Boquilla Impresora 3D

Hola! te damos la bienvenida a Impresoras3dya.com, mira por un instante toda la diversidad de Impresoras 3D e impresoras en general, que traemos para mostrar aquí. Si andas intentando encontrar mejores costes para tener en tu hogar una impresora 3d y de este modo ya estar construyendo tus ideas, estas en el sitio preciso pues las listamos todas y veras que hay comerciantes con envío gratuito dentro de España y con muy buena atención así que : Felicitaciones! Estas a unos pocos minutos de llevar a cabo tu compra ansiada!

➤ Más Vendidos: Boquilla Impresora 3D

Más vendidos no. 1
SIQUK 22 Piezas 3D Boquillas de Impresora Boquilla MK8 0.2mm, 0.3mm, 0.4mm, 0.5mm, 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm Cabeza de Impresión del Extrusor para Impresora 3D Makerbot CR-10
  • El paquete incluye: totalmente 22 piezas de boquillas MK8 en 7 tamaños, 2 x 0.2 mm, 2 x 0.3 mm, 10 x 0.4 mm, 2 x 0.5 mm, 2 x 0.6 mm, 2 x 0.8 mm, 2 x 1.0 mm
  • Parámetro: diámetro de entrada 1.75mm; Diámetro de salida 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm; fuera del hilo: M6
  • Aplicabilidad y compatibilidad: apto para impresora Makerbot CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 1.75mm PLA ABS 3D
  • Material de primera calidad: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de alta calidad, resistente y duradero, se conectan con rosca M6, fácil de instalar
  • Atención: pequeños accesorios, por favor, manténgase alejado de los niños
Más vendidos no. 2
Boquilla Impresora 3D Extrusoras MK8 Boquillas de Latón 0.4 mm con Aguja de Limpieza y Pinzas Compatible para Makerbot Creality CR-10 Ender 3 5 22 Piezas
  • Diseño preciso: diámetro de salida de 0,4 mm, diámetro de entrada de 1,75 mm, rosca de salida M6 y letras claras, fácil de instalar e identificar El corte de chaflán suave en la interfaz garantiza una impresión suave durante mucho tiempo sin obstrucciones.
  • Boquillas premium: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de primera calidad, resistente y duradero, de baja conductividad térmica, resistente a la corrosión, alta resistencia a la abrasión, proporcionan una larga vida útil.
  • Amplia compatibilidad: boquillas MK8 compatibles con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm de diámetro de entrada, como MK8 Makerbot Anet A6 Anet A8, Corey CR-10 CR-10mini CR-10S S4 S5, Tevo Tornado, Ender 2, Ender 3 y Ender 5 etc.
  • Excelente kit de limpieza: viene con pinzas y agujas de limpieza de acero inoxidable, flexibles y robustas, gira en el sentido de las agujas del reloj para insertar la boquilla para limpiar, se adapta perfectamente a la pared interior, resuelve rápidamente el problema de la obstrucción de la boquilla.
  • El paquete incluye: 10 boquillas de latón para impresora 3D de 0,4 mm, 10 agujas de limpieza de acero inoxidable de 0,4 mm, 1 pinza de acero inoxidable, es la combinación perfecta sin la que no puede vivir.
RebajasMás vendidos no. 3
20pcs Impresora 3D Extrusoras Boquillas(12 Latón + 8 Acero), Herramienta De Limpieza Con Boquillas, 1 Pinzas, 1 Llave De Boquilla, Para MK8 Makerbot/Creality CR-10/ Ender 3/5 (0.2/0.4/0.6/0.8/1.0 mm)
  • 【Material duradero】 Boquillas de latón: Excelente conductividad térmica. Se recomienda imprimir a temperatura estándar. Los filamentos como PLA, TPU y ABS son ideales; Boquillas de acero inoxidable: más duras y resistentes al desgaste, pero menos conductoras de calor que el latón. Se recomienda aumentar los 15 ° C a temperatura estándar, lo que es ideal para rellenar fibra de carbono, madera, fibra de vidrio, etc.
