Impresora 3D Hbot

Te damos la Bienvenida a nuestro sitio web con las mejores promociones de Impresoras y también Impresoras 3D. No te pierdas estos links de aquí abajo, guárdalos en preferidos ya, pues son una lista única que hemos hecho de los artículos mucho más vendidos por los compradores de Amazon e incluso hay vendedores que ofrecen envío gratuito.

🔥 Top Ventas: Impresora 3D Hbot

Más vendidos no. 1
Ruesious Muelles para impresora 3D de, muelles de compresión M3, carga de luz de tornillo para Creality CR-10 10S S4 Ender 3, 16 unidades
  • Muelle de troquelado: compatible con la mayoría de las camas de impresora 3D, muelles de cama de 3/2 de Ender, parte superior plana y rígido.
  • Sección rectangular, fuerte, mantiene el nivel de impresión de la cama mejor.
  • Tamaño: diámetro del orificio (OD): 0.31 "/ 8 mm; diámetro de la varilla (ID): 0.16" / 4 mm; longitud: 0.78 "/ 20mm
  • Nota: hay muchas piezas pequeñas en el paquete, por seguridad, manténgalas alejadas de los niños
  • Después de la garantía de venta: cada artículo desinfectante puede tener el reemplazo o reembolso gratuito, necesita más ayuda, por favor siéntase libre de correo electrónico o QA nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
RebajasMás vendidos no. 2
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Blanco
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
RebajasMás vendidos no. 3
Creality Ender 3 Cama de Magnetica Upgrade Placa Base de Impresora 3D para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5/CR20, 235x235x1mm
  • 【Fuerte fuerza magnética】 pegamento magnético suave, gran flexibilidad. Dobla la etiqueta para despegar el modelo directamente. El material compuesto magnético tiene una fuerte fuerza no desmagnetizante y se pega cuando se cuelga fácilmente. El diseño de la superficie esmerilada negra tiene una fuerte adsorción.
  • 【Mayor resistencia al calor y reutilización】 el material magnético blando del laminado de policarbonato tiene resistencia a la llama y la oxidación, y la tasa de reducción del modelo es baja. El fusible está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación. Resistencia al calor a largo plazo, hasta 70 ° C, sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anti-cicatrices, resistente a las manchas y resistente al sudor.
  • 【Instalación conveniente】 retire la etiqueta amarilla para que la etiqueta sea suave y sin burbujas, y luego péguela directamente. Puede imprimir después de configuraciones simples. Materiales aplicables: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
  • 【Nota】 El imán de la pegatina debe estar en la dirección correcta. Si cree que el magnetismo es muy débil, solo necesita girar el lado B 90 ° en sentido antihorario para obtener una plataforma magnética muy fuerte. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrese de que esté en la orientación correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 ° C
  • 【Tamaño】 235 mm x 235 mm x 1 mm es adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.
Más vendidos no. 4
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 150mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
RebajasMás vendidos no. 5
ANYCUBIC Wash and Cure 2.0 Máquina, cubo de lavado 2 en 1 y caja de curado UV para Photon S Mono LCD DLP SLA Modelo impreso en 3D
  • 【Función dual】 la máquina ANYCUBIC Wash & Cure 2.0 de diseño dos en uno permite el lavado y curado de modelos de impresión 3D, lo cual es posible con un solo dispositivo. El tamaño de lavado: 120*74*165mm. Tamaño de curado: 140*165mm.
  • 【Ampliamente compatible】 máquina de curado y lavado Anycubic adecuada para impresoras 3D UV SLA LCD. Como Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, etc. Contenedor de lavado y curado Anycubic Se adapta a la mayoría de las impresoras 3D de resina.
  • 【Modo de lavado versátil】 el tamaño de lavado es: 120*74*165mm. Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza sin una placa incorporada. O montar la placa construida con los modelos encima y lavarlos juntos, lo que evita el contacto directo con la resina sin curar. El sistema de lavado integrado evita salpicaduras de detergente.
  • 【Seguridad y garantía】 la exclusiva detección automática por inducción evita que los rayos UV dañen los ojos del usuario. El dispositivo se detiene automáticamente cuando se retira la cubierta superior. Compatible con la mayoría de impresoras 3D LCD / DLP / SLA del mercado. Por ejemplo, Anycubic Photon, Photon S, Photon Zero, Photon Mono, Mars, Mars Pro, etc.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC ofrece una garantía de la máquina de 1 año y soporte técnico de por vida para esta máquina Wash & Cure 2.0. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no dude en contactarnos si hay algún problema con el producto.

