Impresora 3D Drim

Que alegría que hayas venido a nuestro sitio web! Contamos con todas y cada una de las marcas y modelos disponibles para que navegues por nuestros enlaces y lleves la que precises. No te las pierdas! Impresoras, cartuchos de tinta, tóner, fotocopiadoras e impresoras 3d, entre otros artículos y mucho más. Felices

🥇 Top Ventas: Impresora 3D Drim

RebajasMás vendidos no. 1
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Más vendidos no. 2
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
RebajasMás vendidos no. 3
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Más vendidos no. 4
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
Más vendidos no. 5
POPULO Mini Amoladora, 3.7V Herramienta Giratoria Inalámbrica Mini Herramienta Rotativa Recargable con 46 Pcs Accesorios, Herramienta Eléctrica Multiusos de Carga USB y 3 Velocidades
  • 3 selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos. 5000 rpm hasta una velocidad de 15000 rpm que hace que la creación de bricolaje de su obra de arte sea algo bastante fácil, mientras que los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está funcionando, lo que prolonga la vida útil de la batería por un largo plazo y uso seguro.
  • Siempre que esté pensando en: grabar, afilar, esmerilar, pulir o lijar, encontrará que este potente juego giratorio es imprescindible para su creación de obras de arte práctica y ligera con una precisión y un control óptimos. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Solo adecuado para proyectos pequeños de bricolaje delicados y ligeros, pero no para trabajos pesados.
  • Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento; Tenga en cuenta que esta herramienta rotativa no es adecuada para trabajos pesados.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.

 

🥇 Novedades: Impresora 3D Drim

RebajasNuevo
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Nuevo
FLASHFORGE Impresora 3D Adventurer 3 FDM con Boquilla Wxtraíble Rápida, Nivelación Automática, Súper Rentable, Impresión en la Nube Silenciosa, Volumen de Construcción 150 X 150 X 150 mm
  • 【Actualizar modelo】 A --- Agregar 3 idiomas más que son húngaro / portugués / ruso; B --- La página Hotspot muestra la dirección IP; C --- Modifique el método de alimentación de alambre para acortar el tiempo de alimentación de alambre; D --- La temperatura de la placa inferior se puede ajustar durante la impresión; E --- Caracteres extendidos del teclado; F --- Agregar el nombre de la impresora en la sección Acerca de
  • 【Más fácil de usar】 Impresora 3D de escritorio completamente ensamblada, liviana y minimalista (volumen de construcción: 5.91 x 5.91 x 5.91 pulgadas); Retire la boquilla de la extrusora con solo un empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C (464 ° F) en 50 segundos; La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita la extracción del modelo.
  • 【Más fácil de imprimir】 La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita el desmontaje del modelo. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como PLA, ABS, filamento PETG, etc.
  • 【Impresión visual】 ¿La impresora 3D no está presente, pero aún le gustaría verificar el proceso de impresión? No importa. Tenemos una cámara incorporada que admite el proceso de impresión de monitoreo remoto de Flashclouds y Polarclouds.
  • Todas las impresoras 3D Flashforge cuentan con asistencia técnica de por vida y una garantía de un año. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.
Nuevo
POPULO Mini Amoladora, 3.7V Herramienta Giratoria Inalámbrica Mini Herramienta Rotativa Recargable con 46 Pcs Accesorios, Herramienta Eléctrica Multiusos de Carga USB y 3 Velocidades
  • 3 selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos. 5000 rpm hasta una velocidad de 15000 rpm que hace que la creación de bricolaje de su obra de arte sea algo bastante fácil, mientras que los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está funcionando, lo que prolonga la vida útil de la batería por un largo plazo y uso seguro.
  • Siempre que esté pensando en: grabar, afilar, esmerilar, pulir o lijar, encontrará que este potente juego giratorio es imprescindible para su creación de obras de arte práctica y ligera con una precisión y un control óptimos. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Solo adecuado para proyectos pequeños de bricolaje delicados y ligeros, pero no para trabajos pesados.
  • Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento; Tenga en cuenta que esta herramienta rotativa no es adecuada para trabajos pesados.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.

 

✅ Productos relacionados: Impresora 3D Drim

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
MÁS COMPRADO
Fabricante
ELEGOO
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
Prime
Características
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Comgrow
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
Prime
Características
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Vastar
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje
Prime
Características
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Precio

Hablemos de los filamentos.

Los más conocidos son PLA y ABS pero en esta ocasión te contamos sobre otros:

PET es el tipo de filamento con el cual que se crean las botellas de agua; el PETG es más rígido que el nombrado anteriormente y su uso es muy popular puesto que es transparente. Contras: se impegna de la humedad del aire con lo que debes tener el rollo de material en un lugar seco y fresco; no es conveniente para realizar estructuras de soporte y se raya más de forma fácil que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor rigidez, resistencia a golpes y elevadas temperaturas, también es transparente, tanto que se utiliza para vidrios a prueba de balas, cascos y pantallas de artículos electrónicos.

Filamento 3d madera:

Cuando quieres recrear un objeto y ofrecerle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que tienen la posibilidad de ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, entre otras. Estéticamente y al tacto es inigualable, sin embargo, se debe prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, ya que si es altísima podría quedar muy torrado su color. La utilización de este material es ideal para crear objetos que van a ir sobre una mesa e inmensidad de objetos que consigas imaginar. otra de las virtudes es que huele muy bien durante la extrusión. Hemos visto excelentes comentarios de gente que hizo estos objetos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Piensa crear objetos artísticos a tu gusto con esta belleza de máquina! Ten en cuenta que hay algunas impresoras más expertos que otras y de allí su precio. En nuestros links hallarás las mejores ofertas y los comerciantes que ofrecen envío gratis de Amazon España. No te los pierdas!

Acerca de: Impresora 3D Drim

¿Que te ha parecido?