  • 【Compatibilidad y aplicabilidad】 Boquilla de impresora 3D anycubic adecuada para impresora 3D Makerbot Creality CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm.
  • 【Diámetro de salida】 Las boquillas de la impresora están disponibles en 4 tamaños diferentes. Boquilla de latón: 1 * 0.2 mm, 8 * 0.4 mm, 1 * 0.6 mm, 1 * 0.8 mm, 1 * 1.0 mm; Boquilla de acero inoxidable: 1 * 0.2 mm, 4 * 0.4 mm, 1 * 0.6 mm, 1 * 0.8 mm, 1 * 1.0mm.
  • 【Proceso de precisión】 Fabricado con torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de formación de una sola vez, asegúrese de que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Debido a todo lo anterior, no solo reduce la resistencia, evita el bloqueo del filamento en el chaflán redondeado, sino que también proporciona una larga vida útil, hace que el filamento sea más suave.
  • 【Accesorios prácticos para impresoras 3D】 8 x agujas de limpieza de boquillas (2 * 0,15 mm, 6 * 0,35 mm), 1x pinza, 1 x llave, 1 x tubo de almacenamiento transparente. Este juego de boquillas puede satisfacer sus diferentes requisitos.
Más vendidos no. 4
Creality Boquilla Impresora 3D Extrusora Cabezal de Impresión Boquilla de Latón 24 pcs Boquillas MK8 para Serie Ender 3 CR-10 con 7 Tamaños Diferentes 0.2mm,0.3mm,0.4mm,0.5mm, 0.6mm, 0.8mm,1.0 mm
  • 【Ampliamente Compatible】 : Nuestras boquillas de impresora 3D se ajustan a impresoras 3D como la serie Ender-3 y CR-10, y son compatibles con todos los materiales de impresión de 1,75 mm como PLA / TPU / PETG. Se adapta perfectamente al tamaño original.
  • 【Alta precisión y Alta Calidad】: Se prefiere el latón estándar nacional de alta calidad, con dientes precisos y sin rebabas. Está hecho con torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de moldeo de una sola vez para garantizar que los orificios de entrada y salida tengan un alto grado de concentricidad. La boquilla de la extrusora puede evitar eficazmente que el cabezal de impresión gotee y producir un efecto de impresión suave, brillante y uniforme.
  • 【Perfecto y Duradero】 : La boquilla de latón tiene una mejor conductividad térmica. Se recomienda imprimir a temperatura estándar. Los filamentos como PLA, TPU son opciones ideales. No solo reduce la resistencia, evita la obstrucción del filamento en el chaflán redondeado, sino que también tiene una larga vida útil y suaviza el filamento.
  • 【Mucho Tamaño 】 : Nuestra boquilla de impresora tiene 6 tamaños diferentes: 0,2 mm * 2, 0,3 mm * 2, 0,4 mm * 12, 0,5 mm * 2, 0,6 mm * 2, 0,8 mm * 2, 1 mm * 2. Puede satisfacer sus muchas necesidades de impresión.
  • 【Gran Valor】 : Las boquillas MK8 de tamaño completo, un juego de 24, están marcadas en la superficie exterior, por lo que puede determinar fácilmente las especificaciones de la boquilla.Cada lado de la boquilla se corta con un cuchillo de diamante, por lo que su superficie de contacto es más plana .
Más vendidos no. 5
AFUNTA MK8 - 8 boquillas de impresora 3D, boquilla de acero endurecido (0.2/0.3/0.4/0.5/0.6/0.8/1.0 mm) con 8 agujas de limpieza, compatible con Makerbot, Creality CR-10 All Metal Hotend, Ender 3 5
  • Resistente al desgaste a altas temperaturas: la boquilla MK8 de la impresora 3D está hecha de acero de tungsteno endurecido, que tiene buena resistencia al desgaste y al calor y es conveniente para usar durante mucho tiempo.
  • Compatibilidad: la boquilla MK8 es adecuada para el filamento de impresora 3D de 1.75 mm, y es compatible con Makerbot, Creality CR-10 todos los hotend de metal, Ender 3 5, Ender 3 Pro, Prusa i3.

