Impresora 3D Artillery

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como han estado? Ya estás viendo aquí debajo los links a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que procurabas, navega dentro de ellos y vas a encontrar las mejores marcas y los vendedores con mas alta calificación.

✅ Más Vendidos: Impresora 3D Artillery

Más vendidos no. 1
Impresoras 3D Artillery Genius, 2020 Ultra Silencioso Alta precisión Pantalla táctil Sensor de filamentos 200 x 200 x 250 mm
  • Potentes accesorios de alta calidad - Con control de pantalla táctil, calentador rápido de cama de calor de CA, conductor de pasos ultra silencioso. Extrusora de accionamiento directo para soportar materiales flexibles.
  • Detección de fallas de energía - Reanude su impresora después de un corte de energía, adiós a la ruina del trabajo de impresión por falla de energía para asegurar la posesión de su trabajo.
  • Sistema sincronizado Dual Z - Asegúrese de que ambos lados del pórtico se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, incluso cuando uno de los escalones Z se rompa.
  • Calentamiento rápido - Sólo toma 130 segundos, la cama calefactora puede alcanzar los 110 grados, cumpliendo con el requisito de imprimir varios filamentos.
  • Fácil instalación y rendimiento estable - 98% pre-ensamblado, fácil de instalar, con un diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable.
Más vendidos no. 2
Impresora 3D Artillery Sidewinder X2, Impresora 3D Multifuncional, Impresora silenciosa 95% premontada, tamaño de impresión 300x300x400 mm con Doble Eje Z y Pantalla táctil a Color
  • 【Controlador de pasos ultra silencioso exclusivo.】 Accionamiento de motor ultra silencioso exclusivo. Disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores silenciosos paso a paso disponibles.
  • 【Sistema de doble Z sincronizado】 Sistema de sincronización de doble eje Z. Asegúrese de que ambos lados del portal se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, y asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso si falla uno de los Z steppers.
  • 【Buen rendimiento】 Velocidad de impresión más rápida, velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. Impresión de gran superficie (volumen de construcción), 300 x 300 x 400 mm. Calentamiento rápido de la plataforma AC. Calentador de cama calefactado exclusivo fuera de ajuste de protección de control.
  • 【Detección de cortes de energía】 Detección y recuperación de interrupciones de material (impresión de material continuo interrumpido). Detección y recuperación de fallas de energía (más impresiones después de una falla de energía). Extrusión de primer plano. Reanude su impresora después de un corte de energía. Dígale adiós a los cortes de energía que arruinan su trabajo de impresión para tomar posesión de su trabajo.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Pantalla táctil a color, botón de reinicio, fácil de usar. Puede soportar bien la impresión de materiales blandos y tiene una gran estabilidad. Con malla de vidrio, buena viscosidad, duradera y suave. Utilice el cable, limpio y no fácil de transportar. La máquina está integrada, 95% ensamblada, fácil de instalar, 2 minutos para completar la instalación, ahorra tiempo de instalación.
Más vendidos no. 3
Artillery Genius Pro - Impresora 3D, impresión 220 x 220 x 250 mm, con motor silencioso TFT táctil, versión actualizada
  • Genius Pro El sucesor de Artillery Genius con nuevas funciones inteligentes. Artillery Genius Pro heredó el diseño clásico de su predecesor, pero ha sido revisado ampliamente y ofrece muchas nuevas funciones inteligentes. Espacio de construcción de 220 x 220 x 250 mm
  • Extrusor Titan y juego de boquillas modulares
  • Actualización de la placa base de 32 bits
  • Nivelación automática de la cama de impresión
  • Un doble eje Z sincronizado, doble tornillo de control y una correa sincrona.
Más vendidos no. 4
Impresora 3D Artillery Sidewinder X2, SW-X2 con detección de agotamiento de filamentos - Nuevas funciones inteligentes - Espacio de construcción 300 x 300 x 400 mm
  • El sucesor del famoso Sidewinder X1 con nuevas funciones inteligentes. Gran espacio de construcción. Nivelación automática de la plataforma de impresión. Extrusora Titan. Placa madre de 32 bits
  • Como sucesor del famoso Sidewinder X1, Sidewinder X2 de Artillery se caracteriza por sus nuevas funciones y desarrollos inteligentes. Gran espacio de construcción: 300 x 300 x 400 mm. Nivelación automática de la plataforma de impresión. Protección exclusiva de la cama de calor. Actualización de la placa madre de 32 bits.
  • Diseño sincronizado con dos ejes Z. Superficie de impresión de cristal templado. Sensor de filamento. Función reanudación de impresión. Diseño de cable integrado. Un doble eje Z sincronizado, dos tornillo de avance y correa síncrona cerrada garantizan un buen rendimiento de sincronización. El exclusivo acoplador del eje Z evita problemas de capas y le da a la impresión un cierto refinamiento y mejor calidad.
  • Extrusora Titan y juego de boquillas modulares. Controlador paso a paso ultra silencioso. La nueva extrusora Titan cuenta con una boquilla Volcano que extruye de manera rápida y uniforme y garantiza una impresión de alta precisión. La temperatura máxima de la boquilla Volcano es de 240 °C.
  • Actualización de la placa madre de 32 bits. Artillery ha desarrollado una placa madre de 32 bits, que se caracteriza por su alta estabilidad, gran potencia informática y capacidad de expansión. Tecnología de impresión: FFF, FDM, LPD - Interface: Puerto USB, tarjeta SD - Formatos compatibles: STL, OBJ.
Más vendidos no. 5
Artillery Genius Pro Impresora 3D, impresoras 3D Ultra silenciosas Máquina de impresión 3D de Doble Eje Z con extrusión de Corto Alcance, nivelación automática, reinicio, función de impresión
  • Detección y recuperación de pérdida de energía - ¿Alguna vez se tropezó con el cable de alimentación y perdió muchas horas de impresión? La impresora 3D Genius PRO te salvará de las impresiones destruidas causadas por la pérdida de energía. Cuando se recupere de un corte de energía, la máquina reanudará la impresión actual. Además, pausará automáticamente su impresión 3D y le notificará cuando se quede sin filamento.(Puede recibirlo antes, por lo general, ¡se lo pueden entregar en una semana!)
  • Stable Printing - There are high-precision magnetic limit switches set on the Z axis, these high-precision non-touch limit switches can automatically calibrate and maintain good stability when printing at high speed. More importantly, the printer is equipped with the Synchronized Dual Z System, which greatly increases its printing stability.
  • Instalación rápida - cuando la impresora 3D llega a su hogar, viene preensamblada en un 95%, lo que hace que la instalación sea lo más fácil posible. Además, el lecho calentado puede calentar hasta 80 ° C en 2 minutos y la boquilla de 0,4 mm solo tarda unos cinco minutos en calentar hasta 110 ° C.Con la superficie calefactada lisa como el vidrio, permite que todo tipo de filamentos se calienten fácilmente adhiérase a la placa de construcción.
  • Diseño de detalles íntimos - impresión de controlador ultra silenciosa exclusiva. Extrusión de corto alcance con boquilla de cabezal volcánico, descarga más rápida, mayor capacidad y mejor soporte para la impresión de materiales blandos. Cama calefactora de aire acondicionado exclusiva con protección fuera de control para calentar, calentar más rápido. Soporte para impresión sin conexión USB / TF. Viene con puerto de expansión de nivelación automática (ABL).
  • Ligero y práctico - la velocidad de impresión de la impresora 3D es rápida (velocidad más rápida), velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. velocidad máxima de desplazamiento: 250 mm / s. Impresión de gran área (volumen de construcción), 220x220x250 mm. La tuerca de nivelación súper grande hace que la nivelación sea más conveniente.

