Adhesivo Transparente Impresora Laser

Bienvenidos a Impresoras3Dya.com! Como estuvieron? Ahora andas viendo aquí debajo los enlaces a las mejores oportunidades de compra de la Impresora que buscabas, navega por ellos y encontrarás las mas importantes marcas y los vendedores con mejor calificación.

≫ Más Vendidos: Adhesivo Transparente Impresora Laser

Más vendidos no. 1
BENECREAT 30 PCS Etiqueta Adhesiva Pet Transparente en Blanco A4, Solo para Impresora de Láser, Etiqueta de Comida y Deciración 29.6x21cm
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 30 Hojas Etiqueta adhesiva en blanco, transparente, son suficientes para satisfacer su usos diferentes.
  • 【DIMENSIÓN DE HOJA】: 29.6cm de largo, 21cm de ancho, 0.025 mm de espesor; Se puede cortar al tamaño correcto para su propio diseño.
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de material PET, son impermeables, resistentes al desgarro, resistentes al aceite, flexibles y autoadhesivas. A diferencia de las etiquetas tradicionales que se pueden desvanecer o dañar fácilmente.
  • 【APLICACIÓN GENERAL】: Puede usar una impresora láser para imprimir sus patrones favoritos, ideal para información de la compañía, uso en exteriores, etiquetas de productos, decoraciones especiales.
  • 【NOTA】: Esto no es adecuado para impresoras de inyección de tinta. Mantenga el papel limpio cuando lo utilice. No deje residuos. Fácil de usar, simplemente rasgar suavemente el papel trasero.
Más vendidos no. 2
Mr-Label - Papel adhesivo transparente resistente al agua, impresión por inyección de tinta y láser, etiqueta de hoja completa mate esmerilada, A4
  • Etiquetado que ahorra tiempo. Para usuarios exigentes y proyectos corporativos, puedes imprimir una masa de etiquetas simultáneamente. Para una pequeña cantidad de cables, puedes elegir escribir en él (es necesario un marcador permanente fino).
  • Adhesivos versátiles transparentes: Las etiquetas transparentes son una solución rentable para etiquetas de alimentos personalizadas, pero se pueden aplicar a muchos tipos diferentes de productos, como artículos de baño y corporales. Además de ponerlos en productos, las empresas pueden utilizarlos para fines de correspondencia. Al enviar correos promocionales, las empresas pueden usar una etiqueta transparente para sellar el sobre. Las etiquetas transparentes añaden un toque único a muchos productos.
  • Se pueden imprimir y escribir a mano: Para imprimir, puedes diseñar tu propio contenido o logotipo único e imprimirlo en estas etiquetas mediante una impresora de inyección de tinta o una impresora láser, es fácil de manejar y práctico de usar. Para escritura a mano, puedes usar un marcador para escribir directamente en él.
  • Resistente al agua y al aceite y resistente al desgarro. Estas etiquetas están diseñadas para proporcionar impermeabilidad y resistencia al desgarro. A diferencia de las etiquetas tradicionales que pueden desteñirse o estropearse fácilmente, estas mantienen bien la forma y se sujetan bien en usos en exteriores o en cocinas.
  • Parámetros físicos: Tamaño de la hoja: Hoja A4 (210 x 297 mm). Total de 10 etiquetas. 10 láminas, 10 etiquetas por lámina. Color: transparente. Acabado: mate. Resistente al agua: sí. Antidesgarros. sí. Tipo de adhesivo: autoadhesivo permanente. Compatible con impresoras de inyección de tinta y láser/marcador permanente, Sharpie. Compatible con diversas superficies que incluyen plástico, vidrio, metal, cartón y muchas más.
