Impresora 3D Para Cocina

Te brindamos la Bienvenida a nuestro página web con las mejores promociones de Impresoras y también Impresoras 3D. No te pierdas estos enlaces de aquí abajo, guárdalos en favoritos ya, ya que son una lista exclusiva que hemos hecho de los artículos más buscados por los compradores de Amazon e incluso hay vendedores que ofrecen envío gratis.

🤩 Más Vendidos: Impresora 3D Para Cocina

Más vendidos no. 1
Maifa Extrusora Kit – Boquilla de impresora 3D Manga de silicona Termistor Calefacción Garganta Tubo Kit – Manija termistor DIY para Artillerys Sidewinder X1
  • Boquillas: 9 piezas de boquillas: 0,4 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 mm boquillas para impresora 3D, tamaño de diferencia, sacificó cada necesidad.
  • Barra de calefacción: el juego viene con 1 varilla de calefacción: 24 V, 64 W, tamaño φ6 x 20 mm, terminal VH3.96, 2 pines, carcasa macho, longitud del cable con terminal de 50 mm.
  • Tamaño de la boquilla de impresora 3D: aproximadamente 4 unidades x 0,4 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,04 pulgadas, 1,2 mm; Tamaño del paquete: 8 x 12 x 12 cm.
  • Material: accesorios de impresora 3D, hechos de metal, latón y materiales de siliocne, duraderos y sólidos.
  • Piezas de repuesto: Estas piezas pueden reemplazar la parte antigua o dañada de las impresoras 3D.
Más vendidos no. 2
KLYNGTSK 2 PCS Kit de Filtro de Resina de Impresora 3D Embudo de Silicona Filtro de Acero Inoxidable 304 para Filamento de Fotón ANYCUBIC Kelant Orbeat D100 SLA SLA/DLP 3D
  • Filtro de Resina de Acero Inoxidable: El filtro de resina de impresión 3D está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. El diseño de boca ancha asegura que su operación sea más suave y rápida sin salpicaduras. La malla fina puede filtrar eficazmente las malas impresiones.
  • Embudo de Silicona: El embudo de silicona está hecho de silicona orgánica de alta calidad, que es suave y resistente, saludable y respetuoso con el medio ambiente. El embudo de silicona adopta un diseño plegable, que es pequeño y compacto y fácil de almacenar. Se utiliza para volver a verter la resina en la botella, adecuada para todo tipo de botellas con un ancho de cuello superior a 15 mm.
  • Fácil de Limpiar y Almacenar: El embudo de silicona plegable y el filtro de resina son de tamaño pequeño, livianos, de diseño compacto y fáciles de usar y limpiar. El diseño plegable te permite colgarlos en la pared o ponerlos en un cajón, lo que ocupa menos espacio después de plegarlos.
  • Embudo Multifuncional: Los embudos son adecuados para la filtración y el reciclaje de residuos de impresoras 3D. También puede verter líquidos y polvos, lo que es muy adecuado para verter sal, pimienta, hierbas o especias en una coctelera o jarra, o para transferir aceite y vinagre a una botella de condimento.
  • Kit de Gran Valor: Este juego contiene 1 filtro de resina de encaje de acero inoxidable (diámetro inferior: 3,2 cm, altura: 3,5 cm, longitud total superior: 10 cm, diámetro exterior: 7,5 cm, diámetro interior: 6,3 cm), 1 alto. Embudo de silicona naranja de calidad (diámetro inferior: 6,3 cm, altura estirada: 7 cm, diámetro de apertura: 1,5 cm).
