Impresora 3D Biqu

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como estuvieron? Ahora estás viendo aquí debajo los links a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que buscabas, navega por ellos y encontrarás las mejores marcas y los comerciantes con mas alta calificación.

🧡 Top Ventas: Impresora 3D Biqu

Más vendidos no. 1
BIQU B1 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits, Fuente de Alimentación de Seguridad, Placa Magnética de Construcción Extraíble de Construcción y Reanudar La Impresión, 235x235x270 mm
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora 3D de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 Impresora 3D utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora "elegante" y boquillas de posicionamiento "precisas": integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 "cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
RebajasMás vendidos no. 2
BIQU Extrusor 3D de doble dirección Direct Dual Gear H2, para impresoras Creality Ender y CR Series, Anycubic Mega S, Geeetech y Prusa I3
  • Ventajas del extrusor H2: conserva las ventajas de las extrusoras directas. El control de la alimentación es más preciso que la extrusión a distancia y la bomba de retroceso más precisa. Además, los requisitos de par de torsión para motores paso a paso extruídos son relativamente bajos y la sustitución del material es simple.
  • Supera los defectos de una extrusora pesada: por lo general, las extrusoras de una impresora 3D son bastante pesadas, especialmente la impresora de doble cabezal, que tiene una gran inercia en movimiento y es relativamente difícil de acelerar, por lo que se debe utilizar una velocidad de impresión más baja para garantizar la precisión. Pero nuestro ligero extrusor H2 puede resolver fácilmente este problema.
  • Par de torsión ultra potente gracias a la alimentación de varias velocidades: mediante el engranaje de varias velocidades se ha conseguido una relación de par de torsión de giro de 7: 1, par extremadamente potente de 770 mN m.
  • Baja rugosidad: la suavidad de la pared interior de la rotura de calor y de la boquilla es Ra0,4, lo que es eficaz contra la obstrucción.
  • Alta disipación del calor: estructura térmica eléctrica para una refrigeración altamente eficiente.
Más vendidos no. 3
Atlojoys Impresora 3D BIQU B1 FDM Sistema de operación dual 235x235x270 mm Tamaño de impresión con pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas Soporte para reanudar la impresión Detección
  • Sistema de operación dual: equipado con pantalla táctil a color BTT TFT35 V3.0, sistema de operación dual, admite hasta 15 idiomas, es fácil de usar y mejora la experiencia del usuario.
  • Función potente: la función de impresión de reanudación inteligente y la detección de agotamiento del filamento son útiles para hacer frente a todos los posibles accidentes, lo que aumenta la tasa de éxito de la impresión.
  • Cambio de color: diseño de codificador único, los colores se pueden cambiar a voluntad (7 colores en total). La luz RGB proporciona un efecto de visión nocturna, se pueden cambiar varios colores, el estado de impresión se puede observar por la noche.
  • Modelo fácil de tomar: acero súper resorte con parche magnético suave, impresión más estable, los modelos se pueden quitar fácilmente doblando la placa de acero a la vista.
  • Impresión silenciosa: placa base SKR V1.4 incorporada, funciona con un modo de trabajo silencioso mediante controladores ultra silenciosos TMC2225 y le proporciona un entorno de funcionamiento sin ruido.
Más vendidos no. 4
BIQU SSS Plataforma de Cama Calefactora de Placa de Acero Súper Resorte 310x310mm Piezas de Impresora 3d con Hoja Magnético Suave para Cama Calefactora 310x310mm Adecuado para CR10 CR10S Pro
  • Adecuado para la impresora 3D de la serie CR10/CR10S Pro Plataforma de superficie de construcción extraíble original.
  • La combinación de plataforma de cama calefactora y Hoja magnética, la adherencia es muy buena mientras está caliente.
  • Plataforma de cama con calefacción: fácil de usar y flexible, que tiene cierta flexibilidad y se puede doblar. Después de enfriar, el modelo queda suelto y fácil de eliminar.
  • Hoja magnética: Fácil de instalar. la superficie de construcción tiene una superficie de construcción magnética superior y una base adhesiva magnética inferior. Coloque la superficie adhesiva inferior de 3M sobre una placa de construcción común.
  • Resistencia a altas temperaturas: Soporta temperaturas superiores a 200 ℃.
Más vendidos no. 5
Filamento BIQU PLA de 1,75 mm, filamento de impresora 3D PLA Precisión dimensional +/- 0,03 mm Carrete de 1 kg (2,2 libras) Celeste
  • 【Mejora de precisión】 La tolerancia de ± 0.03 mm de BIQU PLA es consistente, es flexible pero fuerte. Tolerancia mínima y baja deformación para garantizar una alimentación constante e impresiones estables, alta tasa de éxito, reduciendo la visibilidad de las líneas de capa impresas y brinda una apariencia sobresaliente y altamente precisa a todas las impresiones.
  • 【Excelente calidad】 Diseñado y fabricado con una patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con este filamento PLA. El filamento BIQU PLA es compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM, como: Ender 3, Prusa, MakerBot, UltiMaker, Simplify3D, Flashforge, etc. ¡Tengamos una impresión fluida del filamento y experimentemos la diversión de imprimir logros!
  • 【Fuerte tenacidad】 Los consumibles BIQU proporcionan una tenacidad razonable y tienen un bajo potencial de deformación. Debido a su perfecta redondez y tolerancia de diámetro muy ajustada, este filamento de PLA no se superpone ni se enreda, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o extrusora. Sin burbujas, sin enredos, sin roturas y sin olor, garantizan impresiones estables.
  • 【Pureza de alto grado】 La pureza de la materia prima es buena y no se mezclan residuos, lo que garantiza la estabilidad del material y la calidad de la impresión. Es ampliamente utilizado en campos médicos, docentes, industriales y otros. Color: Celeste; Diámetro: 1,75 mm; Carrete: 1 kg
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 PLA es un termoplástico elaborado a partir de recursos renovables como almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y viene en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante para mantenerlo seco y evitar el polvo y las partículas extrañas.