 

✅ Lo más nuevo: Boquilla Impresora 3D

Nuevo
Kit de bloque de calentador de impresora 3D, boquilla extrusora de aluminio apta para Makerbot MK7 MK8, piezas de accesorios de impresora 3D
  • Ventaja: bloque de disipador de calor totalmente metálico, con buen efecto de disipación de calor, admite filamento de alta temperatura
  • Material de alta calidad: boquilla de acero inoxidable, extrusión estable, rendimiento duradero, uso confiable
  • Aviso: Fije el bloque calefactor con otro bloque calefactor con tornillos para evitar que la manguera se afloje. Al reemplazar la boquilla, el bloque de calentamiento no gira
  • Fácil de usar: fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, lo cual es conveniente de usar
  • Características: accesorios prácticos para impresoras 3D, bien hechos, con buen rendimiento y mayor eficiencia en el trabajo
Nuevo
Boquillas para impresora 3D, boquilla extrusora, aleación Ti, rosca M6 para MK8/MK9, accesorios para extrusora de impresora 3D, 0,2, 0,3, 0,4, 0,5mm, 4 Uds.
  • Práctico: muy adecuado para la impresión 3D a alta temperatura que otras boquillas no pueden manejar
  • Aplicación: Esta boquilla de aleación de titanio se puede utilizar para el kit térmico CR-10 ALL metal y para la extrusora de impresora 3D MK8/MK9
  • Material de alta calidad: las boquillas extrusoras están hechas de aleación de titanio, tienen flexibilidad a altas temperaturas, durabilidad, antiadherencia, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste.
  • Material de alta calidad: las boquillas extrusoras están hechas de aleación de titanio, tienen flexibilidad a altas temperaturas, durabilidad, antiadherencia, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste.
  • Ventaja: hace que la superficie interna sea más suave, por lo que puede imprimir sin preocuparse por los atascos de papel
Nuevo
WENJIA Boquilla de corte de calor Tornillo M6 Tornillo Extrusora de 22 mm de longitud V6 Dual Hotend J-head Throat Impresora 3D Piezas 1.75 mm Todo metal / 1.75 mm Tubo / 4.1 mm Diámetro interior Paqu
  • La garganta mecanizada de precisión para la boquilla tiene una longitud de 22,5 mm, 7 mm de diámetro exterior y 6 mm de tornillo M6, para uso general y reemplazo.
  • Tres tipos para su opción: 1.75mm todo metal / 1.75mm tubo de/ 4.1 diámetro.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente al desgaste y al calor; Acabado superficial brillante sin marcas de mecanizado.
  • Eficiente para evitar la hinchazón y la obstrucción del material mientras la impresora está en funcionamiento.
  • Los componentes de alta calidad garantizan el funcionamiento eficiente de la impresora 3D.

 