 

🥇 Novedades: Impresora 3D Artillery

Nuevo
{Accesorios de impresora} Piezas de repuesto para impresora 3D Kit de barra de tracción de soporte Aluminio Compatible con Artillery Sidewinder X1/Compatible con Creality CR10S4/S5/TEVO/CR10 (Size : 5
  • Ventajas: exquisita artesanía y altos estándares de proceso de producción para uso cotidiano e industrial.
  • Compatible Compatible con la impresora 3D Tamaño de impresión de 300 × 300 × 400 mm / 400 × 400 × 400 mm
  • Tamaño A: S3/S4 (300/400 mm)
  • Nombre del artículo: Kit de varilla de soporte de impresora 3D
  • Talla A
Nuevo
Sidewinder X2 - Impresora 3D (95% premontada, 300 x 300 x 400 mm, con eje Z dual)
  • 【Alta practicidad】Exclusivo ajuste de protección de calefacción de cama caliente excepto control. Puede soportar bien la impresión de materiales blandos y tiene una fuerte estabilidad.
  • 【Alta calidad】Con rejilla de cristal, buena viscosidad, duradero y suave.
  • 【Fácil de usar】Pantalla táctil a color, botón de reinicio, fácil de usar.
  • 【Ahorro de tiempo y trabajo】La máquina está integrada, el 95% se ha montado, fácil de instalar, 2 minutos para completar la instalación, ahorra tiempo de instalación.
  • 【 Eficacia en el trabajo 】 Motor exclusivo ultrasilencioso. Velocidad de impresión más rápida, velocidad máxima de impresión: 150 mm/s.
Nuevo
Bisofice Anet ET4 Impresora 3D , nivelación automática, reanudar la función de impresión, volumen de construcción 220 x 220 x 250, con pantalla táctil de 8 G TF y filamento de 10 m de PLA
  • Montaje modular de la impresora 3D solo necesita 10 minutos para instalar y usar, ahorra tiempo y esfuerzo. El diseño de cuerpo unibody cerrado de metal permite una estructura más estable y fiable con un tamaño compacto.
  • La nivelación automática te libera de tareas de nivelación laboriosas y de gran intensidad de trabajo. Soporte de detección de fugas de filamentos, recordatorio oportuno de falta de filamentos o filamentos cortados.
  • Continua la función de impresión. Cuando se restaura la alimentación, la impresora continúa imprimiendo desde el punto de interrupción sin preocuparse por cortes inesperados.
  • Carga y descarga automática del filamento con un solo clic. Pantalla táctil a todo color de 2,8 pulgadas para un uso fácil.
  • Chipset de calidad industrial que permite una impresión más precisa y rápida. Protegido por funciones de seguridad como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, alarma de exceso de temperatura (apagado automático del interruptor de calefacción)

 

