Cosas Hechas En Impresoras 3D

Te brindamos la Bienvenida a nuestro página web con las mejores ofertas de Impresoras y también Impresoras 3D. No te pierdas estos links de aquí abajo, guárdalos en favoritos ya, ya que son una clasificacion única que hemos hecho de los artículos mucho más requeridos por los usuarios de Amazon e inclusive hay comerciantes que dan envío gratis.

≫ Más Vendidos: Cosas Hechas En Impresoras 3D

Más vendidos no. 1
UniTak3D Ender 3 S1 LED Impresora 3D Barra de Luz Incorporada 24V Upgrade Kit para Creality Ender 3 V2, Ender 3 Pro, Ender 3, Ender 3 Max, CR6SE, Vyper, Voxelab Aquila, Neptune 2 2020 Perfil
  • 【Aplicación】: La luz LED de 24 V se usa ampliamente en la impresora 3D Ender 3 V2, Ender 3 Pro, Ender 3 CR6SE de perfil 2020.
  • 【Fácil Instalación】: Simplemente inserte la barra de luz LED en la parte superior del marco y conéctela a la fuente de alimentación. Preste atención a la conexión de los polos positivo y negativo.
  • 【Interruptor Táctil】: Mantenga presionado el interruptor para controlar el brillo y solo toque interruptor para encenderlo o apagarlo; Soporte del interruptor: STL File: 4884048
  • 【Ahorro De Energía】: La lámpara LED de la serie Ender 3 SOLO tiene 2 W cuando está funcionando, lo cual es un accesorio de impresora 3D muy ecológico y que ahorra energía.
  • 【Solución Económica para La Iluminación de La Impresora 3D Ender 3】: El soporte para la tira de LED encaja perfectamente en el canal de extrusión; ajuste por fricción! ¡Sin pegamento, tornillos o clips! ¡Energía suministrada por la propia impresora 3D, sin enchufe de interruptor adicional!
Más vendidos no. 2
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Blanco
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
RebajasMás vendidos no. 3
GEEETECH Filamento PETG 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PETG Blanco
  • Sin enredos: filamento PETG de 1.75 mm de alta calidad GEEETECH, el producto impreso es suave, brillante y libre de impurezas.
  • Alta precisión: filamento PETG 3D de 1,75 mm (clase de tolerancia: ± 0,02 mm). El filamento de aproximadamente 325 m en cada carrete es fácil de usar, con una deformación mínima, sin obstrucciones y sin burbujas de aire.
  • Protección del medio ambiente: está hecho de recursos naturales renovables, materiales de protección del medio ambiente, libres de contaminación y protegen la naturaleza.
  • Rigidez, tenacidad, alto rendimiento: el filamento 3d petg1.75 es un material rígido, resistente y de alto rendimiento con excelente transmisión de luz, transparencia y alto brillo. Tiene alta resistencia a temperaturas superiores a 60 ° C.
  • Temperatura de impresión / temperatura de la boquilla: la temperatura de impresión recomendada para el filamento PETG 3d es de 220-250 ° C, temperatura de la placa inferior: si no se aplica pegamento, es de 90 ° C.
Más vendidos no. 4
Comgrow Creality DIY Impresora 3D Ender 3 con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas Tamaño de Impresión 220x220x250 mm(Ender 3X)
  • Compare con Ender-3: El producto es en realidad el mismo que Creality 3D Ender-3, solo agregamos vidrio templado en la cama de calor, hace que los modelos se quiten más fácilmente; También se resolvió el problema de la deformación del lecho calefactor. Además, ponemos 5 boquillas más en el paquete. Para distinguirlo mejor de ender 3, lo llamamos Ender-3X.
  • FÁCIL MONTAJE Y RÁPIDO: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas alrededor de 2 horas para ensamblar bien 20 tuercas.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y mala extrusión; La ranura en V con la rueda POM proporciona un viaje silencioso, suave y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba de componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida por seguridad, solo se necesitan 5 minutos para que la chimenea alcance los 110℃.
  • ¿Qué podemos hacer?: Como distribuidor oficial autorizado de Creality 3D, contamos con un equipo de técnicos profesionales que pueden brindar un excelente servicio postventa en 24 horas.
Más vendidos no. 5
ELEGOO LCD UV 405nm Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Beige
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm rapid resina fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 La resina de curado UV ELEGOO tiene pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D, para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】 Cuerpo de botella de resina con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.

