Cinta Kapton Impresora 3D

Hola y bienvenido a nuestra web! Como ya sabrás hay muchas marcas y modelos de impresoras 3D y esa diversidad puede sentirse estresante pero despreocúpate, aquí encontrarás una gran lista con los más destacados links de Amazon y tu podrás ver rápidamente las puntuaciones de los vendedores y las características de cada artículo. Adelante!

✅ Top Ventas: Cinta Kapton Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Cinta Kapton,3 Cinta resistente al calor Cinta poliimida para impresoras 3D Placas de circuito de alto enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y aislamiento 5MM/10MM/15MM*33M
  • Materiale: Kapton + adesivo in gomma siliconica, la pellicola in polimeri di poliimmide mostra un eccellente equilibrio di proprietà fisiche, chimiche ed elettriche in un ampio intervallo di temperature.
  • Dimensioni e alta temperatura: 15 mm 10 mm 5 mm / 0,59 pollici 0,39 pollici 0,2 pollici; Lunghezza: circa 33 m / 108 piedi; il nastro di temperatura può resistere fino a 400 gradi F (260 ℃). Rimuovere in modo pulito, non lascia residui.
  • Lista del pacchetto: 3 rotoli Nastro resistente al calore: 15mm*33m 10mm*33m 5mm*33m.
  • Multi-applicazioni: ideale per una varietà di progetti domestici e commerciali come stampa 3D, saldatura, verniciatura a polvere ad alta temperatura, incisione, ecc.
  • Garanzia di qualità al 100%: ci dedichiamo a fornire prodotti e servizi migliori. Se avete domande, non esitate a contattarci.
Más vendidos no. 2
Cinta Kapton,Cinta resistente al calor Cinta poliimida para impresoras 3D Placas de circuito de alto enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y aislamiento (10 mm x 33 m).
  • Material: Kapton + adhesivo de caucho de silicona, la película de polímeros de poliimida exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperatura.
  • Tamaño y alta temperatura: 10 mm / 0.39 pulgadas; Longitud: aproximadamente 33 m / 108 pies; La cinta de temperatura puede soportar hasta 400F (260 ℃) grados. Retirar limpiamente, no deja residuos.
  • Lista de paquetes: 1 rollo de cinta resistente al calor de 10 mm * 33 m.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para una variedad de proyectos domésticos y comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • Garantía de calidad 100%: nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendidos no. 3
Cinta Kapton Cinta adhesiva resistente a la temperatura Cinta Kapton Cinta adhesiva de poliimida 33M Longitud para impresora 3D Alta enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo (0.5cm X 33M)
  • & Principalmente leonado. Material: poliimida y silicona duraderas. Longitud: aproximadamente 33m. Resistencia al calor: alrededor de 350 ° C.Alto aislamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos y álcalis, baja electrólisis, resistencia mecánica a la fricción, resistencia al desgarro, sin resistencia a la rotura cuando se rasga
  • & Ideal para proteger componentes sensibles de circuitos impresos (PCB) como cables dorados y dedos dorados durante el proceso de soldadura por onda. También uso extensivo como aislamiento eléctrico para transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica.
  • & Resistencia al calor: la temperatura más alta hasta 572 ℉ (300 ℃), temperatura a largo plazo: 500 ℉ (260 ℃) / temperatura a corto plazo: 572 ℉ (300 ℃) Aplicaciones múltiples: ideal para una variedad de hogar y proyectos comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • La película de & Kapton se puede utilizar para el aislamiento eléctrico de motores eléctricos, cables magnéticos, cableado de aeronaves y misiles y cables planos flexibles; debido a sus propiedades de barrera inherentes, también se puede usar para fabricar barreras contra incendios y materiales de embalaje de alimentos para aeronaves y barcos.
  • & El aspecto industrial es adecuado para la protección del aislamiento de la bobina de generadores y transformadores de alta tensión. La industria de la electrónica es adecuada para la protección de los dedos de oro de la placa de circuito y el aislamiento de placas de placas de PCB. Se puede usar como protección de interruptor de llave para piezas electrónicas. Aislamiento eléctrico e ingeniería de alta temperatura
Más vendidos no. 4
Gizmo Dorks (cinta Kapton poliimida) para 3d impresoras y impresión, 6,25 x 6.25 pulgadas, 10 hojas por paquete
  • Calidad superior Cinta Kapton poliimida para impresión 3d
  • Resistente a altas temperaturas, lo que lo hace perfecto para plástico filamentos que requieren calentar construir camas tales como ABS
  • 3d impresiones se adhiere muy bien sobre todo en alto Calor pero liberación limpiamente cuando refrigerado por
  • Gran durabilidad para varios ciclos de impresión sin necesidad de cambiar la cinta
  • Dimensiones de 6.25 pulgadas por 6.25 pulgadas
Más vendidos no. 5
Gizmo Dorks Kapton cinta poliimida para 3d impresoras y impresión, 9 x 12 pulgadas, 10 hojas por paquete
  • Calidad superior Cinta Kapton poliimida para impresión 3d
  • Resistente a altas temperaturas, lo que lo hace perfecto para plástico filamentos que requieren calentar construir camas tales como ABS
  • 3d impresiones se adhiere muy bien sobre todo en alto Calor pero liberación limpiamente cuando refrigerado por
  • Gran durabilidad para varios ciclos de impresión sin necesidad de cambiar la cinta
  • Dimensiones de 9 pulgadas por 12 pulgadas