Más vendidos no. 3
Granvoo Etiquetas adhesivas A4 Sticker Paper 297mm x 210mm con papel brillante + pegamento para impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y copiadoras
  • Material: papel brillante + pegamento.
  • Longitud: 297mm; Ancho: 210mm; Altura: 20mm.
  • Compatible con impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y copiadoras.
  • Ampliamente utilizado en oficinas comerciales, supermercados, colegios, hospitales y otras ocasiones.
  • Adecuado para la impresión de etiquetas gráficas, etiquetas de tarjetas de visita, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de direcciones, etiquetas de logística, etiquetas de contabilidad, también se puede utilizar para escribir, pegar de forma gratuita.
Más vendidos no. 4
LUTER 25 Hojas 21x 29,5cm Papel Adhesivo Para Inyección de Tinta, Película de Transparencias Imprimible Etiqueta de Papel de Secado Rápido Para Impresoras Láser de Inyección de Tinta
  • 【Contenido del paquete】 Totalmente 25 hojas de papel transparente para inyección de tinta, cantidad suficiente para impresión de inyección de tinta, proyectos de manualidades, presentaciones y educación, otros propósitos.
  • 【Secado rápido】 Nuestra hoja imprimible por inyección de tinta está hecha de una película de PVC de alta calidad con superficie brillante, alta transparencia, buena tenacidad, puede absorber la tinta maravillosamente y sin manchas en unos pocos minutos. Nota: no se recomienda sumergir estos papeles adhesivos imprimibles en agua.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un adhesivo fuerte en la hoja de respaldo, el papel adhesivo imprimible es fácil de aplicar, simplemente retire el papel y aplique esta película de transparencia de inyección de tinta sobre una superficie limpia, y se puede quitar sin dejar residuos pegajosos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Estas hojas imprimibles A4 para impresoras de inyección de tinta miden 21 x 29,5 cm de tamaño y 470 mil de grosor, son compatibles con la mayoría de impresoras láser y de inyección de tinta, como Epson, HP, Brother, Canon.
  • 【Usos amplios】 Puede usar este papel de transferencia de película para inyección de tinta para crear etiquetas de productos caseros, calcomanías de vinilo para automóviles, calcomanías para parachoques, murales de pared, calcomanías de vinilo para computadoras portátiles o tazas de café, manualidades DIY, tarjetas, etc.
Más vendidos no. 5
25 hojas de papel adhesivo de vinilo transparente para imprimir Frosty tamaño A4 (8.25x11.7 pulgadas), papel adhesivo de vinilo impermeable de secado rápido para impresora de inyección de tinta/láser
  • 25 hojas de vinilo transparente esmerilado para impresora de inyección de tinta y láser, tamaño A4 (8.25 x 11.75 pulgadas)
  • Dimensiones de la película: tamaño A4 (210 x 297 mm).
  • Grosor: 80 μm. Diafaneidad: 70 %.
  • Muchos usos: ideal para fotos, álbumes de recortes, carteles y otros proyectos de bricolaje. Se puede utilizar en la oficina, escuela, hogar, etc. Adecuado para etiquetas de inyección de tinta de producto. Pegado a metal, plástico, vidrio, estaño, cartón, papel, etc.
  • Nota: si es una impresora de inyección de tinta, la tinta debe ser de tinta pigmentada. La tinta pigmentada se puede utilizar directamente. Si utilizaste tinta tinta, debes utilizar un laminado de vinilo transparente sobre tus impresiones o un spray sobre una capa transparente para que sean impermeables.