 

🥇 Lo más nuevo: Cosas Hechas En Impresoras 3D

Nuevo
Cinturón de muñeca publicitario para el cuidado de los senos, cinturón de muñeca con cinta rosa, cinturón de muñeca deportivo, fútbol, baloncesto, correr, yoga, rectangular, (rosa, talla única)
  • Tamaño adecuado: cada pulsera de cáncer de mama mide aproximadamente 8 x 8 cm de tamaño, adecuada para la mayoría de hombres y mujeres, adultos y niños, y adecuada para varios deportes
  • Artículos que recibirás: Hay 4 pulseras de cáncer de mama en el paquete, que son suficientes para satisfacer tus necesidades diarias. También puedes compartirlos con tu familia y amigos
  • Equipo deportivo: cuando haces ejercicio o haces deporte, no te verás genial, sino que también absorbe el sudor increíble. Nuestra pulsera de prevención del cáncer de mama puede mantener bien la forma y la comodidad, para que puedas concentrarte en los deportes
  • Materiales: hechas de algodón de alta calidad, estas pulseras para el cáncer de mama son suaves, transpirables, elásticas y ligeras, lo que te proporciona una experiencia de uso cómoda
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: estas pulseras de cinta rosa son una buena manera de mejorar la conciencia del cáncer de mama. Son muy adecuados para varios deportes, como gimnasio, baloncesto, fútbol, tenis, correr, yoga, ciclismo, bádminton, béisbol, etc
Nuevo
Tornillo de mariposa, tornillos moleteados, tuerca de mango 2 piezas-10 piezas M3 M4 M5 M6 M8 M10 negro o tuerca de mariposa moleteada galvanizada tuerca de apriete manual tuercas de mariposa
  • Hecho de acero al carbono, resistente al óxido y duradero de usar.
  • Esto los hace fáciles de apretar a mano, además de agregar un acabado decorativo.
  • La tuerca circular con moleteado es fácil de montar y desmontar.Puede abrir y cerrar la tapa de la caja de aire rápidamente a mano sin herramientas.
  • Común en camas de impresoras 3D, máquinas herramienta, gabinetes, cajas de herramientas y excelente para proyectos de fabricantes y cosas que necesitan ajustarse rápidamente.Funciona con pernos, espárragos y tornillos.
  • Gracias por su elección.Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y le daremos una respuesta lo antes posible.
Nuevo
Cosplay Life Genshin Impact Haori - Kimono japonés Cosplay disfraz de Halloween | Venti Klee, 4, M
  • Imprescindible en tu clóset: mantenerte caliente y cómodo nunca ha sido tan fácil con nuestro Cosplay Life Genshin Impact Haori. Ya sea para ti o como un regalo único para un verdadero fan de la serie de videojuegos, este haori es imprescindible en tu armario
  • Materiales de alta calidad: estos haoris impresos en 3D están hechos con materiales de alta calidad, altamente duraderos, una combinación de 92% poliéster de alta calidad y 8% elastano que es fácil de lavar y garantizado para durar.
  • La comodidad es clave: a diferencia de productos similares en el mercado, este anime Haori cuenta con un diseño altamente cómodo y transpirable.
  • Diseño espectacular: con un diseño 3D impreso con una impresora de sublimación de alta calidad, excelentes colores llamativos que no se desvanecen, además de un bonito diseño de personajes que hace justicia a los increíbles cómics, este Genshin Impact Haori sin duda impresionará
  • Perfecto para uso diario: ya sea para cosplay, convenciones de anime, fiestas temáticas, festivales o para uso diario, el Cosplay Life Genshin Impact Haori es justo lo que necesitas. Llévalo a la escuela, clases, en el parque, al aire libre o en ocasiones especiales

