Impresora 3D Para Mac

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como estuvieron? Ya estás viendo aquí debajo los links a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que deseabas, navega por ellos y encontrarás las mejores marcas y los comerciantes con mas alta calificación.

🔥 Más Vendidos: Impresora 3D Para Mac

Más vendidos no. 1
Winkle Filamento PLA | Pla 1.75mm | Filamento Impresión | Impresora 3D | Filamento 3D | Color Verde Macaron | Bobina 300gr
  • El filamento Pla HD esta fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM.
  • PLA HD supera en algunos aspectos al PLA 850. Tras el exhaustivo control de calidad, se garantiza un diametro constante en todo el bobinado, además nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas.
  • El filamento PLA HD cuenta con un diametro de 1.75mm y una bobina de 300gr
  • "Parametros de impresión generales: Temperatura del nozzle (entre 190ºC y 230ºC). Temperatura de la cama (entre 50ºC y 70ºC). Excelente adherencia a la cama entre capas "
  • Los parámetros indicados son válidos para impresoras correctamente calibradas (PID, mecánica y fusor). Proceso de fabricación supervisado y probado (diámetro, color y bobinado) para garantizar la calidad de nuestro producto
Más vendidos no. 2
Flashforge Macaron PLA - Filamentos Para Impresora 3D (1,75 mm, 1 kg, Precisión Dimensional, +/- 0,05 m, Para Impresora 3D FDM(Mango Amarillo)
  • 【Filamentos PLA de dureza】 --- Los filamentos PLA premium de Polyfaire tienen las ventajas de una increíble facilidad de calidad de impresión optimizada y una impresión estable de baja contracción, que satisfacen sus demandas de proyectos de impresión de sólidos funcionales con mayor dureza.
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con trabajos libres de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos filamentos PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa resellable de nailon.
  • 【Sin enredos y fácil de usar】 --- Bobinado automático con detección manual complementaria, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, para evitar posibles roturas y roturas de línea.
  • 【Función grande】 --- Puede imprimir bonitos juguetes para niños o tal vez hacer canastas para su familia. El trabajo fabuloso, como dedos o uñas falsas, incluso podría imprimir para su paciente si es médico. Todo esto se debe a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0,05 mm. Funcionan y armonizan perfectamente con todas las impresoras 3D FDM de 1,75 mm habituales.
  • Todos los filamentos de impresora FLASHFORGE 3d tienen una garantía de dos meses y también un reembolso de 30 días si no está satisfecho. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el problema del producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
Más vendidos no. 4
JSAUX Cable Impresora [2M] Cable Impresora USB Tipo B 2.0 Compatible para Impresora HP, Epson,Canon,Brother,Lexmark,Escáner,Disco Duro,Fotografía Digital y Otros Dispositivos-Gris
  • Cable Impresora Universal: El cable de impresora USB 2.0 JSAUX es ideal para conectar escáneres, impresoras, servidores, cámaras como HP, Canon, Lexmark, Epson, Dell, Xerox, Samsung y otros dispositivos USB-B a computadora portátil (computadora Mac) / PC) u otro dispositivo compatible con USB.
  • ConnectorsConecte conectores chapados en oro: con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, para una claridad de señal óptima y protección que minimiza la interferencia.
  • Diseño de nylon sin enredos: diseño de malla de nylon sin enredos. Este cable de impresora USB 2.0 es mucho más confiable que otros en su rango de precios. El cable de nylon de primera calidad proporciona mayor durabilidad y no se enreda.
  • Alta velocidad de transferencia: la velocidad de transferencia de datos para dispositivos USB 2.0 puede alcanzar hasta 480 Mbps. El cable de impresora USB es compatible con versiones anteriores: USB 1.1 (12 Mbps) y USB 1.0 (1.5 Mbps).
  • Lo que obtienes: puedes obtener un cable de impresora de 2 m de largo. Y ofrecemos este cable con garantía de por vida y servicio al cliente.
Más vendidos no. 5
Bresser 2010100 - Impresora 3D, filamento PLA de (500 g) Impresora 3D. Normal
  • Impresora 3D de alta calidad. Carcasa de presión cerrada con sensor de cierre y placa de presión intercambiable y calefactable. Adecuado para todo tipo de filamentos (PLA, PETG, ABS)
  • La impresora está equipada en tres lados con ventanas de observación, a través de las cuales se puede supervisar el proceso de impresión 3D en la plataforma de impresión flexible.
  • También es posible observar y supervisar continuamente la impresión sin estar presente, ya que la impresora dispone de una cámara que, en caso necesario, se puede activar y utilizar a través de una APP.
  • Además, la impresora no solo se puede conectar a los terminales por WIFI, sino también con la función de nube o mediante una conexión USB. Por lo tanto, esta impresora es ideal para ordenadores, tabletas e incluso smartphones.
  • Asimismo, el filtro HEPA incorporado, que filtra partículas nocivas del aire, se encarga de que el aire esté limpio en el entorno de la impresora 3D.