Más vendidos no. 3
Bisofice Accesorios para impresoras 3D Piezas Embudo plegable Embudos plegables de silicona Filtro de resina de acero inoxidable para verter la resina en la botella para Photon Sparkmaker KelantOrbeat
  • [Nota]: el embudo de silicona se envía en colores aleatorios; Después de su uso, enjuague el filtro en IPA para limpiarlo.
  • Para impresora 3D ANYCUBIC Photon Sparkmaker Kelant Orbeat D100 SLA. El embudo de silicona se utiliza para volver a verter resina en una botella, que se adapta a todo tipo de botella (el ancho máximo del cuello de la botella es de 15 mm).
  • Funnel adopta silicona de alta calidad como materia prima, suave y flexible, saludable y ecológica; Diseño plegable, compacto y conveniente.
  • El filtro está hecho de acero inoxidable, fácil de usar y limpiar, filtra eficazmente las impurezas mientras vierte la resina en la botella.
  • Para un mejor efecto de uso, use el filtro de acero inoxidable a juego con el embudo plegable. 100 nuevo y de alta calidad; accesorio útil para la impresión 3D.
RebajasMás vendidos no. 4
SOOWAY 36 uds Kit de herramientas de impresora 3D Incluye Eliminar Limpieza Herramienta de lijado y desmontaje Juegos de accesorios de impresión 3D Herramientas de modelo 3D Para impresión 3D
  • 【Juego completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【High value performance kit】Package includes: 1 x Carving set, 1 x shovel (sharp edge with wood handle), 1 x wire cutter, 10 x sanding rod, 10 x nozzle cleaning needle, 3 x brush, 1 x PTFE tube cutter, 1 x cutting mat, 2 x tweezers, 2 x wrench, 1 x screwdriver set (Includes 6# 7# 9# socket wrench).
  • 【Juego de herramientas multifuncional】 Este juego de herramientas incluye una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma, 3 llaves de tubo para desmontar todo tipo de boquillas como la boquilla Mk8 V6 MK10, 10 lijado varilla para limpiar el modelo 3D, etc.
  • 【Gran regalo para el modelador】 Este kit de herramientas incluye todo tipo de herramientas para impresión 3D, bricolaje y creadores. Es un gran regalo para su amigo que tenía una impresora 3D.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, que tenga un buen día.
RebajasMás vendidos no. 5
6x30 mm boquillas de extrusión de latón,0,4 mm + 6x bloque de calentador de aluminio,6x boquilla de teflón garganta, Kit de limpieza de boquilla,para MK8 Makerbot Anet A8 Impresora 3D
  • 6x garganta de boquilla de teflón, 30 mm de largo + 6 x boquillas de latón extrusora +6x Bloque calentador de aluminio +2x llave allen M2 + 2 x llave allen M3
  • Tube Tubo de garganta Th - Rosca exterior - M6; Diámetro interior - 2mm; Longitud - 30 mm; Diámetro del filamento - 1.75mm; Material: Acero inoxidable.
  • - Extrusora de latón de 0.4mm Cabezal de impresión: Color - Dorado; Material - cobre (latón); Tamaño - 5 * 13 mm; Diámetro de entrada: 1.75mm; Diámetro de salida: 0.4mm.
  • Block Bloque calefactor de aluminio MK8 - Dimensiones: 20 * 20 * 10 mm (L * W * H); Material: Aluminio.
  • Compatibilidad- Adecuado para impresora ABS ABS PLA de 1.75 mm, funciona con ANET (your-ET-Loir) A8

