Impresora 3D Ender 3 Pro

Hola y bienvenido a nuestra página web! Como sabrás hay muchas marcas y modelos de impresoras 3D y esa diversidad puede sentirse estresante pero deja de preocuparte, aquí encontrarás una amplia lista con los mejores links de Amazon y tu podrás ver de manera rápida las calificaciones de los comerciantes y las características de cada artículo. Adelante!

🧡 Top Ventas: Impresora 3D Ender 3 Pro

Más vendidos no. 1
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Más vendidos no. 2
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250mm
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión de actualización de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con la fuente de alimentación Meanwell y una nueva etiqueta de plataforma. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, los componentes mejorados hacen que la Creality Ender 3 Pro sea más estable, duradera y cómoda de operar.
  • [Fuente de alimentación MeanWell]: adoptamos la fuente de alimentación MeanWell, que es producida por la empresa que figura en la lista con tecnología madura, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración. La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • [Superficie de impresión superior]: una nueva etiqueta magnética "C-MAG" de última generación está diseñada para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible y puede adherirse mejor a la plataforma. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo sale sin esfuerzo de la superficie de impresión.
  • [Más estable]: rediseñado con una extrusión de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base del eje Y. Esto proporciona estabilidad para el proceso de impresión, lo que lleva a una mejor calidad de impresión.
  • [Accesorios enriquecidos]: debe sorprender que se incluyan más accesorios útiles en nuestro paquete. Las piezas adicionales pueden ahorrarle tiempo mientras las necesita, también rentables.
Más vendidos no. 4
Creality Ender 3 Plataforma magnética para impresora 3D Ender-3 / Ender-3S / Ender-3 pro / CR20-235 x 235 mm
  • Todas las nuevas funciones: introducción de la primera superficie de construcción desmontable y asegurada magnéticamente para quitar fácilmente los modelos. Despídete de todas estas herramientas de extracción, espátulas y cuchillos, solo de este ingenioso diseño.
  • Fácil de quitar: la primera superficie de impresión 3D diseñada para la eliminación de modelos sin problemas. Esta superficie es fácil de quitar y flexible. Simplemente imprime sobre la superficie, retira la superficie magnética superior de la parte inferior, dobla la superficie flexible y observa cómo el modelo cae directamente en tus manos.
  • Fácil instalación: la superficie de construcción viene con una superficie magnética superior y una superficie adhesiva magnética inferior. La superficie adhesiva inferior 3M se coloca sobre la placa de construcción normal.
  • Fácil de usar: elimina fácilmente los materiales basados en PLA y PLA de la plataforma de impresión 3D. Esto garantiza que el suelo de tu modelo terminado sea sensible y sin distorsiones y no requiere rascador. Puede trabajar a 70 °C. Se puede utilizar repetidamente, resistente, duradero, fuerte magnético, fácil de limpiar con alcohol.
  • Tamaño: 235 x 235 mm. Adecuado para Ender-3 / Ender-3S / Ender-3 pro / CR10/20 y otras camas de impresora 3D con calefacción FDM.
Más vendidos no. 5
Creality Cubierta de Impresora 3D, 48 * 60 * 72 CM Carcasa Protectora de Carpa de Impresora 3D a Prueba de Polvo con Temperatura Constante, para Ender 3/ Ender 3 Pro/Ender 3 V2/ CP-01/ CR-100
  • 【Material Seguro】Hecho de tela de papel de aluminio retardante de llama de alta calidad, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y permite una impresión segura. Técnicamente, si está en un incendio, se derretirá y no se disparará del recinto y no se extenderá tan bien.
  • 【Temperatura Constante】Mantenga un entorno de impresión de temperatura constante, lo que permite temperaturas mucho más estables una vez que la impresora está en funcionamiento. Esta carcasa de impresora 3D puede conducir a mejores resultados con filamentos de alta temperatura y también ayuda con la adhesión de la cama a altas temperaturas, mejora la estabilidad de la impresión .
  • 【Fácil Instalación y Estable】Fácil instalación, almacenamiento plegable, bolsa de herramientas reservada, fácil de transportar y observar desde múltiples lados. Equipado con una selección de tubos de hierro, estructura estable y abundante espacio.
  • 【Multifunción】Nuestra carcasa de impresora 3D puede insonorizar y a prueba de polvo de manera efectiva. La limpieza es muy sencilla, simplemente límpiela con un paño húmedo. Fácil de instalar y almacenar, una gran herramienta portátil.
  • 【Tamaño】48 * 60 * 72cm. A prueba de polvo y con buen efecto de cancelación de ruido (solo carpa para impresora 3D), para Ender 3 / Ender 3 Pro / Ender 3 V2 / CR-100 / ender 2 / CP-01. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros antes o después de la compra, brindaremos un excelente servicio y posventa.

 