🧡 Más sobre: Boquilla Impresora 3D

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • El paquete incluye: totalmente 22 piezas de boquillas MK8 en 7 tamaños, 2 x 0.2 mm, 2 x 0.3 mm, 10 x 0.4 mm, 2 x 0.5 mm, 2 x 0.6 mm, 2 x 0.8 mm, 2 x 1.0 mm
  • Parámetro: diámetro de entrada 1.75mm; Diámetro de salida 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm; fuera del hilo: M6
  • Aplicabilidad y compatibilidad: apto para impresora Makerbot CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 1.75mm PLA ABS 3D
  • Material de primera calidad: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de alta calidad, resistente y duradero, se conectan con rosca M6, fácil de instalar
  • Atención: pequeños accesorios, por favor, manténgase alejado de los niños
  • Diseño preciso: diámetro de salida de 0,4 mm, diámetro de entrada de 1,75 mm, rosca de salida M6 y letras claras, fácil de instalar e identificar El corte de chaflán suave en la interfaz garantiza una impresión suave durante mucho tiempo sin obstrucciones.
  • Boquillas premium: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de primera calidad, resistente y duradero, de baja conductividad térmica, resistente a la corrosión, alta resistencia a la abrasión, proporcionan una larga vida útil.
  • Amplia compatibilidad: boquillas MK8 compatibles con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm de diámetro de entrada, como MK8 Makerbot Anet A6 Anet A8, Corey CR-10 CR-10mini CR-10S S4 S5, Tevo Tornado, Ender 2, Ender 3 y Ender 5 etc.
  • Excelente kit de limpieza: viene con pinzas y agujas de limpieza de acero inoxidable, flexibles y robustas, gira en el sentido de las agujas del reloj para insertar la boquilla para limpiar, se adapta perfectamente a la pared interior, resuelve rápidamente el problema de la obstrucción de la boquilla.
  • El paquete incluye: 10 boquillas de latón para impresora 3D de 0,4 mm, 10 agujas de limpieza de acero inoxidable de 0,4 mm, 1 pinza de acero inoxidable, es la combinación perfecta sin la que no puede vivir.
  • 【Material duradero】 Boquillas de latón: Excelente conductividad térmica. Se recomienda imprimir a temperatura estándar. Los filamentos como PLA, TPU y ABS son ideales; Boquillas de acero inoxidable: más duras y resistentes al desgaste, pero menos conductoras de calor que el latón. Se recomienda aumentar los 15 ° C a temperatura estándar, lo que es ideal para rellenar fibra de carbono, madera, fibra de vidrio, etc.
  • 【Compatibilidad y aplicabilidad】 Boquilla de impresora 3D anycubic adecuada para impresora 3D Makerbot Creality CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm.
  • 【Diámetro de salida】 Las boquillas de la impresora están disponibles en 4 tamaños diferentes. Boquilla de latón: 1 * 0.2 mm, 8 * 0.4 mm, 1 * 0.6 mm, 1 * 0.8 mm, 1 * 1.0 mm; Boquilla de acero inoxidable: 1 * 0.2 mm, 4 * 0.4 mm, 1 * 0.6 mm, 1 * 0.8 mm, 1 * 1.0mm.
  • 【Proceso de precisión】 Fabricado con torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de formación de una sola vez, asegúrese de que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Debido a todo lo anterior, no solo reduce la resistencia, evita el bloqueo del filamento en el chaflán redondeado, sino que también proporciona una larga vida útil, hace que el filamento sea más suave.
  • 【Accesorios prácticos para impresoras 3D】 8 x agujas de limpieza de boquillas (2 * 0,15 mm, 6 * 0,35 mm), 1x pinza, 1 x llave, 1 x tubo de almacenamiento transparente. Este juego de boquillas puede satisfacer sus diferentes requisitos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
SIQUK
SIQUK 22 Piezas 3D Boquillas de Impresora Boquilla MK8 0.2mm, 0.3mm, 0.4mm, 0.5mm, 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm Cabeza de Impresión del Extrusor para Impresora 3D Makerbot CR-10
Prime
Características
  • El paquete incluye: totalmente 22 piezas de boquillas MK8 en 7 tamaños, 2 x 0.2 mm, 2 x 0.3 mm, 10 x 0.4 mm, 2 x 0.5 mm, 2 x 0.6 mm, 2 x 0.8 mm, 2 x 1.0 mm
  • Parámetro: diámetro de entrada 1.75mm; Diámetro de salida 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.8 mm, 1.0 mm; fuera del hilo: M6
  • Aplicabilidad y compatibilidad: apto para impresora Makerbot CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 1.75mm PLA ABS 3D
  • Material de primera calidad: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de alta calidad, resistente y duradero, se conectan con rosca M6, fácil de instalar