 

🥇 Lo más nuevo: Impresora 3D Para Cocina

Nuevo
BIUDUI Almohadilla térmica de Silicona para Impresora 3D, Alfombrilla calefactora de Silicona con termistor de Impresora 3D, Transferencia de Calor Uniforme de Alta Temperatura de 220 V 600 W,
  • Alta temperatura: la almohadilla térmica presenta calentamiento rápido, baja potencia, alta temperatura, transferencia de calor uniforme, larga vida útil y conversión de alta eficiencia térmica.
  • Fácil instalación: la cama caliente de silicona para accesorios de impresora 3D adopta un fuerte diseño de respaldo adhesivo 3M, que proporciona una fácil instalación. Ahorre su esfuerzo y tiempo.
  • Tenga en cuenta: la almohadilla de silicona se calienta rápidamente, ¡tome medidas contra quemaduras! La temperatura límite de la placa calefactora de silicona es de unos 200 grados.
  • Alta fiabilidad: la alfombrilla de cama caliente para impresora 3D cuenta con una alta fiabilidad. Se puede utilizar con confianza. No es dañino tocar las superficies con agua durante el uso y no se puede usar en agua.
  • Buen servicio: le brindaremos un buen servicio al cliente y una buena experiencia de compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema, lo haremos bien para usted.
Nuevo
Hongjingda Accesorios para impresoras 3D Almohadilla térmica, Calentador de Goma de Silicona para Cama Caliente, Adhesivo Fuerte 3M, Calentamiento rápido, Alta Temperatura, Transferencia de Calor
  • ≸Transferencia de calor uniforme: Con calentamiento rápido, transferencia de calor uniforme y conversión de alta eficiencia térmica, la almohadilla térmica de alta temperatura es ideal para su impresora 3D.
  • ≸Cómodo de usar: equipado con el fuerte adhesivo 3M, la cama caliente de silicona para accesorios de impresora 3D es conveniente de usar. Ahorre su esfuerzo y tiempo.
  • ≸Nota amable: la temperatura límite de la placa calefactora de silicona es de aproximadamente 200 grados, y la placa calefactora se quema fácilmente si supera la temperatura
  • ≸Almohadilla de calefacción superior: la alfombrilla de cama caliente para impresora 3D es funcional. La placa calefactora de silicona no se puede usar en agua y no es dañino tocar las superficies con agua durante el uso.
  • ≸Buen servicio: le brindaremos un buen servicio al cliente y una buena experiencia de compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema, lo haremos bien para usted.
Nuevo
Hengjierun Almohadilla térmica de Silicona para Impresora 3D, Alfombrilla calefactora de Silicona con termistor de Impresora 3D, Transferencia de Calor Uniforme de Alta Temperatura de 220 V 600 W
  • Transferencia de calor uniforme: Con calentamiento rápido, transferencia de calor uniforme y conversión de alta eficiencia térmica, la almohadilla térmica de alta temperatura es ideal para su impresora 3D.
  • Cómodo de usar: equipado con el fuerte adhesivo 3M, la cama caliente de silicona para accesorios de impresora 3D es conveniente de usar. Ahorre su esfuerzo y tiempo.
  • Preste atención: la temperatura límite de la placa calefactora de silicona es de aproximadamente 200 grados. La almohadilla de silicona se calienta rápidamente, ¡tome medidas contra quemaduras!
  • Gran almohadilla de calefacción: la alfombrilla de calor para impresora 3D es maravillosa de usar con un gran diseño. No se puede usar en agua y no es dañino tocar las superficies con agua durante el uso.
  • Servicio impresionante: su satisfacción es muy importante para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema. Proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.

 