 

➤ Lo más nuevo: Adhesivo Transparente Impresora Laser

Nuevo
inodiref 20 Hojas Papel Adhesivo Transparente Resistente al Agua Papel Holografico Adhesivo A4 para Impresoras de Inyección de Tinta Láser(30*21*0.5CM)
  • 【Tamaño A4】La etiqueta de vinilo imprimible es de 30 * 21 cm, el grosor es de 0,5 mm, la configuración de impresión puede elegir "tamaño A4" directamente, también puede cortarla en el tamaño y la forma que desee.
  • 【Material de alta calidad】Estos papeles holográficos imprimibles están hechos de pegatinas PET de alta calidad. Duradero y no fácil de romper. Ideal para impresoras de inyección de tinta y láser y pegatinas de bricolaje.
  • 【Pegatina duradera】Nuestro papel holográfico imprimible tiene un buen autoadhesivo, puede adherirse fácil y firmemente a cualquier superficie lisa o cualquier otro cartón corrugado, gabinete, vidrio, plástico, etc. No se requiere cinta adicional, todas las etiquetas precortadas son fáciles de aplicar y despegar.
  • 【Fácil de usar】Las pegatinas de vinilo imprimibles son fáciles de imprimir, producen pegatinas transparentes con colores brillantes y la tinta se seca rápidamente en 5 minutos.
  • 【Multifuncional】La lámina adhesiva de vinilo imprimible transparente de tamaño A4 se puede utilizar como decoración. Las pegatinas de vinilo de inyección de tinta son adecuadas para todo tipo de pegatinas transparentes personalizadas, pegatinas para interruptores, etiquetas, pegatinas para botellas, películas decorativas de paisajes para teléfonos móviles, ordenadores, etc., y todo tipo de pegatinas con imágenes.
Nuevo
20 hojas de papel adhesivo holográfico imprimible, papel de impresión de vinilo de 8.5 x 11 pulgadas para impresora de inyección de tinta e impresora láser, carteles y otros proyectos de bricolaje
  • Paquete: recibirás 20 hojas de papel adhesivo holográfico imprimible, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias
  • Tamaño adecuado: el papel de etiqueta adhesivo en la parte trasera es de papel holograma de alta calidad de 8.5 x 11 pulgadas que es fuerte, sin desgarros y duradero, lo que es ideal para impresión de calcomanías y etiquetas de alta resolución
  • Amplia aplicación: nuestros papeles de etiquetas son compatibles con todas las impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, copiadoras que son suaves, sin manchas, no atascan tus impresoras y absorben bien la tinta, lo que resulta en una impresión clara de alta resolución de calcomanías
  • Fácil de aplicar y de secado rápido: el juego de papel de vinilo imprimible proporciona un rendimiento de color eficiente y preciso. La tinta se seca muy rápidamente en pocos minutos y la aplicación es muy fácil y suave
  • Compatible con impresoras de inyección de tinta y láser: este vinilo imprimible para impresora de inyección de tinta viene en tamaño de carta de Estados Unidos de 8.5 x 11? y compatible con todas las impresoras láser y de inyección de tinta. Utiliza tinta normal (se recomienda utilizar tinta pigmentada para una vida útil más larga)
Nuevo
Papel de la etiqueta engomada del PVC para el papel de la etiqueta de la impresora del laser 5.8 "x8.3" (A5) 24 blanco brillante impermeable no rasgable etiqueta de papel de la etiqueta engomada
  • Paquete: recibirás 24 hojas de pegatinas impermeables, resistentes al aceite y no se rasgan con un grosor de 8 mm
  • Ámbito de aplicación: impresión, embalaje, etiqueta, caja de regalo, decoración, etc.
  • Duradero y estable: el papel adhesivo está hecho de material de PVC, tiene buena resistencia al calor y rendimiento autoadhesivo, puede soportar un rango de temperatura de menos 100 (-148 F) a 100 grados Celsius (212 F), y soporta aplicaciones en interiores y exteriores
  • Usos funcionales: el papel adhesivo es adecuado para reparar y cubrir la mayoría de grietas, agujeros o defectos de paredes agrietadas, y también puede reemplazar otros agujeros y arañazos en muebles, lo que es muy práctico
  • Tipo de impresora: el papel adhesivo es adecuado para impresoras láser, debe ser recubierto con película transparente para evitar el caos antes de usar la impresión láser

 