 

➤ Novedades: Cinta Kapton Impresora 3D

Nuevo
3 Rollos De Cinta Adhesiva De Película De Poliimida Resistente Al Calor,Cinta De Alta Temperatura para Transferencia De Calor Cinta Kapton Electrónica para Placa De Circuito,Impresora 3D,Soldadura,6
  • CINTA DE PELÍCULA DE POLIIMIDA: que está hecha principalmente de materiales duraderos de poliimida y silicona, y presenta un diseño autoadhesivo de un lado para facilitar su uso, es altamente resistente al calor y a los productos químicos, resistente a pinchazos y rasgaduras a altas temperaturas y ofrece aislamiento eléctrico y térmico.
  • ? AMPLIAS APLICACIONES: para sensores y colectores automotrices, placas de circuito aislantes, grabado, cable de fibra óptica, recubrimiento en polvo de alta temperatura, fabricación de semiconductores, soldadura por ola durante el ensamblaje de la placa de circuito, impresión 3D, tiras de LED, reparación electrónica, industrias solares, potencia de conversión de frecuencia, transformador etc
  • ? CINTA PARA ALTA TEMPERATURA: resistente a altas temperaturas y fácilmente conformable, la cinta lo dejará con líneas y envolturas limpias y precisas que son fáciles de quitar, sin residuos pegajosos, excelente rendimiento en muchas aplicaciones de alta temperatura y tiene alta resistencia dieléctrica
  • ?Fácil de usar y ahorra espacio - ¡Corte fácilmente a cualquier tamaño y longitud que desee! para satisfacer sus necesidades. El paquete es fuerte y el efecto es bueno.
  • 100% de garantía de calidad y devolución de dinero, los clientes primero, su satisfacción es nuestra principal prioridad. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Nuevo
Monoprice Kapton - Cinta adhesiva para impresora 3D (150 mm x 30 m)
  • Esta cinta de poliimida de 0,1 mm de grosor resiste las fluctuaciones de temperatura y proporciona aislamiento para evitar que las impresiones de ABS se deformen.
  • Tiene una temperatura máxima de funcionamiento de 280 °C y mide 150 x 30 mm.
Nuevo
SAVITA 2 Rollos Cinta Alta Temperatura, 10 mm x 33 m (108 Pies) Cinta de Transferencia de Calor para Sublimación Pintura Placas de Circuito Recubrimiento en Polvo (Verde)
  • Contenido del paquete: recibirás 2 rollos de cinta adhesiva térmica, que mide aproximadamente 10 mm/0,4 pulgadas de ancho y 33 m/108 pies de largo, apto para sublimación con prensa de calor.
  • Cinta resistente al calor: estas cintas de alta temperatura están hechas de película de PET de alta calidad con adhesivo resistente al calor que puede soportar hasta 220 Celsius (428 Fahrenheit). Nuestras cintas de calor no son fáciles de derretir cuando se usan con sus proyectos de vinilo de prensa de calor y sublimación.
  • Fácil de pelar sin residuos: nuestras cintas de transferencia térmica son fáciles de aplicar y pelar sin rotura o dejar residuos cuando se pelan.También tienen una excelente resistencia a la humedad.
  • Adhesivo fuerte: nuestras cintas de transferencia de calor pueden hacer un gran trabajo en la sublimación. A diferencia de otras cintas que tienen olores y grietas, nuestras cintas de alta temperatura tienen un fuerte adhesivo que se adhiere firmemente a cualquier superficie. Cuentan con alto aislamiento, baja electrólisis y buena resistencia a la fricción para proteger bien varios productos electrónicos y eléctricos, motores, soldadura y placas de circuito impreso.
  • Amplia aplicación: la cinta de enmascaramiento de alta temperatura es ampliamente adecuada para impresoras 3D, sublimación en tazas, transferencia de calor de vinilo en ropa, almohadas, telas.También se usa ampliamente para aislamiento eléctrico para proteger productos electrónicos, transformadores, bobinas, motores y fuentes de alimentación de frecuencia variable, etc.

