Camara E Impresora Para Fotos

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como estuvieron? Ahora andas viendo aquí debajo los links a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que procurabas, navega dentro de ellos y encontrarás las mejores marcas y los vendedores con mas alta calificación.

≫ Top Ventas: Camara E Impresora Para Fotos

Más vendidos no. 1
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, verde neón
32 Opiniones
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, verde neón
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2.
  • RÁPIDAMENTE FÁCIL Y DIVERTIDO: con Printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior.
  • IMPRESIÓN ÚNICA: Printomatic imprime instantáneamente fotos en 2x3 pulgadas papel fotográfico Zink Kodak. No requiere tinta, tóner ni cartucho de película.
  • DISEÑO CON ENCANTO: disponible en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto Se adapta perfectamente al bolsillo de la camisa.
  • VALOR INSTANTÁNEO: La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD.
Más vendidos no. 2
Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD 1920*1080 con Cámara Dual, Papel de impresión, Pegatinas, Bolígrafos de Colores, Bolsa de Cámara, Type C, 1000mA, InstantFun2 Rosa
  • 【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
  • 【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
  • 【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
  • 【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.
Más vendidos no. 3
Kodak C300R Mini Shot 3, Cámara Instantánea De Fotos con Impresora + 68 Fotos y Accesorios, Bluetooth, Formato Cuadrado 76X76 Mm, Compatible con iPhone y Android, Tecnología 4Pass - Blanco
  • CÁMARA INSTANTÁNEA + iMPRESORA DE FOTOS - Después de tomar fabulosas intantáneas con tu KODAK Mini Shot 3 Retro, puedes decidir si imprimirlas o cancelarlas, a diferencia de otras cámaras polaroid. Esta cámara instantánea también se conecta a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth para imprimir directamente de la galería de fotos.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini Shot 3 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini Shot 3 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini Shot 3 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Más vendidos no. 4
Buki France- Cámara de Fotos Impresora - Recarga, Color (PV08)
  • Un kit de recarga para la cámara de fotos impresora de la marca Buki (ref. PV07)
  • Incluido: 3 rollos de papel estándar y 3 rollos de papel adhesivo. Tamaño de una foto: 7 x 5,5 cm
  • Con un rollo estándar, puedes imprimir 50 fotos y 20 fotos con un rollo adhesivo.
  • Con este set, ¡podrás imprimir 150 fotos estándares y 60 fotos adhesivas!
  • Dimensiones de los rollos: 57x25 mm. A partir de 6 años
RebajasMás vendidos no. 5
GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras de Fotos instantánea con Pantalla de 3,5 Pulgadas Regalos cámaras Digitales para 3 a 12 años (Incluye 4 Rollos de impresión Papel y 32GB Tarjeta)
  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad
  • Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños
  • Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5'' tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato
  • Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar
  • GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)

 