 

≫ Más sobre: Cosas Hechas En Impresoras 3D

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme.
    • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
    • 10 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
    • Filamento PLA de 1,75 mm: Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 50 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
    • BUEN RENDIMIENTO: -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
    • 3dlac es un spray adhesivo para mod la placa de construcción de adhesivo fue desarrollado por un laboratorio especialmente para impresora 3d con español fdm procedimiento de pulverizador
    • 3dlac es, sin perfume, resistente a temperaturas de y incluye un fijador reforzado para pegados a las piezas al mejor a la placa de construcción
    • Con este singular antiadherente spray fijar la adherencia de sus impresiones 3d objetos en el climatizada impresión cama durante el proceso de impresión
    • Utilice una superficie lisa, por ejemplo, un espejo o cristal entonces usted pulverización 3dlac antes de que se puede confiar en que su objeto no desde el impresión cama 3dlac soluciona. 3dlac es ideal para todos los fdm de impresora 3d que trabajan con un disco de impresión él lisas y climatizada
    • Esto es la solución, para detener el sustituir, deformar y deformación de partes de impresión 3d de durante el proceso de impresión; usted recibirá una pulverizador con 400 ml de contenido
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Aprende Impresión 3D desde 0: Aunque pienses que una bobina es una vaca lechera
    Prime
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Filamento de 3D Pluma PLA 3D pluma filamento 10 colores 1,75 mm 5 metros (16.4ft) cada color Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma
      Prime
      Características
      • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme.
      • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
      • 10 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
      • Filamento PLA de 1,75 mm: Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 50 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
      • BUEN RENDIMIENTO: -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      3DLAC
      3DLAC - Adhesivo para Impresion 3D en Spray, Transparente
      Prime
      Características
      • 3dlac es un spray adhesivo para mod la placa de construcción de adhesivo fue desarrollado por un laboratorio especialmente para impresora 3d con español fdm procedimiento de pulverizador
      • 3dlac es, sin perfume, resistente a temperaturas de y incluye un fijador reforzado para pegados a las piezas al mejor a la placa de construcción
      • Con este singular antiadherente spray fijar la adherencia de sus impresiones 3d objetos en el climatizada impresión cama durante el proceso de impresión
      • Utilice una superficie lisa, por ejemplo, un espejo o cristal entonces usted pulverización 3dlac antes de que se puede confiar en que su objeto no desde el impresión cama 3dlac soluciona. 3dlac es ideal para todos los fdm de impresora 3d que trabajan con un disco de impresión él lisas y climatizada
      • Esto es la solución, para detener el sustituir, deformar y deformación de partes de impresión 3d de durante el proceso de impresión; usted recibirá una pulverizador con 400 ml de contenido
      Precio

      Impresoras 3D

      Hay pasmantes impresoras que pueden crear elementos en plásticos duros para realizar adornos, plásticos de mayor dureza todavía para crear partes de autos o cascos, entonces hay filamentos con transparencia, incluso hay materiales que fueron usados para imprimir ropa; asimismo puedes imprimir artículos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; los hay con polvo de metal para crear elementos metalizados e inclusive de altos porcentajes de metal. Como vas a ver hay infinidad de modelos que puedes fabricar con una de estas increibles máquinas, comenzando por las que son “De escritorio” hasta aquellas industriales. Puedes organizar primero, tus ideas a pequeña escala y después pasarte a una de mayor envergadura. Poseemos una amplia y extensa lista de links con todas las clases de impresoras 3D que estás intentando encontrar y mucho más

      Más información: Cosas Hechas En Impresoras 3D

      ¿Que te ha parecido?