 

🔥 Más sobre: Cinta Kapton Impresora 3D

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material: Kapton + adhesivo de caucho de silicona, la película de polímeros de poliimida exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperatura.
  • Tamaño y alta temperatura: 10 mm / 0.39 pulgadas; Longitud: aproximadamente 33 m / 108 pies; La cinta de temperatura puede soportar hasta 400F (260 ℃) grados. Retirar limpiamente, no deja residuos.
  • Lista de paquetes: 1 rollo de cinta resistente al calor de 10 mm * 33 m.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para una variedad de proyectos domésticos y comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • Garantía de calidad 100%: nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • & Principalmente leonado. Material: poliimida y silicona duraderas. Longitud: aproximadamente 33m. Resistencia al calor: alrededor de 350 ° C.Alto aislamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos y álcalis, baja electrólisis, resistencia mecánica a la fricción, resistencia al desgarro, sin resistencia a la rotura cuando se rasga
  • & Ideal para proteger componentes sensibles de circuitos impresos (PCB) como cables dorados y dedos dorados durante el proceso de soldadura por onda. También uso extensivo como aislamiento eléctrico para transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica.
  • & Resistencia al calor: la temperatura más alta hasta 572 ℉ (300 ℃), temperatura a largo plazo: 500 ℉ (260 ℃) / temperatura a corto plazo: 572 ℉ (300 ℃) Aplicaciones múltiples: ideal para una variedad de hogar y proyectos comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • La película de & Kapton se puede utilizar para el aislamiento eléctrico de motores eléctricos, cables magnéticos, cableado de aeronaves y misiles y cables planos flexibles; debido a sus propiedades de barrera inherentes, también se puede usar para fabricar barreras contra incendios y materiales de embalaje de alimentos para aeronaves y barcos.
  • & El aspecto industrial es adecuado para la protección del aislamiento de la bobina de generadores y transformadores de alta tensión. La industria de la electrónica es adecuada para la protección de los dedos de oro de la placa de circuito y el aislamiento de placas de placas de PCB. Se puede usar como protección de interruptor de llave para piezas electrónicas. Aislamiento eléctrico e ingeniería de alta temperatura
  • Materiale: Kapton + adesivo in gomma siliconica, la pellicola in polimeri di poliimmide mostra un eccellente equilibrio di proprietà fisiche, chimiche ed elettriche in un ampio intervallo di temperature.
  • Dimensioni e alta temperatura: 15 mm 10 mm 5 mm / 0,59 pollici 0,39 pollici 0,2 pollici; Lunghezza: circa 33 m / 108 piedi; il nastro di temperatura può resistere fino a 400 gradi F (260 ℃). Rimuovere in modo pulito, non lascia residui.
  • Lista del pacchetto: 3 rotoli Nastro resistente al calore: 15mm*33m 10mm*33m 5mm*33m.
  • Multi-applicazioni: ideale per una varietà di progetti domestici e commerciali come stampa 3D, saldatura, verniciatura a polvere ad alta temperatura, incisione, ecc.
  • Garanzia di qualità al 100%: ci dedichiamo a fornire prodotti e servizi migliori. Se avete domande, non esitate a contattarci.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ZHjuju
Cinta Kapton,Cinta resistente al calor Cinta poliimida para impresoras 3D Placas de circuito de alto enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y aislamiento (10 mm x 33 m).
Prime
Características
  • Material: Kapton + adhesivo de caucho de silicona, la película de polímeros de poliimida exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperatura.
  • Tamaño y alta temperatura: 10 mm / 0.39 pulgadas; Longitud: aproximadamente 33 m / 108 pies; La cinta de temperatura puede soportar hasta 400F (260 ℃) grados. Retirar limpiamente, no deja residuos.
  • Lista de paquetes: 1 rollo de cinta resistente al calor de 10 mm * 33 m.
  • Múltiples aplicaciones: ideal para una variedad de proyectos domésticos y comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • Garantía de calidad 100%: nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aixin
Cinta Kapton Cinta adhesiva resistente a la temperatura Cinta Kapton Cinta adhesiva de poliimida 33M Longitud para impresora 3D Alta enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo (0.5cm X 33M)
Prime
Características
  • & Principalmente leonado. Material: poliimida y silicona duraderas. Longitud: aproximadamente 33m. Resistencia al calor: alrededor de 350 ° C.Alto aislamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos y álcalis, baja electrólisis, resistencia mecánica a la fricción, resistencia al desgarro, sin resistencia a la rotura cuando se rasga
  • & Ideal para proteger componentes sensibles de circuitos impresos (PCB) como cables dorados y dedos dorados durante el proceso de soldadura por onda. También uso extensivo como aislamiento eléctrico para transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de conversión de frecuencia en la industria electrónica.
  • & Resistencia al calor: la temperatura más alta hasta 572 ℉ (300 ℃), temperatura a largo plazo: 500 ℉ (260 ℃) / temperatura a corto plazo: 572 ℉ (300 ℃) Aplicaciones múltiples: ideal para una variedad de hogar y proyectos comerciales como impresión 3D, soldadura, recubrimiento en polvo a alta temperatura, grabado, etc.
  • La película de & Kapton se puede utilizar para el aislamiento eléctrico de motores eléctricos, cables magnéticos, cableado de aeronaves y misiles y cables planos flexibles; debido a sus propiedades de barrera inherentes, también se puede usar para fabricar barreras contra incendios y materiales de embalaje de alimentos para aeronaves y barcos.
  • & El aspecto industrial es adecuado para la protección del aislamiento de la bobina de generadores y transformadores de alta tensión. La industria de la electrónica es adecuada para la protección de los dedos de oro de la placa de circuito y el aislamiento de placas de placas de PCB. Se puede usar como protección de interruptor de llave para piezas electrónicas. Aislamiento eléctrico e ingeniería de alta temperatura
Precio
OFERTA
Fabricante
Bessy shop
Cinta Kapton,3 Cinta resistente al calor Cinta poliimida para impresoras 3D Placas de circuito de alto enmascaramiento, soldadura, recubrimiento en polvo, sublimación y aislamiento 5MM/10MM/15MM*33M
Prime
Características
  • Materiale: Kapton + adesivo in gomma siliconica, la pellicola in polimeri di poliimmide mostra un eccellente equilibrio di proprietà fisiche, chimiche ed elettriche in un ampio intervallo di temperature.
  • Dimensioni e alta temperatura: 15 mm 10 mm 5 mm / 0,59 pollici 0,39 pollici 0,2 pollici; Lunghezza: circa 33 m / 108 piedi; il nastro di temperatura può resistere fino a 400 gradi F (260 ℃). Rimuovere in modo pulito, non lascia residui.
  • Lista del pacchetto: 3 rotoli Nastro resistente al calore: 15mm*33m 10mm*33m 5mm*33m.
  • Multi-applicazioni: ideale per una varietà di progetti domestici e commerciali come stampa 3D, saldatura, verniciatura a polvere ad alta temperatura, incisione, ecc.
  • Garanzia di qualità al 100%: ci dedichiamo a fornire prodotti e servizi migliori. Se avete domande, non esitate a contattarci.
Precio

