundos; La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita la extracción del modelo.
  • 【Más fácil de imprimir】 La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita el desmontaje del modelo. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como PLA, ABS, filamento PETG, etc.
  • 【Impresión visual】 ¿La impresora 3D no está presente, pero aún le gustaría verificar el proceso de impresión? No importa. Tenemos una cámara incorporada que admite el proceso de impresión de monitoreo remoto de Flashclouds y Polarclouds.
  • Todas las impresoras 3D Flashforge cuentan con asistencia técnica de por vida y una garantía de un año. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.
Nuevo
Sindoh PMSI-1000-002 - Filamento flexible (1,75 mm, 500 g), color blanco
  • Sindoh PMSI-1000-002 - Filamento flexible flexible (1,75 mm, 500 g), color blanco
  • Contenido: 1 unidad

 

🤩 Productos relacionados: Impresora 3D Sindoh

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Filamento de recambio para 3DWOX.
  • Este producto es un filamento de recambio para cartuchos recargables Sindoh.
  • Filamento de recambio para 3Dwox
  • Fabricado en China.
  • Este producto es un cartucho recargable.
  • Filamento de recambio para 3Dwox
  • Fabricado en China.
  • Este producto es un cartucho recargable.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Sindoh
Sindoh - 3DP200PWH-R 3DWOX Recambio de filamento PLA blanco (compatible con DP200, DP201, 3DWOX 1, 1X, 2X), bobina, 1,75 mm de diámetro
Prime
Características
  • Filamento de recambio para 3DWOX.
  • Este producto es un filamento de recambio para cartuchos recargables Sindoh.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sindoh
Sindoh 3DWOX Filamento de repuesto PLA gris (compatible con DP200, DP201, 3DWOX 1, 1X, 2X), carrete, 1,75 mm de diámetro
Prime
Características
  • Filamento de recambio para 3Dwox
  • Fabricado en China.
  • Este producto es un cartucho recargable.
Precio
OFERTA
Fabricante
Sindoh
Sindoh 3DWOX Filamento de repuesto PLA verde (compatible con DP200, DP201, 3DWOX 1, 1X, 2X), carrete, 1,75 mm de diámetro
Prime
Características
  • Filamento de recambio para 3Dwox
  • Fabricado en China.
  • Este producto es un cartucho recargable.
Precio

Impresiones 3D en metal

Aparte de los filamentos de plástico más vendidos y de los de PLA con fibra de madera, también están en venta, filamentos de PLA o ABS mezclados con polvo de metal y hay misxturas en las que el polvo representa cerca del 85% del material. Perfecto para imprimir herramientas, figuras, por ejemplo. Las virtudes son el acabado estético muy lindo a la vista, con apariencia metálica brillante y su primordial contra es que el material es muy dañino para el cabezal de la impresora.

En este último tiempo la impresión 3D de metal ha ido mejorando muchísimo debido a los avances tecnológicos, es muy utilizada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina puesto que es más económica el diseño de dichas piezas que con los sistemas habituales. Hoy en día merced a estas impresoras los expertos tienen diversidad de opciones para hacer elementos.

Acerca de: Impresora 3D Sindoh

¿Que te ha parecido?