 

🧡 Novedades: Impresora 3D Biqu

Nuevo
Benkeg Placa de construcción Flexible Superficie Resorte Plataforma de Acero Hoja de Acero con Base magnética para impresión de Resina SLA/DLP
  • Múltiples tamaños para la opción: 7 tamaños de placa de construcción, 196x126 mm, 202x128 mm, 135x80 mm, 138x85 mm, 138x78 mm, 140x84 mm, 135x75 mm, elija uno para su impresora 3D.
  • Aplicable para impresoras 3D SLA / DLP: en lugar de cincelar piezas de la plataforma de construcción de aluminio de las impresoras 3D SLA / DLP, es mucho más fácil sacar las piezas de impresión de la superficie de construcción flexionando ligeramente la placa de construcción de acero para resortes BIQU.
  • Acero de primera calidad: acero de alta calidad, buena planitud y durabilidad, y su adhesivo magnético suave cuenta con una fuerte fuerza magnética.
  • Fácil de quitar: diseño con el diseño de mango ergonómico, la placa de acero es más fácil de quitar de la plataforma.
  • Adhesión más fuerte: el proceso de trefilado en la superficie permite que el modelo se adhiera bien a la placa.
Nuevo
H2 Extrusor con 68 2xzz 673zz Rodamiento de Bolas rodando Partes de la Impresora 3D for BIQU B1 Bx Ender 3 V2 CR10 (Color : 3PCS 673ZZ)
  • Nombre del producto: rodamiento de extrusores H2
  • Tipo: 67 3zz y 682xzz
  • Compatible con H2 Extruser

 