🔥 Más sobre: Impresora 3D Artillery

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Controlador de pasos ultra silencioso exclusivo.】 Accionamiento de motor ultra silencioso exclusivo. Disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores silenciosos paso a paso disponibles.
  • 【Sistema de doble Z sincronizado】 Sistema de sincronización de doble eje Z. Asegúrese de que ambos lados del portal se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, y asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso si falla uno de los Z steppers.
  • 【Buen rendimiento】 Velocidad de impresión más rápida, velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. Impresión de gran superficie (volumen de construcción), 300 x 300 x 400 mm. Calentamiento rápido de la plataforma AC. Calentador de cama calefactado exclusivo fuera de ajuste de protección de control.
  • 【Detección de cortes de energía】 Detección y recuperación de interrupciones de material (impresión de material continuo interrumpido). Detección y recuperación de fallas de energía (más impresiones después de una falla de energía). Extrusión de primer plano. Reanude su impresora después de un corte de energía. Dígale adiós a los cortes de energía que arruinan su trabajo de impresión para tomar posesión de su trabajo.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Pantalla táctil a color, botón de reinicio, fácil de usar. Puede soportar bien la impresión de materiales blandos y tiene una gran estabilidad. Con malla de vidrio, buena viscosidad, duradera y suave. Utilice el cable, limpio y no fácil de transportar. La máquina está integrada, 95% ensamblada, fácil de instalar, 2 minutos para completar la instalación, ahorra tiempo de instalación.
  • Detección y recuperación de pérdida de energía - ¿Alguna vez se tropezó con el cable de alimentación y perdió muchas horas de impresión? La impresora 3D Genius PRO te salvará de las impresiones destruidas causadas por la pérdida de energía. Cuando se recupere de un corte de energía, la máquina reanudará la impresión actual. Además, pausará automáticamente su impresión 3D y le notificará cuando se quede sin filamento.(Puede recibirlo antes, por lo general, ¡se lo pueden entregar en una semana!)
  • Stable Printing - There are high-precision magnetic limit switches set on the Z axis, these high-precision non-touch limit switches can automatically calibrate and maintain good stability when printing at high speed. More importantly, the printer is equipped with the Synchronized Dual Z System, which greatly increases its printing stability.
  • Instalación rápida - cuando la impresora 3D llega a su hogar, viene preensamblada en un 95%, lo que hace que la instalación sea lo más fácil posible. Además, el lecho calentado puede calentar hasta 80 ° C en 2 minutos y la boquilla de 0,4 mm solo tarda unos cinco minutos en calentar hasta 110 ° C.Con la superficie calefactada lisa como el vidrio, permite que todo tipo de filamentos se calienten fácilmente adhiérase a la placa de construcción.
  • Diseño de detalles íntimos - impresión de controlador ultra silenciosa exclusiva. Extrusión de corto alcance con boquilla de cabezal volcánico, descarga más rápida, mayor capacidad y mejor soporte para la impresión de materiales blandos. Cama calefactora de aire acondicionado exclusiva con protección fuera de control para calentar, calentar más rápido. Soporte para impresión sin conexión USB / TF. Viene con puerto de expansión de nivelación automática (ABL).
  • Ligero y práctico - la velocidad de impresión de la impresora 3D es rápida (velocidad más rápida), velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. velocidad máxima de desplazamiento: 250 mm / s. Impresión de gran área (volumen de construcción), 220x220x250 mm. La tuerca de nivelación súper grande hace que la nivelación sea más conveniente.
  • Genius Pro El sucesor de Artillery Genius con nuevas funciones inteligentes. Artillery Genius Pro heredó el diseño clásico de su predecesor, pero ha sido revisado ampliamente y ofrece muchas nuevas funciones inteligentes. Espacio de construcción de 220 x 220 x 250 mm
  • Extrusor Titan y juego de boquillas modulares
  • Actualización de la placa base de 32 bits
  • Nivelación automática de la cama de impresión
  • Un doble eje Z sincronizado, doble tornillo de control y una correa sincrona.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Fyearfly
Impresora 3D Artillery Sidewinder X2, Impresora 3D Multifuncional, Impresora silenciosa 95% premontada, tamaño de impresión 300x300x400 mm con Doble Eje Z y Pantalla táctil a Color
Prime
Características