🔥 Novedades: Impresora 3D Ender 3 Pro

Nuevo
WENJIA Ender-3 Pro Impresora 3D de alta precisión Kit de bricolaje MK-8 Extrusora con función de reanudación de impresión Soporte de cama térmica 220 * 220 * 250 mm Tamaño de impresión para uso domést
  • La extrusora MK-8 de alta precisión reduce considerablemente el riesgo de obstrucciones y extrusiones irregulares.
  • La cama caliente puede alcanzar los 110 en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • Adoptando una etiqueta magnética recién blanda, es más fácil quitar el modelo y resolver el problema del borde de deformación de la impresión.
  • Fuente de alimentación protegida de forma segura y reanudación de la función de impresión, puede continuar imprimiendo después de que se restaure la alimentación.
  • Max. El tamaño de impresión de 220 * 220 * 250 mm, admite varios filamentos de impresión de 1,75 mm como PLA, ABS, madera, TPU, degradado de color, fibra de carbono, etc.
Nuevo
impresora 3d,DONTZ Original Ender-3 S1 Pro Impresora 3D de escritorio FDM Impresión 3D con Sprite All Metal Extruder PEI Plataforma magnética CR Touch Nivelación automática Función de impresión de
  • Extrusora directa innovadora: la extrusora directa de doble engranaje totalmente metálica "Sprite" con una fuerza de extrusión de 80 N es duradera y permite una alimentación suave. Admite una amplia gama de filamentos y funciona bien incluso cuando se imprime con filamentos flexibles, como TPU.
  • Impresión a alta temperatura: la boquilla hecha de latón puede soportar una impresión de hasta 300 ℃. Es compatible con múltiples filamentos, como PLA, ABS, Madera, TPU, PETG y PA.
  • Nivelación automática CR Touch: compensación automática de la altura de impresión de 16 puntos en la cama de calor. Complete la nivelación de forma rápida y precisa.
  • LCD con interfaz de usuario interactiva: la pantalla LCD de 4,3 pulgadas permite hacer clic para controlar. Es compatible con el cambio entre nueve idiomas y se atenuará automáticamente para ahorrar energía si no se realiza ninguna acción durante tres minutos.
  • Función potente: diseño con asa de plataforma para extraer a altas temperaturas y luz LED para entornos oscuros. Tamaño de impresión de 220 x 220 x 270 mm, compatible con varios filamentos de impresión de 1,75 mm. Ampliamente utilizado en decoración del hogar, juguetes, artesanías de anime, educación, medicina, etc.
Nuevo
Piezas de Impresora 3D, Piezas Hotend Enchufables con Boquillas de 0,4 Mm para ENDER 3 para ENDER 3 PRo
  • Las piezas impresas son resistentes a las altas temperaturas, lo que mejora la calidad y precisión de la impresión.
  • Enchufable, debe sacar el tubo de calentamiento y el termistor de temperatura de la caja de control, conectarlos con la carcasa del terminal y los pines.
  • Kit de extremo caliente para extrusora MK8, el cable blanco es un termistor de temperatura, el cable litz es un tubo de calentamiento 24V40W.
  • Las partes de la impresora están conectadas por hilos externos, adecuados para ENDER 3 / ENDER 3 PRO.
  • El extremo caliente de la extrusora de impresora 3D adopta un proceso estricto para proporcionarle una salida estable y reducir en gran medida el peligro de obstrucciones y extrusión desigual.

 

🧡 Más sobre: Impresora 3D Ender 3 Pro

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
  • [Versión de actualización de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con la fuente de alimentación Meanwell y una nueva etiqueta de plataforma. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, los componentes mejorados hacen que la Creality Ender 3 Pro sea más estable, duradera y cómoda de operar.
  • [Fuente de alimentación MeanWell]: adoptamos la fuente de alimentación MeanWell, que es producida por la empresa que figura en la lista con tecnología madura, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración. La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • [Superficie de impresión superior]: una nueva etiqueta magnética C-MAG de última generación está diseñada para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible y puede adherirse mejor a la plataforma. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo sale sin esfuerzo de la superficie de impresión.
  • [Más estable]: rediseñado con una extrusión de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base del eje Y. Esto proporciona estabilidad para el proceso de impresión, lo que lleva a una mejor calidad de impresión.
  • [Accesorios enriquecidos]: debe sorprender que se incluyan más accesorios útiles en nuestro paquete. Las piezas adicionales pueden ahorrarle tiempo mientras las necesita, también rentables.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Comgrow
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
Prime
Características
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Comgrow
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250mm
Prime
Características
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Creality 3D
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
Prime
Características
  • [Versión de actualización de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con la fuente de alimentación Meanwell y una nueva etiqueta de plataforma. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, los componentes mejorados hacen que la Creality Ender 3 Pro sea más estable, duradera y cómoda de operar.
  • [Fuente de alimentación MeanWell]: adoptamos la fuente de alimentación MeanWell, que es producida por la empresa que figura en la lista con tecnología madura, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración. La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • [Superficie de impresión superior]: una nueva etiqueta magnética C-MAG de última generación está diseñada para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible y puede adherirse mejor a la plataforma. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo sale sin esfuerzo de la superficie de impresión.
  • [Más estable]: rediseñado con una extrusión de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base del eje Y. Esto proporciona estabilidad para el proceso de impresión, lo que lleva a una mejor calidad de impresión.
  • [Accesorios enriquecidos]: debe sorprender que se incluyan más accesorios útiles en nuestro paquete. Las piezas adicionales pueden ahorrarle tiempo mientras las necesita, también rentables.
Precio

Impresiones 3D en metal

Aparte de los filamentos de plástico más populares y de los de PLA con fibra de madera, asimismo están en venta, filamentos de PLA o ABS entremezclados con polvo de metal y hay preparaciones en las que el polvo representa cerca del 85% del del material total. Perfecto para imprimir herramientas, figuras, entre otras. Las virtudes son la terminación estética muy atractivo a la vista, con apariencia metálica brilloso y su primordial desventaja es que el material es muy dañino para el cabezal de la impresora.

En los últimos años la impresión 3D de metal fué mejorando mucho debido a los avances en tecnología, es muy empleada en la industria aeroespacial, automotriz y en medicina puesto que es mucho más barata el diseño de dichas piezas que con los sistemas habituales. Hoy en día gracias a estas tipos de impresoras los profesionales tienen múltiples opciones para hacer elementos.

Sobre: Impresora 3D Ender 3 Pro

¿Que te ha parecido?