 

🔥 Lo más nuevo: Impresora 3D Para Mac

Nuevo
POP2 - Escáner 3D portátil 3D, modelado 3D, precisión de 0,05 mm, velocidad de escaneo de 10 FPS para impresión 3D, compatible con Windows, Mac OS, sistema Android (con batería externa de 400 mAh)
  • 【Mayor precisión de escaneo】 El escáner POP 2 3D combina las funciones de un escáner 3D portátil y un escáner 3D de escritorio. Con el hardware de cámara 3D, chips inteligentes de alta velocidad y giroscopio 6D integrado, puede transmitir datos de nube de alta precisión al escanear objetos. La máxima precisión de imagen individual puede alcanzar 0,05 mm y la velocidad de escaneo es de hasta 10 fps.
  • 【Compatibilidad amplia】 Este escáner de mano 3D ofrece un apoyo completo para ordenadores (Win 8/10/11, Mac OS 10.15 y superior) y teléfonos móviles (≥ Android 6.0, iPhone 6s y todos los modelos posteriores, ≥ iOS 11). Y los modelos 3D gastados se pueden utilizar directamente en el software de diseño como Maya, 3D Max, Tinker CAD, UG NX, MeshLab, Solid Edge, SketchUp, Fusion 360, Unity 3D, Rhino, Cura, Cinma 4D, Blender, Solidworks, Keyshot.
  • 【Escaneo de texturas de color】Con un conjunto de cámaras de profundidad con dos sensores infrarrojos y un proyector para capturar rápidamente la forma 3D de objetos y una cámara RGB para capturar información de textura, el escáner POP 2 3D para impresora 3D puede crear modelos de color directamente en 3D. Con la actualización de hardware y software, el efecto de textura de color mejora considerablemente en comparación con el escáner POP 1.
  • 【Portátil y fácil de usar】El diseño ligero y compacto del POP pesa solo 195 g, por lo que puedes llevarlo fácilmente para una experiencia de escaneo Plug and Play. El método de conexión inalámbrica es más fácil que POP 1. Solo tienes que conectar tu smartphone con el Wi-Fi proporcionado por el POP 2 3D. También hemos introducido el software de apoyo Revo Scan, Revo Studio y Revo Calibration para satisfacer más demandas de principiantes y profesionales.
  • 【Uso seguro y ampliamente utilizado】Nuestro escáner POP 2 3D utiliza luz infrarroja invisible binocular estructurada, no solo puede obtener datos de nube 3D de alta precisión, sino que también es muy seguro para humanos y animales. Se puede utilizar ampliamente en los ámbitos de impresión 3D, diseño 3D, modelado VR/AR-3D, ingeniería inversa, medición y educación.
Nuevo
2x1 Conmutador KVM HDMI - Tendak HDMI 2.0 KVM Switch USB 2 Puertos PC Conmutador KVM Teclado Ratón Conmutador Box Soporta 4K@60Hz HDCP 2.2 para Ordenador PC PS5 Xbox HDTV
  • Conmutador KVM de 2 puertos HDMI: implementa una serie de monitores, teclados y ratones (soporte para teclados y ratones inalámbricos y mecánicos) para controlar dos consolas de ordenador y juegos con puertos HDMI y USB. Ahorra espacio, electricidad y costes de dispositivos con este conmutador KVM. Puedes controlar y gestionar varios ordenadores de forma centralizada sin tener que cambiar de una estación de trabajo a otra.
  • Conmutador KVM HDMI 4K a 60 Hz. Compatible con HDMI 2.0 con RGB 8:8:8/YUV 4:4:4/YCbCr 4:2:2/YCbCr 4:2:0; compatible con HDCP 2.2 y HDCP 1.4. Soporta resolución de hasta 4 K a 60 Hz y compatible con 1080p, 720p, 480p. La transmisión suave y estable de señales y datos hace que la imagen sea más exquisita y realista. Lee y almacena automáticamente los parámetros del monitor (EDID) en conexión HDMI directa para obtener la mejor resolución de pantalla.