  • 【Controlador de pasos ultra silencioso exclusivo.】 Accionamiento de motor ultra silencioso exclusivo. Disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores silenciosos paso a paso disponibles.
  • 【Sistema de doble Z sincronizado】 Sistema de sincronización de doble eje Z. Asegúrese de que ambos lados del portal se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, y asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso si falla uno de los Z steppers.
  • 【Buen rendimiento】 Velocidad de impresión más rápida, velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. Impresión de gran superficie (volumen de construcción), 300 x 300 x 400 mm. Calentamiento rápido de la plataforma AC. Calentador de cama calefactado exclusivo fuera de ajuste de protección de control.
  • 【Detección de cortes de energía】 Detección y recuperación de interrupciones de material (impresión de material continuo interrumpido). Detección y recuperación de fallas de energía (más impresiones después de una falla de energía). Extrusión de primer plano. Reanude su impresora después de un corte de energía. Dígale adiós a los cortes de energía que arruinan su trabajo de impresión para tomar posesión de su trabajo.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Pantalla táctil a color, botón de reinicio, fácil de usar. Puede soportar bien la impresión de materiales blandos y tiene una gran estabilidad. Con malla de vidrio, buena viscosidad, duradera y suave. Utilice el cable, limpio y no fácil de transportar. La máquina está integrada, 95% ensamblada, fácil de instalar, 2 minutos para completar la instalación, ahorra tiempo de instalación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Artillery
Artillery Genius Pro Impresora 3D, impresoras 3D Ultra silenciosas Máquina de impresión 3D de Doble Eje Z con extrusión de Corto Alcance, nivelación automática, reinicio, función de impresión
Prime
Características
  • Detección y recuperación de pérdida de energía - ¿Alguna vez se tropezó con el cable de alimentación y perdió muchas horas de impresión? La impresora 3D Genius PRO te salvará de las impresiones destruidas causadas por la pérdida de energía. Cuando se recupere de un corte de energía, la máquina reanudará la impresión actual. Además, pausará automáticamente su impresión 3D y le notificará cuando se quede sin filamento.(Puede recibirlo antes, por lo general, ¡se lo pueden entregar en una semana!)
  • Stable Printing - There are high-precision magnetic limit switches set on the Z axis, these high-precision non-touch limit switches can automatically calibrate and maintain good stability when printing at high speed. More importantly, the printer is equipped with the Synchronized Dual Z System, which greatly increases its printing stability.
  • Instalación rápida - cuando la impresora 3D llega a su hogar, viene preensamblada en un 95%, lo que hace que la instalación sea lo más fácil posible. Además, el lecho calentado puede calentar hasta 80 ° C en 2 minutos y la boquilla de 0,4 mm solo tarda unos cinco minutos en calentar hasta 110 ° C.Con la superficie calefactada lisa como el vidrio, permite que todo tipo de filamentos se calienten fácilmente adhiérase a la placa de construcción.
  • Diseño de detalles íntimos - impresión de controlador ultra silenciosa exclusiva. Extrusión de corto alcance con boquilla de cabezal volcánico, descarga más rápida, mayor capacidad y mejor soporte para la impresión de materiales blandos. Cama calefactora de aire acondicionado exclusiva con protección fuera de control para calentar, calentar más rápido. Soporte para impresión sin conexión USB / TF. Viene con puerto de expansión de nivelación automática (ABL).
  • Ligero y práctico - la velocidad de impresión de la impresora 3D es rápida (velocidad más rápida), velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. velocidad máxima de desplazamiento: 250 mm / s. Impresión de gran área (volumen de construcción), 220x220x250 mm. La tuerca de nivelación súper grande hace que la nivelación sea más conveniente.
Precio
OFERTA
Fabricante
RFElettronica
Artillery Genius Pro - Impresora 3D, impresión 220 x 220 x 250 mm, con motor silencioso TFT táctil, versión actualizada
Prime
Características
  • Genius Pro El sucesor de Artillery Genius con nuevas funciones inteligentes. Artillery Genius Pro heredó el diseño clásico de su predecesor, pero ha sido revisado ampliamente y ofrece muchas nuevas funciones inteligentes. Espacio de construcción de 220 x 220 x 250 mm
  • Extrusor Titan y juego de boquillas modulares
  • Actualización de la placa base de 32 bits
  • Nivelación automática de la cama de impresión
  • Un doble eje Z sincronizado, doble tornillo de control y una correa sincrona.
Precio