🔥 Más sobre: Impresora 3D Para Cocina

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Boquillas: 9 piezas de boquillas: 0,4 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 mm boquillas para impresora 3D, tamaño de diferencia, sacificó cada necesidad.
  • Barra de calefacción: el juego viene con 1 varilla de calefacción: 24 V, 64 W, tamaño φ6 x 20 mm, terminal VH3.96, 2 pines, carcasa macho, longitud del cable con terminal de 50 mm.
  • Tamaño de la boquilla de impresora 3D: aproximadamente 4 unidades x 0,4 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,04 pulgadas, 1,2 mm; Tamaño del paquete: 8 x 12 x 12 cm.
  • Material: accesorios de impresora 3D, hechos de metal, latón y materiales de siliocne, duraderos y sólidos.
  • Piezas de repuesto: Estas piezas pueden reemplazar la parte antigua o dañada de las impresoras 3D.
  • --- La parte del tornillo M6 está hecha de acero inoxidable de alta calidad, durabilidad y larga vida útil
  • --- Hay un tubo de PTFE en el interior que garantiza el paso fluido del filamento
  • --- Viene en total 5 p-ieces en un paquete y puede usarlas durante bastante tiempo
  • --- Ampliamente utilizado y apto para cualquier extrusora de impresora 3D que use filamento de 1.75 mm
  • --- Excelentes piezas para construir una impresora 3D o para reemplazar piezas viejas o rotas
  • Resistente a altas temperaturas y no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado en la filmación de automóviles, filmación de teléfonos móviles, descongelación de refrigeradores y más
  • Herramienta de eliminación de impresión 3D profesional, no rayará la superficie de construcción.
  • Esta herramienta de eliminación de impresiones 3D puede ayudarlo a quitar fácilmente las impresiones de la superficie de construcción
  • Una adición esencial a su kit de herramientas de impresora 3D, útil para raspar el plástico adherido
MÁS COMPRADO
Fabricante
Maifa
Maifa Extrusora Kit – Boquilla de impresora 3D Manga de silicona Termistor Calefacción Garganta Tubo Kit – Manija termistor DIY para Artillerys Sidewinder X1
Prime
Características
  • Boquillas: 9 piezas de boquillas: 0,4 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 mm boquillas para impresora 3D, tamaño de diferencia, sacificó cada necesidad.
  • Barra de calefacción: el juego viene con 1 varilla de calefacción: 24 V, 64 W, tamaño φ6 x 20 mm, terminal VH3.96, 2 pines, carcasa macho, longitud del cable con terminal de 50 mm.
  • Tamaño de la boquilla de impresora 3D: aproximadamente 4 unidades x 0,4 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,04 pulgadas, 1,2 mm; Tamaño del paquete: 8 x 12 x 12 cm.
  • Material: accesorios de impresora 3D, hechos de metal, latón y materiales de siliocne, duraderos y sólidos.
  • Piezas de repuesto: Estas piezas pueden reemplazar la parte antigua o dañada de las impresoras 3D.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wosume
Wosume Accesorio de Tubo de PTFE de Garganta de Boquilla M6 de Acero Inoxidable para Impresora 3D MK8 Extrusora 1.75 mm 5 Piezas(M6*40mm)
Prime
Características
  • --- La parte del tornillo M6 está hecha de acero inoxidable de alta calidad, durabilidad y larga vida útil
  • --- Hay un tubo de PTFE en el interior que garantiza el paso fluido del filamento
  • --- Viene en total 5 p-ieces en un paquete y puede usarlas durante bastante tiempo
  • --- Ampliamente utilizado y apto para cualquier extrusora de impresora 3D que use filamento de 1.75 mm
  • --- Excelentes piezas para construir una impresora 3D o para reemplazar piezas viejas o rotas
Precio
OFERTA
Fabricante
KLOVA
KLOVA Piezas de Impresora 3D, Juego de Herramientas Especiales de Resina SLA Dlp, Herramienta de extracción de Pala de plástico, espátula de Pala para Tanque de Resina 2 uds
Prime
Características
  • Resistente a altas temperaturas y no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado en la filmación de automóviles, filmación de teléfonos móviles, descongelación de refrigeradores y más
  • Herramienta de eliminación de impresión 3D profesional, no rayará la superficie de construcción.
  • Esta herramienta de eliminación de impresiones 3D puede ayudarlo a quitar fácilmente las impresiones de la superficie de construcción
  • Una adición esencial a su kit de herramientas de impresora 3D, útil para raspar el plástico adherido
Precio

El planeta de las Impresoras 3D

Comenzar en este planeta puede verse complejo al principio ya que hay infinidad de opciones, clases de impresoras, marcas, modelos, posibilidades. Lo indispensable es que sepas cual es tu propósito, cuál va a ser el emprendimiento para el que la vas a utilizar y entonces desde esto deberás seleccionar la impresora y las clases de filamentos.

En primer lugar, hay que establecer el tamaño que tendrán las piezas que hemos de fabricar, si son enormes entonces, tendremos que seleccionar una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño va a ser chico o mediano entonces lo idóneo va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en todo tipo de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y aguanta temperaturas más bajas que con el filamento ABS, es más permanente y menos sensible a deformaciones. No emite emisiones tóxicas a lo largo del proceso de la impresión. El PLA es el material más popular, se tiene la posibilidad de realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo rápido. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser limado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el empleado para los legos, carcasas de celulares, componentes de molduras de autos, piezas plásticas de motocicletas, entre otras muchas cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, soportan altas temperaturas sin deformarse, pero emiten humos realmente fuertes durante el proceso de extrusión.

Sobre: Impresora 3D Para Cocina

¿Que te ha parecido?