El planeta de las Impresoras 3D

Empezar en este planeta puede verse complejo al comienzo ya que hay inmensidad de opciones, clases de impresoras, marcas, modelos, prestaciones. Lo esencial es que sepas cual es tu objetivo, cuál será el emprendimiento para el que la vas a usar y entonces desde esto deberás escoger la impresora y los tipos de filamentos.

Primeramente, hay que pensar en el tamaño que tendrán las piezas que tenemos que crear, si son grandes entonces, tendremos que elegir una impresora 3D de tipo industrial, en cambio si el tamaño será pequeño o mediano entonces lo idóneo será una Impresora 3d de escritorio. Las industriales pueden trabajar en todo tipo de materiales.

Materiales

Los filamentos más empleados en impresión 3d con PLA y ABS.

PLA

Es simple de extruir y soporta temperaturas más bajas que con el filamento ABS, es más permanente y menos sensible a deformaciones. No emite gases tóxicos a lo largo del proceso de la impresión. El PLA es el material más habitual, se tiene la posibilidad de realizar elementos de formas pequeñas: adornos, juguetes, etcétera. Se imprime de modo veloz. Es reciclable. El rango de temperatura entre 190-220 º C. A tener en consideración: A 60-70°C las piezas se vuelven excesivamente flexibles, es un material frágil que no permite ser lijado.

ABS

Este filamento es superior que el PLA es el usado para los legos, carcasas de celulares, elementos de molduras de autos, piezas plásticas de motocicletas, entre otras cosas. Todo cuanto fabriques con ABS tiene una extendida vida útil, resisten elevadas temperaturas sin desfigurarse, pero emiten humos realmente fuertes a lo largo del desarrollo de extrusión.

Acerca de: Cinta Kapton Impresora 3D

¿Que te ha parecido?