Hablemos de los filamentos.

Los más populares son PLA y ABS pero en esta ocasión te contamos sobre otros:

PET es el tipo de filamento con el que se crean las botellas de agua; el PETG es más fuerte que el anterior y su empleo es muy habitual puesto que es cristalino. Contras: se impegna de la humedad del aire por lo que debes tener el rollo de material protegido en un lugar seco y fresco; no es conveniente para llevar a cabo estructuras de soporte y se raya mucho más de manera fácil que el ABS.

Policarbonato:

Es el de mayor rigidez, resistencia a golpes y altas temperaturas, asimismo es transparente, tanto que se utiliza para cristales a prueba de balas, cascos y pantallas de dispositivos electrónicos.

Filamento 3d madera:

En el momento en que deseas recrear un elemento y darle la calidez de la madera, este filamento es ideal. No. No es madera. Es PLA mezclado con fibras de madera que pueden ser de pino, sauce, cedro, bambú, coco, entre otras. Estéticamente y al tacto es incomparable, no obstante, hay que prestar mucha a tención a la temperatura de la madera a la que se imprime, ya que si es muy alta podría quedar muy torrado su color. La utilización de este material es ideal para crear objetos que irán sobre una mesa e inmensidad de elementos que consigas imaginar. otra de las ventajas es que huele muy bien a lo largo de la extrusión. Hemos visto geniales comentarios de gente que hizo estos elementos con esta impresora https://amznto/3NRK5Rz. Piensa hacer elementos artísticos a tu manera con esta belleza de máquina! Ten en cuenta que hay algunas impresoras mucho más expertos que otras y de allí su precio. En nuestros links encontrarás las mejores promociones y los vendedores que ofrecen envío gratis de Amazon España. No te los pierdas!

Más información: Impresora 3D Artillery

¿Que te ha parecido?