  • Conexión USB 2.0 adicional: el conmutador HDMI KVM USB con una interfaz USB 2.0 adicional te permite compartir un concentrador USB, una unidad flash USB, una impresora, escáner de código de barras, una cámara web y discos duros USB u otros dispositivos USB entre los ordenadores. Plug & Play, alimentado por USB, no necesita controlador ni fuente de alimentación.
  • Fácil de encender dispositivo de entrada (en dos tipos) – Utilice el botón de conmutación extendido con un cable de 2 m de largo, que es tan largo que puede organizar sus cables y mantener el botón siempre a mano (recomendado). Pulsa el botón en el interruptor KVM para cambiar el dispositivo de entrada HDMI. Este conmutador KVM HDMI no es compatible con interruptores de acceso directo del teclado, reduce los conflictos de teclas y garantiza un funcionamiento más suave del dispositivo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los ordenadores portátiles con conector HDMI y otros dispositivos como PC, portátiles, PS5, PS4, Xbox Series, Nintendo Switch, etc. Configuración para diseñadores gráficos, programadores, aplicaciones financieras, comercio de acciones, videovigilancia, aplicaciones de juegos y multimedia, enseñanza de vídeo, etc. Funciona con Windows, MacOS, Linux, Unix, Raspberry Pi, etc.
Nuevo
DONTZ Escáner 3D, Original CR-SCAN 01 Escáner 3D portátil Modo de escaneo Manual/automático Escáner de Modelado 3D Alta precisión Precisión de 0,1 mm Compatibilidad con Color Verdadero de 24 bits
  • Múltiples modos de escaneo: Se aplican el escaneo manual y el modo de plataforma giratoria. El primero es más flexible, admite escanear objetos de diferentes tamaños sin marcar puntos y logra escanear fácilmente en exteriores. El modo de plataforma giratoria realiza un escaneo giratorio 360 con un solo clic, admite múltiples poses alineadas automáticamente, obtiene un modelo completo de manera inteligente.
  • Fácil de usar: Escáner de modelado 3D CR-SCAN01 original, comparación automática, encendido y escaneo, sin necesidad de calibrar ni marcar, fácil de usar. USB plug and play, compatible con el sistema Windows 10 y superior. (Nota: no es compatible con el sistema MAC y Android). Los archivos escaneados se pueden importar a Cloud con un solo clic y se pueden imprimir directamente con las impresoras de la serie .
  • Profesión: escaneo de alta precisión, precisión de hasta 0,1 mm, incluso el escaneo de objetos grandes también puede garantizar detalles de alta precisión. El ancho de escaneo es 1,5 veces mayor que el del escáner tradicional, y el escaneo es más rápido y fluido.
  • Potente método de procesamiento de modelos: la edición de modelos, la reparación automática de relleno, la reparación automática de colores, el reconocimiento automático de sustratos, la simplificación de malla no destructiva, la eliminación automática de ruidos le brindan una excelente experiencia de escaneo.
  • True Color: restauración de color de alta fidelidad de 24 bits, excelente resultado. Capaz de realizar escaneos sin luz adicional, incluso en un entorno atenuado.