  • Atención: pequeños accesorios, por favor, manténgase alejado de los niños
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QIMEI-SHOP
Boquilla Impresora 3D Extrusoras MK8 Boquillas de Latón 0.4 mm con Aguja de Limpieza y Pinzas Compatible para Makerbot Creality CR-10 Ender 3 5 22 Piezas
Prime
Características
  • Diseño preciso: diámetro de salida de 0,4 mm, diámetro de entrada de 1,75 mm, rosca de salida M6 y letras claras, fácil de instalar e identificar El corte de chaflán suave en la interfaz garantiza una impresión suave durante mucho tiempo sin obstrucciones.
  • Boquillas premium: las boquillas de la impresora 3D están hechas de material de latón de primera calidad, resistente y duradero, de baja conductividad térmica, resistente a la corrosión, alta resistencia a la abrasión, proporcionan una larga vida útil.
  • Amplia compatibilidad: boquillas MK8 compatibles con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm de diámetro de entrada, como MK8 Makerbot Anet A6 Anet A8, Corey CR-10 CR-10mini CR-10S S4 S5, Tevo Tornado, Ender 2, Ender 3 y Ender 5 etc.
  • Excelente kit de limpieza: viene con pinzas y agujas de limpieza de acero inoxidable, flexibles y robustas, gira en el sentido de las agujas del reloj para insertar la boquilla para limpiar, se adapta perfectamente a la pared interior, resuelve rápidamente el problema de la obstrucción de la boquilla.
  • El paquete incluye: 10 boquillas de latón para impresora 3D de 0,4 mm, 10 agujas de limpieza de acero inoxidable de 0,4 mm, 1 pinza de acero inoxidable, es la combinación perfecta sin la que no puede vivir.
Precio
OFERTA
Fabricante
Libershine
20pcs Impresora 3D Extrusoras Boquillas(12 Latón + 8 Acero), Herramienta De Limpieza Con Boquillas, 1 Pinzas, 1 Llave De Boquilla, Para MK8 Makerbot/Creality CR-10/ Ender 3/5 (0.2/0.4/0.6/0.8/1.0 mm)
Prime
Características
  • 【Material duradero】 Boquillas de latón: Excelente conductividad térmica. Se recomienda imprimir a temperatura estándar. Los filamentos como PLA, TPU y ABS son ideales; Boquillas de acero inoxidable: más duras y resistentes al desgaste, pero menos conductoras de calor que el latón. Se recomienda aumentar los 15 ° C a temperatura estándar, lo que es ideal para rellenar fibra de carbono, madera, fibra de vidrio, etc.
  • 【Compatibilidad y aplicabilidad】 Boquilla de impresora 3D anycubic adecuada para impresora 3D Makerbot Creality CR-10, MK8 Makerbot Reprap Prusa I3, compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm.
  • 【Diámetro de salida】 Las boquillas de la impresora están disponibles en 4 tamaños diferentes. Boquilla de latón: 1 * 0.2 mm, 8 * 0.4 mm, 1 * 0.6 mm, 1 * 0.8 mm, 1 * 1.0 mm; Boquilla de acero inoxidable: 1 * 0.2 mm, 4 * 0.4 mm, 1 * 0.6 mm, 1 * 0.8 mm, 1 * 1.0mm.
  • 【Proceso de precisión】 Fabricado con torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de formación de una sola vez, asegúrese de que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Debido a todo lo anterior, no solo reduce la resistencia, evita el bloqueo del filamento en el chaflán redondeado, sino que también proporciona una larga vida útil, hace que el filamento sea más suave.
  • 【Accesorios prácticos para impresoras 3D】 8 x agujas de limpieza de boquillas (2 * 0,15 mm, 6 * 0,35 mm), 1x pinza, 1 x llave, 1 x tubo de almacenamiento transparente. Este juego de boquillas puede satisfacer sus diferentes requisitos.
Precio

Impresoras 3D

Hay increíbles impresoras que tienen la posibilidad de fabricar objetos en plásticos duros para hacer adornos, plásticos de mayor dureza todavía para hacer unas partes de coches o cascos, luego hay filamentos transparentes, aun hay materiales que fueron usados para imprimir ropa; también puedes imprimir objetos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; los hay con polvo de metal para diseñar elementos metalizados e incluso de altos porcentajes de metal. Como verás hay inmensidad de productos que puedes fabricar con una de estas maravillosas máquinas, empezando por las que son “De escritorio” hasta las que son industriales. Puedes planear primero, tus ideas a pequeña escala y luego pasarte a una de mayor envergadura. Tenemos una gran lista de enlaces con todas y cada una de las clases de impresoras 3D que andas buscando y mucho más

Más información: Boquilla Impresora 3D

¿Que te ha parecido?