≫ Productos relacionados: Impresora 3D Biqu

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora 3D de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 Impresora 3D utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora elegante y boquillas de posicionamiento precisas : integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
  • Ventajas del extrusor H2: conserva las ventajas de las extrusoras directas. El control de la alimentación es más preciso que la extrusión a distancia y la bomba de retroceso más precisa. Además, los requisitos de par de torsión para motores paso a paso extruídos son relativamente bajos y la sustitución del material es simple.
  • Supera los defectos de una extrusora pesada: por lo general, las extrusoras de una impresora 3D son bastante pesadas, especialmente la impresora de doble cabezal, que tiene una gran inercia en movimiento y es relativamente difícil de acelerar, por lo que se debe utilizar una velocidad de impresión más baja para garantizar la precisión. Pero nuestro ligero extrusor H2 puede resolver fácilmente este problema.
  • Par de torsión ultra potente gracias a la alimentación de varias velocidades: mediante el engranaje de varias velocidades se ha conseguido una relación de par de torsión de giro de 7: 1, par extremadamente potente de 770 mN m.
  • Baja rugosidad: la suavidad de la pared interior de la rotura de calor y de la boquilla es Ra0,4, lo que es eficaz contra la obstrucción.
  • Alta disipación del calor: estructura térmica eléctrica para una refrigeración altamente eficiente.
  • Sistema de operación dual: equipado con pantalla táctil a color BTT TFT35 V3.0, sistema de operación dual, admite hasta 15 idiomas, es fácil de usar y mejora la experiencia del usuario.
  • Función potente: la función de impresión de reanudación inteligente y la detección de agotamiento del filamento son útiles para hacer frente a todos los posibles accidentes, lo que aumenta la tasa de éxito de la impresión.
  • Cambio de color: diseño de codificador único, los colores se pueden cambiar a voluntad (7 colores en total). La luz RGB proporciona un efecto de visión nocturna, se pueden cambiar varios colores, el estado de impresión se puede observar por la noche.
  • Modelo fácil de tomar: acero súper resorte con parche magnético suave, impresión más estable, los modelos se pueden quitar fácilmente doblando la placa de acero a la vista.
  • Impresión silenciosa: placa base SKR V1.4 incorporada, funciona con un modo de trabajo silencioso mediante controladores ultra silenciosos TMC2225 y le proporciona un entorno de funcionamiento sin ruido.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BIQU
BIQU B1 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits, Fuente de Alimentación de Seguridad, Placa Magnética de Construcción Extraíble de Construcción y Reanudar La Impresión, 235x235x270 mm
Prime
Características
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora 3D de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 Impresora 3D utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora elegante y boquillas de posicionamiento precisas : integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BIQU
BIQU Extrusor 3D de doble dirección Direct Dual Gear H2, para impresoras Creality Ender y CR Series, Anycubic Mega S, Geeetech y Prusa I3
Prime
Características
  • Ventajas del extrusor H2: conserva las ventajas de las extrusoras directas. El control de la alimentación es más preciso que la extrusión a distancia y la bomba de retroceso más precisa. Además, los requisitos de par de torsión para motores paso a paso extruídos son relativamente bajos y la sustitución del material es simple.
  • Supera los defectos de una extrusora pesada: por lo general, las extrusoras de una impresora 3D son bastante pesadas, especialmente la impresora de doble cabezal, que tiene una gran inercia en movimiento y es relativamente difícil de acelerar, por lo que se debe utilizar una velocidad de impresión más baja para garantizar la precisión. Pero nuestro ligero extrusor H2 puede resolver fácilmente este problema.
  • Par de torsión ultra potente gracias a la alimentación de varias velocidades: mediante el engranaje de varias velocidades se ha conseguido una relación de par de torsión de giro de 7: 1, par extremadamente potente de 770 mN m.
  • Baja rugosidad: la suavidad de la pared interior de la rotura de calor y de la boquilla es Ra0,4, lo que es eficaz contra la obstrucción.
  • Alta disipación del calor: estructura térmica eléctrica para una refrigeración altamente eficiente.
Precio
OFERTA
Fabricante
Atlojoys
Atlojoys Impresora 3D BIQU B1 FDM Sistema de operación dual 235x235x270 mm Tamaño de impresión con pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas Soporte para reanudar la impresión Detección
Prime
Características
  • Sistema de operación dual: equipado con pantalla táctil a color BTT TFT35 V3.0, sistema de operación dual, admite hasta 15 idiomas, es fácil de usar y mejora la experiencia del usuario.
  • Función potente: la función de impresión de reanudación inteligente y la detección de agotamiento del filamento son útiles para hacer frente a todos los posibles accidentes, lo que aumenta la tasa de éxito de la impresión.
  • Cambio de color: diseño de codificador único, los colores se pueden cambiar a voluntad (7 colores en total). La luz RGB proporciona un efecto de visión nocturna, se pueden cambiar varios colores, el estado de impresión se puede observar por la noche.
  • Modelo fácil de tomar: acero súper resorte con parche magnético suave, impresión más estable, los modelos se pueden quitar fácilmente doblando la placa de acero a la vista.
  • Impresión silenciosa: placa base SKR V1.4 incorporada, funciona con un modo de trabajo silencioso mediante controladores ultra silenciosos TMC2225 y le proporciona un entorno de funcionamiento sin ruido.
Precio

Impresoras 3D

Hay pasmantes impresoras que pueden crear elementos en plásticos duros para realizar adornos, plásticos de mayor dureza todavía para crear partes de autos o cascos, luego hay filamentos con transparencia, incluso hay materiales que fueron utilizados para imprimir ropa; también puedes imprimir artículos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; los hay con polvo de metal para diseñar objetos metalizados e inclusive de altos porcentajes de metal. Como vas a ver hay inmensidad de modelos que puedes fabricar con una de estas maravillosas máquinas, empezando por las que son “De escritorio” hasta las que son industriales. Puedes organizar primero, tus emprendimientos a pequeña escala y después pasarte a una de mayor extensión. Poseemos una amplia y extensa lista de links con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que andas intentando encontrar y mucho más

Más información: Impresora 3D Biqu

¿Que te ha parecido?