 

≫ Más sobre: Impresora 3D Para Mac

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • El filamento Pla HD esta fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM.
  • PLA HD supera en algunos aspectos al PLA 850. Tras el exhaustivo control de calidad, se garantiza un diametro constante en todo el bobinado, además nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas.
  • El filamento PLA HD cuenta con un diametro de 1.75mm y una bobina de 300gr
  • Parametros de impresión generales: Temperatura del nozzle (entre 190ºC y 230ºC). Temperatura de la cama (entre 50ºC y 70ºC). Excelente adherencia a la cama entre capas
  • Los parámetros indicados son válidos para impresoras correctamente calibradas (PID, mecánica y fusor). Proceso de fabricación supervisado y probado (diámetro, color y bobinado) para garantizar la calidad de nuestro producto
  • 【Filamentos PLA de dureza】 --- Los filamentos PLA premium de Polyfaire tienen las ventajas de una increíble facilidad de calidad de impresión optimizada y una impresión estable de baja contracción, que satisfacen sus demandas de proyectos de impresión de sólidos funcionales con mayor dureza.
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con trabajos libres de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos filamentos PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa resellable de nailon.
  • 【Sin enredos y fácil de usar】 --- Bobinado automático con detección manual complementaria, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, para evitar posibles roturas y roturas de línea.
  • 【Función grande】 --- Puede imprimir bonitos juguetes para niños o tal vez hacer canastas para su familia. El trabajo fabuloso, como dedos o uñas falsas, incluso podría imprimir para su paciente si es médico. Todo esto se debe a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0,05 mm. Funcionan y armonizan perfectamente con todas las impresoras 3D FDM de 1,75 mm habituales.
  • Todos los filamentos de impresora FLASHFORGE 3d tienen una garantía de dos meses y también un reembolso de 30 días si no está satisfecho. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el problema del producto, no dude en contactarnos.
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Winkle
Winkle Filamento PLA | Pla 1.75mm | Filamento Impresión | Impresora 3D | Filamento 3D | Color Verde Macaron | Bobina 300gr
Prime
Características
  • El filamento Pla HD esta fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM.
  • PLA HD supera en algunos aspectos al PLA 850. Tras el exhaustivo control de calidad, se garantiza un diametro constante en todo el bobinado, además nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas.
  • El filamento PLA HD cuenta con un diametro de 1.75mm y una bobina de 300gr
  • Parametros de impresión generales: Temperatura del nozzle (entre 190ºC y 230ºC). Temperatura de la cama (entre 50ºC y 70ºC). Excelente adherencia a la cama entre capas
  • Los parámetros indicados son válidos para impresoras correctamente calibradas (PID, mecánica y fusor). Proceso de fabricación supervisado y probado (diámetro, color y bobinado) para garantizar la calidad de nuestro producto
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FLASHFORGE
Flashforge Macaron PLA - Filamentos Para Impresora 3D (1,75 mm, 1 kg, Precisión Dimensional, +/- 0,05 m, Para Impresora 3D FDM(Mango Amarillo)
Prime
Características
  • 【Filamentos PLA de dureza】 --- Los filamentos PLA premium de Polyfaire tienen las ventajas de una increíble facilidad de calidad de impresión optimizada y una impresión estable de baja contracción, que satisfacen sus demandas de proyectos de impresión de sólidos funcionales con mayor dureza.
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con trabajos libres de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos filamentos PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa resellable de nailon.
  • 【Sin enredos y fácil de usar】 --- Bobinado automático con detección manual complementaria, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, para evitar posibles roturas y roturas de línea.
  • 【Función grande】 --- Puede imprimir bonitos juguetes para niños o tal vez hacer canastas para su familia. El trabajo fabuloso, como dedos o uñas falsas, incluso podría imprimir para su paciente si es médico. Todo esto se debe a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0,05 mm. Funcionan y armonizan perfectamente con todas las impresoras 3D FDM de 1,75 mm habituales.
  • Todos los filamentos de impresora FLASHFORGE 3d tienen una garantía de dos meses y también un reembolso de 30 días si no está satisfecho. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el problema del producto, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
ELEGOO
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
Prime
Características
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
Precio

El mundo de las Impresoras 3D

Iniciar en este mundo puede parecer complejo al comienzo en tanto que hay infinidad de opciones, tipos de impresoras, marcas, modelos, posibilidades. Lo primordial es que sepas cual es tu objetivo, cuál va a ser el proyecto para el que la vas a utilizar y entonces desde esto deberás escoger la impresora y los modelos de filamentos.

Primeramente, hay que detallar el tamaño que van a tener las piezas que hemos de crear, si son grandes entonces, deberemos seleccionar una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño va a ser pequeño o mediano entonces lo ideal será una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en todo tipo de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y aguanta temperaturas más bajas que con el filamento ABS, es mucho más estable y menos sensible a deformaciones. No emite gases tóxicos durante la impresión. El PLA es el material más habitual, se tiene la posibilidad de realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven endebles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de coches, piezas plásticas de motos, entre otras cosas. Todo lo que fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, resisten altas temperaturas sin deformarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del desarrollo de extrusión.

Sobre: Impresora 3D Para Mac

¿Que te ha parecido?