🤩 Más sobre: Adhesivo Transparente Impresora Laser

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 30 Hojas Etiqueta adhesiva en blanco, transparente, son suficientes para satisfacer su usos diferentes.
  • 【DIMENSIÓN DE HOJA】: 29.6cm de largo, 21cm de ancho, 0.025 mm de espesor; Se puede cortar al tamaño correcto para su propio diseño.
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de material PET, son impermeables, resistentes al desgarro, resistentes al aceite, flexibles y autoadhesivas. A diferencia de las etiquetas tradicionales que se pueden desvanecer o dañar fácilmente.
  • 【APLICACIÓN GENERAL】: Puede usar una impresora láser para imprimir sus patrones favoritos, ideal para información de la compañía, uso en exteriores, etiquetas de productos, decoraciones especiales.
  • 【NOTA】: Esto no es adecuado para impresoras de inyección de tinta. Mantenga el papel limpio cuando lo utilice. No deje residuos. Fácil de usar, simplemente rasgar suavemente el papel trasero.
  • 20 hojas adhesivas de vinilo prémium, 100 % transparente, autoadhesivo, para impresoras láser y de inyección de tinta, secado rápido, tamaño A4.
  • Dimensiones de la película: formato A4 (210 x 297 mm).
  • Grosor: 80 μm. Papel adhesivo de vinilo 100 % transparente.
  • Muchas aplicaciones: ideal para fotos, álbumes de coleccionista, pósteres y otros proyectos de bricolaje. Se puede utilizar en la oficina, en la escuela, en casa, etc. Adecuado para impresión de etiquetas con chorro de tinta. Se puede pegar en metal, plástico, cristal, chapa, cartón, papel, etc.
  • Aviso: si se trata de una impresora láser, el papel es resistente al agua. Si has utilizado una impresora de inyección de tinta, debes aplicar un laminado de vinilo transparente a tus impresiones o aplicar un barniz transparente para que sea resistente al agua.
  • 【Contenido del paquete】 Totalmente 25 hojas de papel transparente para inyección de tinta, cantidad suficiente para impresión de inyección de tinta, proyectos de manualidades, presentaciones y educación, otros propósitos.
  • 【Secado rápido】 Nuestra hoja imprimible por inyección de tinta está hecha de una película de PVC de alta calidad con superficie brillante, alta transparencia, buena tenacidad, puede absorber la tinta maravillosamente y sin manchas en unos pocos minutos. Nota: no se recomienda sumergir estos papeles adhesivos imprimibles en agua.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un adhesivo fuerte en la hoja de respaldo, el papel adhesivo imprimible es fácil de aplicar, simplemente retire el papel y aplique esta película de transparencia de inyección de tinta sobre una superficie limpia, y se puede quitar sin dejar residuos pegajosos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Estas hojas imprimibles A4 para impresoras de inyección de tinta miden 21 x 29,5 cm de tamaño y 470 mil de grosor, son compatibles con la mayoría de impresoras láser y de inyección de tinta, como Epson, HP, Brother, Canon.
  • 【Usos amplios】 Puede usar este papel de transferencia de película para inyección de tinta para crear etiquetas de productos caseros, calcomanías de vinilo para automóviles, calcomanías para parachoques, murales de pared, calcomanías de vinilo para computadoras portátiles o tazas de café, manualidades DIY, tarjetas, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BENECREAT
BENECREAT 30 PCS Etiqueta Adhesiva Pet Transparente en Blanco A4, Solo para Impresora de Láser, Etiqueta de Comida y Deciración 29.6x21cm
Prime
Características
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 30 Hojas Etiqueta adhesiva en blanco, transparente, son suficientes para satisfacer su usos diferentes.
  • 【DIMENSIÓN DE HOJA】: 29.6cm de largo, 21cm de ancho, 0.025 mm de espesor; Se puede cortar al tamaño correcto para su propio diseño.
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de material PET, son impermeables, resistentes al desgarro, resistentes al aceite, flexibles y autoadhesivas. A diferencia de las etiquetas tradicionales que se pueden desvanecer o dañar fácilmente.