➤ Lo más nuevo: Camara E Impresora Para Fotos

Nuevo
YOKAM CáMara de ImpresióN InstantáNea, CáMara InstantáNea para niñOs Video Innovador MultifuncióN 1080P Full HD Pantalla de 2,4 Pulgadas para Regalos de niñOs (Azul Oscuro 32G (con 1 Rollo de Papel))
  • MULTIFUNCIÓN: la cámara instantánea para niños puede tomar fotos, grabar videos HD e imprimir fotos al instante.
  • MATERIAL PREMIUM: la cámara para niños está hecha de ABS y componentes electrónicos de primera calidad, segura y duradera, resistente a caídas y larga vida útil.
  • IMPRESIÓN INSTANTÁNEA: la cámara instantánea para niños utiliza tecnología de impresora térmica para tomar e imprimir fotos en blanco y negro al instante con presionar un botón de la cámara.
  • REGALOS IDEALES: la cámara para niños tiene una apariencia linda y exquisita, que es un regalo ideal para niños y niñas.
  • DISEÑO INNOVADOR: la cámara instantánea para niños utiliza garabatos innovadores de bricolaje para estimular la imaginación, mejorar sus habilidades prácticas y cultivar el interés por el dibujo y la fotografía.
Nuevo
DOJR Cámara instantánea, cámara instantánea Multifuncional para niños, Tarjeta de Memoria de 32GB para Regalos de niños, Compatible con Video Full HD de 1080P Azul Oscuro 32G (con 1 Rollo de Papel)
  • REGALOS IDEALES: la cámara para niños tiene una apariencia linda y exquisita, que es un regalo ideal para niños y niñas.
  • MATERIAL PREMIUM: la cámara para niños está hecha de ABS y componentes electrónicos de primera calidad, segura y duradera, resistente a caídas y larga vida útil.
  • DISEÑO INNOVADOR: la cámara instantánea para niños utiliza garabatos innovadores de bricolaje para estimular la imaginación, mejorar sus habilidades prácticas y cultivar el interés por el dibujo y la fotografía.
  • IMPRESIÓN INSTANTÁNEA: la cámara instantánea para niños utiliza tecnología de impresora térmica para tomar e imprimir fotos en blanco y negro al instante con presionar un botón de la cámara.
  • MULTIFUNCIÓN: la cámara instantánea para niños puede tomar fotos, grabar videos HD e imprimir fotos al instante.
Nuevo
XUnion La cámara de los niños #74Ck6C puede tomar fotos y cámara de impresión térmica de dibujos animados video, Rosa #223zz7, M
  • La cámara de los niños puede tomar fotos y videocámaras de impresión térmica de dibujos animados: tomar paisajes, tomar fotos de sí mismos, dejar que los niños
  • Toma fotos grandes. Pantalla de protección, para proteger la vista de los niños, dispara la alegría de la infancia. Desde el diseño hasta la selección de materiales, seguridad estricta
  • Controla, uso seguro y materiales para proteger la salud de los niños. Toma fotos e imprime (imágenes en un segundo), práctico botón para modo foto/impresión,
  • En cualquier momento para tomar fotos sin impresión o función de impresión fotográfica. Píxeles: 28 millones de cámaras delanteras y traseras HD Función: reconocimiento facial/automático
  • Ajuste de color/brillo automático. Tamaño del producto: 131 × 95 × 42,6 mm. Tamaño de la pantalla: 2,4 pulgadas. Capacidad de la batería: 1500 Mahcapacidad: 16 g. Accesorios:

 