 

🔥 Lo más nuevo: Impresora 3D Hbot

Nuevo
Creality Ender 3 Impresora 3D de Aluminio,DIY, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. CONSEJOS: Cualquier problema o inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estamos listos para brindarle soluciones.
Nuevo
Impresora 3D, Anet A8 Plus Impresora 3D Aluminum DIY, Tamaño de impresión 300 * 300 * 350mm Funciona con ABS, PLA, HIPS, con Central de Control LCD extraíble
  • [Rendimiento de Alto Costo] Versión de bricolaje Impresora 3D, especialmente adecuada para entusiastas y principiantes de bricolaje, tiempo de montaje de aproximadamente 900 minutos.
  • [Tamaño de Impresión más Grande] Tamaño de impresión 300 * 300 * 350 mm, tamaño de impresora más grande que otros tamaños de impresora. otros tamaños de impresión son 220 * 220 * 250 mm.
  • [LCD Desmontable Opera la Pantalla] Pantalla móvil de succión magnética, pantalla de diseño ergonómico innovador, fácil de operar.
  • [Protege Mejor tu Diseño] Cama caliente de sustrato de aluminio + panel de vidrio, impresión plana sin borde de deformación, fácil de sacar el modelo
  • [Marco de perfil de aluminio] Eje óptico doble del eje Y, tornillo doble del eje Z, estructura estable, buena precisión de transmisión, alta precisión de impresión. La tensión del cinturón del eje X y del eje Y se puede ajustar libremente, lo que puede evitar que el cinturón se afloje y salte de manera efectiva
RebajasNuevo
Creality Ender 3 Cama de Magnetica Upgrade Placa Base de Impresora 3D para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5/CR20, 235x235x1mm
  • 【Fuerte fuerza magnética】 pegamento magnético suave, gran flexibilidad. Dobla la etiqueta para despegar el modelo directamente. El material compuesto magnético tiene una fuerte fuerza no desmagnetizante y se pega cuando se cuelga fácilmente. El diseño de la superficie esmerilada negra tiene una fuerte adsorción.
  • 【Mayor resistencia al calor y reutilización】 el material magnético blando del laminado de policarbonato tiene resistencia a la llama y la oxidación, y la tasa de reducción del modelo es baja. El fusible está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación. Resistencia al calor a largo plazo, hasta 70 ° C, sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anti-cicatrices, resistente a las manchas y resistente al sudor.
  • 【Instalación conveniente】 retire la etiqueta amarilla para que la etiqueta sea suave y sin burbujas, y luego péguela directamente. Puede imprimir después de configuraciones simples. Materiales aplicables: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
  • 【Nota】 El imán de la pegatina debe estar en la dirección correcta. Si cree que el magnetismo es muy débil, solo necesita girar el lado B 90 ° en sentido antihorario para obtener una plataforma magnética muy fuerte. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrese de que esté en la orientación correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 ° C
  • 【Tamaño】 235 mm x 235 mm x 1 mm es adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.

 