  • 【APLICACIÓN GENERAL】: Puede usar una impresora láser para imprimir sus patrones favoritos, ideal para información de la compañía, uso en exteriores, etiquetas de productos, decoraciones especiales.
  • 【NOTA】: Esto no es adecuado para impresoras de inyección de tinta. Mantenga el papel limpio cuando lo utilice. No deje residuos. Fácil de usar, simplemente rasgar suavemente el papel trasero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bleidruck
20 hojas adhesivas de vinilo prémium, 100 % transparente, autoadhesivo, para impresoras láser y de inyección de tinta, secado rápido, tamaño A4
Prime
Características
  • 20 hojas adhesivas de vinilo prémium, 100 % transparente, autoadhesivo, para impresoras láser y de inyección de tinta, secado rápido, tamaño A4.
  • Dimensiones de la película: formato A4 (210 x 297 mm).
  • Grosor: 80 μm. Papel adhesivo de vinilo 100 % transparente.
  • Muchas aplicaciones: ideal para fotos, álbumes de coleccionista, pósteres y otros proyectos de bricolaje. Se puede utilizar en la oficina, en la escuela, en casa, etc. Adecuado para impresión de etiquetas con chorro de tinta. Se puede pegar en metal, plástico, cristal, chapa, cartón, papel, etc.
  • Aviso: si se trata de una impresora láser, el papel es resistente al agua. Si has utilizado una impresora de inyección de tinta, debes aplicar un laminado de vinilo transparente a tus impresiones o aplicar un barniz transparente para que sea resistente al agua.
Precio
OFERTA
Fabricante
LUTER
LUTER 25 Hojas 21x 29,5cm Papel Adhesivo Para Inyección de Tinta, Película de Transparencias Imprimible Etiqueta de Papel de Secado Rápido Para Impresoras Láser de Inyección de Tinta
Prime
Características
  • 【Contenido del paquete】 Totalmente 25 hojas de papel transparente para inyección de tinta, cantidad suficiente para impresión de inyección de tinta, proyectos de manualidades, presentaciones y educación, otros propósitos.
  • 【Secado rápido】 Nuestra hoja imprimible por inyección de tinta está hecha de una película de PVC de alta calidad con superficie brillante, alta transparencia, buena tenacidad, puede absorber la tinta maravillosamente y sin manchas en unos pocos minutos. Nota: no se recomienda sumergir estos papeles adhesivos imprimibles en agua.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un adhesivo fuerte en la hoja de respaldo, el papel adhesivo imprimible es fácil de aplicar, simplemente retire el papel y aplique esta película de transparencia de inyección de tinta sobre una superficie limpia, y se puede quitar sin dejar residuos pegajosos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Estas hojas imprimibles A4 para impresoras de inyección de tinta miden 21 x 29,5 cm de tamaño y 470 mil de grosor, son compatibles con la mayoría de impresoras láser y de inyección de tinta, como Epson, HP, Brother, Canon.
  • 【Usos amplios】 Puede usar este papel de transferencia de película para inyección de tinta para crear etiquetas de productos caseros, calcomanías de vinilo para automóviles, calcomanías para parachoques, murales de pared, calcomanías de vinilo para computadoras portátiles o tazas de café, manualidades DIY, tarjetas, etc.
Precio

Impresoras 3D

Existen pasmantes impresoras que pueden crear elementos en plásticos duros para realizar adornos, plásticos de mayor dureza todavía para fabricar unas partes de autos o cascos, luego hay filamentos con transparencia, aun hay materiales que fueron utilizados para imprimir prendas de vestir; también puedes imprimir artículos con filamentos que tienen añadidas fibras de madera; los hay con polvo de metal para diseñar objetos metalizados e inclusive de altos porcentajes de metal. Como verás hay inmensidad de modelos que puedes fabricar con una de estas especiales impresoras, empezando por las que son “De escritorio” hasta las que son industriales. Puedes planear primero, tus proyectos a pequeña escala y luego pasarte a una de mayor envergadura. Poseemos una extensa selección de enlaces con todas las clases de impresoras 3D que estás buscando y mucho más

Más información: Adhesivo Transparente Impresora Laser

¿Que te ha parecido?