✅ Más sobre: Camara E Impresora Para Fotos

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Papel de impresión fotográfica y tarjeta SD de 32GB】 La cámara para niños viene con una tarjeta SD de 32GB y 3 rollos de papel de impresora en los que se pueden almacenar alrededor de 3000 fotos o cientos de videos.
  • 【Cámara instantánea para niños】 Cámara de impresión instantánea las fotos impresas son en blanco y negro, regalamos lápices de colores para que los niños dibujen. Los niños pueden pintar los dibujos con sus colores favoritos y promover mejor el sentido del color y la creatividad de los niños.
  • 【Tecnología de impresión avanzada】 Sin tinta, la tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotografías en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Debe usar un teléfono inteligente al imprimir para fomentar la relación entre padres e hijos, prolongar la actividad entre padres e hijos y brindarles a los niños una infancia feliz.
  • 【Cámara para niños】 La cámara para niños utiliza una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh. 12 megapíxeles y video HD de 1080p, pantalla IPS de 2.0 pulgadas. La cámara para niños admite grabación de fotos original, grabación de video, reproducción, grabación en ráfaga, 4 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 17 lindos cuadros de dibujos animados, 10 idiomas disponibles.
  • 【Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 12 años】 Fácil de usar, económico de poseer, perfecto para los niños. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para niños de 3 a 12 años que juegan al aire libre. También es la mejor opción para regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
  • 【Camara Fotos Infantil Instantanea】Esta Camara de Fotos para Niños tiene 3 rollos de papel de impresión. Podría imprimir 240 imágenes. Es 1 segundo para imprimir. El documento se adopta Tecnología de impresión libre de tinta . Si el papel de impresión se ejecuta, podría comprarlo en nuestra tienda.
  • 【Cámara Delantera y Trasera & Video】Esta Cámaras Digitales Fotos está diseñada para ayudar a sus hijos a capturar el momento feliz: cámaras duales delanteras y traseras, selfies, grabación de video, reproducción de fotos y videos, impresión y bricolaje
  • 【Detalle Sobre la Camara Fotos Niños】 Grabación de video HD de 1080p; Pantalla de 2.4 pulgadas; Apoya el lenguaje de 30 tipos; 9 pegatinas; 6 x Zoom; Aproximadamente 2 horas de tiempo de carga; Aproximadamente 3 horas tiempo de trabajo continuamente.
  • 【Lista de Paquetes】1 x cámara instantánea para niños, 3 x papel de impresión, 1 x 32 GB de tarjeta de memoria, 1 x cable de carga USB, 1 x cordón de cuello, 6 x pluma
  • 【Regalos Ideales】Es un gran regalo de cumpleaños, regalos de Navidad para 3,4,5,6,7, 8,9,10,11,12 años de edad. La cámara impresa ayuda a sus hijos a grabar el momento de la vida de sus hijos y tomar nota. Fomentará su curiosidad e interés en la fotografía.
  • 【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
  • 【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
  • 【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
  • 【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ukuu
Ukuu Cámaras Instantáneas para Niños, Recargable Cámaras Fotos con Pantalla de 2,0
Prime
Características
  • 【Papel de impresión fotográfica y tarjeta SD de 32GB】 La cámara para niños viene con una tarjeta SD de 32GB y 3 rollos de papel de impresora en los que se pueden almacenar alrededor de 3000 fotos o cientos de videos.
  • 【Cámara instantánea para niños】 Cámara de impresión instantánea las fotos impresas son en blanco y negro, regalamos lápices de colores para que los niños dibujen. Los niños pueden pintar los dibujos con sus colores favoritos y promover mejor el sentido del color y la creatividad de los niños.
  • 【Tecnología de impresión avanzada】 Sin tinta, la tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotografías en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Debe usar un teléfono inteligente al imprimir para fomentar la relación entre padres e hijos, prolongar la actividad entre padres e hijos y brindarles a los niños una infancia feliz.
  • 【Cámara para niños】 La cámara para niños utiliza una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh. 12 megapíxeles y video HD de 1080p, pantalla IPS de 2.0 pulgadas. La cámara para niños admite grabación de fotos original, grabación de video, reproducción, grabación en ráfaga, 4 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 17 lindos cuadros de dibujos animados, 10 idiomas disponibles.
  • 【Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 12 años】 Fácil de usar, económico de poseer, perfecto para los niños. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para niños de 3 a 12 años que juegan al aire libre. También es la mejor opción para regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ponoseu
Camara Fotos Infantil Instantanea, Camara de Fotos para Niños Instantaneas Cámaras Digitales Regalo Niña 3 a 12 Años Navidad de Cumpleaños Juguetes Niña, 32GB, 2.4 Pulgadas, 1080P
Prime
Características
  • 【Camara Fotos Infantil Instantanea】Esta Camara de Fotos para Niños tiene 3 rollos de papel de impresión. Podría imprimir 240 imágenes. Es 1 segundo para imprimir. El documento se adopta Tecnología de impresión libre de tinta . Si el papel de impresión se ejecuta, podría comprarlo en nuestra tienda.
  • 【Cámara Delantera y Trasera & Video】Esta Cámaras Digitales Fotos está diseñada para ayudar a sus hijos a capturar el momento feliz: cámaras duales delanteras y traseras, selfies, grabación de video, reproducción de fotos y videos, impresión y bricolaje
  • 【Detalle Sobre la Camara Fotos Niños】 Grabación de video HD de 1080p; Pantalla de 2.4 pulgadas; Apoya el lenguaje de 30 tipos; 9 pegatinas; 6 x Zoom; Aproximadamente 2 horas de tiempo de carga; Aproximadamente 3 horas tiempo de trabajo continuamente.
  • 【Lista de Paquetes】1 x cámara instantánea para niños, 3 x papel de impresión, 1 x 32 GB de tarjeta de memoria, 1 x cable de carga USB, 1 x cordón de cuello, 6 x pluma
  • 【Regalos Ideales】Es un gran regalo de cumpleaños, regalos de Navidad para 3,4,5,6,7, 8,9,10,11,12 años de edad. La cámara impresa ayuda a sus hijos a grabar el momento de la vida de sus hijos y tomar nota. Fomentará su curiosidad e interés en la fotografía.
Precio
OFERTA
Fabricante
Dragon Touch
Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD 1920*1080 con Cámara Dual, Papel de impresión, Pegatinas, Bolígrafos de Colores, Bolsa de Cámara, Type C, 1000mA, InstantFun2 Rosa
Prime
Características
  • 【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
  • 【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
  • 【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
  • 【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.
Precio

Impresoras 3D

Hay pasmantes impresoras que pueden crear artículos en plásticos duros para llevar a cabo adornos, plásticos de mayor dureza todavía para hacer partes de autos o cascos, luego hay filamentos con transparencia, aun hay materiales que fueron utilizados para imprimir prendas de vestir; también puedes imprimir objetos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; hay con polvo de metal para efectuar elementos metalizados e incluso de altos porcentajes de metal. Como vas a ver hay inmensidad de artículos que puedes fabricar con una de estas especiales impresoras, comenzando por las que son “De escritorio” hasta las que son industriales. Puedes ordenar primero, tus proyectos a pequeña escala y después pasarte a una de mayor envergadura. Contamos con una extensa lista de links con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que andas intentando encontrar y mucho más

Acerca de: Camara E Impresora Para Fotos

¿Que te ha parecido?