🧡 Más sobre: Impresora 3D Hbot

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Muelle de troquelado: compatible con la mayoría de las camas de impresora 3D, muelles de cama de 3/2 de Ender, parte superior plana y rígido.
  • Sección rectangular, fuerte, mantiene el nivel de impresión de la cama mejor.
  • Tamaño: diámetro del orificio (OD): 0.31 / 8 mm; diámetro de la varilla (ID): 0.16 / 4 mm; longitud: 0.78 / 20mm
  • Nota: hay muchas piezas pequeñas en el paquete, por seguridad, manténgalas alejadas de los niños
  • Después de la garantía de venta: cada artículo desinfectante puede tener el reemplazo o reembolso gratuito, necesita más ayuda, por favor siéntase libre de correo electrónico o QA nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 - Ancho del carrete: 2.5 - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20
  • 【Fuerte fuerza magnética】 pegamento magnético suave, gran flexibilidad. Dobla la etiqueta para despegar el modelo directamente. El material compuesto magnético tiene una fuerte fuerza no desmagnetizante y se pega cuando se cuelga fácilmente. El diseño de la superficie esmerilada negra tiene una fuerte adsorción.
  • 【Mayor resistencia al calor y reutilización】 el material magnético blando del laminado de policarbonato tiene resistencia a la llama y la oxidación, y la tasa de reducción del modelo es baja. El fusible está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación. Resistencia al calor a largo plazo, hasta 70 ° C, sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anti-cicatrices, resistente a las manchas y resistente al sudor.
  • 【Instalación conveniente】 retire la etiqueta amarilla para que la etiqueta sea suave y sin burbujas, y luego péguela directamente. Puede imprimir después de configuraciones simples. Materiales aplicables: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
  • 【Nota】 El imán de la pegatina debe estar en la dirección correcta. Si cree que el magnetismo es muy débil, solo necesita girar el lado B 90 ° en sentido antihorario para obtener una plataforma magnética muy fuerte. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrese de que esté en la orientación correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 ° C
  • 【Tamaño】 235 mm x 235 mm x 1 mm es adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ruesious
Ruesious Muelles para impresora 3D de, muelles de compresión M3, carga de luz de tornillo para Creality CR-10 10S S4 Ender 3, 16 unidades
Prime
Características
  • Muelle de troquelado: compatible con la mayoría de las camas de impresora 3D, muelles de cama de 3/2 de Ender, parte superior plana y rígido.
  • Sección rectangular, fuerte, mantiene el nivel de impresión de la cama mejor.
  • Tamaño: diámetro del orificio (OD): 0.31 / 8 mm; diámetro de la varilla (ID): 0.16 / 4 mm; longitud: 0.78 / 20mm
  • Nota: hay muchas piezas pequeñas en el paquete, por seguridad, manténgalas alejadas de los niños
  • Después de la garantía de venta: cada artículo desinfectante puede tener el reemplazo o reembolso gratuito, necesita más ayuda, por favor siéntase libre de correo electrónico o QA nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUNLU
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Blanco
Prime
Características
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 - Ancho del carrete: 2.5 - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20
Precio
OFERTA
Fabricante
Mefine
Creality Ender 3 Cama de Magnetica Upgrade Placa Base de Impresora 3D para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5/CR20, 235x235x1mm
Prime
Características
  • 【Fuerte fuerza magnética】 pegamento magnético suave, gran flexibilidad. Dobla la etiqueta para despegar el modelo directamente. El material compuesto magnético tiene una fuerte fuerza no desmagnetizante y se pega cuando se cuelga fácilmente. El diseño de la superficie esmerilada negra tiene una fuerte adsorción.
  • 【Mayor resistencia al calor y reutilización】 el material magnético blando del laminado de policarbonato tiene resistencia a la llama y la oxidación, y la tasa de reducción del modelo es baja. El fusible está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación. Resistencia al calor a largo plazo, hasta 70 ° C, sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anti-cicatrices, resistente a las manchas y resistente al sudor.
  • 【Instalación conveniente】 retire la etiqueta amarilla para que la etiqueta sea suave y sin burbujas, y luego péguela directamente. Puede imprimir después de configuraciones simples. Materiales aplicables: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
  • 【Nota】 El imán de la pegatina debe estar en la dirección correcta. Si cree que el magnetismo es muy débil, solo necesita girar el lado B 90 ° en sentido antihorario para obtener una plataforma magnética muy fuerte. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrese de que esté en la orientación correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 ° C
  • 【Tamaño】 235 mm x 235 mm x 1 mm es adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.
Precio

El planeta de las Impresoras 3D

Empezar en este planeta puede sentirse complejo al principio en tanto que hay inmensidad de opciones, clases de impresoras, fabricantes, modelos, prestaciones. Lo primordial es que sepas cual es tu propósito, cuál será el proyecto para el que la vas a usar y entonces desde esto deberás elegir la impresora y los tipos de filamentos.

En primer lugar, hay que pensar en el tamaño que van a tener las piezas que debemos crear, si son enormes entonces, tendremos que elegir una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño va a ser pequeño o mediano entonces mejor va a ser una Impresora 3d de escritorio. Las industriales tienen la posibilidad de trabajar en todo tipo de materiales.

Materiales

Los filamentos más usados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es fácil de extruir y soporta temperaturas más bajas que con el filamento ABS, es mucho más permanente y tiene menos sensibilidad a deformaciones. No emite emisiones tóxicas a lo largo de la impresión. El PLA es el material más popular, se tiene la posibilidad de realizar objetos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etc. Se imprime de modo rápido. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tomar en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, elementos de molduras de autos, piezas plásticas de motos, entre otras cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una larga vida útil, toleran elevadas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del proceso de extrusión.

Sobre: Impresora 3D Hbot

¿Que te ha parecido?